Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura e internet

magondur
17/04/14, 20:10:06
Tengo dos note 3 con vodafone con el problema que cuando baja la cobertura, la velocidad de datos baja a G y ya no conmuta a 3G, H o H+ es decir una vez que baja la velocidad de datos a G se queda eternamente ahi y no carga ni web ni whasap, como si no tubiera internet.

Sabes como solucionarlo?

gracias de antemano¡¡

Skorpios
17/04/14, 20:54:37
Es muy raro. Haz un factory reset, pero si te pasa en dos, igual es tu operador, o la sim...

lbpjunior
18/04/14, 10:14:40
A mi me pasaba con el 3g, se quedaba pillado y al no cambiar a H, me navegaba super lento, cambia la radio hasta una que me va bien ahora llevo 4.3 y MJ9 de radio

unaimunariz
18/04/14, 11:42:21
Que bsse tienes estas en la 4.3 o la 4.4? Si estas en la 4.4 puedes probar cambiando modems siguiendo el hilo que cree. Tambien puede ser un problema de la tarjeta sim. Otra cosa que puedes probar es a ver si te lo hace igual yendo a ajustes conexiones mas redes redes moviles red y si lo tienes en 4g /3g lo bajes a 3g. Y compruebes si sigue comportandose igual igual deberias cambiar la sim . saludos

magondur
18/04/14, 22:07:42
Gracias compis por las respuestas.
Dicho problema ocurre tanto con una stock 4.3 o 4.4.2 . Cambie el modem por el MK2 adaptado a 4.4.2, he probado otras sim Vodafone y ocurre lo mismo. Hoy tras miles de pruebas, cambiar ROM, cambiar APN etc... he podido comprobar que es problema de Vodafone, nose si es problema general o local en mi zona. He puesto una Sim de movistar, buscado un punto donde se que hay poca cobertura y cuando ha llegado a G me vuelto a un sitio con cobertura y rapidamente he visto como cambiaba de G a 3G, H y H+ sin problemas.
Ya he echo portabilidad movistar:ok:

magondur
19/04/14, 10:47:26
Nadie con vodafone y el note 3 con dicho problema?
Saludos

enigma1210
19/04/14, 15:26:36
yo tengo ese problema se queda sin cobertura vodafone españa.

pero creo que es por la version de android ya que poseo dos note 3 una con version 4.3 y la otra con version 4.4 y en los lugares donde hay poca cobertura en mi note con version 4.4 se queda sin cobertura sin embargo en la de 4.3 hay cobertura un saludo.

gpbarrales
21/04/14, 10:33:18
me uno al problema

David Fisher
21/04/14, 11:46:00
me pasa igual pero con pepephone, que es red vodafone que en sitios rurales es un mierda.
lo gracioso es que vivo a 7 km de la capital, jaja.
si a esto añades que los samsung en general adolecen TODOS de falta de cobertura, mala combinación.
he tenido galasy Y, ace, note, s2, s3, note 2 y ahora note 3. todos con vodafone o pepephone y todos con poca o nula covertura.
En el mismo lugar cambiando la sim a un xperia play, nokia n85 y una Ngage QD la cobertura a FULL solo en GSM.
Fallo clarisimo de los telefonos samsung.... aunque con movistar mejora sustancialmente.
El que mas cobertura me coje es el note 3, pero no es para tirar cohetes.