Ver la Versión Completa : Grand 2, galaxy core 4G o..... BB z10?
lgp970oscar
17/04/14, 15:28:40
tengo que pillarme un mobil y esos son las mejores ofertas que me dan, clarisimamente es mejor el grand 2 pero aun asi, que mobil elegiriais?
fitamix
17/04/14, 18:29:10
Bb ni de coña.
Los otros no los conozco, pero deben ser primos hermanos, no?
DAAVIID
17/04/14, 18:31:05
Bb ni de coña.
Los otros no los conozco, pero deben ser primos hermanos, no?
Pues ni de coña la Bb no se el porque, yo la he tenido y va perfecta. Además le puedes instalar las apk de android que quieras. He vuelto a android solo por tener mas pantalla.
fitamix
17/04/14, 19:33:15
Porque es una compañía en quiebra por ejemplo?
Si me dijeras un Nokia, bueno, detrás está Microsoft.
Pero bb está hundida y ya veremos si levantará cabeza algún día
DAAVIID
17/04/14, 22:11:18
Porque es una compañía en quiebra por ejemplo?
Si me dijeras un Nokia, bueno, detrás está Microsoft.
Pero bb está hundida y ya veremos si levantará cabeza algún día
A dia de hoy sigue sacando terminales y actualizándolos. No es descabellado coger una. Y mas teniendo en cuenta que en 3, 4 o 5 años tendrá otro terminal seguro, cogiendo el que coja ahora.
DarkVegetto
18/04/14, 02:21:16
A dia de hoy sigue sacando terminales y actualizándolos. No es descabellado coger una. Y mas teniendo en cuenta que en 3, 4 o 5 años tendrá otro terminal seguro, cogiendo el que coja ahora.
A lo mejor porque el so en si es sidoso,lo he probado y es sidoso.
Y como decia el compañero,si no lo compran,bueno no es
Sinceramente yo no compraría un móvil de una compañía con un futuro tan incierto. Se están pensando dejar de fabricarlos.
El grand tiene pantalla de 5 pulgadas ( por 4,3 del core) y mejor procesador, creo recordar.
lgp970oscar
18/04/14, 05:10:57
bueno pos nada,al final, un xperia SP jajaja, qe creeis? espero poder comentar cosas buenas dentro de poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.