Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 nuevo y viene con un golpe

Camposole
17/04/14, 19:36:38
Hola todos.

Hoy me ha llegado mi ansiado Nexus 5 y lo primero que he hecho cuando lo he abierto es comprobar el telefono...soy muy maniatico :sisi1: Pues resulta que veo que en un lateral a la altura de la ranura de la micro sim, hay un pequeño golpe :cry: No sabia que hacer, por que no se si se hacen responsables en estos casos, por que pueden decir que se me ha caído a mi e intentar colarsela ( que no es el caso ) y tampoco quería llamar por que no quería quedarme sin telefono en el caso de que entrara en garantia. Pues he llamado y le he dicho que no sabia si eso entraba en garantía pero que estaba muy molesto...no he tenido que decir nada mas que al momento el chico muy amable me ha dicho que no hay problema y que me envían otro gratuitamente. Y que pasa con el que tengo ahora, pregunto? lo puedes utilizar sin problema hasta que te llegue el nuevo.
Al final he llamado y todo perfecto. Google se ha ganado un cliente.

ruoani
17/04/14, 19:41:02
Llama al soporte de Google y te lo cambian sin problemas. En los primeros 15 días te dan uno nuevo sí o sí.

staike
17/04/14, 21:36:07
Lo que pasa ahora te explico, te van a enviar el nuevo, suele ser bastante rapido si hay stock, y al momento de recibirlo se van a llevar tu antiguo nexus 5, que por cierto recomiendo borrar los datos antes de darselo, pero vamos puedes utilizarlo hasta que llegue el nuevo desde luego. Por cierto los de google los cambios los hacen de esta forma. Te vuelven a cobrar de la cuenta lo que costo el telfono y te envian el nuevo, osea a parte de los 400 que te gastaste te cobrarían otros 400 que te serían devueltos en cuanto ellos reciban el terminal que tu tienes ahora, así se aseguran de que lo devuelves.

bloot
17/04/14, 21:53:40
Cobrar no cobran nada, retienen dinero de la cuenta.

cruzfire
17/04/14, 22:15:11
Hola todos.soy muy maniatico.

Hermano mío, has escogido mal hardware si sufres de eso, lo siento mucho por ti, yo soy igual, pero por suerte tengo muchas alegrías en la vida real y me olvido de mis manías ;)

OM3G4
17/04/14, 22:17:51
¿Puedes hacer una foto?

El mío también vino como con una micro-muesca en el borde de esa zona, a la altura del agujero de la micro-sim.

Camposole
18/04/14, 00:29:24
Os pongo una foto, esta un poco mas abajo de la mitad de la ranura de la micro sim. Le he dicho al de atención al cliente que es muy pequeño y me ha dicho que no importa. http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/perezygy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/7atymazu.jpg

lbpjunior
18/04/14, 01:39:10
Soy el único q no ve nada?

cruzfire
18/04/14, 01:42:45

Se ve un micro mini bollo/muesca

bloot
18/04/14, 01:43:36
Sí que se ve, es poca cosa pero jode, a mí me jodería.

iron
18/04/14, 01:57:12
Se ve perfectamente , y a pesar de ser casi nada , pues jode ,...

Saludos

edgar120
18/04/14, 02:25:54
mi Nexus 5 llego también con una micro abolladura, al principio me jodio la cosa.,pero la verdad es que hay que fijarse mucho para verlo,y como estoy en Venezuela pedir sustitución esta dificil xD..

Camposole
18/04/14, 03:10:34
Se ve perfectamente , y a pesar de ser casi nada , pues jode ,...

Saludos

Efectivamente...

Fastrider
18/04/14, 03:14:57
Aunque se vea poco es una faena...porque tu has pagado por un teléfono nuevo y lo suyo seria que te lo entregasen impoluto. Me alegro de que no hayas tenido problemas.

DiCaprioLOVER
19/04/14, 10:26:30
Pide reemplazo.

Nexus_5
19/04/14, 13:54:13

Yo estoy en el móvil y lo consigo ver.

jdm100nx
19/04/14, 13:56:20
Aver no es que sea una barbaridad pero estas tonterías con que lo sepa el dueño y cada vez que lo mire sabrá que esta ahí y eso jode, a mi me joderia muchísimo, ya que te has gastado las perras lo menos que pueden hacer es que te lo den impoluto

staike
19/04/14, 13:59:51
Aver no es que sea una barbaridad pero estas tonterías con que lo sepa el dueño y cada vez que lo mire sabrá que esta ahí y eso jode, a mi me joderia muchísimo, ya que te has gastado las perras lo menos que pueden hacer es que te lo den impoluto

Y no es solo eso, sino que joder, si tiene un minibollo allí, significa que se ha caido o le han dado un golpe contra algo, quien te dice que no se ha jodido algo por dentro con ese golpe tambien? si lo compras nuevo tiene que venir nuevo y sin ningun golpe.

Camposole
19/04/14, 16:04:40
Ya me lo dijo el chico de Google que aunque sea pequeño se cambia, que tiene que estar impecable.

Que harán cuando cambien esa pieza? Lo volverán a empaquetar y lo venderan como nuevo?

rbrt007
19/04/14, 16:55:07
Viene el repartidor, te da uno y se lleva el tuyo (si no se lo lleva, tienes un período de tiempo en el que se lo tienes que enviar tú). Eso fue lo que me dijeron a mi una vez que pregunté por un fallo en la pantalla, que al final era de una ROM. Luego imagino que lo repararán y acabará en otras manos.

staike
19/04/14, 17:21:03
Ya me lo dijo el chico de Google que aunque sea pequeño se cambia, que tiene que estar impecable.

Que harán cuando cambien esa pieza? Lo volverán a empaquetar y lo venderan como nuevo?

Si :)