Ver la Versión Completa : ROM Importante !! HILO PELELADEMADERA - DESARROLLO - ROMS
Rotofonfedro
17/04/14, 18:46:44
Hola a tod@s. Aunque no tengo pensado permanecer mucho más tiempo con este teléfono, he decidido gastar los últimos cartuchos en este Smartphone de hardware “Ferrari” y software “Ceporro”. Vamos al grano y os explico lo último: he decidido ponerme en contacto con Pelelademadera, un desarrollador argentino que sabe lo que hace y que se quema las cejas día a día luchando por nuestro Honor 2. Su labor se ve a diario en Forum-XDA Developers, que es donde mejor puede estar para intercambiar información técnica con otros desarrolladores que están puestos en el tema con gran nivel. En estos últimos días hemos conversado bastante por privado acerca del futuro que le puede quedar a este Smartphone abandonado por Huawei y me ha dado permiso para iniciar este hilo de desarrollo para el Honor 2 y mostrar sus opiniones. Un lugar exclusivo y ordenado, donde ir comentando lo que él puede avanzar, los problemas a los que se enfrenta, sus necesidades, etc, etc… Considero que, gracias al esfuerzo y amabilidad de este forero (que es de alabar, podeis creerme), nos puede servir de mucho y… darle al Honor 2 un “penúltimo” (como se suele decir) intento de arreglar lo que otros deberían hacer por obligación, como es el caso de la propia marca. Pero, por desgracia, ya sabemos lo que hay.
Es por ello que os rogaría lo siguiente:
1º Tened paciencia pues, por ahora, él no puede acceder diariamente a un PC ni contestar a un montón de cuestiones debido al tiempo de que dispone, sobre todo si éstas no son de interés especial. Pelelademadera trabaja con un G615 de 1GB Ram que ha comprado recientemente. Le haré saber a él, tal como quedamos, de la existencia de este hilo.
2º Por favor, no mezcléis cuestiones que no tengan nada que ver con el desarrollo, las Roms y todo lo que concierne a la solución de los problemas importantes que tod@s sabemos y sufrimos . Este no es el hilo para hablar de “donde comprar una batería por Aliexpress” o cómo se instala Angry Birds, se calibra la batería o se Rootea el Smartphone. Para eso, id a la sección correspondiente, que hay información de sobra. Lo digo, para no ensuciar el post con cosas que no vienen al caso. Esforzaos un poco, que hay gente que pregunta por cosas que ya han sido contestadas por no molestarse en leer, aprender y empaparse de este subforo.
3º He pedido y tengo permiso de Pelelademadera para hacer público todo lo que os comento y sus opiniones, por lo cual os lo pego en los siguientes post de este hilo.
4º Todo lo que queráis preguntar, comentar o colaborar es bien recibido. Echad una mano, por favor. Por mi parte, creo que hago lo que puedo, pero he de reconocer que cada vez estoy más cansado con la historia de este teléfono y tampoco dispongo de tiempo, ni quiero gastarlo, ni puedo, probando Roms o Kernels a porrillo. No me exijáis gran esfuerzo. Así de sincero.
5º Desde aquí, debido al trato recibido por privado, su buen hacer como profesional, su enorme trabajo en la sombra, humildad y disposición, os pido que los agradecimientos a este post vayan para él, Pelelademadera. Ojalá consiga algo, después de pasar tantas horas horas quemándose las pestañas trabajando para este teléfono abandonado. A ver si al final conseguimos que este cacharro tarado consiga funcionar, aunque sea en lo básico. Lo que es yo, ya me conformaría. Ánimo, suerte y muchas gracias de mi parte, amigo.
Y suerte a tod@s vosotr@s mis compañeros forer@s. Un abrazo !! :ok: :grin:
Rotofonfedro
17/04/14, 18:49:28
1º Comentario Pelelademadera:
"Buenas, te comento, estoy trabajando en un AOSP, pero el tema kernel es bastante mas complicado.
Los unicos dispositivos que tienen este procesador son huawei, y todos, los que vi usan kernel 3.0.8, el mismo del honor 2.
La version 4.04 la probe, pero no me cerro, uso la 708, 4.2.2 oficial, rooteada y le saque miles de chucherias, hasta el launcher de huawei, pero a mi gusto sigue siendo una rom pesada.
Con respecto a la cobertura, nunca me pasó eso, y mi celu esta encendido desde que lo compré, lleva 1 mes maso, obvio que el jugueteo de las roms y demás, pero actualmente debe llevar una semanita sin dramas.
Supongo que el tema del pin es soft, pero el de la señal es hard. Aunque voy a tratar de chequear el kernel a ver que puedo ver por ahi.
De todas maneras creo que viene relacionado con la imagen del módem y no con el kernel en si.
Saludos y cuando este con una pc y tiempo armo un thread"
Rotofonfedro
17/04/14, 18:51:27
2º Comentario:
"Actualmente estoy con pc, tratando de compilar una rom funcional. Quiero un Aosp, los mods no me gustan, siempre me maneje con Aosp, y eso estoy tratando de hacer funcionar, es una lucha, pero si logro levantarlo, creo que para mañana tengo una rom 70% funcional. Mientras funcione el movil, y lo que no funcione sea el bluetooth y la càmara, eso lo sacaré andando más adelante...
Dale para adelante con el thread y pasame el link.
Me estoy quemando las pestañas con el codigo de android y los xml que odio....
Salud!"
Rotofonfedro
17/04/14, 18:55:53
3º Comentario:
"Chequea el último post en Xda, logré arrancar Aosp, con varios problemas eso si, pero ahí vamos, voy a tener que debuggear bastante, bastante, la macana es que no funciona la red movil... Si no era un buen intento para ver si eso era lo que hacia que falle la red.
Mañana seguire, a las 7am me voy a trabajar...
Abrazo"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998&page=678
Rotofonfedro
17/04/14, 18:59:25
4º Comentario:
"Hoy logré levantar señal movil.... En una horita que estuve en la Pc, así que de a poquito vamos.... La cámara se soluciona en teoría, asi que veré qué hago.
Me contacté con la gente de Huawei, voy a ver si consigo aunque sea un kernel completo, o una rom completa seria lo ideal, con eso portamos la version que se quiera. Lo ideal seria un kernel actual y la forma de integrar los drivers del Gpu, aunque no tengamos el código, tener el binario instalable sería un gran logro...
Por ahí, con todos los móviles nuevos que han sacado, ya no les interese mas el Honor 2, y nos escuchen de una buena vez"
alberto_bellas
18/04/14, 02:20:39
Amigo, ante todo daros las gracias por el curro que os estáis pegando tanto tu como el compañero Pelelademadera, cualquier progreso que se pueda hacer será buena cosa, es una pena lo de este teléfono, con el potencial que tiene... Lo dicho, muchas gracias!! Y que no decaiga!! :dios:
levisvelasquez
19/04/14, 02:58:46
Gracias!!! Son unos grandes cuentan con mi apoyo en lo que necesiten!
hinckly
19/04/14, 15:04:02
Haber si entre todos conseguimos que no nos tonen el pelo y nos dan un kernel como dios manda. Saludos y gracias.
pelelademadera
19/04/14, 18:53:07
Chicos, aca estoy, actualmente no estoy en la plata, y no avanze nada, vine de vcaciones por el finde largo, ni bien tenga una rom funcional la subo para que la prueben con una mini guia
fernandovaldes23
20/04/14, 18:28:22
Gracias por ayudarnos con nuestro telefono, y cuando subiras la primera rom para probarla?
Es bueno, tengo la Rom de Batty, ya no veo actualizaciones desde la de dic de 2013. Despues de leeros, es la ultima oportunidad que le doy el HH2.... He pensado ya en venderlo!!
Gracias por vuestro interés por mejorarlo. Realmente es una buena maquina!!
lightmaster59
23/04/14, 04:59:30
No hay que desanimarse amigos, este puede ser el ultimo esfuerzo que se le pueda dar a este terminal, muchas gracias a pelelademadera por quemarse las pestañas por realizar una rom que de seguro sera excelente y tambien a Rotofonfedro por tenernos al tanto de los avances, exito!! :D
jmmanson
23/04/14, 12:01:21
Espero que llegue a buen puerto y podamos disfrutar del hardware que compramos. Gracias por el esfuerzo.
pelelademadera
23/04/14, 16:06:55
Buenas x aqui, ayer estuve corrigiendo cosas y actualmente tengo problemas para iniciar, me quedo en un bucle y no paso el booteo.
Hoy por la tarde sigo un rato mas, lo que tenia funcionando:
Señal movil y datos
Wifi y bluetooth
Audio
La sd se leia y escribia correctamente
Lo que no funcionaba era la app camara por defect y la reproduccion de videos ( no se que pasa aca, me desoriento)
El ajuste de brillo, ni automatico ni manual, creo que es alguna libreria faltante.
Por lo demas, la rom es funcional. Era exactamente.
Otro drama que tengo es el restore, la unica forma de restaurar un backup es flasheando una rom oficial ( system, data y cust) y restaurando.
Es algun problema que tengo en el fstab y genera mal los img de las particiones.
Espero tener todo listo para la semana proxima
kawazx5
26/04/14, 02:53:56
Gracias por tu trabajo.
Te sigo en xda también pero no domino el idioma y me cuesta.
Realmente creo que no tenemos prisa, así que no te atosigues ni te agobies, calma y lo que tenga que ser sera.
Los que resistimos, tenemos asumido que si se consigue algo sera genial y si no se consigue nada.....pues eso, nada.
Cualquier cambio sera a mejor.
Gracias de nuevo y disfruta, que como dijo el Jobs, es solo un teléfono [emoji6][emoji106]
Rotofonfedro
27/04/14, 02:02:47
Hola de nuevo. Pelelademadera: como te comenté y muchos de este subforo saben, me pasé de nuevo a ICS V.4.0.4 Oficial para evitar el bug de la falsa cobertura que tenían las últimas JB V.4.2.2 oficiales y custom Roms (marcaba a tope pero había que reiniciar el teléfono pues no existía tal cobertura)... He quitado el Pin en ICS, por si se reiniciaba y cual fue mi sorpresa que no lo hace, pero sigue alguna vez al día con el problema de la cobertura y... toca volver a reiniciar, con Pin o sin Pin. Es el mismo fallo (y el mismo Kernel Base V.3.0.8 tanto para ICS como para JB) El año pasado nuestro excelente compañero N3xus22 apuntaba a si el fallo podría ser del hardware. Yo valoré lo que él decía, pero hay que sacar la siguiente conclusión: mi teléfono es de Mayo del 2013 y tiene ese fallo con las Roms, otros, son de Enero y tienen ese fallo, otros de otro mes, etc. De distintas tandas y vendedores chinos. Otros son el de 2GB Ram y otros el G615 de 1Gb de Ram A mi no me cuadra que una partida pueda salir mala en Noviembre del 2102, la de Diciembre buena y la de Mayo del 2013 vuelva a dar problemas. No tiene lógica. Además, como ya te comenté, eso le pasó a otros teléfonos como el Samsung Galaxy Ace y bastantes más smartphones. Lo resolvieron con una actualización. Un técnico me dijo que era un bug de Android y que estaba hasta las narices de oir sobre el mismo error a distintos usuarios. Otra cosa en lo que pensé es la cobertura real que podemos tener según la zona, lo que puede pasar si cambias un teléfono que funciona mal en Madrid y lo trasladas a Sevilla, por ejemplo. O si cambias de operadoras virtuales por las compañias que les suministran cobertura (aquí en España son Movistar, Orange y Vodafone). Sería muy difícil cotejar todas la variables para ver qué pasa, pues cada uno de nosotros vive en un lugar diferente y los fallos son aleatorios. Las dudas se resolverían evidentemente rehaciendo el Kernel o mirando qué pasa con el modem. Si tan siquiera sacaran Kit Kat, aunque tuviese bugs, ya sería otra cosa. No sé qué has visto por ahí. Lo que está claro es que de Vivante, drivers, etc, hay que olvidarse. Les da igual. Ni han contestado. No sé cual es tu opinión, pero este es el fallo principal que nos tiene amargados a muchos. Si la radio Fm no va, me importa un carajo. Pero poder recibir llamadas y no estar con la mosca detrás de la oreja, reiniciando por si acaso, es vital. Cuando puedas, dale una opinión. A la voz de aúra, chee !! Te sigo en XDA. Abrazote !! :ok: :grin:
pelelademadera
27/04/14, 23:05:49
Lo de la radio estamos 100% de acuerdo que es superficial.
Hacer un kernel es muy complicado, y yo creo que la cosa no viene por ahi. Cualquier kernel sirve para cualquier android, el tema es quenlos drivers precompilados y librerias no sirven para cualquier kernel, con lo que ahi hay un primer problema.
A mi me parece que el tema de la cobertura es hardware, mi telefono no tiene ese problema con ninguna version, pero por ahi estoy equivocado.
No logro cocinar una version descente para subir, arreglo algo y rompo otra cosa, principalmente rild es el problema, ina sola versión saque andando la red movil, y de ahi en mas nunca mas, lo peor es que perdí el arbol de esa compilación... Asi que tengo que volver a ver todo de cero.
El fstab me esta dando problemas en la sd, pero bueno, le destino muy poco tiempo, el que tengo libre...
hinckly
28/04/14, 00:27:05
Buenas,
Lo que no entiendo es como Huawei saca el Ascend P7 con Android 4.4.2 teniendo el mismo procesador practicamente que nuestro Honor 2. Esto indica que si se puede hacer un kernel y una rom buena pero cual es el problema que a Huawei le interesa que les compres sus nuevos modelos.
http://gizchina.es/2014/04/27/nueva-imagen-del-huawei-ascend-p7-mostrando-la-informacion-del-telefono/
Rotofonfedro
28/04/14, 02:15:04
A mi me parece que el tema de la cobertura es hardware, mi telefono no tiene ese problema con ninguna version, pero por ahi estoy equivocado.
.
¿Debemos entender por eso un defecto de fabricación en algunos teléfonos o te refieres a la interacción con el soft, incluso el funcionamiento y cobertura en distintas zonas (rurales, ciudad, compañías virtuales, etc)?. Es que el asunto es, como ya he dicho, que no aparece una partida o lote de teléfonos en una tirada definida y en un tiempo definido. Unos teléfonos son desde el lanzamiento y otros actuales... ¿Cómo es posible? No lo entiendo. Otro argumento fue que, cuando salió la última oficial JB 4.2.2 de diciembre pasado, estuve una semana feliz, pues ni se reiniciaba ni se quedaba sin cobertura. Luego empezó a fallar. ¿Por qué estuvo la primera semana funcionando sin problemas? ¿Habrá alguna aplicación (yo uso lo básico) que provoque esto?. Además, hablando con un programador, me dijo que con el Galaxy Ace ocurría lo mismo y parece ser que se lo achacaron a Android. Comando:"cuando no cobertura >> reinicio". Hasta que lo solucionaron con parche... Por otra parte, mi smartphone sordo aún está en garantía. No sé si comentarselo al chino... Y con Huawei, ¿qué pasa? Debería, si es así, hacer como otras compañías y sustituir el hard defectuoso tanto aquí, en Argentina o en la China. Con otros teléfonos ya ha pasado esto (Iphone, mismo) y lo han hecho. Es que si es de hard defectuoso, entonces, tienes razón, no hay nada que hacer. Vamos "apañaos"...
Con respecto a drivers, no esperes nada: no les interesa y punto. Y comen aparte. Esto no es Nvidia (aunque con Linux la cagaron bien cagada) ni ATI. Respecto a lo de compilar y joderla :risitas:... Respira, descansa las cervicales y... manda todo al carajo unos días. Vivirás mejor. Creo que te lo mereces. Abrazo y cuídate !! :ok: :gracias:
Rotofonfedro
28/04/14, 02:28:26
Vamos a ver, encuesta, please. A los que veais este mensaje y tengais problema con reinicios y cobertura: ¿Podeis poner fecha de compra (aproximada) y quién os suministra la cobertura?. En mi caso el teléfono es de Mayo 2013 y cobertura Vodafone. Ah, y si es rural, ciudad, pueblo o isla desierta... :grin: :ok:
Vicman1890
28/04/14, 04:08:04
Saludos, yo problemas de cobertura ninguno, pero si problemas cuando de bloquea la pantalla, algunas veces no responde el touch ni los botones tactiles, solo el boton de apagado, a veces se soluciona solo y otras tengo que sacar la bateria. El equipo lo compre el año pasado en diciembre. Cobertura Claro Peru.
tibanezt
28/04/14, 09:34:17
Yo tuve problemas de cobertura con una de las Batty, pero desde que puse la última oficial solo he tenido problemas un día (y la tengo casi desde que salió) lo cual me desconcierta...
Pero vamos, con está última oficial estoy bastante contento, me parece casi un teléfono funcional... ;-)
hinckly
28/04/14, 12:47:21
Vamos a ver, encuesta, please. A los que veais este mensaje y tengais problema con reinicios y cobertura: ¿Podeis poner fecha de compra (aproximada) y quién os suministra la cobertura?. En mi caso el teléfono es de Mayo 2013 y cobertura Vodafone. Ah, y si es rural, ciudad, pueblo o isla desierta... :grin: :ok:
Febrero 2013 y Pepephone. En ciudasd, pais vasco.
miguelak0
28/04/14, 16:54:33
A mi problemas de cobertura no me da.
Vivo en oviedo (ni ciudad grande ni pueblo pequeño) y el operador es orange y mi telefono me llego en febrero de 2013 ( de los primeros)
tibanezt
28/04/14, 19:28:49
Yo tuve problemas de cobertura con una de las Batty, pero desde que puse la última oficial solo he tenido problemas un día (y la tengo casi desde que salió) lo cual me desconcierta...
Pero vamos, con está última oficial estoy bastante contento, me parece casi un teléfono funcional... ;-)
Por cierto, comprado en abril del año pasado y funcionando al lado de zaragoza con simyo... (Que me dejaba datos)
Rotofonfedro
29/04/14, 01:26:07
Muchas gracias tibanezt por precisar. Mucho mejor así.:ok:
De todas formas lo tuyo fue con Simyo (Orange) y algo puntual con una Batty. Nunca más te sucedió.
Por agora llevamos 2 de cobertura con Vodafone (la mía y la de Hinckly con Pepephone). Siento un tufillo... no sé qué es, seguid poniendo los que veais el post, por favor. :gracias:
Rotofonfedro
29/04/14, 01:31:59
No sé por qué, me gustaría probar con la Sim de otra compañía y volver a poner el Pin de la Sim en ICS a ver qué pasaba... Pero claro, me quedo sin número. Lástima de Dual-Sim !!
Rotonfredo:
Problemas de cuelgues/reinicios desde que llevo 4.2.2. Primero con Batty 706, y ahora con Batty 708v2.1
Pero no he detectado falsa cobertura. En muy contadas ocasiones es cierto que al llamar, teniendo las barras y tal, no hacía la llamada, no daba tono, pongo modo avión lo quito y nada, sólo reiniciando conseguía llamar.... Es el único problema sobre cobertura que he tenido.
Operador simyo y me muevo básicamente por BCN ciudad o alrededores (vamos nada de zonas rurales ni zonas con poca cobertura).
Rotofonfedro
29/04/14, 14:07:42
En muy contadas ocasiones es cierto que al llamar, teniendo las barras y tal, no hacía la llamada, no daba tono, pongo modo avión lo quito y nada, sólo reiniciando conseguía llamar.... Es el único problema sobre cobertura que he tenido.
Pues eso es exactamente lo que me pasaba a mi, más con la JB 4.2.2. Aunque veo que con ICS y sin poner Pin también lo hace, pero menos. No son contadas veces. Cada día ocurría y ocurre. Y como no sabes cuando va a suceder, te autollamas a un fijo, p.ej, y miras si da tono. Si no, a reiniciar... No se puede estar con un teléfono así todo el día, perdiendo llamadas a una hora o a otra hora. Habría que saber por qué pasa eso. ¿De qué fecha es tu teléfono?:ok:
Pues eso es exactamente lo que me pasaba a mi, más con la JB 4.2.2. Aunque veo que con ICS y sin poner Pin también lo hace, pero menos. No son contadas veces. Cada día ocurría y ocurre. Y como no sabes cuando va a suceder, te autollamas a un fijo, p.ej, y miras si da tono. Si no, a reiniciar... No se puede estar con un teléfono así todo el día, perdiendo llamadas a una hora o a otra hora. Habría que saber por qué pasa eso. ¿De qué fecha es tu teléfono?:ok:
OK, me suponía que era lo mismo pero como no estaba seguro por eso expliqué en qué caso me pasaba a mi... Pues debo decirte que si mal no recuerdo me ha venido pasando con todas las versiones de android por las que he pasado...
El teléfono es de febrero de 2013.
Por cierto, muchas gracias a ti a Peleledemadera y todos los que intentan mejorar este trasto infernal :ok:. Por que si no falla, es más que suficiente para el uso que le damos, porque va sobrado de potencia, pero todos estos fallos desesperan...
Rotofonfedro
01/05/14, 01:57:24
Es que, a lo mejor, no es que se quede sin cobertura (por ejemplo en la JB 4.2.2), sino algún bug del Kernel en relación al smartphone con la pantalla en espera, energía o cualquier otra pífia de Android sin corregir en el Kernel. Ver qué pasa y hay escrito ahí y tratar de hacer un tweak, vamos... :ok:
Rotofonfedro
01/05/14, 02:55:03
Voy a dejar este enlace aquí, directorio U del Huawei Download Center. Así nos queda para consultarlo de vez en cuando (iluso de mi, jo, jo). Y por supuesto que, para variar, de nuestro U9508 no hay nada... :risitas: :harry:
http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/U_series
italianfresh
01/05/14, 10:00:17
Me pasa lo mismo que a todos:
- A veces se queda sin barras pero no me sale el pin y unas veces al encender la pantalla se activa y otras toca reiniciar.
- Otras salen barras pero no funciona, eso si, en estos caso me ha llegado a pasar que el teléfono no funcionaba pero si Whatsapp, por ejemplo. Un polstergeist, vamos. Aquí toca reiniciar también
- Reinicios muy pocos, o por lo menos no me enterado, pero alguno ha habido.
Mi teléfono es de diciembre2012-enero2013, de los primerísimos.
Compañía Vodafone
Ciudad Salamanca y su uso tanto en ciudad como en rural, vivo fuera.
ROM Batty 509 v2.3 (No la actualizo porque veo que existen los mismos problemas que en las demás)
He de comentar que tampoco me pasa diariamente, de hecho llegue a pensar que era algo muy puntual, zonas con poca cobertura y que el teléfono se aturullaba buscando red.
Ha llegado a estar meses sin fallar y luego semanas que día sí día no.
Lo que si puedo comentar es que con la opción "Sólo redes 2G" no pasa, o por lo menos a mi no. El tiempo que dije no me pasaba fue porque usaba esa opción y cuando necesitaba mas velocidad la quitaba. Luego use 3G a diario y empezó a fallar.
Aconsejo esa opción porque se gasta menos batería (además de quitar el acceder a la ubicación por la red) y no me sale el fallo de cobertura.
Siento el tocho, pero como veis llevo más de una año con él y me ha pasado de todo.
Un saludo y gracias a todos los que estáis intentando hacer que este teléfono llegue a ser 100% funcional.
alberto_bellas
02/05/14, 00:27:04
Hola, mi teléfono es de Enero de 2013 y con 4.0.4 ICS últimamente me daba el fallo de la petición de pin. Hace un par de semanas le puse la B708 v2.1 de Batty y me ha solucionado el tema y tampoco he tenido ningún problema de falta de cobertura ni cobertura falsa. Soy de telefónica y vivo en un pueblo de la provincia de A Coruña que nunca ha tenido problemas con la cobertura de ninguna compañía.
Un saludo
lightmaster59
03/05/14, 04:24:28
Hi! Bueno pues, problemas de cobertura en mi huawei honor 2 no hay, a excepcion que en muy minimas veces se le va la señal del Wi-Fi, de alli hasta el Gps me funciona, tengo instalada la rom b708 4.2.2 de batty86 en mi huawei de 1gb de ram, de parte de Guayaquil-Ecuador ((Ciudad/Pais)) Operadora: Claro y lleva conmigo mas o menos desde febrero o marzo del 2013 ((Lleva buen uso el aparatejo xD))
comprado en 2013 agosto, Tigo Colombia,1gb, estoy en una ciudad pequeña, pero nunca he tenido problemas de cobertura mientras he tenido la roms oficiales y de batty, mejor dicho, la única vez q tuve las dificultades q uds manifiestan fue cuando instale cm10 de eternity con el respectivo kernel, una completa c4gada,de resto el celular tiene un rendimiento bastante decente, aunque últimamente lo noto un poco lento, pero me parece normal debido a la mayor exigencia de los programas al correr del tiempo
kawazx5
03/05/14, 10:28:26
Hola.
Terminal comprado en marzo de 2013
Actualmente con la B707 V2.0 de batty86 4.2.2
En Bizkaia con Pepephone
Con la pantalla apagada se queda el teléfono dormido y no llegan notificaciones e incluso a veces tampoco las llamadas.
Alguna vez tampoco permite llamar y es necesario reiniciar.
Por lo demás funciona todo sin problemas.
Comentar, que el gps con el maps, suele perder cobertura navegando y le cuesta posicionarse, sin embargo, con el copilot no lo hace en ningún momento.
Según las ultimas noticias de este fallo, en los nexus 5 google, comento que el fallo estaba en el módem, no en el kernel en si.
Por lo visto, ya lo han debido de solucionar, con una actualización o parche
Quizás, todos los desarrolladores que están con el tema, apuntan en una dirección equivocada......no se, ya puestos, por probar por ese lado, no perderíamos nada.
Otro fallo que le noto es que el teclado se vuelve al de android el solo y no le deja permanecer como predeterminado al AOSP.
Esto no se si ocurre al reiniciar o no, no me he dado cuenta
Actualmente también con Exposed y gravitybox instalados
CholoSniper
03/05/14, 14:25:11
Yo el único problema que he tenido es con la rom stock, la que me traia el g615, que se me quedaba la pantalla como el analogico de la tv y después reiniciaba, he instalado muchas muchas roms y nunca he tenido problemas de reinicios si eso algún trabón con una que me había bajado pero no me acuerdo cual era. Perdidas de cobertura y esos rollos no he tenido NUNCA, no se si soy un afortunado o que jajaja. En cuanto a datos vivo en ourense, pero no en la ciudad sino en un pueblo desconocido, con compañía Tuenti Movil(Movistar) y nunca he tenido ningún problema:ok::aplausos:
pd: me podríais decir cual es la mejor rom en cuanto a fluidez?olvidaos de los temas reinicio cobertura y todo eso ya que nunca me ha pasado, la mejor por fluidez:grin:
Rotofonfedro
04/05/14, 04:44:03
pd: me podríais decir cual es la mejor rom en cuanto a fluidez?olvidaos de los temas reinicio cobertura y todo eso ya que nunca me ha pasado, la mejor por fluidez:grin:
Pues si como dices te va bien la cosa, puedes probar las últimas de Batty86 B709 V2.1 y B709 V.1.1, de hace 4 días, que son lo mismo en dos versiones, una con look estilo Nexus 5 y la otra con la interface de Jelly Bean V.4.2.2
Ahí te va el enlace, descripción y descargas. Suerte.:ok:
http://huaweiascendg615.com/author/batty86/
Rotofonfedro
04/05/14, 18:43:05
Lo que está claro es que los Honor 2 de italianfresh y Kawa parecen primo hermanos del mío... Los mismos errores, igual que otros muchos compañeros. Al final, lo que empiezo a pensar es con la misma opinión que apuntaron pelelademadera y Kawa. El asunto que hay que ver es por qué cuando el móvil entra en espera y se apaga la pantalla, unas veces llegan whatsapps y otras no, con las llamadas igual, notificaciones, correo... Ese fallo lo da tanto con ICS como con las últimas JB, incluídas Mods (Batty's, Jawadely's, etc). Por lo que, ver qué pasa con el módem o configuración energía o lo que sea y luego... un parche y se acabó el problema. Yo (y creo que muchos) ya seríamos felices no llegando ni a Kit Kat, pero con la última JB V.4.2.2 oficial de diciembre pasado funcionando a pleno rendimento. Con eso, el teléfono iría de perlas aún así. Pelelademadera, porfaaaaa, échale un vistazo cuando puedas. :loco: :gracias:
pelelademadera
04/05/14, 23:31:08
Lo que está claro es que los Honor 2 de italianfresh y Kawa parecen primo hermanos del mío... Los mismos errores, igual que otros muchos compañeros. Al final, lo que empiezo a pensar es con la misma opinión que apuntaron pelelademadera y Kawa. El asunto que hay que ver es por qué cuando el móvil entra en espera y se apaga la pantalla, unas veces llegan whatsapps y otras no, con las llamadas igual, notificaciones, correo... Ese fallo lo da tanto con ICS como con las últimas JB, incluídas Mods (Batty's, Jawadely's, etc). Por lo que, ver qué pasa con el módem o configuración energía o lo que sea y luego... un parche y se acabó el problema. Yo (y creo que muchos) ya seríamos felices no llegando ni a Kit Kat, pero con la última JB V.4.2.2 oficial de diciembre pasado funcionando a pleno rendimento. Con eso, el teléfono iría de perlas aún así. Pelelademadera, porfaaaaa, échale un vistazo cuando puedas. :loco: :gracias:
El tema de los whatsapp se soluciona con 2 opciones activas
En la config, redes moviles y activas la 1 y 3 opcion, datos habilitados y habilitar datos moviles, y en wifi, confoguracion avanzada y usar wifi en suspension, siempre.
Con eso mantiene siempre los datos encendidos, en wifi y en redes moviles
Con respecto a mi aosp, voy a empezar en modo inverso, usar in aosp pelado de nexus y empezar a inyectar librerias, hay algo que hace que si me andan los datos y llamadas, no me anda la sd y el sonido.... Asi que estoy medio desorientado
Rotofonfedro
05/05/14, 00:57:11
Pelelademadera, encontré esto. No sé si te va a servir de algo. Ahí va. :ok:
http://www.esp-desarrolladores.com/search.php?searchid=515505
kawazx5
05/05/14, 09:38:54
El tema de los whatsapp se soluciona con 2 opciones activas
En la config, redes moviles y activas la 1 y 3 opcion, datos habilitados y habilitar datos moviles, y en wifi, confoguracion avanzada y usar wifi en suspension, siempre.
Acabo de poner esta configuración, ya comentaré resultados
kawazx5
05/05/14, 09:59:15
Pelelademadera, encontré esto. No sé si te va a servir de algo. Ahí va. :ok:
http://www.esp-desarrolladores.com/search.php?searchid=515505
El enlace da error, lleva al foro, pero no a lo que quieres mostrar, revisalo
Otro más con lo mismos problemas de pérdida de señal y que me pida el pin.
Comprado en mayo de 2013. Compañía Pepephone. Y versión de android I.C.S . 4.0.4
He desactivado el pin de la tarjeta de Pepephone y he puesto pin al móvil. Sigue perdiendo la señal, pero ya no tengo que meter el pin. Vuelve solo a recuperar la cobertura.
Quiero comentarios algo curioso. Acabo de llegar de china, y tenía activado el pin de la tarjeta de Pepephone. Pues bien, ocurría el problema que todos sabemos, pero lo curioso es que no me pedia el pin, y recuperaba la señal el solo sin tener que hacer nada.
Ahí dejo esa reflexión.........
Para mi tiene algo que ver la red de Pepephone ( Vodafone).
Un saludo.
kawazx5
06/05/14, 19:15:18
Llevo esta configuración desde ayer, me puedo equivocar, pero me parece que desde que la he puesto, el teléfono, no se ha vuelto a quedar sin señal.
¿Alguien mas puede confirmar o comentar al respecto?
Llevo esta configuración desde ayer, me puedo equivocar, pero me parece que desde que la he puesto, el teléfono, no se ha vuelto a quedar sin señal.
Kawazx5, que versión de I.C.S. tienes?. La 107 o la 115. En configuración de red móvil, yo también tengo que tener la opción número 2 activada, si no me sale un triángulo en las notificaciones, que dice que he perdido la itinerancia de datos.
kawazx5
06/05/14, 21:23:59
Kawazx5, que versión de I.C.S. tienes?. La 107 o la 115. En configuración de red móvil, yo también tengo que tener la opción número 2 activada, si no me sale un triángulo en las notificaciones, que dice que he perdido la itinerancia de datos.
Tengo la 4.2.2 B707 V2.0 de Batty86
Rotofonfedro
07/05/14, 02:29:14
Acabo de llegar de china, y tenía activado el pin de la tarjeta de Pepephone. Pues bien, ocurría el problema que todos sabemos, pero lo curioso es que no me pedia el pin, y recuperaba la señal el solo sin tener que hacer nada.
Ahí dejo esa reflexión.........
Para mi tiene algo que ver la red de Pepephone ( Vodafone).
Un saludo.
Muchas gracias Siloi... Exacto, lo has clavado !! De las cábalas que hago (drivers, modems, parches, kernels, etc) una de ellas está en quién suministra la cobertura. No estoy a pensar como los primitivos cuando veían el fuego, pero, si os fijais, de la poca gente que va contestando y poniendo datos y compañias, hasta ahora en el ranking figura Vodafone y las virtuales que usan su cobertura (Pepephone, p.ej). Aunque también hay Orange (Simyo), pero menos... En fin, que a este Honor 2, entre Hard, Soft y Coberturas deberíamos llamarle "El Triángulo De Las Bermudas"...:grin: :grin: :risitas: :risitas:
Ah, Kawa, el enlace del otro día lo encontré buscando material sobre Kernels, etc, para ver si había algo sobre Aosp que pudiese servirle a pelelademadera. Al final, estaba tan pasado de hora que no me percaté que poco hay para nuestro teléfono y lo que venía sobre Roms, Kernels, etc, era más bien para el S3 !! Disculpad y pasando del enlace. :ok: :loco:
Rotofonfedro
07/05/14, 02:40:20
Tengo la 4.2.2 B707 V2.0 de Batty86
Bien mirado y visto lo visto, creo que ya da igual tener ICS que JB.4.2.2 o las últimas Batty's o lo que sea. Aunque yo he cambiado a ICS "de nuevo" y voy tirando. Pero está claro que el fallo con la pantalla en espera ocurre con todas, lo de la cobertura en según qué zonas puede ser otro misterio, etc. Lo cual nos lleva a otro razonamiento: marchando una de parche para Android, Módem o lo que sea. Si no, no hay manera. Por cierto, acaba de salir una nueva de Miui (English y Chino) el 26 pasado, hace unos días. Como me de tiempo igual le doy caña. Aunque sabiendo que me arriesgo a seguir con K3.0.8, nuestra peor pesadilla, que dura y duraaaaa. Sólo falta que lo usen en Kit Kat y entonces, entrarán en el Guinness de los records !! :risitas: :risitas: :grin: :grin:
Rotofonfedro
07/05/14, 02:45:27
A mi también me va bien. Yo ya lo había hecho antes, pues lo leí hace tiempo en un post. Pero se me había olvidado el asunto, con tanto cambio de Rom y tanto cansancio y aburrimiento con estos bugs tan chorras pero problemáticos. Menos mal que al leerlo otra vez me refrescó la memoria.
Rotofonfedro
07/05/14, 02:52:02
Ah, Siloi, yo tengo la 115. Acuérdate de tener el Wifi con el "Siempre" en >> Wifi >> Ajustes >> Avanzado >> "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo". :ok:
Rotofonfedro
07/05/14, 02:56:03
A mi otra chorrada que me hizo estos días es que se me marcaba la casilla de "Usar sólo redes 2G"... Lo cambiaba a 3G de nuevo y volvía a 2G. Incluso apagaba y reiniciaba y nada. Ahora se cansó y quedó por fin fijado en 3G. :grin: :grin:
Ah, Siloi, yo tengo la 115. Acuérdate de tener el Wifi con el "Siempre" en >> Wifi >> Ajustes >> Avanzado >> "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo". :ok:
Así lo tengo rotofonfedro. :thumbup:
Rotofofedro, si actualizo a la 115, mas que nada para quitar la "r" y que me indique el porcentaje de carga de batería en la barra de notificaciones. ¿Perdería las aplicaciones instaladas y tendría que volver a instalar y ha hacerle el root?. O al ser solo una actualización, no se pierde nada de lo que tengo con la 107.
Gracias y un saludo.
_RauL_Mx_
07/05/14, 12:09:52
Hola;
Yo con la ICS la 115, el móvil comprado en diciembre 2012 - Enero 2013, con cobertura movistar (yoigo), siempre me ha ido bien, eso si dejando la opción 1 y 3 activadas de las red de datos y el wifi que no se suspenda nunca.
Eso sí, pedia el pin con el 3g activado de vez en cuando. Quite el PIN y desde que hice eso hace meses, el teléfono me va perfecto, a veces pierde cobertura, pero como todos los teléfonos en zonas malas, pero no suelo tener que reiniciar el móvil.
Yo el único problema que a dia de hoy tengo en la mente, es no poder tener 4.2.2. o 4.4, por que el teléfono, cumple con todo.
A mi los wasap y llamadas y demás me llegan sin problemas.
un saludo!
Rotofonfedro
07/05/14, 16:44:13
Así lo tengo rotofonfedro. :thumbup:
Rotofofedro, si actualizo a la 115, mas que nada para quitar la "r" y que me indique el porcentaje de carga de batería en la barra de notificaciones. ¿Perdería las aplicaciones instaladas y tendría que volver a instalar y ha hacerle el root?. O al ser solo una actualización, no se pierde nada de lo que tengo con la 107.
Gracias y un saludo.
Siloi, si te haces Root y haces una copia total con Titanium Backup (es gratis) ya está. Incluso desde el Recovery o si usas Google, te restaura. De todas formas, estando como estamos, ¿qué más te da?. Yo me despreocuparía y dejaría la 107. Lo de la "r" de itinerancia y las cortinillas de la 115 es porque, cuando descargas el .rar de la Rom 115, al descomprimir, trae dos carpetas: la propia de la Rom para flashear denominada dload y otra carpeta vendor_dload aparte. Ésta última trae dentro otras tres carpetas según la zona geográfica en la que vivas. El procedimiento es: flasheas primero la dload con la Rom y recovery inglés y cuando termines, dejas que el teléfono reinicie y configuración y tal. Luego, borras de la tarjeta SD la dload con la Rom y cargas de nuevo un archivo que hay dentro de la vendor_dload: el de Western Europe >> Peeeero renombras esa carpeta Western Europe con su archivo pequeño dentro (900 Kb, más o menos) a dload (como la de la Rom principal) y hala, a copiar en la SD. Luego flasheas igual que hiciste con la Rom normal (Power y + y -, los 3 a la vez). Y ya está. Imagino que también podrás aplicar la carpeta dload de la 115 en la 107. Todo es descargar la 115, descomprimir en el ordenador y probar a flashear la Western de la vendor_dload en la 107 que tienes instalada. Prueba. En la sección de Roms, primera página, tienes todo eso. :ok:
Link donde están las Roms oficiales de Huawey (para ahorrarte tiempo)
http://www.huaweiblog.de/downloads/ascend-g615-downloads/
Gracias rotofonfedro. Entonces, si no he entendido mal, me dices que puedo flasear la carpeta vendor dload que viene en la ROM 115 en la ROM que yo tengo instalada, que es la 107.
Es así?.
No habría ningún problema?
A mi nunca me vino la cortinilla cuando compre el teléfono. Instale una aplicación para tenerla.
Edito: instando la carpeta vendor dload, quitaría también la "r" de roaming.
kawazx5
08/05/14, 16:40:28
Con eso mantiene siempre los datos encendidos, en wifi y en redes movile
Después de tres días con esta configuración, comentar que estoy muy contento.
Creo que se ha solucionado el tema de la perdida de señal y que se quede dormido el teléfono (estoy casi seguro del todo, pero prefiero ser prudente)
El teléfono solo se ha quedado sin señal en sitios obvios, ascensores y subterráneos o similares. No he vuelto a tener constancia de que alguien me llame y le diga que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.
Para mi creo que esta solución/configuración funciona, así que se la recomiendo a todo el mundo que sufra el problema y después saque sus propias conclusiones y lo comente y comparta.
En cuanto mas personas lo confirmen estaría bien que se pusiese con chincheta el la pagina principal, para que cualquier usuario encuentre rápido y fácil la solución.
Vuelvo a estar muyyyyy contento [emoji3][emoji2][emoji1][emoji4]
pelelademadera
08/05/14, 17:00:34
Para flashear roms con dload tenes que tener el recovery oficial, la mejor manera es agarrar la rom y descomprimirla en los distintos img, los que importan son boot, cust, system y modemimage
Con esos img flasheas por bootloader con
Fastboot flash system system.img, fastboot flash cust cust.img y asi
De esa manera podes tener el bootloader desbloqueado, cualquier recovery y la rom que quieras
kawazx5
08/05/14, 17:25:22
Para flashear roms con dload tenes que tener el recovery oficial, la mejor manera es agarrar la rom y descomprimirla en los distintos img, los que importan son boot, cust, system y modemimage
Con esos img flasheas por bootloader con
Fastboot flash system system.img, fastboot flash cust cust.img y asi
De esa manera podes tener el bootloader desbloqueado, cualquier recovery y la rom que quieras
Muchas gracias por la informacion[emoji106]
RafaEsq
08/05/14, 23:03:12
Miren http://www.geyao.org/mp3-0/huawei-honor-2-5092.html esto confunde...
kawazx5
08/05/14, 23:59:18
Miren http://www.geyao.org/mp3-0/huawei-honor-2-5092.html esto confunde...
Ojito con esto y lo que descargais
Pone lo mismo y las opiniones son las mismas en el resto de terminales que enlaza.
Tiene una pinta de troyano ( o algo peor) que te pasas
Me suena que algo similar ya salio y dijeron que era un timo.
Mucho cuidado
RafaEsq
09/05/14, 03:44:34
Pone lo mismo y las opiniones son las mismas en el resto de terminales que enlaza.
Mucho cuidado
No lo he descargado, se que no es una rom, y se que no ha salido aun para este terminal kitkat, solo lo publico porque no lo había visto y me parece que deben saber aquellos que no lo han visto... no se para que suben este tipo de mierdas pero bueno... Espero que pronto tengamos una buena rom, Actualmente tengo Jelly bean 4.2.2 b703 y no he tenido problemas de cobertura, solo con cuelgues y siento que aveces es muy lenta me toca estar reiniciando para poder correr un juego sin trabas, y no me he decidido a cambiar la rom ya que no se cual sea la mas fluida y mejor optimizada ¿cual me recomiendan?. Antes había probado Miui la versión en español pero me pasaba que no recibía ni enviaba los Sms...no sé si habrán corregido el error y no supe nunca como corregirlo por eso volví a esta versión. Muchas gracias a los que trabajan en este terminal y será que si sale kitkat? ojalá, saludos.
kawazx5
09/05/14, 04:05:08
No lo he descargado, se que no es una rom, y se que no ha salido aun para este terminal kitkat, solo lo publico porque no lo había visto y me parece que deben saber aquellos que no lo han visto... no se para que suben este tipo de mierdas pero bueno... Espero que pronto tengamos una buena rom, Actualmente tengo Jelly bean 4.2.2 b703 y no he tenido problemas de cobertura, solo con cuelgues y siento que aveces es muy lenta me toca estar reiniciando para poder correr un juego sin trabas, y no me he decidido a cambiar la rom ya que no se cual sea la mas fluida y mejor optimizada ¿cual me recomiendan?. Antes había probado Miui la versión en español pero me pasaba que no recibía ni enviaba los Sms...no sé si habrán corregido el error y no supe nunca como corregirlo por eso volví a esta versión. Muchas gracias a los que trabajan en este terminal y será que si sale kitkat? ojalá, saludos.
Prueba con cualquiera de Batty86 B707 o B708 funcionan bien.
La ultima B709 esta en proceso de testeo (de las de Batty86 digo)
La 4.2.2 esta prometida por huawei, pero todavía no se sabe nada
Rotofonfedro
09/05/14, 20:10:40
Gracias rotofonfedro. Entonces, si no he entendido mal, me dices que puedo flasear la carpeta vendor dload que viene en la ROM 115 en la ROM que yo tengo instalada, que es la 107.
Es así?.
No habría ningún problema?
A mi nunca me vino la cortinilla cuando compre el teléfono. Instale una aplicación para tenerla.
Edito: instando la carpeta vendor dload, quitaría también la "r" de roaming.
Problema no, porque son los settings para cada zona de Europa.
Pero ojo, no es flashear la carpeta vendor_dload >> es abrir la carpeta vendor_dload después de instalar la Rom y elegir y flashear la carpeta que pone "Western Europe" pero renombrando esa carpeta como dload y cargarla en la SD como hiciste con la dload de la Rom y flashear de la misma manera, ¿ok? El método por fastboot que ha comentado pelelademadera es el más rápido y efectivo, pues puedes flashear lo que quieras de esa forma, extrayendo antes lo que hay dentro del zip de la Rom. :ok:
Rotofonfedro
09/05/14, 20:24:49
Mucho cuidado
Ya hubo hace meses una copia barata de la página de XDAForum que traía enlaces a Kit Kat para el Honor 2. ¿Os acordais?. Evidentemente, eran phishing de baratija, fakes que pueden llevar a descargar Spyware en el equipo. Ni puto caso. Mirad siempre el URL en el navegador. Siempre hay algo que "canta" (P.ej. www.xdaforu o XDDAForum o chorradas por el estilo). Aparte de no haber ningún thread con esa información yendo primero a la página original desde Google y buscando esos "Tesoros". :grin: :ok:
cajial2014
09/05/14, 20:54:37
Hola
cajial2014
10/05/14, 03:19:43
Quien me puede ayudar con mi honor 2 de 1GB ya que quiero aprender a instalar una room que sea muy buena si me pueden ayudar mis agradecimientos
Quien me puede ayudar con mi honor 2 de 1GB ya que quiero aprender a instalar una room que sea muy buena si me pueden ayudar mis agradecimientos
Cajial2014, usa el buscador, hay muchos post super trabajados que indican paso por paso como hacerlo.
En este hilo se esta tratando otro tema.
Entra aqui o dentro de cada post de las Rom que te puedan interesar, se explica como meterla. Ten paciencia, lee muchas veces detenidamente y contrasta información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725
Por otro lado, chicos. estoy leyendo vuestros problemas. Me identifico con algún reinicio y ver como pide el PIN, pero muuuuy de vez en cuando. no me molesta apenas.
Algo si en el wifi, sufro perdidas, como que no es muy estable, hay veces que estando conectado no veo las flechitas de entrada o salida de datos, y toca poner en modo avion y luego ya funciona bien. Suelo achacarlo, (por culpabilizar algo), que casi siempre lo tengo llenisimo de memoria con el aviso de "Queda poco espacio" y como algunas funciones dice que no van bien, pues culpabilizo por eso.... Pero diría que no. Es la B509V2.4 POR BATTY86
Por cierto @Kawazx5 las battys que mencionas, Batty86 B707 o B708 ¿son posteriores a la que tengo instalada? Parece que en el hilo de esas roms, la que tengo yo es la ultima, con fecha del 05/09/13.
A ver si estoy haciendo el primo y resulta que estan mucho mas trabajadas. :/
En resumen, que veo que a pesar de los esfuerzos que os estais pegando y demás, la ROM no sale, estoy desesperado por ver algo nuevo y no llega motivación, solo comentarios en todos los post de fallos. Y precisamente los mismos fallos.
Que penica mas grande :facepalm:
Prueba con cualquiera de Batty86 B707 o B708 funcionan bien.
La ultima B709 esta en proceso de testeo (de las de Batty86 digo)
Es la B509V2.4 POR BATTY86
Por cierto @Kawazx5 las battys que mencionas, Batty86 B707 o B708 ¿son posteriores a la que tengo instalada? Parece que en el hilo de esas roms, la que tengo yo es la ultima, con fecha del 05/09/13.
A ver si estoy haciendo el primo y resulta que estan mucho mas trabajadas. :/
A ver si gano un poco de luz ;)
kawazx5
15/05/14, 17:11:21
A ver si gano un poco de luz ;)
Aquí creo que tienes la información que buscas:
http://huaweiascendg615.com/
Las ultimas rooms de Batty86 son de abril de 2014, las anteriores, no estoy seguro, pero creo que son posteriores a la que tu tienes instalada.
Espero que te sirva lo que comento. Un saludo
pelelademadera
19/05/14, 00:02:34
muchachos, estoy trabajando nuevamente en una nueva version de rom, no he estado haciendo nada sobre esto estos ultimos dias por cuestiones de tiempo, pero retomando hoy y esta semana.
para los que tengan ganas de probar, hay una rom interesante que me funciono muy bien, salvo que no me lee la sd, hay que formatearla para que lo haga y tengo muchos datos como para hacerlo en este momento...
es pac-man rom, un cyanogenmod con aokp y alguna otra rom mas
http://papsi.windfire.ru/ - el password es share_all
prueben y comenten. me puede venir muy bien para mi rom...
manuale94
19/05/14, 22:48:16
muchachos, estoy trabajando nuevamente en una nueva version de rom, no he estado haciendo nada sobre esto estos ultimos dias por cuestiones de tiempo, pero retomando hoy y esta semana.
para los que tengan ganas de probar, hay una rom interesante que me funciono muy bien, salvo que no me lee la sd, hay que formatearla para que lo haga y tengo muchos datos como para hacerlo en este momento...
es pac-man rom, un cyanogenmod con aokp y alguna otra rom mas
http://papsi.windfire.ru/ - el password es share_all
prueben y comenten. me puede venir muy bien para mi rom...
suena insteresante pero quisiera saber que tanta Ram deja libre tengo el honor 2 de1 gb y tengo apenas 701mb en total,
tambien como va con los juegos ?
arcangel08
20/05/14, 05:58:23
Yo probé la Rom Pac-Man pero me tocó desinstalar porque se me calentaba demaciado el teléfono, tiene una apariencia muy buena pero no me lee la tarjeta sd
Yo la probé y no tuve problema con la SD, si la detecto, tiene muy buenas opciones de configuración como la CM 10.1, también se me calentaba mas el telefono y la note como mas lenta asi que volvi a instalar la Cyanogenmod 10.1 Unofficial, me gusta mas, la llevo hace varios días y me ha trabajado muy bien, le instale la camara de la pac-man rom que es la original de honor 2 y hasta el momento muy contento con ella
arcangel08
20/05/14, 15:32:53
M1lton tu me puedes pasar el Link de descarga de esa cyanogenmod para probarla y si puedes también el de la cámara...Gracias de antemano por tu colaboración
Saludos:ok:
pelelademadera
20/05/14, 15:34:22
Ayer compile una nueva aosp, aun no llegué a probarla, pero si todo sale bien, esta noche esta el system.img. con algunos ajustes mas, espero que levante la red movil
pelelademadera
20/05/14, 15:40:13
M1lton tu me puedes pasar el Link de descarga de esa cyanogenmod para probarla y si puedes también el de la cámara...Gracias de antemano por tu colaboración
Saludos:ok:
#72 señor
arcangel08 como dice pelelademadera en el mensaje #72 de kawazx5 en esta misma pagina esta el link de la CM 10.1
Y aqui te dejo el link de la camara de la pacman rom de la pagina original de papsi177 que fue el que la publico
http://rusfolder.com/40593205
La debes flashear por el recovery
manuale94
21/05/14, 21:05:37
arcangel08 como dice pelelademadera en el mensaje #72 de kawazx5 en esta misma pagina esta el link de la CM 10.1 y aqui te dejo el link de la camara de la pagina original de papsi177 que fue el que,la publico
http://rusfolder.com/40593205
esa 101 es la nueva de abril?
podrias darme un tuto de como instalar
te agradezco
manuale94
21/05/14, 21:11:33
por que hay dos versiones?
cualdeberia instalar?
cm-10.1-20140428-UNOFFICIAL-hwu9508.zip
cm-10.1-20140427-UNOFFICIAL-hwu9508.zip
pelelademadera
21/05/14, 22:59:56
El n es la fecha de compilacion, 28/4/2014 la primera y la segunda 27/4/2014, baja la 1, la mas nueva
lightmaster59
07/06/14, 01:28:30
Veo que los hilos de seguimiento estan mas que muertos... El trabajo se perdio ¿No es asii?
Bueno, en tal caso... Alguien ha probado la ultima version de la pacman rom? Esta en xda y segun lo que leo parece que a mucha gente le va bien con ella, creo que da 706mb de ram en total y con unos cuantos ajustes personales pareceria que iria muy bien... :D
pelelademadera
07/06/14, 05:24:04
Veo que los hilos de seguimiento estan mas que muertos... El trabajo se perdio ¿No es asii?
Bueno, en tal caso... Alguien ha probado la ultima version de la pacman rom? Esta en xda y segun lo que leo parece que a mucha gente le va bien con ella, creo que da 706mb de ram en total y con unos cuantos ajustes personales pareceria que iria muy bien... :D
En lo que a mi cuenta, no he abandlnado, pero estoy algo cansado de intentar, no logro hacer funcionar la red movil y no encuentro el motivo.
Si quieren subo la rom, y jueguen ustedes con las librerias, realmente no he logrado que funcione y me he cansado un poco de leer codigo y tratar de simplificar y lograr encontrar donde esta el error....
Mi rom es funcional, anda bien y la performance es excelente, pero sin telefono.... Es como una tablet de 4.5 pugadas
Rotofonfedro
07/06/14, 18:52:32
En lo que a mi cuenta, no he abandlnado, pero estoy algo cansado de intentar, no logro hacer funcionar la red movil y no encuentro el motivo.
Gracias por todo pelelademadera !! Ya he visto más o menos en XDAforum los problemas que has tenido.
De todas formas, ¿has probado a pasarle tu Rom a otros colegas con los que colaboras y tienes contacto (léase Mangusta, Erbode, Kholk, Papsi, etc, etc)?
A lo mejor entre todos, refrescando el asunto, para no acabar embotados de darle tantas vueltas, lo podeis solucionar. Un saludo. Suerte y... descanso. Que no se acaba el mundo !!
De todas formas, yo ya visito todos los días el foro de Xiaomi. Un Red Rice 1S por menos de 120€ o un Redmi Note de 5.5 pulgadas por 150€ puede ser la solución final de fin de fiesta. Saludos a tod@s los que quedais por ahí... ¿Hay alguien por ahí? je, je... :grin: :grin: :aplausos: :aplausos:
lightmaster59
07/06/14, 19:21:02
Entiendo a pelelademadera... Tambien he seguido de cerca los foros en xda-developers y he notado los problemas que han ocurrido, no te culpo, has hecho un buen trabajo.
Mientras tanto, permanezco en la 2.1 de batty que aunque va normal se que deberia existir alguna mejor...
Sii supiese ayudar con gusto lo haria...
Estoy pensando en cambiar a pac-man rom o vender el cell, lo malo es que aqui la gente no quiere pagar casi nada con el pretexto que huawei es chino .-. ((Gente ignorante xD))
O sino comprarme el one plus one, aunque admito es muy grande x.x
QuiqueFis
08/06/14, 01:38:40
Yo me compre el zopo zp 998 y lo vendi para comprarme el oneplus one y mientras regrese a este, el zopo es una mier... de telefono, el mismo dia q lo compre ya me estaba arrepintiendo. Lo unico bueno era la pantaya y te aseguro q a una pantalla de 5.5" te acostumbras en nada y luego incluso te cuesta entender como podia funcionar con esta.
lightmaster59
22/06/14, 20:11:29
Nah, ya viajare a Usa y me comprare el one plus one para mi y mi hermana, el honor 2 en verdad es una gran maquina, lo malo ((al menos para mi)) seria la bateria, yo lo modifique para rendimiento y bateria, ahora va genial pero la bateria no es tan buena :c En fin, usare este y mi motorola d1 hasta que tenga el proximo
Pd: Ajusten sus cells a como lo usen, les aseguro que los dejara impresionados cuando lo hagan al maximo c:
igorrotxategi
24/06/14, 23:03:10
Hola compis
Hace poco, harto de las peticiones de pin del telefono, me plantee probar con las rom de cyano que vi en este post.
Pero anes de hacerlo, me acorde de que rotofonfredo dijo que se podía solucionar quitando la itinerancia de datos. Pero al ser de omv pense que no podría tener datos si lo hacia.
Aun así tal era mi desesperación que me decidí a hacer una prueba, y cual fue mi sorpresa, cuando vi que seguia teniendo datos en mi movil pese a haberle quitado esa opción.
Por ahora parece que con esto se arregla el problema de la petición del pin.
Escribo esto por si alguien creía lo mismo que yo, para que sepa que en algunoso casos no es necesaria la itinerancia.
Con esto vuelvo a estar contento con mi movil
Rotofonfedro
25/06/14, 02:13:52
Bueno igorrotxategi, ojalá vayas zafando !!
En fin, a ver si los creadores del Oh Norr 2 !! nos agasajan con la EMui 2.0 que prometieron para Julio. Cuando lo vea, me lo creeré :risitas: :risitas:
Yo ando buscando sustituto. Xiaomi va a ser la elección casi seguro. O un Red Rice 1S o un Redmi Note. He valorado también el One Plus One, pero andan a marear mucho la perdíz con él (aún no está disponible), es bastante más caro, no tiene batería extraíble ni ranura para Micro SD. Alguno que es fotógrafo y lo tiene dice en el subforo que las fotos no son para tirar cohetes y el doble flash es muy malo. Supongo que tiraré por Xiaomi. Me he empapado bastante y llegué a esa conclusión. De todas formas, se aceptan sugerencias. Nos vemos por aquí. :ok: :ok:
kawazx5
25/06/14, 03:43:26
Bueno igorrotxategi, ojalá vayas zafando !!
En fin, a ver si los creadores del Oh Norr 2 !! nos agasajan con la EMui 2.0 que prometieron para Julio. Cuando lo vea, me lo creeré :risitas: :risitas:
Yo ando buscando sustituto. Xiaomi va a ser la elección casi seguro. O un Red Rice 1S o un Redmi Note. He valorado también el One Plus One, pero andan a marear mucho la perdíz con él (aún no está disponible), es bastante más caro, no tiene batería extraíble ni ranura para Micro SD. Alguno que es fotógrafo y lo tiene dice en el subforo que las fotos no son para tirar cohetes y el doble flash es muy malo. Supongo que tiraré por Xiaomi. Me he empapado bastante y llegué a esa conclusión. De todas formas, se aceptan sugerencias. Nos vemos por aquí. :ok: :ok:
Oppo find 7 :cool:
kawazx5
25/06/14, 03:45:58
De todas formas no tengo prisa.....parece que se acercan cosas interesantes.
Veremos con que nos sorprenden ;)
De todas formas no tengo prisa.....parece que se acercan cosas interesantes.
Veremos con que nos sorprenden ;)
Tu crees? yo no se ya que pensar....
kawazx5
25/06/14, 13:41:41
Tu crees? yo no se ya que pensar....
Creo que no me he expresado bien....
Las compañías en general van a sacar novedades interesantes, a eso me refería.
Huawei.....nos tiene muy decepcionados, buen hardware, mal soporte. Pero bueno, como no les debo nada, no me agobio. Cuando vea en el mercado lo que busco a un precio razonable ahorrare y comprare.
No me agobio: [ ] "es solo un teléfono" :rolleyes:
Rotofonfedro
25/06/14, 16:13:22
No me agobio: [ ] "es solo un teléfono"
Exacto. Es un cacharro y como tal tiene que ser tomado. Kawa, gracias por el consejo aunque el Oppo Find 7 es lo mismo que el One Plus One, sólo que con tarjeta SD y batería extraíble. Pero a 400 Merkels... No pago eso por un móvil ni loco, vamos. Aparte, hay que pedirlo allá. En relación calidad-precio, por el momento no veo nada mejor que Xiaomi. Y, ojo, he mirado mucho por los subforos, eh? :ok: :ok:
Rotofonfedro
25/06/14, 16:19:57
Con respecto a nuestro Oh Noooor 2 !! a ver si por lo menos cumplen y sacan EMui 2.0 como han dicho, a principios del mes que viene. Por lo menos que la actualización sirva para poder llamar y recibir sin problemas. A quien se le cuente esto último igual le suena a cachondeo (es como pedirle a una nevera que enfríe las bebidas)!! :grin: :grin: :risitas: :risitas:
pelelademadera
25/06/14, 23:41:22
Con respecto a nuestro Oh Noooor 2 !! a ver si por lo menos cumplen y sacan EMui 2.0 como han dicho, a principios del mes que viene. Por lo menos que la actualización sirva para poder llamar y recibir sin problemas. A quien se le cuente esto último igual le suena a cachondeo (es como pedirle a una nevera que enfríe las bebidas)!! :grin: :grin: :risitas: :risitas:
Por eso mismo decidi no perder tiempo con aosp eneste momento y cuando venga la nueva rom retomar, espero quesea android 4.4, aunque nadie dijo nada de eso, sino que simplemente va a ser emui 2.....
Rotofonfedro
26/06/14, 01:05:12
Por eso mismo decidi no perder tiempo con aosp eneste momento y cuando venga la nueva rom retomar, espero quesea android 4.4, aunque nadie dijo nada de eso, sino que simplemente va a ser emui 2.....
A saber qué harán y por donde saldrán... Ya nos veo a todos los combatientes que quedamos probando como posesos la nueva Rom y cruzando los dedos hasta que aparezca una nueva cagada. Estos son capaces de meterle el 3.0.8 a una batidora o a un McIntosh 128k...
De todas maneras, pelelademadera, gracias por todo. Ya veo que lo de XDAForum está bastante parado también. Y una pregunta: no se podría escribir un parche para corregir lo de la solicitud de pin, reinicios y lo de la falsa cobertura?. Un abrazo !! :ok: :ok:
Rotofonfedro
26/06/14, 01:08:04
Ah, y eso de que a principios de Julio como anunciaban... ya lo veremos !!
kawazx5
26/06/14, 03:52:54
Personalmente me ha gustado el nuevo honor 6.
Tanto estéticamente, como en prestaciones y precio.....pero....(siempre existe un pero jeje) al usar su propio soc, me temo que volverá a pasar lo mismo, un potencial enorme, frenado, porque no sabrán optimizarlo, ni serán lo suficientemente cuerdos, ni inteligentes, como para liberar los drivers, o código, que la comunidad necesita, para convertirlo en una bestia intratable.
Me parece, que el nuevo motorola X+1, promete mucho. Las versiones silver, parece que están al caer, etc,etc....
Me sigue gustando mucho el honor 2, pero, lo que se otea en el horizonte, promete muchas alegrías.
Este terminal, con un poco de ayuda de la marca, podría haber barrido, a muchos de sus competidores.
Los directivos, no han sabido ver, mas lejos de sus narices. En consecuencia, han decepcionado a muchos consumidores (que hemos aprendido la lección).
En mi próximo terminal, seguramente, cometeré otros errores. Pero, tengo muy claro, que no volveré a comprar, un terminal( como principal) cuyo soc, no tenga soporte de la comunidad. Este teléfono, tiene potencia, para tener vida para rato, pero, le han condenado a la horca, por su escasa visión. Solo han sabido ver, unas cifras instantáneas. No han tenido visión se futuro y no han tenido en cuenta, que los usuarios que compramos este equipo, lo hicimos (en la mayoría de los casos) confiando plenamente en un potencial, que no nos dejase en la estacada, e importándolo. Puesto que no estaba a la venta en nuestros países. Usuarios, que se lo pensaran mucho, antes de volver a confiar en la marca en la que confiaron. Marca, que ha sido capaz, de dejar tirado de esta manera, a uno de sus buques insignia, uno de sus grandes.
Como dice el refrán, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Gracias, a todos aquellos, que se han dejado las pestañas y la piel, intentando que el potencial, no se desperdiciase.
Un gran aplauso por vuestros esfuerzos.
Rotofonfedro
27/06/14, 01:42:56
Concuerdo en todo, amigo Kawa. La mayoría compramos este teléfono después de sopesarlo mucho a nivel hardware. Pero, como en la informática, el meollo está en el software y no el hardware (a no ser que este sea muy deficente, que no es el caso). Cuando lo compré, cubiqué un montón valorando todo: ram, pantalla, sonido, cámara. Estaba todo muy balanceado. Tenía la opción de comprar el Nexus 4, con 4.7" de pantalla y peor cámara... No reparé que el calvario vendría desde el Kernel, dado que desconocía bastante cómo se las gastaba Huawei a ese nivel. Pensé que sería como Samsung, Sony, etc... más o menos. Pero claro, pasa lo imprevisible. El procesador es de la casa, no es un Qualcomm, ni siquiera Mediatek... ¿Quien sabía lo que iba a pasar?. Por lo cual, siempre tuve claro que tienen toda la responsabilidad en lo sucedido. Y ahora, como gato escaldado, no volveré a comprarles otro teléfono aunque tenga un hard de oro macizo. Les coló una vez y nos dejaron tirados. Yo no confío más en ellos. La experiencia que sacas es andar con pies de plomo para la próxima y aún así... es difícil tener una idea superclara a la hora de comprar. Por ejemplo, Xiaomi se actualiza mucho, tiene buenas máquinas, no te dejas un pastón... En principio, hace dos semanas hubo efervescencia con el Redmi Note (Phablet 5.5", Octacore, 2Gb Ram, 13Mp-5Mp, 150€...) Pero viendo el foro, día a día, parece que las fotos no molan (igual hay que pulir las Rom), es muy tocho en la mano (y en el bolsillo), pesa casi 200 gr... Total, que ya estoy dudando. El Red Rice 1S tiene 4.7", Qualcomm, cámara Samsung 8Mp. Se diferencia del nuestro en que tiene 1Gb de Ram y peor sonido que el Honor 2, pero hace unas fotos cojonudas y está muy bien actualizado. Va más fluído que el nuestro. Y para las tareas que hacemos la mayoría, está de sobra. Cuesta menos de 120€. Por lo que tiene muchas posibilidades. Ojo, que si aparece algo de 5" que esté mejor aunque cueste algo más pues... por eso os pedí más opìniones. ZTE también hace buenos teléfonos. Para el próximo mes decidiré y, de paso, le daré una nueva actualización a este Halcón Milenario olvidado en otra Galaxía. No dejaré de estar al loro. Nos vemos aquí !! :ok: :ok:
pelelademadera
27/06/14, 04:03:18
Personalmente moviles de mas de 4.5-4.7 pulgadasson incomodos, 5 si esta la botonera en pantalla puede ser, pero tuve de 5 y es enorme. No me resulta cómodo.
Para mi 4.7 con botonera en pantalla es lo ideal, o 4.5 con botones fijos, como es éste, y es una pena q flaquee en soft, pero bueno.... El one plus one es gigante, el s4/s5 zr zl one m7/8 son todos telefonos demasiado grandes. Y personalmente solo compro telefonos con wcdma global o pentabanda, a lo sumo sin 1700.... De mi parte, solo cambiaria el celu x un nexus 4 con mas memoria, o un nexus5 o mi3, resignando comodidad, porque como dije 5 pulgadas a mi gusto es mucho. Para mi el teléfono es teléfono y no una consola o reproductor multimedia. Se boludea un rato, pero nada mas....
lightmaster59
27/06/14, 23:37:28
Para el huawei p6 mejor estaria comprarse el huawei 3x que sii mal no recuerdo es octacore a 1.7ghz, no se la verdad, mi hh 2 va muy bien, no entiendo porque el de uds les da tanto problema :c
Santmate
28/06/14, 01:18:46
El modelo Huawei que merece la pena es el Honor 3X PRO.
En todos los demás modelos de la marca.. ninguno merece ni ser visto, viendo las alternativas y precios del mercado.
No obstante viendo como trata huawei a sus clientes lo mismo se terminan comiendo lo que se merecen, es decir, una soberana mierda...
Cuando renueven terminales en Jiayu y Xiami... Huawei volverá a ser desterrada.
Rotofonfedro
02/07/14, 19:18:07
Parece que ayer sacaron Kit Kat para... Oh Noorr 3C !! En inglés y chino. A ver, a ver... je, je :risitas: :risitas:
De todas maneras estuve mirando los log de cambios y, mirando en el de Kit Kat para el P6 aparece el Kernel 3.0.8... ya decía yo que estes son capaces de meterles el 3.0.8 a una máquina de palomitas :grin::grin: A seguir bien tod@s. Por no perder el contacto, que no decaiga, eh?
http://huaweinews.com/2014/07/honor-3c-kitkat-firmware/
kawazx5
02/07/14, 19:25:46
Ya veremos que hacen para el nuestro. Gracias por informar
Santmate
03/07/14, 00:41:43
Ya veremos que hacen para el nuestro. Gracias por informar
De momento... Desde el 28/02/2014 disfrutar lo comprado xo sin recibir más actualizaciones.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna versión nueva.
Rotofonfedro
10/07/14, 16:40:26
Buenas tardes. Novedades para los de este hilo. Como podéis comprobar, el forero Yotamoteuchi ha dado la noticia de la nueva EMui 2.0. Copio y pego con agradecimientos para con él. Supongo que, por ahora, no será la versión internacional sino la china. Si alguien descarga y la prueba, que comente, please !! Yo ando un poco falto de tiempo. Bueno, por lo menos, antes de regalar el Oh Noorr 2 !! a ver si me entretengo, me quito el muermo y lo dejo funcionando como el Alcatel del año 2004, es decir: que reciba bien las llamadas :grin::grin::risitas::risitas:
Nueva Rom EMUI 2.0 U9508 V100R001C00B804
Copiado todo del Facebook de Huawei Honor 2
Brush tutorial: http://cn.club.vmall.com/thread-980444-1-1.html
Download: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=47
kawazx5
10/07/14, 19:23:08
Lo he visto esta mañana, pero no me ha dado tiempo a comentar.
Gracias [emoji106][emoji106]
Yo también la había visto, en XDA publicaron estos mismos link desde ayer, según lo que leí en el foro chino, esta es una versión de programadores o de prueba por asi decirlo, esta el paquete de actualización o la Rom completa, pero todavia no es la estable, hay que instalar teniendo como base la B709 con emui y según comentarios de los chinos es la misma 4.2.2 solo con cambio de aspecto en el tema de resto sigue igual que todavía falta pulir y esperar que saquen la versión oficial que posiblemente tenga android 4.4
De igual forma la descargue, pero todavía no la he instalado, despues del trabajo que llegue a casa la instalo y les comento que tal va.
Bueno, después de llegar del trabajo y descansar un poco realice la instalación de la nueva B804 les cuento como me pareció la nueva actualización.
No es la gran cosa, efectivamente como les mencione que había leído en el foro chino, solo cambia el aspecto pero no es un EMIU al 100%, algunas aplicaciones como la calculadora y la linterna siguen iguales al EMUI 1.6, el kernel ni hablar continua el mismo, en la aplicación de temas hay uno nuevo que se llama Balance, los otros son los mismos, como puntos positivos es multilenguaje (incluido el español) y la aplicacion explorador de archivos si es 2.0, trae tres opciones, categorias, local y Cloud, la fluidez y liberación de memoria igual a la B709. La verdad esperaba mas.
Por lo pronto puedo estar hablando de forma apresurada ya que hay que esperar la version estable, pero sinceramente creo que solo van a mejorar el emui 2.0 y no mas, el resto lo mismo, esperemos que este equivocado y nos sorprendan con un verdadero EMUI 2.0 y por que no, el tan esperado Android 4.4 Kikat.
kawazx5
11/07/14, 15:22:38
Visto lo comentado por M1LTON seguimos igual.
El mismo kernel chapucero y solo un lavado de cara.....
Cada vez me dan mas ganas de tirarme a por el OPPO find 7
Empezaremos a ahorrar y como Motorola Google o Xiaomi no me den una buena sorpresa.....creo que caerá.
Una lastima, un magnifico terminal estropeado por la desidia del fabricante. Un hardware, que todavía podría dar mucho de si, abandonado vilmente.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Un saludo a todos[emoji106]
Rotofonfedro
12/07/14, 02:02:41
Si, parece que es una actualización para instalar por encima. A ver cuanto tardan en lanzar y qué Rom internacional sacan. A mi me huele a kernel 3.0.8 hasta que lo dejen y... listo el proyecto Ohh Norr 2 !!
Kawa el Oppo es muy caro. Si no haces mucho experimento con el móvil, Xiaomi es apuesta segura y barata, eh?
Saludos :ok:
kawazx5
12/07/14, 02:12:22
Me gusta el xiaomi. Veremos el 4 y como tenga lo que quiero....a por el de cabeza[emoji48]
Rotofonfedro
12/07/14, 03:04:26
Qué es el 4? Xiaomi tiene como tope de gama el Mi3 de 64 Gb por menos de 300€ y el de 16Gb por 220€. Muchísimo más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Lo único, que no lleva batería extraíble ni SD. Como el Nexus o el nuevo One Plus One, que han estado mareando la perdíz con tanta propaganda, como si un simple teléfono fuese un cohete espacial. Que vayan a cascarla. Yo en el rollo consumista no entro. Paso. Ahora bien, con el Honor 2 ya no estamos seguros de si recibiremos la llamada. Es que es de coña, estar tan pendientes de una "cosa" de consumo y que al final, para llamar y recibir, no funcione. Para eso prefiero mi Alcatel de emergencia, solera 2004, al que le dura la batería una semana sin despeinarse. Realmente, hoy por hoy, exceptuando el sonido y que en vez de 2Gb de Ram tiene 1Gb (aunque en Android, memoria no usada, memoria desperdiciada, por lo que para tareas normales sobra), el Xiaomi Red Rice 1S con Qualcomm va de perlas y tiene mejores características que nuestro Huawei, con un soporte y scene que nada ttiene que ver con nuestra isla desierta. Ah, y con 4.7" en vez de 4.5". Todo por 120€. Es el mejor móvil relación calidad-precio que existe. Estoy dudando entre comprarme el Red Rice (más barato y cabe mejor en el bolsillo). Aunque me tienta el Xiaomi Redmi Note, que cuesta sobre 150-160€, 2Gb de Ram, 13 Mp y... 5.5" de pantalla, que claro, no es tamaño para todos los gustos. Voy a encargar uno para un amigo y luego decidiré. Pero no gasto yo 300€ en un móvil ni de coña, aún teniendo la pasta. Abrazote Kawa y saludos a todos !! :ok: :ok:
Rotofonfedro
12/07/14, 03:08:50
En cuanto a lo de Kit Kat, cuando vea la Rom completa, internacional y que funcione... entonces, me lo creeré !! Veremos. Como decía la frase y sabiendo cómo se las gastan los chinorris con nuestro smartphone: "En mi huerto te criaste, ciruelo te conocí... los milagros que tu hagas, que me los cuelguen a mi" :grin: :grin: :risitas: :risitas:
Rotofonfedro
12/07/14, 03:27:33
Me gusta el xiaomi. Veremos el 4 y como tenga lo que quiero....a por el de cabeza[emoji48]
Ahh, vale, vale Kawa. Comprendido lo del Xiaomi Redmi Note 4G LTE. Es que no había mirado hoy el subforo de Xiaomi, je, je. De todas formas, lo del 4G, por ahora, es algo que tampoco es tan importante. Y, si tienes una mano grande y no te disgusta el tamaño, el Note actual está fantástico para el precio que tiene. Aparte, qué te voy a decir, igual el Redmi Note 4G LTE igual lo sacan en Diciembre... A mi me dió pena ayer ver las buenísimas fotos (fotazas, eh?) del nuevo Jiayu de 5". Pero van y la cagan con una batería de 2000 mAh y con JB 4.2.2. Qué pena de Jiayu. Bueno, y el precio, porque para eso tienes el Xiaomi MI3 de 16Gb por 220€ con cámara Sony de 13Mp y es un teléfono cojonudo. También hablaban hace tiempo de sacar el MI3S con 4G peero... aún no se sabe nada. Mira, para uso normal, rapidez, interfaz agradable, actualizaciones y buena cocina, con fotos excelentes y pantalla generosa de 4.7", opino que lo mejor es comprarse un Red Rice, disfrutar con él una buena temporada y, cuando salgan los nuevos en condiciones, gastarte las pelas en algo que merezca la pena y no pagar esas burradas de pasta. Hay portátiles que cuestan mucho menos que un puto smartphone. A donde vamos con esta historia. la peña está abducida totalmente, en mi opinión !! Salud. :ok: :ok:
kawazx5
12/07/14, 04:14:08
En realidad, me refería a esto :
http://taliandroid.com/xiaomi-mi4-android-l-4-gb-ram-y-procesador-octo-core-2-6-ghz/
Y esto:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-presentara-el-mi4-el-proximo-dia-22-de-julio
[emoji48][emoji48][emoji41]
Pero me gusta tu forma de pensar[emoji48][emoji23][emoji23][emoji6]
Rotofonfedro
12/07/14, 19:24:47
Ya, pero es el cuento de nunca acabar. En Xiaomi hace meses decían que iban a sacar el MI3S (4G LTE) y ahora por lo que veo ya no es MI3S sino el 4...
Hoy he visto un HTC 610 de 4.7" en una tienda (para comparar la pantalla con el Xiaomi Red Rice también de 4.7", pues fisicamente no tengo posibilidad de verlo) y he pensado que está perfecto. Posiblemente compre un Xiaomi Red Rice 1S por 120€ y... a olvidarme de la pesadilla. Luego, que salga lo que sea, en meses o en un año. Si no, no acabas más y está uno sin servicio, que es de lo que se trata. Yo llegué a esa conclusión. Aunque esperaré a ver el Redmi Note de 5.5" y tenerlo en mis pequeñas manos para ver si me adapto. Luego, pensaré y... zas, nueva compra chinorri (Alegrecompra, Minideal, NewConcept, etc)... :ok:
kawazx5
12/07/14, 22:42:13
Mas datos de los nuevos Xiaomi[emoji12]
http://gizchina.es/2014/07/12/precio-xiaomi-mi4-mi3/
kawazx5
13/07/14, 18:06:14
Igual.....y solo igual....nos suena la flauta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857662
[emoji15]
Rotofonfedro
19/07/14, 02:25:27
Así que Erbode se ha pirado, eh, Kawa? Y del amigo Kholk y su flamante y "subvencionado" G615, qué será de él? :grin:
kawazx5
19/07/14, 02:27:18
Así que Erbode se ha pirado, eh, Kawa? Y del amigo Kholk y su G615, qué será de él? :grin:
¿Quien........? Cri cri cri
kawazx5
19/07/14, 02:28:07
[emoji48][emoji48][emoji48][emoji23][emoji23][emoji23]
Rotofonfedro
19/07/14, 02:36:33
Ese, que me parece que era de Eternity Project, decía a principios de año que tenía examenes y tal... Nunca se dignó a pasar por aquí, aunque fuese usando el traductor de Google, para decir cómo estaba el tema. Y eso después de "financiarsele" un teléfono. Otros, no han tenido nada y han dado el callo. El ejemplo lo tenemos en este hilo que, sea como sea, ojalá termine sólo con la alegría de una nueva Rom que permita a este teléfono... "poder recibir llamadas correctamente". Que no es poco, visto lo visto !!
Rotofonfedro
19/07/14, 02:38:30
Mejor, me voy a mirar el foro de Xiaomi, a ver las novedades, je, je... :ok:
kawazx5
19/07/14, 02:44:17
Mejor, me voy a mirar el foro de Xiaomi, a ver las novedades, je, je... :ok:
Pues parece que esta calentito....así que ten cuidado, no vaya a ser que no vuelvas[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji48]
Rotofonfedro
19/07/14, 02:53:18
No, no, yo ya hace que lo tengo claro. Voy a comprar un Red Rice 1S para mi y pedirle un Redmi Note a un colega. Pero estoy retrasando el tema, más que nada, porque quiero "ceder" el Ohh Norr 2 y, si por casualidad, hubiese una Rom (oficial o cocinada, me da igual) que solucionara lo de la petición de Pin, la cobertura falsa que obliga a encender, apagar y reiniciar por el yu-yu a perder llamadas, listo. Flashearía la nueva Rom y lo largaría. Así, también, de paso, estoy al loro de novedades, pues no se puede descartar nada. ZTE también hace buenos teléfonos, pero la cagaron con el WCDMA en el Red Bull y... En fin, algo saldrá. Y en AlegreCompra o Minideal hay stock original siempre. :ok:
pelelademadera
19/07/14, 03:38:19
En mi opinion, hay q ir por telefonos htc, samsung, lg o sony, que realmente liberan el codigo, y realmente permiten que la gente cocine roms, kernels y todo lo que quieran, xiaomi tiene un excelente mi3, pero con miui, y no tengo claro si se puede pasar facil a un aosp o alguna similar, y el one plus one es gigante, pero por el precio no hay nada similar realmente, si huviera una version de a lo sumo 5" y algo mas liviano, seria algo mas que interesante....
De momentos no tengo los problemas de pin, mi telefono anda de 10, pero no logre hacer funcionar un aosp como corresponde, es lo unico que quiero de un telefono android, para personalizarlo estoy yo, no miui o emoticonui o quien sea
lightmaster59
20/07/14, 18:31:26
En mi opinion, hay q ir por telefonos htc, samsung, lg o sony, que realmente liberan el codigo, y realmente permiten que la gente cocine roms, kernels y todo lo que quieran, xiaomi tiene un excelente mi3, pero con miui, y no tengo claro si se puede pasar facil a un aosp o alguna similar, y el one plus one es gigante, pero por el precio no hay nada similar realmente, si huviera una version de a lo sumo 5" y algo mas liviano, seria algo mas que interesante....
De momentos no tengo los problemas de pin, mi telefono anda de 10, pero no logre hacer funcionar un aosp como corresponde, es lo unico que quiero de un telefono android, para personalizarlo estoy yo, no miui o emoticonui o quien sea
Pues, los cells que dices permiten a los cocineros hacer roms pero las roms oficiales que vienen de lg son feas (he probado hasta el optimus g2), la de samsung esta muy repetido (desde el s1 hasta el note 3 tienen el launcher identico y lo unico que cambia es el procesador, por afuera casi la misma cosa), los sony solo son buenos los de gama alta (del z en adelante) y los htc no se mucho (por mi pais son raros, pero tampoco tan buenos segun los que he probado).
Dado todo eso el mejor hasta ahora es el xiaomi mi4, aunque su pantalla es exageradamente grande, desisti del one plus one por los reviews que vi... Ademas no tiene ni para tarjeta sd ni bateria extraible (que hago sii se traba? xD )
Sigo sin saber porque sus hh2 se traban, lagean, solicitan pin, falla cobertura ni nada de eso.. Es algo extraño, mi cell no era nuevo cuando lo compre y aun asii no falla tanto como el de los compañeros de este foro... Deberian reclamar al proveedor o algo :c
Saludos :cucu:
Rotofonfedro
20/07/14, 19:47:18
Mi opinión es que hay que tener claro para qué quieres un smartphone. Si eres cocinero, andas metido en el fregado de programación Android y te mueve funcionar a ese nivel, entonces, está claro que lo que dice pelelademadera es muy razonable. Así, configuras y tuneas tu móvil como te salga de las narices (pasando el trabajo y sabiendo cómo hacerlo, claro). Ahora bien, aún no siendo novatos ni desconociendo ciertas cosas, la mayoría de la gente usa y paga características sobredimensionadas para lo que realmente necesita. Yo no he visto a mucha gente de mi entorno haciendo Tethering, muchos ni siquiera saben lo que es el bootloader o una Rom y mucho menos las diferencias de usar memoria Ram en Windows o en Linux, ni qué demonios es ext3, Reiserfs, NTFS o Fat32...
La mayoría usamos el móbil para llamar/recibir, hacer fotos, mandar correos, mensajería, mirar mapas o Gps, perder el tiempo en el "Fakebook", etc... Y para eso, no hace falta gastar 300 y pico o 400€ en un móbil, sólo por que tenga unas especificaciones de la hóstia o 3Gb de Ram. ¿Para qué necesitas 3Gb de Ram usando Whatsapp o Telegram? Es que es un desperdicio, fomentado por la sociedad de consumo. Obtener algo para luego aburrirte y... volver al círculo vicioso de comprar la última "novedad"... que saldrá en unos pocos meses. Otra cosa es que, por mucha marca de las que hablamos, en todas, absolutamente todas, cuecen habas y no son el oásis, ¿eh?. Sin ir más lejos, hace un año y pico, tuve que mandar a Sony mi "humilde" Xperia U a desbloquear el bootloader quedándome sin teléfono 2 semanas (eso sí, el trato fue impecable). Y aunque sean marcas más conocidas, todas tienen sus problemillas para liberar drivers, actualizaciones, etc. Por eso decidí que, como el uso que le voy a dar al nuevo móvil (cansado de aguantar a este maquinón pesadilla del Honor 2) es idéntico al Huawei, pues voy y me compro uno similar, mucho más barato, pero que en lo unico que desmerece a nuestro problemático cacharro es en 2 cosas: 1Gb de Ram frente a 2 (me la sopla) y que el sonido no va a ser mejor. Por otro lado, con el Red Rice 1S, tengo Qualcomm, cámara Samsung de 8 Mp que hace unas fotos cojonudas y gano en pantalla (4.7") sin que ésta sea muy grande. Y todo ello por 120€ y con una scene muy decente y buenas actualizaciones. Otra cosa es si a uno le gusta la interface Miui o no. Ahí ya no me meto. Y... supongo que con el tiempo, ya cocinarán alguna Rom customizada. Todo el mundo lo dice: en relación calidad precio, hoy por hoy, el Xiaomi Red Rice 1S es imbatible. Ojo, que me he mirado todos los pros y contras. Yo no me caso con nadie en este aspecto. ZTE también hace buenos terminales. El problema parece ser WCDMA y las bandas de cobertura, como pasa en Jiayu, etc... Incluso Lenovo pueden ser buena alternativa. Saludos y, a ver si puedo despedir al Honor 2 recibiendo correctamente las llamadas :risitas: :risitas: Pelelademadera, please, no podrías intentar hacer algo al respecto, aún con el código que se dispone ahora mismo?. Gracias !! :gracias: :ok:
Rotofonfedro
20/07/14, 19:53:41
Un parche para el modem, fix para que no reinicie... lo que sea !! Chee, podrías mirarlo, please? :gracias:
kawazx5
20/07/14, 20:08:14
Mi opinión es que hay que tener claro para qué quieres un smartphone. Si eres cocinero, andas metido en el fregado de programación Android y te mueve funcionar a ese nivel, entonces, está claro lo que dice pelelademadera es muy razonable. Así, configuras y tuneas tu móbil como te salga de las narices (pasando el trabajo y sabiendo cómo hacerlo, claro). Ahora bien, aún no siendo novatos ni desconociendo ciertas cosas, la mayoría de la gente usa y paga características sobredimensionadas para lo que realmente necesita. Yo no he visto a mucha gente de mi entorno haciendo Tethering, muchos ni siquiera saben lo que es el bootloader o una Rom y mucho menos las diferencias de usar memoria Ram en Windows o en Linux, ni qué demonios es ext3, Reiserfs, NTFS o Fat32...
La mayoría usamos el móbil para llamar/recibir, hacer fotos, mandar correos, mensajería, mirar mapas o Gps, perder el tiempo en el "Fakebook", etc... Y para eso, no hace falta gastar 300 y pico o 400€ en un móbil, sólo por que tenga unas especificaciones de la hóstia o 3Gb de Ram. Para qué necesitas 3Gb de Ram usando Whatsapp o Telegram? Es que es un desperdicio, fomentado por la sociedad de consumo. Obtener algo para luego aburrirte y... volver al círculo vicioso de comprar la última "novedad"... que saldrá en unos pocos meses. Otra cosa es que, por mucha marca de las que hablamos, todas, absolutamente todas, cuecen habas y no son el oásis, ¿eh?. Sin ir más lejos, hace un año y pico tuve que mandar a Sony mi "humilde" Xperia U a desbloquear bootloader quedandome sin teléfono 2 semanas (eso sí, el trato fue impecable). Y aunque sean marcas más conocidas, todas tienen sus problemillas para liberar drivers, actualizaciones, etc. Por eso decidí que, como el uso que le voy a dar al nuevo móvil (cansado de aguantar a este maquinón pesadilla del Honor 2) es idéntico al Huawei, pues voy y me compro uno similar, mucho más barato, pero que en lo unico que desmerece a nuestro problemático cacharro es en 2 cosas: 1Gb de Ram frente a 2 (me la sopla) y que el sonido no va a ser mejor. Por otro lado, con el Red Rice 1S, tengo Qualcomm, cámara Samsung de 8Mp que hace fotos cojonudas y gano en pantalla (4.7") sin que ésta sea muy grande. Y todo ello por 120€ y con una scene muy decente y buenas actualizaciones. Otra cosa es si a uno le gusta la interface Miui o no. Ahí ya no me meto. Y... supongo que con el tiempo, ya cocinarán alguna Rom customizada. Todo el mundo lo dice: en relación calidad precio, hoy por hoy, el Xiaomi Red Rice 1S es imbatible. Ojo, que me he mirado todos los pros y contras. Yo no me caso con nadie en este aspecto. ZTE también hace buenos terminales. El problema parece ser WCDMA y las bandas de cobertura, como pasa en Jiayu, etc... Incluso Lenovo pueden ser buenas alternativas. Saludos y, a ver si puedo despedir al Honor 2 recibiendo llamadas. Pelelademadera, no podrías mirar de hacer algo al respecto, aún con el código que se dispone ahora mismo?. Gracias !! :gracias: :ok:
+1 [emoji106]
kawazx5
20/07/14, 20:09:22
Un parche para el modem, fix para que no reinicie... lo que sea !! Chee, podrías mirarlo, please? :gracias:
Mas +10000000000 [emoji16]
Rotofonfedro
20/07/14, 20:51:05
Por otro lado, a mi la capa de Miui no me disgusta nada. Es más, me tiene mucha mejor pinta que la EMui de Huawei. Otra cosa distinta es si hablamos de AOSP. Ahí ya no me meto, como dice el refrán: "para gustos, díme con quien andas..." je, je, je, jeeeeee :grin: :grin:
Es que vamos, con lo de este teléfono es para tomarlo a coña. Menuda joda, chee !! A quien se le cuente... :risitas: :risitas:
kawazx5
20/07/14, 20:55:53
Por otro lado, a mi la capa de Miui no me disgusta nada. Es más, me tiene mucha mejor pinta que la EMui de Huawei. Otra cosa distinta es si hablamos de AOSP. Ahí ya no me meto, como dice el refrán: "para gustos, díme con quien andas..." je, je, je, jeeeeee :grin: :grin:
Es que vamos, con lo de este teléfono es para tomarlo a coña. A quien se le cuente... :risitas: :risitas:
Pues la verdad.... a mi los fallos de cobertura etc no me hacen ni puñetera gracia. .
Pero entiendo lo que dices.
En cuanto a aspecto, personalización...existiendo los laucher y xposed no problem
Rotofonfedro
23/07/14, 15:45:17
Pues la verdad.... a mi los fallos de cobertura etc no me hacen ni puñetera gracia. .
Pero entiendo lo que dices.
En cuanto a aspecto, personalización...existiendo los laucher y xposed no problem
Y te crees que a mi sí, Kawa? Creo que ya quedó super claro el asunto. Pero... qué vas a hacer? echarte a llorar? Pues era lo que nos faltaba hacer por un móvil !! No, lo que tengo que hacer es comprar uno nuevo, prestaciones similares y que cumpla de sobra con su función. Por eso decía lo del Red Rice. Eso de estar pendiente si sale uno nuevo... y luego que si se consigue, que si tiene ranura SD, que si 6Gb de Ram (el nuevo Honor 6 de Huawei los lleva, según acabo de ver), que si la cámara, que si la batería, que si los 300 y pico o 400€. De eso nada. Es un cacharro para comunicarnos y punto. Otra cosa, como ya dije, es si tienes conocimientos, pacencia y afición para el desarrollo. Ahí, ya sería comprensible. Para tod@s los demás, es puro marketing y consumismo. La mayoría de usuarios van sobrados de móvil para lo que saben hacer con él. Ahora, parece ser que está empezando la moda de llevar tochos de 5.5" e incluso más. Es lo de siempre: burro grande, ande o no ande... que luego si no tengo puta idea de flashear una simple Rom, le doy la lata al vecino informático... Je, je. Un abrazo, Kawa. A ver si hay suerte y estes condenados quitaran una última Rom internacional sin el puto kernel de ICS. No soy muy optimista, peo en fin. Chau !! :grin: :ok:
kawazx5
23/07/14, 15:48:58
Totalmente de acuerdo, por cierto.... mirate el xiaomi mi4[emoji48][emoji6]
Rotofonfedro
24/07/14, 18:50:02
Totalmente de acuerdo, por cierto.... mirate el xiaomi mi4[emoji48][emoji6]
Ya lo he visto, que entro poco, pero reviso de vez en cuando y... en cuanto al MI4, es lo que decía, no pago 320€, ni espero hasta que esté listo sólo porque tenga LTE con respecto al MI3. Para eso, ya está este último y cuesta 220€. Para lo que necesito, el Redmi 1S es como el Honor 2, con peor sonido (aunque más pantalla y Qualcomm)... con la diferencia de que funciona bien y la escene es muchísimo mejor. Ya han sacado otra nueva Rom en castellano. Estes van por semanas, el nuestro por año y pico... Es por eso que no pago yo 3 veces el precio del Red Rice del nuevo MI4. :ok:
Rotofonfedro
24/07/14, 18:53:53
Que no compensa seguirles el juego y estar pendientes cada 4 o 5 meses de lo nuevo que sale y hacerles caja. Lo que se precisa es un teléfono digno, el mejor en relación calidad-precio y listo (eso sí, con dignidad y sin cutrerías "lo barato sale caro"). Luego usarlo, que para eso es un bien de consumo y nada más. Ya dije que la mayoría de smarphones decentes y baratos, pueden diferir en cosas mejores unos y peores otros, pero, para la mayoría del personal... de sobra, vamos. :ok:
Rotofonfedro
07/08/14, 17:25:21
Mi agradecimiento de nuevo, como siempre, a pelelademadera.
Resulta que entre sus quehaceres y el modo de conectarse, aún a veces limitado, siempre contesta !!
Respecto a lo de la cobertura y petición de pin podemos probar algo que cae de cajón después de su hipótesis, que es esta:
"Lo de la señal y cobertura estoy convencido que es un problema combinado hard soft, pero que con soft se puede solucionar, y para mi viene por el lado de que la sim no hace correcto contacto, un pequeño golpecito la desconecta y se traba el soft.
Es mi hipótesis de esto.
El tema de leer el codigo, se puede cuando es abierto, pero como sabemos, el soc de huawei es cerrado, y por mas kernel y codigo que haya, se sigue dependiendo de librerias privativas, que son imposible de leer."
Por lo que, a tod@s los que andamos con el problema que somos bastantes, os propongo lo siguiente:
Intentad, con mucho cuidado, fijar la tarjeta o aseguraros de que queda bien en contacto, a prueba de saltos, movimientos, golpecitos, ect... Sobre todo los que andais con el móvil caminando todo el día. Por probar no pasa nada. He de decir que, a mi, con ICS y sin petición de Pin, ultimamente no me va nada mal y recibo bien todas las llamadas, aunque como no soy de los que uso el teléfono a todas horas, no voy a estar tan pendiente como para emitir un juicio real. Pero ya me ha pasado de estar varias horas encendido, pantalla bloqueada, salir a caminar, llamarme alguien y sonar perfectamente. Ya os digo con ICS B115 y pin desconectado.
Ojo, aún no he pensado cómo puedo fijar bien la tarjeta sin dañar nada. Al loro con cafradas estilo poner palillos u otros objetos que puedan fastidiar el móvil. Yo no me responsabilizo, eh?, je, je...
De todas formas, igual suena la flauta por casualidad y salió el teléfono con ese desacople de fábrica.
Tod@os los que podais, probad, esperad varios días a ver qué pasa y luego comentamos. Así de paso, mantenemos un poco de leña en el fuego de este móbil, que ya se está agotando sin remedio. Por lo menos, lo que es yo, pronto voy a tener un Xiaomi con Qualcomm en camino. Bueno, bonito y barato. Chao !! :grin: :ok:
Rotofonfedro
07/08/14, 17:36:25
Ah, antes de proceder a la donación del Oh Norr 2 !! quería probar la Rom Pac Man, pues he estado leyendo en XdaForum que va muy bien. Aunque he estado buceando un poco y guardando links por ahí, os agradecería que, de estar puestos en el tema, me paseis más links o manual, etc. Creo que necesita desbloquear el bootloader y poco más. Pero yo, en este teléfono, no desbloqueé el bootloader y quiero estar seguro de cómo instalar la Rom sin problemas. Así que ya sabéis, una ayudita no viene mal. Gracias !! :grin: :ok:
Rotofonfedro
07/08/14, 17:50:54
Respecto a lo de fijar bien la Sim, de manera "casera" y sin cargarse nada, el que encuentre un buen método, que lo pruebe y lo diga. Yo he abierto la tapa trasera ahora y todo parece normalmente encajado. Además, como es lógico, hay muy poca holgura (un nada de nada) para fijar algo, por lo que tampoco podría asegurar que sea este el problema. Por probar que no sea... Aunque, ya parecemos el Coyote, maquinando cosas para que funcione este cacharro. Habría que sugerirle a Huawei que a la próxima serie de móbiles que saque al mercado, los denomine ACME, je, je... :grin: :risitas: :risitas: :grin:
eljordan69
07/08/14, 17:55:56
Ah, antes de proceder a la donación del Oh Norr 2 !! quería probar la Rom Pac Man, pues he estado leyendo en XdaForum que va muy bien. Aunque he estado buceando un poco y guardando links por ahí, os agradecería que, de estar puestos en el tema, me paseis más links o manual, etc. Creo que necesita desbloquear el bootloader y poco más. Pero yo, en este teléfono, no desbloqueé el bootloader y quiero estar seguro de cómo instalar la Rom sin problemas. Así que ya sabéis, una ayudita no viene mal. Gracias !! :grin: :ok:
Aquí el hilo de la pac man, yo no he liberado el bootloader así que la probaré en mi casa si me animo luego a desbloquearlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750141
_RauL_Mx_
07/08/14, 18:09:17
Una pregunta SENCILLA, cuando hablamos de problemas de cobertura y falsas coberturas hablamos de ics 4.0.4 y JB 4.2.2 las 2 oficiales??
_RauL_Mx_
07/08/14, 18:11:55
Es que yo desactivando el pin, nunca e tenido problemas de cobertura con ics oficial ibternaciobal, y ahora que llevo 10 dias con JB internacional oficial, sin pin claro, tampoco me a fallado ni una sola vez...
Yo lo de la tarjeta que se mueva lo veo dificil, creo q algunos honor2 han venido cn problema de hard y otros no. Por suerte el mio no a dado esos problemas...
Rotofonfedro
07/08/14, 18:35:53
Aquí el hilo de la pac man, yo no he liberado el bootloader así que la probaré en mi casa si me animo luego a desbloquearlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750141
Gracias. Yo por ahora tenía este link. Por si vale.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52624966
Rotofonfedro
07/08/14, 18:37:32
Una pregunta SENCILLA, cuando hablamos de problemas de cobertura y falsas coberturas hablamos de ics 4.0.4 y JB 4.2.2 las 2 oficiales??
Tanto con las oficiales ICS como con las JB. Pero también las Roms customizadas (Batty86, Jawadely, etc)...
De todas formas, ya he dicho que desactivando el pin y con ICS, lo que es a mi, ultimamente no me falla !!!
Rotofonfedro
07/08/14, 18:46:32
Es que yo desactivando el pin, nunca e tenido problemas de cobertura con ics oficial ibternaciobal, y ahora que llevo 10 dias con JB internacional oficial, sin pin claro, tampoco me a fallado ni una sola vez...
Yo lo de la tarjeta que se mueva lo veo dificil, creo q algunos honor2 han venido cn problema de hard y otros no. Por suerte el mio no a dado esos problemas...
Yo ya no descarto nada. Es como un acertijo sin una respuesta clara. Solamente con que Huawei hubiese liberado el código lo sabíamos al momento. De todas formas, la tésis que he defendido siempre es que a mi me parece más de soft que de hard, por una sencilla razón: a varios teléfonos de otras marcas les ha pasado lo mismo (Samsung Galaxy Ace, por ejemplo) y llo han solucionado o bien con parches o con actualizaciones. Otra cosa es que el mismo fallo está presente en teléfonos fabricados a finales de 2012, otros en marzo de 2013, otros en mayo... ¿Cómo puede ser que de partidas diferentes y de meses diferentes unos móviles fallen y otros no?. En todo caso, podría fallar (en los Nexus y otros muchos pasó esto) una tanda de un período completo y no aleatoriamente. Yo creo que es un buen argumento, ¿no?. Esto, teniendo otro kernel y Kit Kat, lo sabíamos rapidamente, peero... han pasado de nosotr@s olímpicamente !!
_RauL_Mx_
08/08/14, 09:41:23
Yo ya no descarto nada. Es como un acertijo sin una respuesta clara. Solamente con que Huawei hubiese liberado el código lo sabíamos al momento. De todas formas, la tésis que he defendido siempre es que a mi me parece más de soft que de hard, por una sencilla razón: a varios teléfonos de otras marcas les ha pasado lo mismo (Samsung Galaxy Ace, por ejemplo) y llo han solucionado o bien con parches o con actualizaciones. Otra cosa es que el mismo fallo está presente en teléfonos fabricados a finales de 2012, otros en marzo de 2013, otros en mayo... ¿Cómo puede ser que de partidas diferentes y de meses diferentes unos móviles fallen y otros no?. En todo caso, podría fallar (en los Nexus y otros muchos pasó esto) una tanda de un período completo y no aleatoriamente. Yo creo que es un buen argumento, ¿no?. Esto, teniendo otro kernel y Kit Kat, lo sabíamos rapidamente, peero... han pasado de nosotr@s olímpicamente !!
Yo creo que siendo una cosa aleatoria... Creo que han tenido una mala fabricacion, y a algunos les ha tocado y a otros no, porque a mi metiendo las oficiales y las batty, nunca e tenido problemas, eso si lo del pin si q me lo pedia, y cansado de eso hace mucho que directamente decidi desactivarlo...
Rotofonfedro
11/08/14, 21:26:11
He estado indagando el asunto de cobertura y pin y... acabo de ver varios hilos con teléfonos diferentes que les pasaba lo mismo. Algunos usuarios se lo achacaron al smartphone, otros a la operadora, sobre todo a las virtuales. A mi mañana me van a cambiar la tarjeta por una nueva, a ver qué pasa. También voy a cambiar la sim de teléfono. Si cambiando sim y modelo de teléfono, sigue fallando, estará claro que del hardware no es. Aquí os dejo unos hilos "de la casa" y otro extranjero donde hablan de lo mismo pero con otros móbiles. El que quiera echarle un vistazo, aquí las tiene. Para mi, sería una alegría poder "donar" el Honor 2 con el problema resuelto. Ahora bien, si es cuestión de deficiencia en la cobertura de las virtuales y llevando más de un año con el problema, se lo pienso reclamar, evidentemente. Y, pocas gracias, por las molestias ocasionadas!! No se por qué siempre me dió un tufillo a esto. Ojalá me equivoque. :ok:
Ah, las opiniones o impresiones, no está mal comentarlas, eh? Que veo esto muy parado... :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553800
http://forums.androidcentral.com/verizon-droid-dna/239526-sim-card-suddenly-not-recognized.html
Rotofonfedro
11/08/14, 21:37:13
Por eso hice la encuesta de qué compañía suministraba la cobertura. Bien las "oficiales" o bien las omv que usaban su cobertura. Pero al final, mucha gente, pasó y no lo anotamos. A mi me pareció importante, peero...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491&page=6
Rotofonfedro
11/08/14, 22:35:26
Otra cosa que he hecho y antes no me funcionaba: activar wcdma only en las opciones ocultas del teléfono. Si alguien quiere probar, aquí va cómo se hace:
1º Marcad en llamada *#*#4636#*#*
2º Sale un menú oculto >> click en "Información sobre el teléfono"
3º Al deslizar hacia abajo aparece "Establecer tipo de red preferido"
4º Por defecto, aparece "WCDMA preferred" >> LO CAMBIAMOS A "WCDMA only"
5º Apagamos el teléfono, repetimos el paso 1º y verificamos que haya quedado marcado el WCDMA only
Estoy haciendo esto desde mi Honor 2 con ICS B115. Voy a poner pin de nuevo para testear al máximo. Recuerdo haber hecho esto hace tiempo, pero no sé con cual Rom. El caso es que, después de hacer el asunto, no quedaba fijado en wcdma only y siempre estaba en wcdma preferred. Ahora ha quedado bien fijado. Por lo demás, supongo que la secuencia y el setting servirá para cualquier Rom. Vayan ustedes probando y comentando. Suerte !!:grin: :ok:
kawazx5
12/08/14, 01:16:41
Otra cosa que he hecho y antes no me funcionaba: activar wcdma only en las opciones ocultas del teléfono. Si alguien quiere probar, aquí va cómo se hace:
1º Marcad en llamada *#*#4636#*#*
2º Sale un menú oculto >> click en "Información sobre el teléfono"
3º Al deslizar hacia abajo aparece "Establecer tipo de red preferido"
4º Por defecto, aparece "WCDMA preferred" >> LO CAMBIAMOS A "WCDMA only"
5º Apagamos el teléfono, repetimos el paso 1º y verificamos que haya quedado marcado el WCDMA only
Estoy haciendo esto desde mi Honor 2 con ICS B115. Voy a poner pin de nuevo para testear al máximo. Recuerdo haber hecho esto hace tiempo, pero no sé con cual Rom. El caso es que, después de hacer el asunto, no quedaba fijado en wcdma only y siempre estaba en wcdma preferred. Ahora ha quedado bien fijado. Por lo demás, supongo que la secuencia y el setting servirá para cualquier Rom. Vayan ustedes probando y comentando. Suerte !!:grin: :ok:
Normalmente me sale el menú oculto con la marcación, hoy no me sale, así que no puedo ayudarte, lo siento.
Android 4.2.2 B707 V2 by Batty86
Operador Pepephone
Rotofonfedro
12/08/14, 03:13:49
Tranquilo. Lo importante es que vayamos mirando cuantos más usuarios mejor y comentando cómo va y qué operadora tenemos. De todas maneras, qué raro al marcar la secuencia, no?. Repite, a ver si suena la flauta o es por algo de la Batty. Yo sigo con ICS y le puse el pin, para extremar el chequeo. Pero, como ya estoy cocido, no me voy alegrar a la primera... esperaré varios días. O... igual mañana se jode todo de nuevo y a volverme a comer el tarro!! Mi operador también usa Vodafone de cobertura. Id comentando. Saludos. :grin: :ok:
kawazx5
12/08/14, 03:31:33
Yo, la verdad, es que ya miro cada día mas, las paginas de terminales para ver los diferentes candidatos.
En unos meses seguramente me animare y cambiare, pero como tu, me gustaría jubilar al peque funcionando 100%
jonandro
12/08/14, 20:04:04
http://huaweiascendg615.com/2014/08/09/cm-10-1-unofficial-last-beta-release/#more-580
por si alguien la ha probado
Yo sigo en mis trece. Pienso que es problema de mi operador (Pepephone).
A mi mujer le he comprado el LG L90, con android 4.4.2. Y en un pueblo de mi tierra, donde la cobertura es muy mala y a veces me quedaba sin cobertura, con su teléfono pasaba lo mismo y aún peor. No volvía a cogerla hasta que reiniciaba el teléfono. (Ella también tiene pepephone).
Un saludo.
Rotofonfedro
13/08/14, 01:01:06
Parece interesante y está recién salida del horno. y como siempre, los mismos cocineros en el "fregao"...
Requiere desbloquear el bootloader (como en la Pac Man que pretendía instalar) y pone como bug o fallo importante "mediascanner on sdcard is buggy (CRITICAL and no idea how to fix it)". No sé de qué va lo del mediascanner de la sdcard. Dice que no es capaz de corregirlo. Habrá que mirar de instalarla. Y no tengo mucho tiempo. Si alguien hace algo, que vaya diciendo. :ok:
Rotofonfedro
13/08/14, 01:10:14
Y... mi gozo en un pozo. Me facilitaron otra nueva tarjeta sim y volvió a quedar sin cobertura (eso sí, no pidió el pin, lo cual es peor) en ICS. Me autollamé con el fijo y, zaca, el mensaje de siempre. Ahora, voy con la segunda prueba: poner la sim nueva en otro smartphone distinto. A ver qué pasa. Si sigue haciendo las mismas chorradas, está claro que es por culpa de la cobertura del proveedor (qué casualidad, Siloi citaba a Pepephone, que antes usaba la red de Vodafone y yo uso otra virtual que también usa la misma red)... Si en el otro teléfono, no sucede el fallo, habrá que sospechar el eterno dilema: si es del hardware o del software del Honor 2. Con lo facil que sería saber esto, sólo con que Huawei actualizara como es debido. En fin, a ver si salimos del paso con las nuevas CM10.1 o PacMan, o lo que sea... Si alguien ya ha instalado y se ha metido en el asunto del bootloader (no creo que tenga mucha dificultad) y la Rom, que comente, please! :ok:
Rotofonfedro
13/08/14, 01:19:42
De todas maneras y por lo que estoy leyendo en los comentarios que le hacen a Mangusta (agradecimientos aparte), hay bastantes bugs que corregir, pues es una versión Beta. Y lo peor es que Mangusta se va un mes de vacaciones y hasta septiembre dice que no podrá tocarle a nada... Así que, a sopesar pros y contras mientras tanto... :oh: :oh:
Rotofonfedro
13/08/14, 01:21:53
No sé qué opinará pelelademadera, que también estuvo involucrado en el proyecto. Ya le preguntaré. Aunque pelela, si por casualidad ves esto, comenta, please!
pelelademadera
13/08/14, 03:23:46
No sé qué opinará pelelademadera, que también estuvo involucrado en el proyecto. Ya le preguntaré. Aunque pelela, si por casualidad ves esto, comenta, please!
Estoy usando la rom y anda de 10. Mucho mucho mas fluida que la stock.
No la probe en juegos ni nada de eso, pero es mucho mucho mas fluida.
Flasheable desde el chino o twrp, que es el que uso. Hay q hacer wipe, asi q backupeen con titanium backup, salvo q vengan de la pacman, y no se puede elegir la sd como almacenamiento manualmente, hay q editar el fstab.
El root no me gusta, uso supersu.
No tiene gapps, con lo q hay que flashear a mano.
Necesita el bootloader desbloqueado, y viene con custom kernel, si quieren el stock, se los subo en un zip.
Realmente estoy contento, llevo solo un dia de uso y ningun problema
Cabe destacar que no tengo problemas con las otras roms tampoco...
kawazx5
13/08/14, 03:27:14
Estoy usando la rom y anda de 10. Mucho mucho mas fluida que la stock.
No la probe en juegos ni nada de eso, pero es mucho mucho mas fluida.
Flasheable desde el chino o twrp, que es el que uso. Hay q hacer wipe, asi q backupeen con titanium backup, salvo q vengan de la pacman, y no se puede elegir la sd como almacenamiento manualmente, hay q editar el fstab.
El root no me gusta, uso supersu.
No tiene gapps, con lo q hay que flashear a mano.
Necesita el bootloader desbloqueado, y viene con custom kernel, si quieren el stock, se los subo en un zip.
Realmente estoy contento, llevo solo un dia de uso y ningun problema
Cabe destacar que no tengo problemas con las otras roms tampoco...
Muchas gracias por la información. Así da gusto je je[emoji6][emoji106]
pelelademadera
13/08/14, 12:16:59
acabo de encontrarle un problema...
la bateria se agota rapido, muy rapido, el proceso android OS se debora el 70% del uso, en mi caso un 40% en 8hs en idle.
o sea, estaba en 100%, me acoste, y me levante con un 60% de bateria, se la gasto el proceso android OS en un 69%....
algo hay que arreglar. pero anda muy bien, estoy feliz con la rom
pelelademadera
14/08/14, 20:21:57
acabo de encontrarle un problema...
la bateria se agota rapido, muy rapido, el proceso android OS se debora el 70% del uso, en mi caso un 40% en 8hs en idle.
o sea, estaba en 100%, me acoste, y me levante con un 60% de bateria, se la gasto el proceso android OS en un 69%....
algo hay que arreglar. pero anda muy bien, estoy feliz con la rom
Creo que encontre el problema, y creo que es el panel de rendimiento de las opciones.
Hoy setie mediante voltaje control ondemand y deadline como scheduler y la bateria va mucho mejor.
Gasta mas que la stock, pero va bien.
Gastaba bateria con los 2 kernels, asi que deje el modeado, pero con las mismas frecuencias que el stock.
Voy a ver si me pongo a jugar con las sources de eternity en estos dias
kawazx5
14/08/14, 22:20:26
Creo que encontre el problema, y creo que es el panel de rendimiento de las opciones.
Hoy setie mediante voltaje control ondemand y deadline como scheduler y la bateria va mucho mejor.
Gasta mas que la stock, pero va bien.
Gastaba bateria con los 2 kernels, asi que deje el modeado, pero con las mismas frecuencias que el stock.
Voy a ver si me pongo a jugar con las sources de eternity en estos dias
Gracias por compartir tus impresiones
kawazx5
06/09/14, 20:03:52
Para Peleledemadera.
He visto en xda que tenias lista tu ROM y que no es necesario tener el bootloader abierto para instalarla.
No he visto enlace de descarga.
¿Estoy en lo cierto?
¿Es funcional?
¿Cuentanos algo, que llevamos mucho tiempo ya en dique seco?
[emoji12][emoji48]
igorrotxategi
06/09/14, 20:05:40
Chic@s, puede ser que los reinicios y las peticiones de pin sean por el fast dormancy?
kawazx5
06/09/14, 20:12:23
Chic@s, puede ser que los reinicios y las peticiones de pin sean por el fast dormancy?
Ni idea por mi parte....
A ver que contestan los gurus/cocineros
[emoji15]
igorrotxategi
06/09/14, 20:53:09
Es que en el foro del g2 he leído, que si la compañía no tiene esa tecnología, conviene temerlo desactivado.
También comentaban que las omv no tienen ese servicio, y como la mayoría de los problemas los teníamos los usuarios de estas operadoras, pensé que podía influir.
Alguien sabe como cambiar este modo en el honor 2?
kawazx5
07/09/14, 01:23:17
Es que en el foro del g2 he leído, que si la compañía no tiene esa tecnología, conviene temerlo desactivado.
También comentaban que las omv no tienen ese servicio, y como la mayoría de los problemas los teníamos los usuarios de estas operadoras, pensé que podía influir.
Alguien sabe como cambiar este modo en el honor 2?
Según este articulo, tiene toda la pinta de que es la causa de nuestros problemas
https://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/
kawazx5
07/09/14, 01:25:28
Según este articulo, tiene toda la pinta de que es la causa de nuestros problemas
https://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/
En las respuestas de ese articulo un usuario da una posible solución.....
alberto dice:
15 junio, 2012 a las 10:31
Buenas, acabo de solucionar el problema con Vodafone. Se configura el APN de Vodafone. Tiene que poner tipo de autenticacion PAP, tipo de apn: defalut. Y me ha funcionado.
Tengo un A007 MTK 6573 libre.
kawazx5
07/09/14, 01:30:24
alberto dice:
Buenas, acabo de solucionar el problema con Vodafone. Se configura el APN de Vodafone. Tiene que poner tipo de autenticacion PAP, tipo de apn: defalut. Y me ha funcionado.
Acabo de configurar con los datos que comenta el usuario.
Ya comentaré si compruebo que funciona[emoji106] ( en principio sigo teniendo datos y puedo navegar por internet, me llegan correos y notificaciones, los whastapp.... de los enviados de prueba uno no y dos si...nada concluyente por el momento, llamadas de prueba ok......)
En un par de días comento mas
kawazx5
07/09/14, 01:44:25
No las tengo todas conmigo en que sea la solución.......puesto que en mi galaxy s i9000 no he detectado el problema de falsa cobertura ni la falta de recepción de datos, también con Pepephone y su APN
Si alguien mas se anima a probar que vaya dejando sus impresiones para hacer entre todos un test mas o menos orientativo/fiable
Rotofonfedro
08/09/14, 03:47:00
Comentad, comentad, pues ya no tengo el móvil (lo he regalado y me han dejado un 3.5" mientras elijo si Xiaomi, Coolpad F1 (cuidado, que para el precio que tiene está muy bien), Mi3, etc...
O sea, que, por ahora no anuncio mi despedida, ya que estoy aquí. Interesado en que se arregle algo que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es de software y no de hardware: lo de las Operadoras Virtuales (uhmm, cómo no se me ocurrió pensar en cabiar la APN por la de Vodafone!!!) y lo de que no hay manera de que Huawei haga caso de cambiar la Rom o liberar el kernel y drivers, es o puede ser el problema, ya que se podría cocinar una Rom teniendo en cuenta todo esto. Yo, como ando a ver qué telefono me compro, he quedado flipado con el cocinero Xancin que está en el foro www.movilesdualsim.com :risitas: Este paisano quita Roms como churros para el Xiaomi Redmi Note que son una pasada. Cada semana un par de ellas. Merece la pena que os registreis y paseis por allí para cambiar de aires. Incluso pelelademadera, si ves esto, echale un vistazo a ese foro y a este cocinero. Igual podeis intercambiar recetas... Un saludo a tod@s. Cuando me despida de verdad ya os lo haré saber. Aunque por lo que veo, estoy tan acostumbrado a pasar por aquí que incluso sin teléfono no sé si os dejaré en paz, je, je... :grin: :grin: :ok: :ok:
kawazx5
08/09/14, 03:59:29
Comentad, comentad, pues ya no tengo el móvil (lo he regalado y me han dejado un 3.5" mientras elijo si Xiaomi, Coolpad F1 (cuidado, que para el precio que tiene está muy bien), Mi3, etc...
O sea, que, por ahora no anuncio mi despedida, ya que estoy aquí. Interesado en que se arregle algo que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es de software y no de hardware: lo de las Operadoras Virtuales (uhmm, cómo no se me ocurrió pensar en cabiar la APN por la de Vodafone!!!) y lo de que no hay manera de que Huawei haga caso de cambiar la Rom o liberar el kernel y drivers, es o puede ser el problema, ya que se podría cocinar una Rom teniendo en cuenta todo esto. Yo, como ando a ver qué telefono me compro, he quedado flipado con el cocinero Xancin que está en el foro www.movilesdualsim.com :risitas: Este paisano quita Roms como churros para el Xiaomi Redmi Note que son una pasada. Cada semana un par de ellas. Merece la pena que os registreis y paseis por allí para cambiar de aires. Incluso pelelademadera, si ves esto, echale un vistazo a ese foro y a este cocinero. Igual podeis intercambiar recetas... Un saludo a tod@s. Cuando me despida de verdad ya os lo haré saber. Aunque por lo que veo, estoy tan acostumbrado a pasar por aquí que incluso sin teléfono no sé si os dejaré en paz, je, je... :grin: :grin: :ok: :ok:
Hola campeón jeje mucho vicio creo yo que tienes jeje
Te cuento ( a todos en realidad), desde que he cambiado los datos comentados del apn, me da la impresión de que recibo mejor las notificaciones, los whastapp me siguen llegando tarde o cuando abro la aplicación( no siempre y mas bien creo, que esto ultimo, me esta sucediendo, porque tengo la memoria llena, mas que por otra cosa)
Quizás sea efecto placebo, pero por el momento mantengo la esperanza.
No he notado la perdida de señal que comentamos, con las barras a tope y en realidad el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Seguiré atento y comentaré si al final falla de nuevo.
Un saludo
Rotofonfedro
08/09/14, 04:01:15
Con el Galaxy Ace, pasaba lo mismo, y con otros terminales. Lo dije tropecientas veces. Y lo que me comentó un técnico muy cualificado es que Samsung lo solucionó con un parche, pues parece ser que es un fallo de Android. Pero claro, Huawei no ha hecho ni puñetero caso de cuantos correos ni peticiones se le han planteado. Nunca más les volveré a comprar un teléfono. No es que hayan pasado de actualizarlo, que eso a mi (y a muchos de nosotros) me la refanfinfla... El asunto es que no ha quitado una Rom decente y que haga funcionar este teléfono. Todas fueron chapuzas y sus correspondientes "actualizaciones" de colorines. Dale a pelelademadera u otro cocinero el kernel y drivers liberado y ya veriamos si había reinicios de pin, falsas coberturas, etc. De hecho, otra prueba de que no es de Hardware: cuando salió la última actualización de JB 2.2 de Diciembre pasado, yo hice el flasheo y durante casi 2 semanas, usando el teléfono en todo tipo de situaciones, no falló. Pasaron esas dos semanas y... comenzo la falsa cobertura. Cambié a ICS, quité el Pin. Evidentemente no lo pedía, pero también tení problemas de cobertura falsa y no se reiniciaba. Conclusión: Android y sus bugs ante cobertura y reinicio del teléfono. Si Huawei liberara lo que tiene que liberar, el fallo estaba resuelto. Fijo. :ok: :ok:
Rotofonfedro
08/09/14, 04:04:04
Así que vício, eh Kawa? Y qué coño haces tú a estas horas de la madrugada estilo radar japo de Okinawa (que rima con Kawa) captando mis post. Pasa pa cama, Tanaka!! Un abrazo :grin: :ok:
kawazx5
08/09/14, 04:07:53
Con el Galaxy Ace, pasaba lo mismo, y con otros terminales. Lo dije tropecientas veces. Y lo que me comentó un técnico muy cualificado es que Samsung lo solucionó con un parche, pues parece ser que es un fallo de Android. Pero claro, Huawei no ha hecho ni puñetero caso de cuantos correos ni peticiones se le han planteado. Nunca más les volveré a comprar un teléfono. No es que hayan pasado de actualizarlo, que eso a mi (y a muchos de nosotros) me la refanfinfla... El asunto es que no ha quitado una Rom decente y que haga funcionar este teléfono. Todas fueron chapuzas y sus correspondientes "actualizaciones" de colorines. Dale a pelelademadera u otro cocinero el kernel y drivers liberado y ya veriamos si había reinicios de pin, falsas coberturas, etc. De hecho, otra prueba de que no es de Hardware: cuando salió la última actualización de JB 2.2 de Diciembre pasado, yo hice el flasheo y durante casi 2 semanas, usando el teléfono en todo tipo de situaciones, no falló. Pasaron esas dos semanas y... comenzo la falsa cobertura. Cambié a ICS, quité el Pin. Evidentemente no lo pedía, pero también tení problemas de cobertura falsa y no se reiniciaba. Conclusión: Android y sus bugs ante cobertura y reinicio del teléfono. Si Huawei liberara lo que tiene que liberar, el fallo estaba resuelto. Fijo. :ok: :ok:
+1 Totalmente de acuerdo
kawazx5
08/09/14, 04:10:50
Así que vício, eh Kawa? Y qué coño haces tú a estas horas de la madrugada estilo radar japo de Okinawa (que rima con Kawa) captando mis post. Pasa pa cama, Tanaka!! Un abrazo :grin: :ok:
[emoji12][emoji1][emoji1][emoji1] pa allá voy je je
Liado con el ordenador de un amigo montando y reinstalandole de todo [emoji85]
Un abrazo campeón y no curres mucho [emoji106]
Rotofonfedro
08/09/14, 04:13:52
Y lo de los Whatsapps o Telegram llegando tarde o cuando abres después de desbloqueo me ha pasado a mi hace poco con un Redmi Note de Xiaomi que tuve durante una semana y este Sony de 3.5" que tengo de prestado mientras elijo la nueva ruina en que meterme. No sé si ir a lo seguro y comprar el Mi3 y listo. El asunto es que tengo una flamante MicroSd de 32Gb como nueva y, ojo, la cámara del Mi3 es Sony y no es mala, pero en según que circunstancias, tampoco es para echar cohetes. Por eso estoy algo confuso y, como tengo este trasto pequeño que vale perfectamente, voy esperar hasta asegurarme. La experiencia del Honor 2 me ha dejado muy claro que lo primero que voy a mirar en un Android nuevo va a ser la scene detrás del cacharro. Lástima de que el Redmi Note sea un ladrillo, porque, por el precio que tiene y las Roms de Xancin en movilesdualsim, va como un avión. Ya con la Rom de Miui.es me marcó 31.953 puntos !! Para quien tenga manos grandes, no hay opción mejor a día de hoy. Nos vemos !! :ok:
Rotofonfedro
08/09/14, 04:23:12
[emoji12][emoji1][emoji1][emoji1] pa allá voy je je
Liado con el ordenador de un amigo montando y reinstalandole de todo [emoji85]
Un abrazo campeón y no curres mucho [emoji106]
Ostrás, lo mismo que yo, que estoy recuperando un portátil de un amigo al que le ha cascado el disco duro. Aún así (off topic) he podido crear los discos de recuperación de la partición oculta y mañana seguiré cuando se vaya a la tienda a por otro disco. De informática y hardware, redes, windows y todo eso estudié bastante. Pero en el entorno Android (para Linuxeros) no tengo ni pajolera idea ni pienso perder el tiempo. Ya no estoy para esos trotes. A nivel usuario y, bien quemado que quedé con estos chinorris... :grin: :ok:
italianfresh
11/09/14, 09:49:22
alberto dice:
Tengo Vodafone y he de decir que tras haberlo hecho, estoy en el tercer día y ni rastro de perdidas de cobertura ni falsas coberturas. Antes lo tenía siempre en 2G, que es la única forma de que no me pasara, y cuando lo ponía en 3G en el mismo día una o dos veces se fastidiaba.
Espero que sea la solución definitiva, si más adelante se pudiera poner 4.4 ya sería la leche. Jejeje.
jonandro
29/09/14, 16:15:33
Hola Pelemadera, es la ultima beta de Mangusta CM10.1 la mejor ROM? mejor que B804?
(lo pregunto porque he visto que la has probado en los mensajes de su hilo) Gracias
pelelademadera
04/10/14, 22:05:55
Hola Pelemadera, es la ultima beta de Mangusta CM10.1 la mejor ROM? mejor que B804?
(lo pregunto porque he visto que la has probado en los mensajes de su hilo) Gracias
Yo la uso desde q la publico en xda, y no tengo queja alguna, anda realmente bien, lo que si, gasta mucha bateria si tenes mucha musica hasta que la cachea, despues anda perfecto.
Yo uso esa rom pero con el kernel stock.
No se exactamente cuanto tiempo hace q la tengo instalada, pero estoy muy contento con la rom. Es mucho mas fluida, incluso con el mismo launcher, siempre uso apex, tengo la version pro
jonandro
05/10/14, 15:46:28
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.