PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE jodido

baxz
17/04/14, 16:59:15
antes que nada me disculpo por abrir el tema, pero ya no entiendo ni las comas!!

bueno compre un teléfono el cual pues tiene una falla de software (creo) esto es lo que pasa al momento de encenderlo aparece el logo de htc y se reinicia y asi se la pasa hasta que se queda sin batería y si aplano la tecla de volumen abajo accedo a lo que yo creo el el bootloader ya en este apartado los datos son los siguientes

TEMPERED
UNLOCKED
M7_UL_PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A.21.3263.03
openDSP-V32.120.274.0909
OS-3.24.531.1
eMMC-boot 2048mb
oct 4 2013,17:31:32.0

FASTBOOT(VERDE OLIVO)
RECOVERY(VERDE LIMON)
FACTORY RESET(ROJO)
SIMLOCK(AZUL)
IMAGE CRC(NEGRO)
SHOW BARCODE(AZUL)

al oprimir recovery solo me muestra la pantalla de htc y en la parte superior la leyenda de entering recovery en rosa y de ahi se vuelve a reiniciar,

la informacion que e podido obtener esta adjunta se que era originalmente de t-mobile ya descargue una RUU pero me marca error 155 al igual descargue el zip y trato de pasarlo por sideload pero no me deja me dice que fallo porfavor alguien que me ayude, e intendado muchas cosas y ya vi los tutoriales pero ellos en unas partes me piden que haga movimiento en el telefono lo cual no puedo hacerlo ayuda porfavor.....

si alguien me puede orientar paso a paso por favor porque de verdad estoy perdido o ya de plano revendo el telefono, gracias de antemano

gatuso69
19/04/14, 00:00:43
Lo primero que tendrías que hacer es meter un recovery modificado y despues meter una rom cualquiera y el teléfono funcionará.

A partir de ahí te recomendaría hacer s-off y ya instalas si quieres la ruu original sin problema.

En resumen, mete por fastboot el recovery twrp. Despues bajate una rom, la que quieras y la pasas al movil usando sideload, esto ya en el recovery

baxz
19/04/14, 04:37:58
ok ya lo intente y se supone que manda los archivos del recovery pero no lo reconoce no hace nada y en ciertas partes cuando quiero usar creo que es adb me dice device not found

baxz
19/04/14, 04:46:45
ok ya lo intente y se supone que manda los archivos del recovery pero no lo reconoce no hace nada y en ciertas partes cuando quiero usar creo que es adb me dice device not found, podrias dejarme algun recovery que ande te lo agradeceria bastante :dios:

BryanCiiTToO
19/04/14, 05:12:03
toma descarga esto LINK DEL RUU PARA TU DISPOSITIVO (http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_ul_jb43_sense50_mr_tmous_3-24-531-3_radio_4a-21-3263-03_10-38m-1157-04_release_336982_signed_2-exe/)
instala los Drivers HTC DESDE ACA (http://binary100100.googlecode.com/files/HTCDriver3.0.0.007.exe)
DESCARGA ESTA HERRAMIENTA[/COLOR] (http://fs1.d-h.st/download/00061/mas/One_All-In-One_Kit_v3.1.rar][COLOR="red)

EMEZEMOS:
1.-instala Los drivers...
2.-descomprime la Herramienta en tu disco C/
abre haciendo click derecho a one.exe EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR... que estar dentro de la carpeta One_All-In-One_Kit_v
(ojo tienes que estar en modo Fastboot y tiene que decirte fastboot USB marcado de rojo....)
3.-entra a la carpeta de donde descomprimiste la herramienta y selecciona donde dice TWRP (sprint Only)
despues le das a flash recovery...
luego esperas que carge todo entras a donde dice bootloader, luego le das a RECOVERY...
ya deveria estarte cargado el recovery...
AHI TE APARECE EL PORCENTAJE DE LA BATERIA... TRATA DE CARGARLO HASTA EL 70%

4.-luego de eso dale a REBOOT depues escoje
REBOOT BOOTLOADER
entras al modo fastboot devuelta...
5.-y ahora si entra a la carpeta DATA que esta dentro de la carpeta One_All-In-One_Kit_v y ahi encontraras cmd o (cmd.exe) DALE CLICK DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR...
6.-copia esto sin los parentecis (fastboot oem rebootRUU) y lo pegas en el CMD que abriste hace ratito luego le das a la tecla enter...
y luego veras que la pantalla de tu cell se puso HTC con letras plomas...
ahora si INSTALA EL RUU QUE TE DI...
y dale aceptar y continuar a todo y eso ya deveria instalarte demora un promedio de 10 minutos con eso ya deveria estar funcionando tu celular...
*yo lo ise asi y me ah funcionado en varios dispositivos HTC...

Agradecer no cuesta nada xD!

baxz
25/04/14, 02:15:52
gracias por la ayuda, sin embargo me rendí y se lo mande a una persona, pero lo mas gracioso es que me marco para saber mas sobre el teléfono jaja y no me aseguro nada en fin ya solo me queda tomarlo con humor :sisi1: