Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante tras actualización
neroncik
17/04/14, 15:03:35
-Tras actualizar mi Samsung galaxy s3 descarga e instalación sin ningun problema al iniciarse el telefono por primera vez y nada mas poner el pin se reinicia solo y a partir de este punto entra en bucle y no para de reiniciarse. He hablado con el servicio tecnico de samsung LIVECHAT y me comentan que lo lleve a un servicio tecnico para que lo valoren fisicamente. Alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
A mi me hacia algo parecido. Entraba en un bucle de reinicio y era porq el botón de encendido de quedaba pillado y se quedaba apretado todo el rato. Un golpecito al botón y saltaba y ya funcionaba bien.
neroncik
17/04/14, 15:39:56
No tiene pinta de que sea algo fisico como el boton y mas de algun problema de la actualización puesto que el botón esta en perfecto estado. Lo acabo de comprobar y parece funciona correctamente. Gracias
ganesha
17/04/14, 16:47:21
Has probado a hacer wipes desde el recovery?
neroncik
17/04/14, 17:08:02
Acabo de probar a hacer un wipe desde el recovery y resulta que ahora se me queda bloqueado cuando le doi a reboot system now y empieza a enceder el terminal en el simbolo de SAMGSUNG con luz azul parpadeando y de alli no pasa.
heimdall72
18/04/14, 01:18:22
Hola, te dejo este hilo donde tratan un problema que podria ser parecido al tuyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.