Rhynox
17/04/14, 21:12:29
Buenas a todos.
Ayer empecé a usar la C-rom y buena de momento pero tengo un problema con una ventana flotante, más específico al agregar una tienda de aptoide, la agrego y en vez de añadirse me abre el Aptoide en una ventana flotante. Ya intenté modificar en c-tool y no se puede. Ya publiqué en el hilo de la rom pero creo que nadie lo ve, así que me decido a publicar aquí por si alguien me puede orientar. Dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/3yqesa2a.jpg
Ayer empecé a usar la C-rom y buena de momento pero tengo un problema con una ventana flotante, más específico al agregar una tienda de aptoide, la agrego y en vez de añadirse me abre el Aptoide en una ventana flotante. Ya intenté modificar en c-tool y no se puede. Ya publiqué en el hilo de la rom pero creo que nadie lo ve, así que me decido a publicar aquí por si alguien me puede orientar. Dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/3yqesa2a.jpg