PDA

Ver la Versión Completa : Grand 2, galaxy core 4G o..... BB z10?

lgp970oscar
17/04/14, 15:28:40
tengo que pillarme un mobil y esos son las mejores ofertas que me dan, clarisimamente es mejor el grand 2 pero aun asi, que mobil elegiriais?

fitamix
17/04/14, 18:29:10
Bb ni de coña.
Los otros no los conozco, pero deben ser primos hermanos, no?

DAAVIID
17/04/14, 18:31:05
Bb ni de coña.
Los otros no los conozco, pero deben ser primos hermanos, no?

Pues ni de coña la Bb no se el porque, yo la he tenido y va perfecta. Además le puedes instalar las apk de android que quieras. He vuelto a android solo por tener mas pantalla.

fitamix
17/04/14, 19:33:15
Porque es una compañía en quiebra por ejemplo?
Si me dijeras un Nokia, bueno, detrás está Microsoft.
Pero bb está hundida y ya veremos si levantará cabeza algún día

DAAVIID
17/04/14, 22:11:18
Porque es una compañía en quiebra por ejemplo?
Si me dijeras un Nokia, bueno, detrás está Microsoft.
Pero bb está hundida y ya veremos si levantará cabeza algún día

A dia de hoy sigue sacando terminales y actualizándolos. No es descabellado coger una. Y mas teniendo en cuenta que en 3, 4 o 5 años tendrá otro terminal seguro, cogiendo el que coja ahora.

DarkVegetto
18/04/14, 02:21:16
A dia de hoy sigue sacando terminales y actualizándolos. No es descabellado coger una. Y mas teniendo en cuenta que en 3, 4 o 5 años tendrá otro terminal seguro, cogiendo el que coja ahora.

A lo mejor porque el so en si es sidoso,lo he probado y es sidoso.
Y como decia el compañero,si no lo compran,bueno no es

nogod
18/04/14, 02:33:41
Sinceramente yo no compraría un móvil de una compañía con un futuro tan incierto. Se están pensando dejar de fabricarlos.

El grand tiene pantalla de 5 pulgadas ( por 4,3 del core) y mejor procesador, creo recordar.

lgp970oscar
18/04/14, 05:10:57
bueno pos nada,al final, un xperia SP jajaja, qe creeis? espero poder comentar cosas buenas dentro de poco