PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa Galaxy S5 VS Galaxy S4

iMovilizate
17/04/14, 15:00:24
Saludos a todos los lectores de HTCManía, hoy desde imovilizate os traemos una comparativa del nuevo Galaxy S5 con su antecesor en Galaxy S4.
Recomendamos que lean el artículo pinchando AQUÍ (http://www.imovilizate.com/smartphone/android/samsung-galaxy-s5-vs-galaxy-s4-comparativa/) para poder leerlo mejor.
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/samsung-galaxy-s5-vs-galaxy-s4-comparativa/

Esperamos que os haya gustado, para más noticias de este tema puede pulsar AQUÍ (http://www.imovilizate.com).

Gracias por leernos, comenten si tienen alguna duda.

Un saludo desde iMovilizate (http://www.imovilizate.com).

calimero52
17/04/14, 15:24:15
Peroi porque no lo comparais con el S4 GT-I9506 porque prefiero el S4 con SnapDragon 800 que el S5

iMovilizate
17/04/14, 15:46:17
Holaaa Calimero52, pues hemos comparado los 2 terminales mas generalizados de Samsung, como ya sabes tienen varias versiones para cada región y sería muy complicado incorporarlas todas en un mismo post.
Del S4 GT-I9506, la verdad que es para mi gusto, la versión más potente del S4. Un microprocesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, que tiene muy poco que envidiar al 801 del s5.
Si comparamos los dos, seguramente vayan muy a la par corriendo aplicaciones y demás.
Si los sensores no es algo que te guste mucho o no le vayas a dar uso, sin duda, por relación calidad-precio, el S4 GT-I9506 sería una óptima elección.
Sin tienes alguna consulta más no dudes en lanzarla Calimero52. Tanto aqui, como en nuestra página oficial www.iMovilizate.com te la resolveremos con mucho gusto.
Un saludo.

batman90
17/04/14, 16:46:04
Muchas gracias por la comparación pero por otra parte vaya tela en cuanto a especificaciones el resumen ha sido brillante pero podíais haber hecho un video mostrando como abre diversas aplicaciones como hacen las fotos uno con respecto a otro y esas cosas que realmente el usuario normal le gustaría tener en cuenta. No obstante muchas gracias por la comparativa al menos la teórica. Muy buen trabajo

iMovilizate
17/04/14, 16:58:26
Hola Batman90, respondiendo a tu sugerencia; Hasta ahora somos una web muy joven, con tan sólo 1 mes de funcionamiento pero muchísimas ganas de trabajar y hacerlo bien, por eso, hasta que nuestro volumen de visitas se aceptable y las marcas nos confíen sus terminales, muchas de las comparativas que haremos serán basadas en unos datos o en páginas de terceros. Hasta entonces, seguiremos trabajando con mucha ilusión y ganas para poder ofreceros unos análisis y comparativas fidedignas de primerísima mano, con terminales a nuestra disposición.
Dentro de muy poco, tendremos los primeros análisis de un par de productos de marcas españolas que nos han dado un voto de confianza, por algo se empieza jejeje.
Por lo demás, agradecerte tu comentario e invitarte a que si te gusta lo que lees, nos visites en WWW.iMovilizate.es estamos a tu entera disposición.
Un saludo.

batman90
18/04/14, 21:03:39
Hola Batman90, respondiendo a tu sugerencia; Hasta ahora somos una web muy joven, con tan sólo 1 mes de funcionamiento pero muchísimas ganas de trabajar y hacerlo bien, por eso, hasta que nuestro volumen de visitas se aceptable y las marcas nos confíen sus terminales, muchas de las comparativas que haremos serán basadas en unos datos o en páginas de terceros. Hasta entonces, seguiremos trabajando con mucha ilusión y ganas para poder ofreceros unos análisis y comparativas fidedignas de primerísima mano, con terminales a nuestra disposición.
Dentro de muy poco, tendremos los primeros análisis de un par de productos de marcas españolas que nos han dado un voto de confianza, por algo se empieza jejeje.
Por lo demás, agradecerte tu comentario e invitarte a que si te gusta lo que lees, nos visites en WWW.iMovilizate.es (http://WWW.iMovilizate.es) estamos a tu entera disposición.
Un saludo.

Sera un placer seguiros por esa pagina que tan buena pinta tiene

iMovilizate
19/04/14, 00:48:09
Muchas gracias por tus palabras y confianza batman90, desde el equipo de iMovilizate, estamos seguros de que te va a encantar. Un saludo y ante cualquier cuestión que tengas, estaremos encantados en ayudarte.

albertosh
19/04/14, 01:21:03
Por el precio y la diferencia prefiero el S4.

iMovilizate
19/04/14, 17:51:34
El S4, hoy día sigue siendo una bestia. Si buscas un gran terminal, ahora que ha salido el S5, su hermano menor saldrá a un precio bastante bueno con unas características premium.

Silver85
24/04/14, 10:54:03
opino lo mismo, por precio me quedaría con el S4 hoy en día, no ha mejorado mucho el S5 lo presente, para ser un buque insignia elegiría otros como por el ejemplo el HTC One M8 q si presenta algo novedoso

gracias por el artículo

iviloko79
24/04/14, 11:21:43
opino lo mismo, por precio me quedaría con el S4 hoy en día, no ha mejorado mucho el S5 lo presente, para ser un buque insignia elegiría otros como por el ejemplo el HTC One M8 q si presenta algo novedoso

gracias por el artículo

Podrías decirme qué presenta de novedoso el HTC M8?
Y no me vale que me digas la doble cámara, porque en la cámara también trae novedades el S5....
El S5 trae pocas novedades, pero es que el HTC, vaya ejemplo que has puesto, trae menos aún

Silver85
24/04/14, 13:38:33
Podrías decirme qué presenta de novedoso el HTC M8?
Y no me vale que me digas la doble cámara, porque en la cámara también trae novedades el S5....
El S5 trae pocas novedades, pero es que el HTC, vaya ejemplo que has puesto, trae menos aún
Para mi el sistema de sonido y la cámara ya lo hacen mejor que el S5, cierto es que me han decepcionado ambos en cuanto a RAM y algunos otros aspectos, pero puestos a gastarme esa pasta (que no lo haré) en uno de los dos, prefiero el HTC
un saludo

MASSELING00
24/04/14, 13:45:52
por que han decepcionado en cuanto a ram? xk no trae 3gb como el note? son usos diferentes y el note es una phablet no un smartphone.... yo creo q ue el S5 tiene mas que de sobra cn dos gb. parece que si no trae numero altos los mvles no valen necesitamos ya 8 gb de ram 16 procesadores... y la bateria si puede quedarse como estaaa... venga ya, marketing a tope que alguno se come con patatas

flype
24/04/14, 14:20:49
Por el precio y la diferencia prefiero el S4.
Yo soy novato con el S4, pero por caracteristicas no lo veo.....
Está claro que quieren ganar lo maximo posible sin introducir caracteristicas que realmente marquen una diferencia.
Son el mismo utilitario, al que van añadiendo espejos electricos, sensor de proximidad, luces Xenon, etc....eso si lo cobran de cojo....
Me quedo con el S3 :risitas:

iviloko79
24/04/14, 14:24:41
Para mi el sistema de sonido y la cámara ya lo hacen mejor que el S5, cierto es que me han decepcionado ambos en cuanto a RAM y algunos otros aspectos, pero puestos a gastarme esa pasta (que no lo haré) en uno de los dos, prefiero el HTC
un saludo

Claro pero estás cambiando el discurso, tu has dicho que el HTC ONE M8 presenta algo novedoso, y yo te pregunto que el qué?
El sistema de sonido tan bueno que tiene ya lo tenia el anterior ONE, y la cámara.. si ves las comparativas verás que la calidad deja bastante que desear, aunque por las noches haga mejores fotos que el S5. Y si quieres ya te contesto yo, la cámara dual es la única novedad. Por lo demás toooodo más de lo mismo. Otra cosa es que prefieras el HTC ONE M8 al S5, algo completamente comprensible, pero que lo justifiques diciendo que trae más novedades....
El S5 si que trae una verdadera novedad, la duración de batería, quem pasa por encima todas las veces que quiera al HTC M8

flype
24/04/14, 14:53:44
....El S5 si que trae una verdadera novedad, la duración de batería, quem pasa por encima todas las veces que quiera al HTC M8

Bateria tienen todos :risitas:, es una buena mejora, pero novedad no es.....

Novedad sería:
_Radio :rolleyes: si, lo se, no se puede decir radio, por que os cabreais :D
_Carga inalambrica de serie, lleva la misma que el S3 :oh:
_USB3....

No se, igual una camara doble para grabar en plan Avatar.....:facepalm:

Estos solo quieren que paguemos el marketing

MASSELING00
24/04/14, 15:01:00

Novedad sería:
_USB3....

jajajajajajaja que cachondeo ya!! jajajajajaja ha dicho que la duracion de bateria es una novedad, no que la bateria lo sea! a ver si tenemos mas comprension lectora compis jajajajaja:ok:

diegola
24/04/14, 15:01:43

Novedad sería:
_USB3....

Pero es que ningún movil de hace unos años para aqui ha cambiado tanto. El s3 te hará lo mismo pero mas lento y con peor cámara y pantalla. Cada uno valora si le compensa el cambio. Es mejor que el s4, pero no 10 veces mejor, pero eso pasa con todas las renovaciones

MASSELING00
24/04/14, 15:07:16
Pero es que ningún movil de hace unos años para aqui ha cambiado tanto. El s3 te hará lo mismo pero mas lento y con peor cámara y pantalla. Cada uno valora si le compensa el cambio. Es mejor que el s4, pero no 10 veces mejor, pero eso pasa con todas las renovaciones

yo sk no me entero ya yo, tenia el S4 y no tenia radio.. dice que es nuevo cn el S4, pero que no se hable de la radio que nos enfadamos, xk no tenemos, pero cn el S4 tmpoco tenia nose al menos mi modelo no llevaba radio.... y despeus de todo no la utilizo tmpoco.... hola?¿ me he perdido

flype
24/04/14, 15:31:00
jajajajajajaja que cachondeo ya!! jajajajajaja ha dicho que la duracion de bateria es una novedad, no que la bateria lo sea! a ver si tenemos mas comprension lectora compis jajajajaja:ok:

Si lo hemos entendido X-D lo de comprension lectora ha herido mis sentimientos:risitas:
Pero lo que para unos es "Novedad (http://www.wordreference.com/definicion/novedad)" realmente es una "Mejora (http://www.wordreference.com/definicion/mejorar)", ya que estamos hablando de lo mismo.
Por ejemplo:
Que lleve 64gb ¿es una novedad? pues no, sería una mejora :ok:
Que lleve radio o energia inalambrica integrada es una novedad? pues si, por que no la lleva integrada, aunque puedas despues de comprar el movil integrarla por otros medios.
En el caso de la bateria y su duracion pues mas de lo mismo, ¿ha mejorado el producto?, sin duda, pero no es una novedad en si "misma".

SALUDOS :ok:

PD:
MASSELING00 lo de la radio era "Irónico" por la critica recibida hace años, no te lies, simplemente quería aclarar que no es lo mismo un producto con mejoras que un producto con novedades :-)

iviloko79
24/04/14, 15:37:17
Si lo hemos entendido X-D lo de comprension lectora ha herido mis sentimientos:risitas:
Pero lo que para unos es "Novedad (http://www.wordreference.com/definicion/novedad)" realmente es una "Mejora (http://www.wordreference.com/definicion/mejorar)", ya que estamos hablando de lo mismo.
Por ejemplo:
Que lleve radio o energia inalambrica integrada es una novedad? pues si, por que no la lleva integrada, aunque puedas despues de comprar el movil integrarla por otros medios.
En el caso de la bateria y su duracion pues mas de lo mismo, ¿ha mejorado el producto?, sin duda, pero no es una novedad en si "misma".

PD:
MASSELING00 lo de la radio era Irónico, no te lies, simplemente he aclarado que no es lo mismo un producto con mejoras que un producto con novedades :-)

Llamalo como quieras, llamalo majoras, el S5 trae mas mejoras que el ONE M8

MASSELING00
24/04/14, 15:38:46
Por ejemplo:

No era para herir!
Es que vamos a ver, que lleve carga inalambrica seria novedad, xk lo de la radio por lo visto samsung hace dos terminales "S" que lo ha quitado, no se si en note tmb. Lo que no puedes pretender es que el mvl tenga de todo en un espacio tan reducido, tienen LTE pues ya no cabe la radio, vamos creo que es mejor tener LTE al menos para mi forma de verlo, que la bateria a mejorado un monton pues para mi de lo mas importante prque vaya mierda de baterias habido siempre y vengo del S4 que era una risa la bateria en comparacion con esta. Que lleva pulsometro que es la gilipollez mas grande despues del lector de huella estamos de acuerdo!.. pero vamos que para ti sera unas cosas mas importantes que otras y para mi tmb seria asi.
Y estamos hablando de tecnologia que la sueltan con cuenta gotas que si no no les sale a cuenta para nada...

flype
24/04/14, 15:48:23
Llamalo como quieras, llamalo majoras, el S5 trae mas mejoras que el ONE M8

Perdona, pero por ejemplo, no me atreveria a decir que el lector de huellas es una mejora.
Es algo nuevo (novedad) que considero que no vale pa na jajajaja.
Lo que si veo como una mejora importante es lo de la bateria.
Por eso muchas veces es mejor una mejora que una novedad.
Y por eso samsung hace mas incapie muchas veces en esas mejoras, en detrimento de sus anteriores productos que en sus novedades.
Por cierto ¿en el sitio del lector de huellas no podian montar la radio?

Saludos

MASSELING00
24/04/14, 15:50:55
Perdona, pero por ejemplo, no me atreveria a decir que el lector de huellas es una mejora.
Es algo nuevo (novedad) que considero que no vale pa na jajajaja.
Lo que si veo como una mejora importante es lo de la bateria.
Por eso muchas veces es mejor una mejora que una novedad.
Y por eso samsung hace mas incapie muchas veces en esas mejoras, en detrimento de sus anteriores productos que en sus novedades.
Por cierto ¿en el sitio del lector de huellas no podian montar la radio?

Saludos

en el boton home? no se se lo preguntamos a samsung? por que yo no soy un desarrollador de HW ni de SW, dnd podemos preguntarles? jajaja :ok:a veces las discusiones tocan temas que no nos incumben

flype
24/04/14, 15:59:18
en el boton home? no se se lo preguntamos a samsung? por que yo no soy un desarrollador de HW ni de SW, dnd podemos preguntarles? jajaja :ok:a veces las discusiones tocan temas que no nos incumben
Lo importante es tener sentido del humor X-D pero sobre todo ser criticos y no dejarnos llevar por ellos......

Me ha fastidiado bastante lo de la carga, sobre todo por que te obligan por tercer modelo consecutivo a comprar la carcasa de carga :pensando:
y aunque dicen que no cambia la fina estetica del S5 aún no he visto las medidas oficiales/reales del movil con dicha carcasa,..... por ningún lado.:rolleyes:

Saludos

MASSELING00
24/04/14, 16:12:43
Lo importante es tener sentido del humor X-D pero sobre todo ser criticos y no dejarnos llevar por ellos......

Me ha fastidiado bastante lo de la carga, sobre todo por que te obligan por tercer modelo consecutivo a comprar la carcasa de carga :pensando:
y aunque dicen que no cambia la fina estetica del S5 aún no he visto las medidas oficiales/reales del movil con dicha carcasa,..... por ningún lado.:rolleyes:

Saludos

Si sentido del humor tenemos, pero llevamos una semanita y media aguantando a caraduras tio que me cansan bastante. Por mi que digan que el S5 es una mierda xk me da igual yo estoy contento cn el pero que carga bastante ya el tema... la carga inalambrica para mi no me es necesaria, pero creo haber visto alguna carcasa pero no recuerdo dnd (en algun foro seguro).
un saludo

flype
24/04/14, 16:28:07
Si sentido del humor tenemos, pero llevamos una semanita y media aguantando a caraduras tio que me cansan bastante. Por mi que digan que el S5 es una mierda xk me da igual yo estoy contento cn el pero que carga bastante ya el tema... la carga inalambrica para mi no me es necesaria, pero creo haber visto alguna carcasa pero no recuerdo dnd (en algun foro seguro).
un saludo

Con el S3, S4 y ahora el S5 pasa siempre lo mismo..... con el paso del tiempo se vió que aunque no eran una grandes novedades, las mejoras respecto a sus anteriores, eran muy buenas.
Yo creo que la "critica" que ahora le llega al S5 va por el mismo camino.
Un precio Muy alto, por unas caracteristicas muy buenas, pero nunca están a la altura de su precio.(es una animalada)

Saludos y disfrutalo, que muchos nos tenemos que conformar con lo que tenemos :ok:

MASSELING00
24/04/14, 16:34:52
Ya eso siempre es verdad! yo tengo este xk me surgio la oportunidad si no seguiria con mi S4 mas contento que nadie, y para mi el que realmnte fue un cambio significativo fue el S2 por lo demas son todo un pokito mejor que anterior pero un pokito... en cuanto uno despunte como lo hizo Apple en su dia (cuando saco el primer smatphone) no veremos grandes cambios. Esto es como todo a cuenta gotas compañero nos dan la tecnologia siempre y creo que no cambiara...

Silver85
24/04/14, 18:19:19
ok, me has convencido iviloko79, puede que no presente más novedades el HTC One M8 que el Samsung Galaxy S5, o mejoras, que ya me estáis liando! jaja, sin embargo, por sus actuales características como he comentado, igual que ponía por delante el HTC One al S4, me pasa con estos últimos.

respecto a lo que estáis comentando sobre las mejoras de los modelos que van llegando, la verdad es que son eso, pequeñas mejoras que no rompen con lo establecido, a ver cuando llega otro boom en el panorama tecnologico.

lo de la batería lo veo algo complicado, para mi, lo de la carga inalámbrica pero tener q dejarlo el terminal encima de una base de carga (aunque no lleve cable) viene a ser lo mismo que estar conectado. Hoy he visto un artículo que mencionaba algo sobre un cargador con una superbobina que generaba un campo electromagnetico que permitía llevar el móvil encima y poder ser cargado a una distancia de 5 metros, sin embargo, no me fío de lo que este magnetismo tan potente pueda hacer a un cuerpo humano, mientras eso no este más probado...

flype
24/04/14, 19:02:47
....lo de la carga inalámbrica pero tener q dejarlo el terminal encima de una base de carga (aunque no lleve cable) viene a ser lo mismo que estar conectado. H......
Sobre esto hay mucho desconocimiento, el que la usa (los nexus lo saben todabia mas) no la dejan, te lo aseguro, ;-)
Desde que apareció, el desconocimiento hizo correr rumores totalmente falsos.
Que si recalienta el movil (mentira total).Que es muy caro (otra mas).....en fin

El unico inconveniente es el tiempo de carga, pero como digo yo, durmiendo me da igual y si lo tengo que usar a media noche lo cojo sin tener que preocuparme del puñetero cable....y lo vuelvo a dejar como quien deja la cartera o las llaves y por mañana arranco con el movil cargado, "0" preocupaciones de cables....

Saludos

kevin_23
26/04/14, 13:07:49
por que han decepcionado en cuanto a ram? xk no trae 3gb como el note? son usos diferentes y el note es una phablet no un smartphone.... yo creo q ue el S5 tiene mas que de sobra cn dos gb. parece que si no trae numero altos los mvles no valen necesitamos ya 8 gb de ram 16 procesadores... y la bateria si puede quedarse como estaaa... venga ya, marketing a tope que alguno se come con patatas

Minimo debía haber traído 3 gigas... El note 3 creo que tendrá mas vida con cyanogen y futuras actualizaciones que el S5...
Y no nos olvidemos del USB 3.0...

kevin_23
26/04/14, 13:21:26
Minimo debía haber traído 3 gigas... El note 3 creo que tendrá mas vida con cyanogen y futuras actualizaciones que el S5...
Y no nos olvidemos del USB 3.0...
Esto que he comentado no lo digo para crear disputas ni ver quien la tiene mas grande, pero 600 euros de moviles minimo que traigan buenas novedades, vamos creo yo, de todas formas el s5 no deja de ser un pedazo de movil

flype
26/04/14, 13:38:18
Esto que he comentado no lo digo para crear disputas ni ver quien la tiene mas grande, pero 600 euros de moviles minimo que traigan buenas novedades, vamos creo yo, de todas formas el s5 no deja de ser un pedazo de movil
Novedades como tal no trae muchas que digamos, lector de huellas, antisalpicaduras o "medio" sumergible.
Mejoras creo que las justas, comparativamente no lo veo un maquinon
La bateria sería la mas destacable y se agradece, pero...
Lo del USB3, resulta llamativo que un Note 3 lo lleve (25 Septiembre) y el S5 no, hasta los pcs mas bajos de gama incorporan usb3 hoy en dia.
La carga qi incorporada pues lo mismo, modelos de otros fabrricantes como nexus hace mucho que la llevan.
Cuando baje de precio, me resultará mas interesante.....
Saludos.

diegola
26/04/14, 13:40:33
Novedades como tal no trae muchas que digamos, lector de huellas, antisalpicaduras o "medio" sumergible.
Mejoras creo que las justas, comparativamente no lo veo un maquinon
La bateria sería la mas destacable y se agradece, pero...
Lo del USB3, resulta llamativo que un Note 3 lo lleve (25 Septiembre) y el S5 no, hasta los pcs mas bajos de gama incorporan usb3 hoy en dia.
La carga qi incorporada pues lo mismo, modelos de otros fabrricantes como nexus hace mucho que la llevan.
Cuando baje de precio, me resultará mas interesante.....
Saludos.
no lleva el cable, pero si que trae usb 3.0.
Con respecto al note 3 , salvando las caracterisitcas diferenciadores de esa gama , lo mejora en todo menos en ram, que hubiese estado bien 3 gb nadie lo discute, pero que no se nota hoy en dia la diferencia tambien es cierto. Solo basta con ver al n5 y sus dos gigas de ram. Para mi el estandar lo marca la gama nexus y si ellos no ponen mas gigas será porque no lo ven necesario, ahora en cuanto al proximo nexus le metan mas ram hablamos

flype
26/04/14, 13:45:03
no lleva el cable, pero si que trae usb 3.0
Gracias Diegola, me parecia muy raro lo del conector.
Espero que baje rapido de precio X-D
Saludotes.:ok:
Me fié de los comentarios. :rolleyes:

diegola
26/04/14, 13:47:01
Gracias Diegola, me parecia muy raro lo del conector.
Espero que baje rapido de precio X-D
Saludotes.:ok:
Me fié de los comentarios. :rolleyes:
esta claro que el precio no es muy tentador , yo como lo saque por amago, no dolió tanto. Pero estas cosas bajan rápido y en un par de meses ya va estar a un precio mas apetecible

kevin_23
26/04/14, 14:02:30
esta claro que el precio no es muy tentador , yo como lo saque por amago, no dolió tanto. Pero estas cosas bajan rápido y en un par de meses ya va estar a un precio mas apetecible

Ese Diegola, cuanto tiempo ? Veo que has pasado del LG flex al s5... Cual ves mejor?

diegola
26/04/14, 14:22:00
Ese Diegola, cuanto tiempo ? Veo que has pasado del LG flex al s5... Cual ves mejor?
Buenas compi jeje. El flex es un tochaco, pero la verdad que para lo grande que es no es muy incomodo. No tuve la posibilidad de probarlo tanto como el s5 , pero a pesar de tener una pantalla hd , esta se veia bien y el diseño y la curvatura muy logrados la verdad. Si te gustan los tochophones pruebalo que seguro te gusta. El s5 me parece un terminal superequilibrado, y destaca la camara por encima de todo que es muy buena. Fluidez sin pegas no notos lags , vamos como el nexus en este aspecto ( lo tengo con su launcher). A mi el diseño ni me enloquece ni me desagrada, al final terminas mirando pa la pantalla, le pones funda y a tirar, pero entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero de los últimos galaxy creo que es el mas favorecido sobre todo en dorado :silbando::silbando:
De todas formas es raro que de las últimas hornadas de telefonos un móvil pueda decepcionarte por rendimiento. De los últimos que he probado y usado un tiempo prudente, Lg g2, nexus 5, moto x , z1 compact y s5 en el global poniendo pros y contras pondria en el mismo escalón nexus y s5 , en el siguiente el g2 , z1 compact y moto x al final, me decepcionó sobre todo la pantalla y la fluidez a la que estaba acostumbrado , aunque tenía cosas interesantes como la pantalla activa.
De todas formas prueba el flex que tu cada día andas con un cacharro nuevo , lo extraño es que no lo hayas hecho ya :oh:.

kevin_23
26/04/14, 14:33:22
Buenas compi jeje. El flex es un tochaco, pero la verdad que para lo grande que es no es muy incomodo. No tuve la posibilidad de probarlo tanto como el s5 , pero a pesar de tener una pantalla hd , esta se veia bien y el diseño y la curvatura muy logrados la verdad. Si te gustan los tochophones pruebalo que seguro te gusta. El s5 me parece un terminal superequilibrado, y destaca la camara por encima de todo que es muy buena. Fluidez sin pegas no notos lags , vamos como el nexus en este aspecto ( lo tengo con su launcher). A mi el diseño ni me enloquece ni me desagrada, al final terminas mirando pa la pantalla, le pones funda y a tirar, pero entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero de los últimos galaxy creo que es el mas favorecido sobre todo en dorado :silbando::silbando:
De todas formas es raro que de las últimas hornadas de telefonos un móvil pueda decepcionarte por rendimiento. De los últimos que he probado y usado un tiempo prudente, Lg g2, nexus 5, moto x , z1 compact y s5 en el global poniendo pros y contras pondria en el mismo escalón nexus y s5 , en el siguiente el g2 , z1 compact y moto x al final, me decepcionó sobre todo la pantalla y la fluidez a la que estaba acostumbrado , aunque tenía cosas interesantes como la pantalla activa.
De todas formas prueba el flex que tu cada día andas con un cacharro nuevo , lo extraño es que no lo hayas hecho ya :oh:.

Jeje buena revisión, gracias por compartirla jaja, de momento estoy con un note 3 con cyanogenmod 11 igual que el Nexus 5 y vuela.. Aunque es cierto que se pierde la utilidad del spen... Un abrazo amigo!!!

KaparSo
26/04/14, 23:12:39
Una preguntita offtopi.... El s5 lleva balance de blancos?

iMovilizate
27/04/14, 01:47:14
Una preguntita offtopi.... El s5 lleva balance de blancos?

La cámara del Galaxy S5 si tiene balance de blancos, pero no es demasiado personalizable. Un saludo.

Silver85
27/04/14, 14:00:14
por lo que he leído el balance de Blancos del S5 deja un poco que de desear y consigue que las fotos salgan un pelín oscuras...

reyky
27/04/14, 23:46:49
Hola.
Yo llevo ya casi 3 años con el s2 y aunque este encantado, mas con cyano 10.2, ya estoy pensando en cambiarlo.

Y me atrae mucho el s5 pero viendo estas comparativas y la gente comentando que no merece la pena pues me hecha para atrás gastarme mas de 500€en un móvil.
Cogeriais el s4 o el s5 haciendo un poco mas esfuerzo pero teniendo el ultimo?o esperar un poco a ver si sale algo mejor, no se....estoy con muchas dudas...

cronospj
28/04/14, 01:08:29
Hola.
Yo llevo ya casi 3 años con el s2 y aunque este encantado, mas con cyano 10.2, ya estoy pensando en cambiarlo.

Y me atrae mucho el s5 pero viendo estas comparativas y la gente comentando que no merece la pena pues me hecha para atrás gastarme mas de 500€en un móvil.
Cogeriais el s4 o el s5 haciendo un poco mas esfuerzo pero teniendo el ultimo?o esperar un poco a ver si sale algo mejor, no se....estoy con muchas dudas...

la mayor cantidad de personas que dice que no merece la pena tiene otros terminales de gama alta, talvez si ese fuera tu casa podrias decir lo mismo, pero teniendo un s2 notaras una diferencia abismal entre ambos y muy probablemente termines mas que satisfecho, ganaras en todos los ambitos y lo notaras mucho en bateria y pantalla (las principales pegas del s2)

MASSELING00
28/04/14, 01:33:44
Hola.

Hay esos S2 inmortales!! como me gusta ese terminal... mi primer android.. con el aprendi todo esto jajaja (pobrecillo)...
Compi pillate el S5 vas a fliparr te lo aseguro que te enamoraras nada mas tenerlo un dia, y yo vengo del S4 y la diferencia cn el S2 es grande, pero este S5 se los repasa a los dos te lo aseguro de primera mano! :ok:

reyky
28/04/14, 14:38:11
Jaja.Y que lo digas!! El s2 va de maravilla, aunque algo anticuado en pantalla y baterías sobre todo como comentas.
Muchas gracias a los dos!! Empezaré a buscar alguna oferta para pillarlo bien!!

DeividLator
05/05/14, 23:01:11
Yo me quedo con el S5 Google play edition. La interfaz de Samsung es bonita pero pesada

Kares
06/05/14, 03:43:22
Yo me quedo con el S5 Google play edition. La interfaz de Samsung es bonita pero pesada

Acaso insinuas que un 4 núcleos Snapdragon 801 que dá mas de 35000 puntos Antutu no es capaz de mover con fluidez la interface de Samsung?

Si no tienes el S5 está claro que hablas de oídas dejándote llevar por las malas impresiones que provocó TouchWiz en anteriores móviles de
Samsung.
Y si tienes el S5 es que estás confundiendo la velocidad de las transiciones con pesadez. Si quieres que vaya mas rápido, en Ajustes>Opciones de desarrollador puedes acelerar las transiciones y animaciones de pantalla. Que vayan lentas para tu gusto no es sinónimo de una interface pesada, es que es así. Se programó con esa velocidad.

DeividLator
06/05/14, 08:43:24
Acaso insinuas que un 4 núcleos Snapdragon 801 que dá mas de 35000 puntos Antutu no es capaz de mover con fluidez la interface de Samsung?

Si no tienes el S5 está claro que hablas de oídas dejándote llevar por las malas impresiones que provocó TouchWiz en anteriores móviles de
Samsung.
Y si tienes el S5 es que estás confundiendo la velocidad de las transiciones con pesadez. Si quieres que vaya mas rápido, en Ajustes>Opciones de desarrollador puedes acelerar las transiciones y animaciones de pantalla. Que vayan lentas para tu gusto no es sinónimo de una interface pesada, es que es así. Se programó con esa velocidad.

Lo se perfectamente, yo hablo porque tuve un s4 y al principio todo genial, pero conforme se llenaba la memoria le costaba más moverse. Y tenia que hacerle wipe cada mes o asi, hasta que compre mi nexus que aunque llene la memoria va al pelo. No tengo intención de organizar discusiones , el s5 me parece un gran terminal pero temo que me pase lo mismo que con el s4.
touchwizz me encanta, es super bonita la interfaz, pero pesa mucho y ocupa bastante memoria.

diegola
06/05/14, 08:48:26
Lo se perfectamente, yo hablo porque tuve un s4 y al principio todo genial, pero conforme se llenaba la memoria le costaba más moverse. Y tenia que hacerle wipe cada mes o asi, hasta que compre mi nexus que aunque llene la memoria va al pelo. No tengo intención de organizar discusiones , el s5 me parece un gran terminal pero temo que me pase lo mismo que con el s4.
touchwizz me encanta, es super bonita la interfaz, pero pesa mucho y ocupa bastante memoria.

El s5 va mucho mejor que el s4, no lo digo yo lo dicen todas las review, mírate le de android police por ejemplo, aparte lo ponen como uno de los móviles más estables de hoy en día. Saludos

DeividLator
06/05/14, 08:51:56
El s5 va mucho mejor que el s4, no lo digo yo lo dicen todas las review, mírate le de android police por ejemplo, aparte lo ponen como uno de los móviles más estables de hoy en día. Saludos

si no digo que no vaya bien, al reves, debe ir genial con su procesador. Particularmente me gusta más el Google play edition, luego el developer edition y luego el normal, me gusta trastear jeje.

Lo que no me gusta del s5 son algunas funciones inútiles como la del walkie ese para los bebés XD que opinais?

diegola
06/05/14, 08:57:04
si no digo que no vaya bien, al reves, debe ir genial con su procesador. Particularmente me gusta más el Google play edition, luego el developer edition y luego el normal, me gusta trastear jeje.

Lo que no me gusta del s5 son algunas funciones inútiles como la del walkie ese para los bebés XD que opinais?

A mi el touchwiz no me gusta, por eso lo tengo puesto con el launcher del nexus , y sin quejas , va a la par del n5 en fluidez. Luego sí que hay muchas cosas chorras que nadie usa, pero con no activarlas ya está. Te dejo el resumen de la review de android police

The Good

Display: Best. Screen. Ever. Samsung's Super AMOLED HD panel is the finest display the company has ever produced. It is incredibly bright (and dim if need be), has superb outdoor visibility, viewing angles second to none, and the auto-brightness finally works right. There may be more accurate screens out there, but I can't say I care at this point - Samsung is too far ahead for it to matter.

Camera: Samsung's enlarged sensor on the Galaxy S5 produces absolutely great images (for a smartphone) when lighting is decent. The real-time HDR preview mode is super cool, too. It supports a huge array of video recording options, including HDR video, and the phase detection auto-focus really does work. Samsung's camera app is also highly usable and intuitive.

Battery life: The Galaxy S5 has among the best battery life I've ever experienced on an Android device. The standby life is staggeringly good, and even with that bright Super AMOLED display it really does seem to sip power.

Water resistance: Making a phone more resistant to the elements is hard to classify as anything but a positive, annoying USB port cover aside.

Speed: Probably the most noticeable upgrade over the S4 is in the realm of performance - the Galaxy S5 is fast. Not any faster than the HTC One M8 that I can tell, and maybe still a touch slower than the Nexus 5, but all in all, it's very quick.

The Not So Good

Bloat: TouchWiz, even with its much easier-on-the-eyes redesign, still has a lot of carryover bloat from the Galaxy S III and S4. Some of this stuff (air gestures, air view, smart pause, group play) is unabashedly useless and needs to be left behind. Just let it go, Samsung - no one is using this crap.

Fingerprint scanner: It's a nuisance to use and just feels like an afterthought. Apple's Touch ID is a simple, innovative implementation of biometric verification. Samsung's is just a new coat of paint on the same system that made the Atrix an overnight success. Oh wait.

Storage: 16GB, 10GB of which are usable. There is no 32GB model of the S5 available in the US on any carrier. In fact, the 32GB S5 is only available in Korea for the time being. Samsung, suck it up and make 32GB the standard level of storage - or make it cheaper - this isn't enough, especially when the camera takes photos that are 7-9MB apiece and video is up to 4K. SD cards are just an excuse for cheaping out on the storage we actually want at this point.

Plastic: It still feels cheap. Samsung, I beg of you, find a way to make your phones feel like they should retail for $700. Granted, it does feel nicer than the S4 thanks to the dimpled, soft-touch back.

DeividLator
06/05/14, 19:23:50
A mi el touchwiz no me gusta, por eso lo tengo puesto con el launcher del nexus , y sin quejas , va a la par del n5 en fluidez. Luego sí que hay muchas cosas chorras que nadie usa, pero con no activarlas ya está. Te dejo el resumen de la review de android police

The Good

Display: Best. Screen. Ever. Samsung's Super AMOLED HD panel is the finest display the company has ever produced. It is incredibly bright (and dim if need be), has superb outdoor visibility, viewing angles second to none, and the auto-brightness finally works right. There may be more accurate screens out there, but I can't say I care at this point - Samsung is too far ahead for it to matter.

Camera: Samsung's enlarged sensor on the Galaxy S5 produces absolutely great images (for a smartphone) when lighting is decent. The real-time HDR preview mode is super cool, too. It supports a huge array of video recording options, including HDR video, and the phase detection auto-focus really does work. Samsung's camera app is also highly usable and intuitive.

Battery life: The Galaxy S5 has among the best battery life I've ever experienced on an Android device. The standby life is staggeringly good, and even with that bright Super AMOLED display it really does seem to sip power.

Water resistance: Making a phone more resistant to the elements is hard to classify as anything but a positive, annoying USB port cover aside.

Speed: Probably the most noticeable upgrade over the S4 is in the realm of performance - the Galaxy S5 is fast. Not any faster than the HTC One M8 that I can tell, and maybe still a touch slower than the Nexus 5, but all in all, it's very quick.

The Not So Good

Bloat: TouchWiz, even with its much easier-on-the-eyes redesign, still has a lot of carryover bloat from the Galaxy S III and S4. Some of this stuff (air gestures, air view, smart pause, group play) is unabashedly useless and needs to be left behind. Just let it go, Samsung - no one is using this crap.

Fingerprint scanner: It's a nuisance to use and just feels like an afterthought. Apple's Touch ID is a simple, innovative implementation of biometric verification. Samsung's is just a new coat of paint on the same system that made the Atrix an overnight success. Oh wait.

Storage: 16GB, 10GB of which are usable. There is no 32GB model of the S5 available in the US on any carrier. In fact, the 32GB S5 is only available in Korea for the time being. Samsung, suck it up and make 32GB the standard level of storage - or make it cheaper - this isn't enough, especially when the camera takes photos that are 7-9MB apiece and video is up to 4K. SD cards are just an excuse for cheaping out on the storage we actually want at this point.

Plastic: It still feels cheap. Samsung, I beg of you, find a way to make your phones feel like they should retail for $700. Granted, it does feel nicer than the S4 thanks to the dimpled, soft-touch back.

pero esas chorradas quitan memoria, aunque no las uses. Ya había leído la review antes pero gracias de todas formas :D

además me parece caro el Samsung Galaxy s5, mira el one plus one o la gama nexus...

DeividLator
08/05/14, 08:48:27
Una información extra: A un amigo se le ha metido su Galaxy s4 a la lavadora y tras media hora de agua caliente funciona todo igual! jajajja

DeividLator
10/05/14, 08:42:18
Samsung ha despedido al que se encargaba mayormente del diseño, vuelta al plástico sin diseño?

DeividLator
11/05/14, 11:05:16
Samsung ha despedido al que se encargaba mayormente del diseño, vuelta al plástico sin diseño?

ah no, pues resulta que dimitio el jajajaa