Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Audio Llamadas Galaxy S 5
keos_king2
17/04/14, 18:39:13
Buenas, me llegó ayer el terminal de vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.
Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad más o menos ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión.
Gracias.
luichydj
17/04/14, 19:20:57
Buenas, me llegó ayer el terminal de vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.
Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad más o menos ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión.
Gracias.
Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que a mi si me escuchan y yo escucho bien pero la otra persona se escucha a ella misma
keos_king2
17/04/14, 19:28:47
Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que a mi si me escuchan y yo escucho bien pero la otra persona se escucha a ella misma
Gracias por la respuesta, a mi a veces también me escuchan pero se solapa su voz (el eco) con la mía y es imposible mantener una conversación, un fastidio. He probado todos los ajustes y nada solo funciona bajando el volumen.
Pues vaya.. entonces no es un caso aislado mio...No había leído nada acerca de esto y pensé que podía ser cosa mi móvil.
Ya entonces no se si pedir el cambio... porque para estar en las mismas es tontería.
Una pena que un dispositivo de 700 pavos venga con estos fallos.
luichydj
17/04/14, 19:39:27
Pues la verdad es que si pero depende de cuando lo comprastes tienes la opcion de devolverlo a la tienda creo que antes de 7 dias si no me equivoco
luichydj
17/04/14, 19:40:01
Pues la verdad es que si pero depende de cuando lo comprastes tienes la opcion de devolverlo a la tienda creo que antes de 7 dias si no me equivoco
keos_king2
17/04/14, 19:42:00
Lo saque con Amago en Vodafone, si veo que se hace muy fastidioso, llamare el Lunes para ver si me gestionan el cambio si lo puedo cambiar por otro modelo pues mejor, una pena porque estaba antojado del gear 2.
¿Una duda de que color es el tuyo?
luichydj
17/04/14, 19:50:30
Lo saque con Amago en Vodafone, si veo que se hace muy fastidioso, llamare el Lunes para ver si me gestionan el cambio si lo puedo cambiar por otro modelo pues mejor, una pena porque estaba antojado del gear 2.
Es blanco. Yo creo que el problema viene porque cuando la otra persona habla, el microfono del galaxy lo recibe y lo vuelve a enviar a la otra persona, por eso se escuchan a ellas mismas.
keos_king2
17/04/14, 19:54:12
Es blanco. Yo creo que el problema viene porque cuando la otra persona habla, el microfono del galaxy lo recibe y lo vuelve a enviar a la otra persona, por eso se escuchan a ellas mismas.
Curiosamente el mio también es Blanco, a ver si mas gente comenta si le pasa o no...Gracias
ripolin2
17/04/14, 20:00:21
Hola..a mi no me pasa..
Es el dorado de Vodafone...
Os pasa estando en 4g???
Lo digo porque yo en 4g casi pierdo la cobertura. .asi que voy en 3g...hasta que vodafone tenga mejor cobertura en mi zona...
Salud
keos_king2
17/04/14, 21:30:23
Gracias por tu respuesta, me ocurre con 3g, H y con 4G, no parece un tema de Cobertura, pero si es cierto que la cobertura 4G aunque ha mejorado bastante es raro ver las 4 rayas.
El mio libre y blanco ... y no me pasa
Yo lo que noto es que las notificaciones, las llamadas, las alertas del whatsapp y del sistema suenan, para mi gusto demasiado flojo, en el note 3 se oían mas altas.
chechu84
17/04/14, 23:50:22
yo lo compre ayer en orange que viene libre y es blanco,aun no habia recibido ninguna llamada y despues de ver vuestros comentarios le dije a mi mujer que me llamara para probarlo y al descolgar con el volumen a tope dice que me oia como a lo lejos,despues lo baje un poco y dice que me escuchaba bien,luego volvi a poner a tope y dice que se escuchaba perfecto,asique colgue y me volvio a llamar y ya con el volumen a tope se escucha bien.
Alguno lo habeis probado?haber si con eso se soluciona,mas tarde volvere a probarlo para ver si se ha resuelto del todo.
2fast2julius
18/04/14, 00:39:16
intenta probarlo en otra zona, seguro es algo de tu operadora
chechu84
18/04/14, 01:33:04
el mio ya se ha solucionado despues de la primera llamada.
keos_king2
18/04/14, 11:16:31
He probado en 2 zonas distintas separadas por 60 KM mas o menos, (es en Sevilla) y ocurre lo mismo , soy Vodafone, la verdad que el móvil me gusta pero esto y la calidad del Wifi me tiene desanimado. Creo que el Lunes llamaré para que me envíen otro.
marinamieva
18/04/14, 11:25:43
Yo lo que noto es que las notificaciones, las llamadas, las alertas del whatsapp y del sistema suenan, para mi gusto demasiado flojo, en el note 3 se oían mas altas.
Pues sí, el volumen como viene siendo habitual es flojillo..
ulises31
20/04/14, 11:19:35
El mio es negro y tambien se oye mal
cakecod
20/04/14, 14:33:49
buenas! yo lo tengo blanco y libre de el corte ingles. Todo bien, pero me tiene mosqueado al hablar en cualquier llamada. Yo lo que le noto es como si vibrara y no se oye bien. Al bajar el volumen, se nota menos. pero tampoco se llega a oir nitido como deberia. Como decis algunos, manda huevos un telefono de 700 pavos. yo pienso ir mañana a cambiarlo por otro. si sigue pasando, me paso al HTC m8 y a tormar por culo.
MASSELING00
20/04/14, 15:03:27
ostia compañeros pues a mi nadie ma dicho que me escucha mal...?¿ llevais alguno funda de silicona? me acuerdo que en mi S2 pasaba cn la funda me escuchaban cn eco! pero por lo demas cn este yo lo llevo tal cual y nadie se me ha quejado de nada y yo escucho bastante bien, el altavoz si que note que poco se escucha. saludos
keos_king2
21/04/14, 23:20:25
Buenas, el problema lejos de solucionarse ha aumentado... Ya ni bajando el volumen me escuchan y escuchan muchísimo ruido, he llamado a Vodafone y el Miércoles vienen a recogerlo, por lo que veo por aquí no soy el único con problemas y todos blancos, ya tengo la duda de sí tirarme a por otro modelo o volver a intentarlo con el S5... Ya os iré contando, lo malo es que me pegaré unos días sin móvil...
cakecod
22/04/14, 00:45:17
hola de nuevo! yo fui esta mañana al corte ingles y descambie el s5 blanco por uno negro. Ya no se oye como el blanco, ahora se escucha la conversacion nitido. No se si los modelos blancos han salido defectuosos o yo que se. El caso que ahora tengo uno negro y de momento todo bien :cucu:
MASSELING00
22/04/14, 02:25:19
jajaja los negros siempre funcionan mejor!! en el S2 los blancos cn las pantallas tmb jodidas...
compis black edition!!
ulises31
23/04/14, 00:59:00
El mio es negro y tiene el fallo puede que sean los que toca vodafone :manifa::manifa:
phoenix14
23/04/14, 01:13:02
Pues el mio es blanco y de vodafone y va perfec :rolleyes:
caronte
23/04/14, 09:20:40
El mío es negro, de Movistar y el sonido funciona perfectamente.
miguel018
23/06/14, 00:40:48
El mio libre y blanco ... y no me pasa
Pues mio tambien es libre y blanco, y no se si soy yo o es normal. pero el micro se me escucha bajo en el whatsapp en las notas de voz. y el altavoz del S5 creo que un poco bajo. No se si es problema del movil o es asi
javierjoropo
06/09/14, 18:03:31
Tengo s5 y el mismo problema del eco probe desactivando lo de la reduccion de ruidos pero nada que incomodo alguna solucion tecnica que sera
javierjoropo
06/09/14, 18:04:54
Y sin funda limpio se mejora cuando le quito la tapa trasera 100.% original
javierjoropo
06/09/14, 18:49:09
Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
Probablemente remplazar el micro lo soluciona, sin embargo intenta llamar desde otro operador, es decir con otra sim card, pues también puede estar afectando la red móvil.
Alguna vez con un S3 tuve exactamente el mismo problema, los oyentes me decían que si estaba hablando dentro de un túnel, o un tubo, que el eco era molesto, etc... y llame multiples veces al vendedor e hice cambiar 3 equipos en aquel entonces, pero el problema persistía, entonces dije: es imposible que todos los celulares salgan malos e intente con otra sim card de otro operador y wualaaaaa, funcionó perfectamente. (era problema de mi operador), posterior a ello, dije, pero porque será... entonces instale un rom actualizada de mi operador en mi país, cambie el chip sim card por otro y el problema pasó... que seria? o bien la frecuencia de mi operador no trabajaba bien con la rom que traía mi celular, o bien mi sim card necesitaba un cambio.
Entonces amigo empieza por lo más fácil, verificar la red, y si no lo es, ve fijo al micro (no cuesta tanto) pero pierdes la protección contra el agua (sumergir).
salu2
javierjoropo
07/09/14, 18:30:14
Mmm sera eso el equipo viene con movistar y mi operador es Tigo
Mmm sera eso el equipo viene con movistar y mi operador es Tigo
Bueno eso ya es un paso, empieza a probar, créeme el problema puede estar ahí. Éxitos.
Haz algo amigo, bájate la rom de tigo, o bien instala una libre y vas contando.
javierjoropo
07/09/14, 21:16:13
Diran sos una bestia pero no se como instalarle una rom de tigo ni libre
Diran sos una bestia pero no se como instalarle una rom de tigo ni libre
Jajajj a. . No te preocupes, lo primero es entrar en sammobile, buscas la versión del Mobil en firmware, posterior buscas la rom de tigo de tu país, ya descargada en tu pc, buscas el programa odin, y los drivers de Samsung que los tienes con el kies, después pones el celular en modo downloader, montas la rom en odin en el apartado pda y le das comenzar.. listo. ...
Ahora pensarás, ,, y entonces que es lo que estoy diciendo, pues no te preocupes que todo esto es solo un panorama rápido de lo que hay que hacer, solo busca en el foro como instalar una rom en s5 y listo, ahí está el paso a paso.. cualquier cosa no dudes en preguntar. Eso sí pregunta todo lo que quieras antes de echar mano al mobil
a mi me pasaba y un dia investigando desactive la opcion de reduccion de ruido del microfono y todo solucionado.
a mi me pasaba y un dia investigando desactive la opcion de reduccion de ruido del microfono y todo solucionado.
hola, refloto un poco que acabo de comprar uno y no es que se escuche con eco pero la llamada se oye muy bajita, no se si hay opcion de subir algo mas el volumen
gracias
un saludo
felipecachinero
22/02/16, 21:23:02
Yo tengo uno negro y me pasa igual.
Y un amigo tambien el mismo y igual
Teneis alguna novedad de la solucion?
khamy bruja mala
29/02/16, 08:58:39
Yo necesito ampliar el volumen de la llamada ya que suena flojo y encima tengo problemas de audición y me compre el s5 por que el s2 sonaba de maravilla para mi claro .
os pasa que ois como pitidos?como si cada minuto sonase algo, o entrasen notificaciones, no se--
martingeminis69
01/03/16, 21:06:30
yo ahora tengo un g4, pero antes tenia un s5 , de movistar y pasaba la misma cosa con la llamada, aparte nunca me dio por probar el auricular, y al ponerlo como que se deja de oir uno de los auricurales, nada para la peque para jugar. te aconsejo devolver, como consumidor si te molesta tienes todo el derecho de devolver por falta de conformidad, es mi opinion, antes de comprar o hacer portabilidad, me informo y como me digan que puedo devolver asi lo hago, no devolvil el s5 por tonto pero una para saber , no me hace falta otra para aprender.
perdon por el tocho, y del lg no tengo quejas, pero el s5 es un gran movil, a farta solo de que cogiera formato RAW
joncule
02/03/16, 01:00:16
os pasa que ois como pitidos?como si cada minuto sonase algo, o entrasen notificaciones, no se--
Mira que no tengas puesto en opciones de llamada el aviso de cada minuto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.