Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wrong ip!
McLangostino
17/04/14, 21:19:39
Hola a todos. Haber si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
Vereis, me pille el chromecast y lo configure sin problemas desde el movil. El caso es que los videos de youtube los visualiza en la Tv sin problemas pero al intentar visionar cualquier enlace de series.ly de peliculas o series a cualquier resolucion me lanza el mensaje "Wrong ip!". Es como si quisiera cargarlo pero no finaliza y me sale eso. Esto me sucede por la tarde noche y sin embargo a la mañana siguiente funciona genial hasta que lo vuelvo a probar por la tarde y no chuta bien. Alguien sabe a que se debe? Lo que me extraña es que no cambio nada y a veces funciona y otras no. Ademas de series.ly tambien he probado con otras e igual.
Muchas gracias.
gauzak5
17/04/14, 21:28:51
Qué app usas? Ese mensaje suele salir cuando la app no es compatible con el formato de archivo.
Allcast y Web Video Caster son los que tienen mayor compatibilidad.
McLangostino
17/04/14, 22:03:41
Uso Allcast premium. Pero ya te digo...el mismo enlace me falla por la tarde-noche y por la mañana va guay. Pensaba que podría ser que la señal no fuese buena pero es genial.
gauzak5
17/04/14, 22:28:23
Entonces tiene que ser algún rollo de tu router, puertos, IP o algo así...
smartinr
18/04/14, 00:09:16
tienes el dhcp del router en modo automatico? puede que otro dispositivo que tengas se conecte por las tardes y robe laIP al cc
McLangostino
18/04/14, 00:32:53
No creo que sea eso ya que el unico dispositivo de mas es el movil de mi mujer y las veces que me a fallado lo tenia con datos y no con wifi. Ademas hace unos meses que cambie la encriptacion del router a wpa2 ya que creia que me robaban la señal, pero ahora supongo que no tendre ningun vecino tan hacker como para palearmela.
Ademas la conexion via allcast con el pc de sobremesa si va pero por el movil no...¿?
davidfernandeznavarro
18/04/14, 02:19:55
A mi me pasa tb con un servidor, no recuerdo cual pero con el resto perfecto. Creo que con streamcloud aunque no estoy seguo.
adriannava
18/04/14, 10:40:49
No creo que sea eso ya que el unico dispositivo de mas es el movil de mi mujer y las veces que me a fallado lo tenia con datos y no con wifi. Ademas hace unos meses que cambie la encriptacion del router a wpa2 ya que creia que me robaban la señal, pero ahora supongo que no tendre ningun vecino tan hacker como para palearmela.
Ademas la conexion via allcast con el pc de sobremesa si va pero por el movil no...¿?
Yo para que funcionara perfecto el CC tuve que probar varias opciones en el router,y la mejor fu esta:
-seguridad WPA/PSK
-opcion TKIP
- y cambiar el canal a uno menos saturado de redes.
y todo perfecto,no se desconecta y los videos no se paran.
McLangostino
18/04/14, 15:46:43
Ok. Investigare en las opciones del router haber si hay suerte...ya os comentare.
McLangostino
18/04/14, 21:23:46
Hoy por la mañana me funcionaba todo bien y he apuntado la direccion ip de mi movil...al llegar a casa ahora mismo he conectado el movil al wifi y la direccion ip era diferente. Sera ese el problema? Tendre la configuracion de la ip automatica y tendria que ser estatica?
Rigodoncito
18/04/14, 21:55:26
Si los dispositivos que había conectados al router (cable y wifi) son los mismos puede significar que hay alguien colándose en tu red. Búscate en google, hay programas que te dicen los dispositivos que hay conectados a tu red con las diferentes IPs, para que puedas descartar.
McLangostino
19/04/14, 11:47:55
Creo haber encontrado el porqué pero no se solucionarlo.
El chromecast tiene siempre la direccion ip 82.130.X.X y ayer cuando me funcionaba el movil tenia una similar 82.30.X.X. Pero cuando falla me he fijado que el movil tiene una ip diferente 85.85.X.X.
Tendre que configurar el router o el movil de alguna manera?
McLangostino
20/04/14, 15:50:53
La ultima vez que la ip del movil me a cuadrado 82.130.X.X la he configurado como estatica desde el propio movil funcionando perfecto, pero hoy por la mañana me he dado cuenta de que a pesar de que el movil marcaba que tenia conexion wifi no funcionaba ni para navegar ni pa nada por lo que he tenido que volver a cambiar la configuracion como al principio cambiandome así la ip...buffff,...
McLangostino
22/04/14, 19:31:10
SOLUCIONADOO!!
El problema era que en vez de router lo que yo tenia era un cablemodem y este solo permitia 3 dispositivos conectados. He cambiado a un router y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.