PDA

Ver la Versión Completa : Comrpar o no comprar?

Darkinwery
17/04/14, 15:46:23
Hola a todos!

Pues llevo ya varios dias con la cosa de comprarme un smartwatch por el tema de recibir notificaciones y leerlas sin tener que estar sacando y metiendo el movil cada 2x3 (pura comodidad, lo se).

El caso es que estoy dudando entre el smartwatch 2 y el pebble mas que nada porque de precio es parecido (122 el de sony contra 109 del pebble), y la verdad tal y como estan las cosas quiero tener la certeza de que voy a elegir bien y no tirar el dinero.

El reloj lo quiero para whatsapp exclusivamente, me mandan muchos al cabo del dia (grupos, individuales) algun mail que otro, pero sobretodo para whatsapp. Entonces mis dudas son:

- De todas las reviews que he visto (no son pocas), muchas son de cuando salio pebble hace 1 año. Ha cambiado mucho pebble desde entonces? ahora se puede leer los whatsapp completos o solo un estracto del contenido del mensaje?

- Como se leen los mensajes por ejemplo si en un grupal hablan 3 personas a la vez? sale mensaje por mensaje? o solo sale el ultimo que a aparecido?

- Merece la compra de pebble? o es mejor smartwatch 2 a precio parecido? (se que estoy en el foro de pebble, pero por si algun forero conoce a alguien te tenga el sw2 y pueda dar una opinion X-D ).

Muchas gracias por todo!

spoker34
18/04/14, 09:45:54
Yo estoy esperandolo, en cuanto lo reciba (todavía unas 2 semanas) te lo confirmo, pero por lo que he leído creo que hay apps para el reloj que te permiten leer los Whatsapp, pero si preguntas directamente a alguno de los que lo tienen (por ahora parece que somos pocos o hay poco movimiento en este foro) seguro que te lo pueden confirmar.

A mi lo que me gusta del pebble es que hay cientos de apps, que puedes hacerte muy fácilmente una caratula (esta (http://www.watchface-generator.de/wf/20140415/cod_ghosts/) la hice en un momento) y que la batería dura varios días y creo que puedes ver la hora todo el rato al ser E-Ink y que realmente es resistente al agua.

Hace poco compré el Z Watch y fue un fiasco total, Android 4.4 con muy mal interfaz y muy tosco y al probar la resistencia al agua se empañó por dentro, por eso me he decidido a pedir el Pebble.

franarg
18/04/14, 10:26:22
Yo estaba, al igual que tú, entre el sony smartwatch 2 y el pebble y, al final, me decidí por el pebble y no me arrepiento en absoluto, multitud de watchfaces y de programas para sacarle jugo a este reloj, con páginas de watchfaces, página para crear tú mismo el firmware en español, etc. Ah, y lo de meterlo en agua, sin ningún problema.

Un saludo.