PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] con codigo *#7465625# : No registrado en la red

By_InDiO
17/04/14, 18:13:40
Hola. Creo que he metido la pata.
Hoy me han dejado un S3 de Yoigo con android 4.3 (Y rom de yoigo tambien) para trastearlo y liberarlo.
Le he metido la rom I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX con ODIN, y luego lo he rooteado e instalado el recovery de Phill.
Tras ello, he copiado la carpeta EFS y he probado a liberarlo.
el Galaxy_S_Unlock me dice que OK, pero ni libera ni nada, con una sim de vodafone o simyo nada, asi que restauro la copia que me hace.
La app GalaxSimUnlock me dice que esta libre y no me da la opcion de liberar ni hacer nada.

No tengo ahora mismo una sim de YOIGO para probar si va o no, pero por el mensaje deque no estoy registrado en la red me imagino que nada de nada.
El zip de la carpeta efs tiene bastantes cosas, aunque no se si esta todo.
Os pongo fotos ...

By_InDiO
17/04/14, 18:33:10
Por otro lado tengo la copia de la carpeta efs de mi S3, que era vodafone y se libero con el Galaxy_S_Unlock, no se si me valdra de algo (Decia por ponerle esta al "roto")

apama
18/04/14, 12:07:55
El efs de un telefono no vale para otro.

Prueba a quitar la sim y reiniciar. Borrar las vpn. Apagar y volver a poner la sim y encender.

Suerte

fcoramir
18/04/14, 20:21:07
No eres el único. Yo estoy igual. En Yoigo me dicen que es libre, y sin embargo no le puedo meter una SIM de otro operador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800793

By_InDiO
20/04/14, 22:14:26
El martes me dejan una tarjeta de yoigo para probar. hare un reset de fabrica y a ver que pasa.