Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mal flasheo

lyantsuki
17/04/14, 18:35:49
Hola que tal, estoy apunto de cambiar mi moto g por un note 1, pero me dice el que me lo cambia que hiso un mal flasheo, creen que se pueda revivir? esto es lo que me dijo

Le intenté cambiar la ROM porque había perdido la carpeta EFS, por que dejó de leer la tarjeta SIM, antes lo había estado usando con Telcel sin problemas.
Ahora no enciende, lo único que hace es ponerse en modo downloader para conectarse a Odín pero mi MAC ya no lo reconoce, no tengo tanto conocimiento como para sacarlo de ese estado , por lo que ya compre otro. Lei que se puede sacar con el USB JIG y reinstalar el Bootloader pero no lo tengo

el dice que es de at&t liberado, no se que tan dificil sea, y me gustaria cambiarlo, tengo conocimientos en esto, pero con los galaxy no

fusionero
17/04/14, 22:00:09
Sino tiene carpeta EFS, y no tienes para meterle la de otro para hacer la prueba de si se la quiera aceptar, olvida poder usarlo como teléfono para llamadas o conexión de datos.

Poderse se puede, mientras entre en modo Download se le puede conectar al PC, usar ODIN e introducir una actualización original, lo importante es que el cable sea bueno para no dar problemas, es sencillo, es cogerse un rato y hacerlo tranquilamente, mientras entre en Download y permita conectarlo al PC siempre se puede revivir.

Pero si el no tiene copía de la carpeta EFS del móvil, eso ya es otra cosa, no se bien donde llegue a leer que alguien llego a poder usar la de otro, pero en eso no puedo asegurartelo, si alguien recuerda donde está ese comentario puede que si se pueda, pero sería preferible preguntar al que lo vende si tiene alguna copía de la carpeta EFS, para así no tener que dar vueltas, sería solo la instalación de la Rom Stock Samsung 4.1.2, Rootearlo, instalar un kernel seguro con el que hacer la reintroducción de la carpeta, y ya con el raw_kernel_r4_j43 le podrías poner una Rom 4.4.2.

Pero informate si tiene copía de esa carpeta para ahorrarte rollos, y preguntale si enciende bien el modo Download, para poder intentar recuperarlo. Y ya nos cuentas, para poder guiarte mejor, si fuese necesario.

Notemania
18/04/14, 13:41:37
Lo primero que puedo decirte es que la carpeta efs no se pierde sola
La perderia al cambiar de rom

Y mas bien creo que tiene un brick

Si el a sabido cambiarle la rom anteriormente mas fácil seria que lo recuperara el y si no puede arreglarlo desde el PC es por lo que te he dicho tiene un brick con lo cual lo mas probable es que ese terminal necesite un cambio de placa

Yo de ti no jugaria a ser dios e intentar revivir lo que su dueño no consigue
Por que lo mas seguro te quedes con un pisapapeles