PDA

Ver la Versión Completa : Stamina de manera habitual


trilogias
17/04/14, 17:41:36
Hola compañeros, quería saber si tenéis activado de manera habitual el modo Stamina. Yo hasta ahora no lo había puesto. He probado a ponerlo añadiendo como excepciones gmail y whatsapp.
Lo tenéis activado habitualmente o solo en casos excepcionales?

:-)

popimallorca
17/04/14, 19:30:10
Yo lo llevo siempre

onomico
18/04/14, 13:14:12
Yo también, aunque me he dado cuenta que si le pones excepciones ya no hace tanto efecto

trilogias
18/04/14, 17:38:02
Yo también, aunque me he dado cuenta que si le pones excepciones ya no hace tanto efecto

Es que esa era mi duda, si dice que quita el wifi como puede ser que haya excepción de whatsapp por ej. No tiene sentido

martideu
18/04/14, 19:13:41
Yo siempre con stamina con excepción de WhatsApp y me llegan sin problemas. En cambio si le quito la excepción no me llegan con la pantalla apagada
...

trilogias
18/04/14, 21:29:53
Yo siempre con stamina con excepción de WhatsApp y me llegan sin problemas. En cambio si le quito la excepción no me llegan con la pantalla apagada
...

Si claro, a eso me refiero, si llegan con la excepción quiere decir que no corta las conexiones del todo

alanuchiha1
19/04/14, 16:47:26
No. lo que hace el modos estamina es cortarle a las apps las conexiones por ejemplo si tu le dices que sólo whatsapp está con red cortará la.conexión a todas las apps y dejara únicamente conexión para el whats,pero como dicen de nada sirve si siempre seguirá consumiendo energía lo mejor el no dejar excepción a ninguna app y que se corte de plano la conexión a todos