PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2g 3g/H y H+

nicogarcia1229
17/04/14, 14:58:32
Hola que tal a todos... aca en argentina no hay 4G aun.. tenemos como dice el titulo 2g 3g/H y H+ siendo este ultimo el mas rapido.

La cosa es que con el firmware stock me agarra H+ pero ahora mismo tengo la v5 de assics y lo maximo que tengo es H.

Sera por el buildprop? Hay alguna manera de que me agarre H+ con esta rom?

Saludos!!

raziel-77
17/04/14, 15:53:54
Pregunta en el hilo de la ROM que para eso esta y el propio desarrollador, colaboradores y usuarios de ella te podran asesorar mejor. De paso tenemos el subforo mas ordenado. Es mas lo mismo ni hace falta preguntar pues igual ya esta respondido a algun otro usuario con el mismo problema.

nicogarcia1229
17/04/14, 16:23:57
Que respuesta tan poco productiva. No ayudas en nada.

No lees en donde dice que el unico que me da H+ es mi firmware stock? Da igual que sea la v5 assics o cyano 11 o lo que sea.. solamente el firm stock me lo da.

walterdequino
17/04/14, 16:57:57

No lees en donde dice que el unico que me da H+ es mi firmware stock? Da igual que sea la v5 assics o cyano 11 o lo que sea.. solamente el firm stock me lo da.

Nico para mi eso es comun y para mi es simplemente q no lo implementan en las rom.es decir, por mas q estes en H o H+ ninguna de estas roms lo va a mostrar, te digo xq con Personal en lugares donde mi.novia tiene H+ yo descargo a 1,4 mb por segundo, y cuando ella tiene H descargo a 600 o 700kb por segundo, y en ambos casos jamas aparece el H+ en mi cel, siempre es H, y prove muchas ROms y todas igual, por mas q no aparezca la velocidad la tienes

joseamc91
17/04/14, 17:48:39
A mi no me aparece H+ con ninguna ROM oficial ni no-oficial.
Pero la velocidad sí la alcanza.
En Ajustes - General - Acerca del teléfono - Red - Tipo de red
Ahí puedes comprobarlo
HSPA es la H
HSPAP es H+

Tengo en cuenta que H+ es bastante inestable, por eso algunas marcas no lo integran en las ROM y las que lo hacen, provocan que el indicador se mantenga fijo X segundos al bajar a H. Así, puede que hayas estado 1h con el indicador, pero la conexion va y viene continuamente entre H y H+.
Esa "truco" en ajustes no está aplicado, por lo que veras el HSPAP como aparece y desaparece.

nicogarcia1229
17/04/14, 18:20:16
Bueno gracias a todos chicos! Me despejaron la duda :D

davidfr25
18/04/14, 12:02:58
Chicos pregunto aquí para no abrir un nuevo post. Tengo un problema a ver si me
Podríais ayudar. A todos con la.cobertura H al maximo no os da Internet? es que yo para tener Internet con la H tiene que ser con el + al lado. Soy Vodafone y el fast dormacy no lo he tocado en kit kat . Un saludo

garlinx
18/04/14, 12:09:51
yo tengo activado el fast dormacy y con H navego sin problemas siendo Vodafone

raziel-77
18/04/14, 13:28:08

Lo que no es productivo es un hilo de una duda sobre una ROM cuando ya tiene esta hilo propio donde te pueden ayudar y es lo que te dije.

Yo no llevo la ROM ni vivo en Argentina, no te puedo ayudar, pero obviamente los que si usan la ROM que son muchos alguno sera de tu pais, solo con leer un poco el hilo seguro ya tendrias una respuesta y sin esperas.

En fin se le quitan a uno las ganas de ayudar con respuestas asi.

gelprofe
18/04/14, 15:20:13
Lo de h,h+,para q coja o no, teneis q cambiar el archivo cust.prop siendo root en la carpeta cust. Poniendo el del operador vodafone siempre sale h+, con la open europea no, este archivo cust.prop, tambien sirve para q el remote indique todas las marcas de aparatos electronicos,dentro de un poco subo el que yo he modificado para h+ y remote

davidfr25
18/04/14, 16:54:00
Lo de h,h+,para q coja o no, teneis q cambiar el archivo cust.prop siendo root en la carpeta cust. Poniendo el del operador vodafone siempre sale h+, con la open europea no, este archivo cust.prop, tambien sirve para q el remote indique todas las marcas de aparatos electronicos,dentro de un poco subo el que yo he modificado para h+ y remote

Compañero cuando puedas pones el archivo que me interesa ponerle a mi G2 lo de la h+ ya que con la h no me va intenet. Muchas Gracias

gelprofe
18/04/14, 17:13:28
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814653

davidfr25
18/04/14, 17:52:16
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814653

Gracias Compañero 👏🙌🙌