Ver la Versión Completa : MX3 se puede poner en castellano?
frodo01
17/04/14, 18:15:41
Pues eso ando por china y he visto una oferta en la tienda de Meizu del MX3 por 1999 YCH unos 230€, se que es un gran terminal , pero tengo la de si se podra poner el idioma en castellano ya que de ingles cero y de chino menos. En la tienda me han indicado el moedo para europa wcdma y que viene en chino e ingles.
Agradeceria que alguien me informara al respecto.
Saludos.
alfanut
17/04/14, 21:25:16
Pues eso ando por china y he visto una oferta en la tienda de Meizu del MX3 por 1999 YCH unos 230€, se que es un gran terminal , pero tengo la de si se podra poner el idioma en castellano ya que de ingles cero y de chino menos. En la tienda me han indicado el moedo para europa wcdma y que viene en chino e ingles.
Agradeceria que alguien me informara al respecto.
Saludos.
Con el morelocale que esta en la play store puedes poner todas las aplicaciones en castellano.
Solo te quedara en ingles el settings.
frodo01
18/04/14, 10:49:41
Gracias alfanut, la verdad es que el movil tiene muy buena pinta y el precio es muy interesante. Otra pregunta viene con la version de china y he visto por ahi que existe una de hk con bootloader abierto, merece la pena cambiarlo?, si es asi donde podria conseguirlo y como instalarlo.
Gracias de antemano.
Saludos.
P.D. Sabes si hay algun tuto sobre el telefono asi podria aprender sin preguntat tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.