PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi red rice en aliexpress

sergioinoges
17/04/14, 20:05:04
alguien que entienda me puede explicar como tienen este precio?? o es un timo o algo pasa.

http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/1770249701.html

jdm77
17/04/14, 20:11:30
Tiene toda la pinta de timo. Este es el enlace del vendedor mas seguro y con la foto o eslogan real, que ese vendedor que pones ,está utilizando:
m.aliexpress.com/item/1402708239.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l

jdm77
17/04/14, 20:15:02
Este enlace ..
www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html

jdm77
17/04/14, 20:16:14
Fíjate en la diferencia de votos y pedidos... Yo ya le compré 3.

JoseCSS
17/04/14, 23:41:37
Esta claro, le ha cogido las fotos prestadas a otro, peron en plan descarado y tonto, porque la primera (la de Goldway) canta mucho...

sergioinoges
18/04/14, 12:50:47
imaginaba que era un timo.
pero en aliexpress no pone que si no te llega el producto 100% descrito o no te llega te devuelven el 100% de lo que has pagado??
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html

analytic.bastard
20/04/14, 12:48:31
pero en aliexpress no pone que si no te llega el producto 100% descrito o no te llega te devuelven el 100% de lo que has pagado??

Sí, pero métete a demostrar cosas con Aliexpress.

Elgordo76
20/04/14, 16:56:59

Yo no perdería el tiempo, eso es un timo si o si, seguramente no te llegue nada o quizás te llegue una burda imitación de un Xiaomi RR, y el chino estará a la espera de que se te despiste abrir una disputa, tu abrirás una disputa para reclamar el dinero a aliexpres y estarás empantanado dos o tres meses esperando a que se solucione todo, puede que finalmente te devuelvan el dinero, pero te van a quedar pocas ganas de hacer tratos con los chinos, vete a lo seguro que nadie da duros a cuatro pesetas.
En el link que te pusieron tienes una buena opción, yo te dejo este otro un pelin mas barato por un descuento del 5% al que le quedan dos dias:
http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-MTK6589T-GSM-WCDMA-Phone-Quad-Core-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1539317213.html
En esta tienda compre tres RR hace un mes, los tres en casa desde hace una semana, los tres originales y funcionando a la perfección,
PD: y por si tienes dudas, pienso que hoy por hoy es lo mejor en calidad-precio que se puede comprar.

juanquil
21/04/14, 11:23:02
Bueno después de mucho leer, mucho pensar y sopesar he encontrado una oferta interesante en Aliexpress, página en la que compro habitualmente y que cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido y bien. Os pego el enlace del vendedor al que se lo he comprado, tiene muy buen feedback con un número muy alto de transacciones http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1765416578.html
Como lo veis? Yo acabo de hacer el pedido en blanco con la tarjeta de 16 gb

tamu_yo
21/04/14, 13:29:43
Bueno después de mucho leer, mucho pensar y sopesar he encontrado una oferta interesante en Aliexpress, página en la que compro habitualmente y que cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido y bien. Os pego el enlace del vendedor al que se lo he comprado, tiene muy buen feedback con un número muy alto de transacciones http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1765416578.html

Decian que el wcdma no esta en blanco, solo la version china y yo no compraria tarjeta de memoria ahi por que seguramente sea de clase 2

esparta90
21/04/14, 16:18:01

estoy a la espera de comentarios de quienes lo recibieron, sin duda que es interesante a ese precio

JoseCSS
21/04/14, 16:56:50
Leete un poco esta pagina del hilo de pecios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777462&page=18

PD: Cuandos Red Rice tiene vendidos con feedback ese vendedor?

bora35
21/04/14, 17:29:03

este vendedor lo he estado comentado anoche en el hilo de donde comprais vuestros RR. Yo le mande un mensaje anoche y me contesto que eran originales y que el blanco tambien era WCDMA. asi que me uno a los posibles clientes del tal sunbuy

por ahora de red rice no tiene feedback . pero 11227 ventas. 5 diamantes y 97% votos positivos yo creo que dan un poco de tranquilidad.

a ver que pasa

m1ja1l
21/04/14, 18:17:20
Son ganas de jugar a la ruleta rusa...

Alegrecompra tiene ahora mismo el Red Rice a 157 $ y es una tienda de bastante confianza, por lo que me parece absurdo jugársela con vendedores no contrastados, pero cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le parezca oportuno.

Solo voy a aportar un dato: 126 $ vienen a ser menos de 95 €, por lo que teniendo en cuenta los costes del envío si ese precio fuera cierto el vendedor estaría vendiendo a pérdidas :silbando:

Saludos

juanquil
21/04/14, 22:10:03
Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer siempre es bueno puntos de vista diferentes.
Hace un par de semanas hice un primer intento de uno por 86 euros y efectivamente fue un fake de vendedor, pero no tardaron en devolverme el dinero ni 4 días, chapeau por parte de aliexpress es este caso y en algunos casos más que me han pasado.
Me he decidido por este por la fiabilidad que me dan las numerosas transacciones y los votos positivos, además este tipo de vendedores (por la experiencia que tengo en esta página) se "matan" por votos positivos y un solo voto negativo les arruina bastante. He estado chateando con el/ella esta mañana y le he preguntado varias cosas, entre ellas lógicamente si era original o no a lo que me ha contestado que efectivamente si.
En cuanto a pedirlos por página como Alegrecompra no se que diferencia hay ya que también es una empresa china con la página en español, ya te digo que yo con aliexpress no he tenido problemas por el momento incluso comprando con tarjeta como lo hago.
Intentaré manteneros informados sobre el trasiego del viaje y la aduana, pero bueno por si acaso y si os sirve de consejo yo siempre me suelo guardar la página donde compro el producto en aliexpress, algo que me sirva de "garantía" ante una posible disputa con el vendedor,este tipo de "ofertas" cuando te llegan nunca vuelven a estar activas por eso lo suelo hacer.
Gracias de nuevo a todos

Elgordo76
22/04/14, 15:11:34
este vendedor lo he estado comentado anoche en el hilo de donde comprais vuestros RR. Yo le mande un mensaje anoche y me contesto que eran originales y que el blanco tambien era WCDMA. asi que me uno a los posibles clientes del tal sunbuy

por ahora de red rice no tiene feedback . pero 11227 ventas. 5 diamantes y 97% votos positivos yo creo que dan un poco de tranquilidad.

a ver que pasa

Ojalá tengáis suerte con esta transacción, que a mi, verlo por debajo de 95€, cuánto menos me suena raro, espero seguir vuestras impresiones sobre el terminal y demás factores que rodean a la compra, suerte de nuevo y lo dicho, comentar cómo os fue.
PD: El chino aunque te quiera vender a su abuela, por mensaje te va a decir que es una joven Inmaculada de 20 añitos y original...

bora35
22/04/14, 15:59:02
bueno, novedades y no buenas precisamente al user Santinhos le acaban de mandar un fake desde este enlace...
http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html

y si lo mirais con atencion las fotos que usa son las mismas que el amigo Sunbuy Sunlife asi que a buen entendedor...

y la pregunta es por que se meten en berenjenales de fakes. Si saben que los van a pillar,con su disputa, dinero perdido y puntos negativos?? mas si ya tienen un feedback medio decente.

seguiremos con el busque y compare....

m1ja1l
22/04/14, 16:34:36
y la pregunta es por que se meten en berenjenales de fakes. Si saben que los van a pillar,con su disputa, dinero perdido y puntos negativos?? mas si ya tienen un feedback medio decente.
Bueno, confiarán en que no les pillen, hay gente muy ingenua. E incluso si les pillan pueden suceder muchas cosas: que venza el plazo para abrir disputa en AliExpress, que el comprador cometa algún error y se cierre la disputa, que lleguen a un acuerdo con el vendedor para devolver parte del precio...

Al final es lo que decía, no merece la pena andar arriesgándose para ahorrarse 10-15 $, y si el ahorro es mayor estamos ante una estafa prácticamente asegurada :silbando:

Saludos

JoseCSS
23/04/14, 02:08:07
Pregunto en plan inocente:

- Lo compres donde lo compres conviene grabar la apertura del paquete por si las moscas?
- Alguna cosa que deberia hacer en la grabacion para demostrar que es falso si es el caso?
- O esto es solo de cara a tiendas como AnteLife y/o pagando con PayPal?

juanquil
24/04/14, 10:26:16
Malas noticias, tras volver a preguntar por mail sobre si era o no era original esta ha sido la respuesta:
dear friend the phone is original but i am sorry that the phone you have ordered is out of stock please cancel the order and we will return your moey back.
Asi que vuelvo a quedarme sin RR, se está convirtiendo en el teléfono maldito,dos intentos de compras dos intentos frustrados, alguien q le haya pasado lo mismo con este vendedor o solo ha sido conmigo por mi insistencia?
Gracias

m1ja1l
24/04/14, 10:58:43
Pregunto en plan inocente:

- Lo compres donde lo compres conviene grabar la apertura del paquete por si las moscas?
- Alguna cosa que deberia hacer en la grabacion para demostrar que es falso si es el caso?
- O esto es solo de cara a tiendas como AnteLife y/o pagando con PayPal?
Hombre, lo compres donde lo compres siempre es bueno grabar la apertura del paquete, si luego hay que reclamar por lo que sea (fake, daños en el transporte, etc.) te puede dar una prueba buenísima. Pero si te soy sincero yo casi nunca lo hago, creo recordar que lo hice una sola vez, y eso que he comprado como media docena de smartphones a tiendas chinas :o

Malas noticias, tras volver a preguntar por mail sobre si era o no era original esta ha sido la respuesta:
dear friend the phone is original but i am sorry that the phone you have ordered is out of stock please cancel the order and we will return your moey back.
Asi que vuelvo a quedarme sin RR, se está convirtiendo en el teléfono maldito,dos intentos de compras dos intentos frustrados, alguien q le haya pasado lo mismo con este vendedor o solo ha sido conmigo por mi insistencia?
Gracias
Esas cosas suceden por querer apurar mucho en el precio. Insisto, habiendo como hay tienda de fiabilidad bastante comprobada, creo que no merece la pena andar comprando en tiendas raras de AliExpress para ahorrarse unos pocos euros, luego pasa lo que pasa...

Saludos

juanquil
24/04/14, 14:38:12
Esas cosas suceden por querer apurar mucho en el precio. Insisto, habiendo como hay tienda de fiabilidad bastante comprobada, creo que no merece la pena andar comprando en tiendas raras de AliExpress para ahorrarse unos pocos euros, luego pasa lo que pasa...

Saludos

Si puede ser, pero bueno suelo ser fiel a mis ideas, y en este caso no iba a ser menos, de momento he hablado con el chino y me ha indicado que la semana que viene volverá a reponer el stock, por el momento le he dado un voto de confianza y he ampliado el tiempo de espera a 10 días más, sino ya veré que hago....
Gracias de todas maneras por tu opinión.

Elgordo76
24/04/14, 22:04:32
Si puede ser, pero bueno suelo ser fiel a mis ideas, y en este caso no iba a ser menos, de momento he hablado con el chino y me ha indicado que la semana que viene volverá a reponer el stock, por el momento le he dado un voto de confianza y he ampliado el tiempo de espera a 10 días más, sino ya veré que hago....
Gracias de todas maneras por tu opinión.

La sensación que me da a mi es que el chino en ningún momento ha tenido stock del modelo original, y ahora se debió de ver bastante presionado por tus certeras preocupaciones, con lo que una de dos, o te sigue teniendo en espera hasta que te dice que no es posible volver a tenerlo en stock y te ofrece otro terminal a cambio, o sucumbe y te envía un terminal original al que no le va a sacar ni un solo euro de beneficio, aunque solo sea para evitar un demoledor feedback y seguir así probando fortuna con sus fakes con otros compradores menos sutiles.
Esto último para ti seria un triunfo a medias, porque si así fuera, yo empezaría a rezar para no tener que tirar de garantía con ese chinorro.

6QBikes
25/04/14, 19:17:24
Si no palmas pasta te puedes dar con un canto en los dientes.

El wcdma solo existe en gris.

El mejor precio es aliexpress a 157 dólares por tiempo limitado a 500 unidades.

6QBikes
26/04/14, 11:28:29
Se acabó la promoción. Ahora vale 165$