Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interruptor de datos y wifi
valldigna
17/04/14, 15:36:57
Vengo de un telefono que llevaba de casa widgets para apagar/encender datos y apagar/encender wifi y con el nexus 5 veo que no existen... Hay algun modo de acceder a estos rapidamente? Desde la barra de tareas existen accesos directos pero simplemente te llevan al menu donde aparecen, casi que yendo por ajustes llego mas rapido... He probado varios 'paketes de widgets' pero o bien llevan uno u el otro... Conoceis de alguna app/widget para esta simplez?
Vengo de un telefono que llevaba de casa widgets para apagar/encender datos y apagar/encender wifi y con el nexus 5 veo que no existen... Hay algun modo de acceder a estos rapidamente? Desde la barra de tareas existen accesos directos pero simplemente te llevan al menu donde aparecen, casi que yendo por ajustes llego mas rapido... He probado varios 'paketes de widgets' pero o bien llevan uno u el otro... Conoceis de alguna app/widget para esta simplez?
1. Desde los QuickSettings deja pulsado el icono del wifi para activar/desactivar.
2. Tienes el widget de ahorro de energía que puedes poner en el escritorio.
valldigna
17/04/14, 15:45:31
Lo de pulsar el icono del wifi perfecto, no lo sabia, pero para hacer lo mismo con los datos? El widget de ahorro solo aparece la wifi, bluetooth, ubicacion, rotacion y brillo...
POWER TOGGLES. puedes poner todo lo que buscas, y ademas linterna,etc. y gasto de bateria 0
valldigna
17/04/14, 16:02:32
POWER TOGGLES. puedes poner todo lo que buscas, y ademas linterna,etc. y gasto de bateria 0
Perfecto! Reune todas mis necesidades y con una interfece elegante y configurable, thnxs
estoy con el compañero de arriba power toggles es lo mejor y personalizable 100% vaya
Moto_Nexus
18/04/14, 12:18:22
para mi imprescindible,lleva todos los interruptores que necesitas,incluso linterna como dices,y esteticamente queda muy bonito en la barra de notificaciones.
JOAQUIN13032010
18/04/14, 12:21:23
power toggles
log1321
18/04/14, 17:59:08
Como opcion adicional si eres root con gravity box, te permite configurar en el panel de notificaciones los toggles que quieras y es realmente funcional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.