PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de Motorola


marianore
17/04/14, 21:48:27
Bueno, soy nuevo en el Moto G y no quiero meterme mucho en ROMs y eso de perder la garantía por un tiempo, asi que quiero saber si se pueden eliminar las aplicaciones de Motorola sin ser Root?

PD: Perdonen si abrí un tema al pepe, no se si hay un tema con las dudas sobre el Moto G. Si existe me pasan el link? :D

GianCapozzo
17/04/14, 21:52:45
no se puede

alvaro24ms
17/04/14, 21:53:19
Bueno, soy nuevo en el Moto G y no quiero meterme mucho en ROMs y eso de perder la garantía por un tiempo, asi que quiero saber si se pueden eliminar las aplicaciones de Motorola sin ser Root?

PD: Perdonen si abrí un tema al pepe, no se si hay un tema con las dudas sobre el Moto G. Si existe me pasan el link? :D

No se puede como mucho inavilitalas

LEPT
17/04/14, 22:25:23
En efecto, lo que puedes hacer es inhabilitarlas. Busca un poco en este Subforo, pues se abrieron varios Post sobre las aplicaciones que se podían inhabilitar sin que dejara de funcionar correctamente el móvil.

1koke1
17/04/14, 22:27:27
Ya van dos posts en el mismo día preguntando prácticamente lo mismo.

D.Loro5
18/04/14, 00:29:13
Solo puedes Inhabilitarlas.

PD: Usad el buscador.