PDA

Ver la Versión Completa : Sobre inhabilitar aplicaciones de Motorola


ToroAcu
17/04/14, 19:09:46
Hola.

Acabo de inhabilitar tres aplicaciones de Motorola que considero no usaré: Assist, Ayuda y Migración.

¿Puedo tener problemas de rendimiento en el terminal tras inhabilitarlas?

crismaker10
17/04/14, 19:28:32
no, para nada

abeloman
17/04/14, 19:28:40
No en absoluto. Saludos!

Jfran656
18/04/14, 10:03:14
Por deshabilitar Assist, si activas el "Modo Ahorro" en el apartado Ajustes - Bateria, no te va ha funcionar.

Si crees que lo vas a usar, simplemente reactiva la aplicacion Assist.

Rokusho
18/04/14, 10:41:54
Yo tengo deshabilitadas esas y varias de google y va como la seda