Ver la Versión Completa : Consulta Kies
invader696
17/04/14, 17:50:35
Hola Gente, tengo una duda, hace poco adquiri un s4 libre y pues em entro la duda de si depronto es copia, entre los aspectos que he leido hay unos que cuadran y otros que no, segun dicen unna forma definitiva es conectarlo al kies, pero no me lo reconoce al conectarlo por cable, solo lo reconoce si lo conecto via wifi por este medio se sincroniza perfectamente y aparece GT I9500, no se si las copias chinas sean capaces de hacer que lo reconozca el kies. Gracias Por la ayuda.
Lo mejor seria poner una captura de pantalla aquí con la versionde android que lleva.
También puedes poner el movil en mod dowloand y aquí ya te daras cuenta en seguida si es una copia o no
lobomarino
17/04/14, 21:42:08
Puede ser que el cable USB esté averiado, cosa que pasa con los cables de Samsung no muy seguido, pero ocurre que en algún momento se dañan y dejan de funcionar.-
Como te dice dhan67 lo más rápido es ver si entra en Modo Download, cosa que es seguro ya que si por wifi pudiste sincronizarlo mediante el Kies, es seguramente un GT-I9500 ya que Kies no reconoce de ningún modo otro móvil que no sea Samsung.-
invader696
17/04/14, 22:29:17
me sale tal cual a la imagen solo que ne mi dispositivo ( no tengo otro telefono para tomar la foto) ya le hice todos los test con cpu z antutu entre otros y me dan las carasteristicas pero no se si depronto el sistema este "tocado" para que muestre esas caracteristicas.
http://1.bp.blogspot.com/-oJlnEg564BQ/UdMuXAsMq8I/AAAAAAAAEzA/B32ugylMHag/s1600/DOWNLOAD.gif
invader696
18/04/14, 01:27:52
En base a eso le hice root con el odin y ademas le actualice la version a la 4.4.2 oficial mediante odin, un clon igual permite hacer eso? Gracias.
Si te sale como en la imagen que has puesto y además ya lo has rooteado y actualizado por odin no hay porque preocuparse compi.Tu bicho es el original.
En un clon no puedes poner una rom stock del modelo original de ningún manera,no te va a funcionar.
invader696
20/04/14, 04:02:57
Ok gracias por la ayuda y por sacarme de las dudas-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.