PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtrada la primera maqueta del LG G3

Javinotfound
17/04/14, 20:29:49
http://appskyworld.com/2014/04/filtrada-la-primera-maqueta-del-lg-g3/
http://appskyworld.com/2014/04/filtrada-la-primera-maqueta-del-lg-g3/

unknownman
17/04/14, 21:16:33
Por lo que se ve hay muuuuuuuchas ganas de que salga el g3, eeehh¿?¿?¿¿? Vaya telaaaa.....

pitbull76
17/04/14, 21:21:24
Esto si puede ser el futuro LG G3 ya había leído la noticia en "El androide libre" y la verdad es que de ser cierto me gusta mucho el diseño además de que comentan que la tapa es extraíble y sera de policarbonato con tacto a aluminio, este será mi próximo smartphone, saludos

YoArnold83
17/04/14, 21:25:53
Y seguro le pondrán una gran batería.

unknownman
17/04/14, 21:33:58
A mi me da igual como sea el g3 y todo lo que lleve, como si le quieren poner aspas y motorcillo para que vuele. Con mi g2 tengo más que suficiente para 2 años.

Fox_Soul
17/04/14, 21:51:42
soy el unico que piensa que es feo de narices?

unknownman
17/04/14, 22:02:05
soy el unico que piensa que es feo de narices?

Será feo porque es la primera maqueta. Es como una beta del g3.

Andcc
17/04/14, 22:06:41
no se me carga la web :/

amilio
17/04/14, 22:28:29
En Japón ya sacaron uno igualito a ese.

xxzer0xx22
17/04/14, 23:11:12
Ni de coña

marinamieva
17/04/14, 23:45:46
Botones muy pequeños, y aluminio?? Por delante me recuerda al nexus 5.
Ni de coña creo que sea ese el g3

unknownman
18/04/14, 00:00:54
Botones muy pequeños, y aluminio?? Por delante me recuerda al nexus 5.
Ni de coña creo que sea ese el g3

Compis..... Que el G3 todavía está en fase beta.......

marinamieva
18/04/14, 00:07:05

Pero se presenta en mayo no? Algo más que un beta tienen que tener ya

marinamieva
18/04/14, 00:08:14

Pero se presenta en junio/julio no? Algo más que un beta tienen que tener ya

spunisk
18/04/14, 01:19:46
Espera que el Lg G3 venga con un procesador Qualcomm 805 y pantalla. 2k y camara mejorada ahi si cambio mi G2 y como trabajo en America Movil en mi pais me es realmente facil cambiar de movil jiji.

marinamieva
18/04/14, 01:24:03
Espera que el Lg G3 venga con un procesador Qualcomm 805 y pantalla. 2k y camara mejorada ahi si cambio mi G2 y como trabajo en America Movil en mi pais me es realmente facil cambiar de movil jiji.

Pues se está hablando de que tienen apunto sus proprios procesadores..

spunisk
18/04/14, 01:27:02
Pues se está hablando de que tienen apunto sus proprios procesadores..

Por eso espero que venga con Qualcomm 805 y no con su procesador Odim que no me convence ya que Qualcomm seria mejor ya que tiene experiencia en procesadores.

gofast
18/04/14, 01:53:26
Por eso espero que venga con Qualcomm 805 y no con su procesador Odim que no me convence ya que Qualcomm seria mejor ya que tiene experiencia en procesadores.

No creo que pase nada si sale con odin un octacore que rinde muy parecido al sd800. Tal vez la versión internacional venga con odin y dependiendo del mercado con sd801/sd805....

A mi si me parece un buen diseño considerando que meterán una pantalla de 5.5" en un teléfono con dimensiones iguales o menores al S5 .

spunisk
18/04/14, 02:01:25
No creo que pase nada si sale con odin un octacore que rinde muy parecido al sd800. Tal vez la versión internacional venga con odin y dependiendo del mercado con sd801/sd805....

A mi si me parece un buen diseño considerando que meterán una pantalla de 5.5" en un teléfono con dimensiones iguales o menores al S5 .

Imaginate Odin que sea como exynos de Samsung ya no tendriamos roms estables como les pasa a los samsung con Cyanogenmod

spunisk
18/04/14, 02:03:24
Y también la experiencia de Qualcomm nadie les puede quitar por eso prefiero Qualcomm.

sergiofdz80
18/04/14, 09:46:42
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.

kzyw
18/04/14, 10:38:14
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.

Exacto, no todo debe ser potencia y mas potencia... Venga más madera jaja
Me quedo con el G2 para los próximos 2 años mínimo, excelente maquina

Saludos

japeco
18/04/14, 13:44:59

Completísimamente de acuerdo! Tengo móvil para muchos años..! :D
G2 power!!

Javinotfound
18/04/14, 15:39:30
Totalmente de acuerdo, compañero. Ojalá se centrasen más en el interior, porque con las prestaciones actuales de hardware sobra y sobra.

spunisk
18/04/14, 17:53:05

No estoy de acuerdo totalmente contigo esta bien en mejorar en software pero una cosa te digo esto de la tecnología móvil va a crecer mucho y del hardware esta bien que aumente no deben parar pero el software también a crecido y mucho compara los inicios de android y mira ahora a mejorado mucho a echo un gran trabajo Google.
Y ahora respecto al G2 seria perfecto con una mejor camara como la del Gpro 2 y un 1 gb mas de ram ahi si fue perfecto .

gofast
18/04/14, 17:59:04
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan. en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.

Yo si agradezco lo que hizo lg con el g2 meter una pantalla gigante en un housing bastante contenido y bien logrado, eso y una bateria enorme. Mejor procesador de ese entonces.. Y enormes 2 gb de ram que para muchos eran innecesarios pero que te da la oportunidad de tener un teléfono usable al menos para 2 años ( aun y cuando ya no se actualize). Para eso van sobrados no?

manukike
18/04/14, 18:22:08
muchos dicen que el hardware bla bla bla, pero tristemente es lo que vende, claro ejemplo tienen al Moto X, que cuando dijeron dual core, pantalla HD, la gente lo destruyo durisimo y allí esta el resultado...

gofast
18/04/14, 19:34:16
Pues no necesariamente. De hecho estas compañías ven mejores dividendos vendiendo celulares de gama media ,Media baja, y mas baja.