Ver la Versión Completa : Magic desbloqueado no funciona!
erazoerazo
02/12/09, 05:10:35
Hola todos, tengo un HTC magic que venía bloqueado con T-Mobile, compré un código de desbloqueo y lo ingresé utilizando el SIM con el que pienso usar el teléfono. El problema es que funciona en modo sólo emergencia. En otras palabras no puedo activar el aparato con google! Como sabrán al encender el teléfono por primera vez el teléfono solicita ingresar la cuenta de google y contraseña, cómo no tengo señal más que la de sólo emergencia no puedo acceder a la red de datos 3G y mucho menos conectarme a internet o configurar una APN para hacerlo... Tampoco puedo acceder al menú o configuración para activar el teléfono por medio del Wi-Fi. Probé a hacer un reseteo maestro del teléfono y tampoco funcionó. Alguien tiene idea de que puedo hacer, se los agradeceré infinitamente!:loco:
Si solo tienes modo de emergencia, o tu Magic no está reconociendo tu SIM o no está del todo liberada.
Mira a ver si la SIM es de las de hace 200 años de las antiguas antiguas, y prueba con otra que te dejen de la misma compañia, y que sea algo mas reciente :-D
El tema de la liberación ... en principio, si has metido el codigo y no te ha dicho nada raro, supongo que no será eso.
La wifi si la puedes configurar, ya que no tienes por que activar la cuenta con Google. Si miraras abajo del todo cuando te pregunta por tu cuenta, pone OMITIR, y ya despues la configuras.
Tendrás que hacer pruebas tu mismo, cambiando de tarjeta, yo utilizaria como te he dicho antes varias tarjetas SIM, una de la compañia tuya, pero mas actual. Y si no funciona probaria con una tarjeta del mismo proveedor que venia la Magic al comprarla.
Mirate tambien el bloqueo por IMEI, pero no creo que sea eso.
Supongo que ahora tienes mas dudas que soluciones. Jejejejeje.
Saludos.
erazoerazo
02/12/09, 14:30:25
Gracias Zurder, como tú mencionabas cuando ingresé el código de desbloqueo no me salió nada raro, simplemente ingresó en modo de emergencia... También probé a ingresar con otro SIM que fuera más nuevo, uno que ya estuviera configurado con red 3G pero sucede lo mismo. Intenté a darle omitir en la configuración de la cuenta de google pero cuando le doy omitir simplemente me regresa a la pantalla inicial, en la que te dice haz click sobre el android para comenzar. Probé a acceder al menú del teléfono desde todos los lugares posibles pero la única opción que me da es la de configurar una nueva APN. Aún cuando la he configurado para que se conecte a la red de la compañía con la que estoy suscrito lógicamente no logra acceder a los servidores de google para autenticar mi cuenta porque sólo tengo señal de emergencia. Lo extraño es que cuando tengo señal de emergencia logro hacer llamadas al 911(número de emergencia en EEUU) y la voz que me dice que el número no existe, es la misma del operador con el que estoy suscrito, o sea que si logra hasta cierto punto hacer conexión. Bastante complicado, no? La verdad es que he probado de todo y no funciona, ya no sé qué hacer :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.