PDA

Ver la Versión Completa : Firewater... ¿no compatible? WTF

enreador
17/04/14, 17:27:30
Buenas, he intentado hacer S-OFF en un HTC One de Orange (4.3, HBOOT 1.55) con firewater y temproot (no lo voy a hacer por htcdev por temas de garantía)... Me salta este error... ¿es normal? ¿estoy haciendo algo mal? Un saludo y gracias de antemano.

http://i.gyazo.com/3b7b4d7ff259f842ca52d85a7e82fd10.png

lukode
18/04/14, 00:41:21
Buenas, he intentado hacer S-OFF en un HTC One de Orange (4.3, HBOOT 1.55) con firewater y temproot (no lo voy a hacer por htcdev por temas de garantía)... Me salta este error... ¿es normal? ¿estoy haciendo algo mal? Un saludo y gracias de antemano.

http://i.gyazo.com/3b7b4d7ff259f842ca52d85a7e82fd10.png

Hola
Yo lo intente por firewater con uno libre 4.2.2 y hboot 1.54. No me funcionó, abria botellas y nada, al final tuve que hacerlo por el método de rumrunner. Lo de la garantía... Bueno si haces S-OFF lo puedes dejar como al principio y no perder la garantía, pero dejas rastro de que por htcdev intentaste desbloquear bootloader.
Un saludo.

enreador
18/04/14, 17:15:04
¿Ninguna solución? Saludos.

lukode
18/04/14, 17:28:10
¿Ninguna solución? Saludos.

Solucion:
Hacerlo por rumrunner desbloqueando por htcdev, lo puedes volver a dejar 100% stock y no pierdes garantía. Puede quedar constancia de que has intentado desbloquear por htcdev pero no pueden asegurar que lo hayas echo, porque te mandan un archivo el que tienes que ejecutar desde fastboot. Yo ya lo he hecho con 3 htc one y me temo que aun me queda otro por hacer y no me va a funcionar firewater...
Espero sirva de ayuda, a dia de hoy no se conocen otras fórmulas.
Un saludo

enreador
18/04/14, 17:30:43
Solucion:
Hacerlo por rumrunner desbloqueando por htcdev, lo puedes volver a dejar 100% stock y no pierdes garantía. Puede quedar constancia de que has intentado desbloquear por htcdev pero no pueden asegurar que lo hayas echo, porque te mandan un archivo el que tienes que ejecutar desde fastboot. Yo ya lo he hecho con 3 htc one y me temo que aun me queda otro por hacer y no me va a funcionar firewater...
Espero sirva de ayuda, a dia de hoy no se conocen otras fórmulas.
Un saludo

Gracias lukode, pero quiero hacerlo sin dejar ningun rastro, no me fio de estos de htc...

Un saludo

lukode
18/04/14, 17:48:09
Gracias lukode, pero quiero hacerlo sin dejar ningun rastro, no me fio de estos de htc...

Un saludo

Hola
Yo lo haria sin miedo, las posibilidades de que lo miren deben ser bajas, si cada movil en garantia tuvieran que mirarlo... Además que eso es solo un dato porque si lo entregas S-On como demuestran que es porque lo desbloqueaste??? No hay rastros en tu movil de ello...
No se si alguien que lo haya echo por htcdev y lo haya mandado a garantía ha tenido problemas, seria bueno que alguien aportara luz a ese respecto. Por ahora no hay otros metodos, hace falta tenee root para que S-OFF pueda hacerse ya sea por firewater o por rumrunner.
Un saludo

lukode
21/04/14, 13:30:06
Has podido hacer algo finalmente???