PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clash of clans y yoigo con moto g


zelda26
17/04/14, 14:55:48
Bueno, seguramente a muchos esto os parece una chorrada, pero para los que juguéis este juego con yoigo y el moto g, desde la última actualización no os ha dejado de funcionar el juego desde la Red de yoigo? Por wifi va genial pero por yoigo no, he hablado con yoigo y me han dicho que como no es un servicio que prestan ellos no pueden hacer nada, pero esto no sólo le pasa a moto g, muchos clientes de yoigo con iOS y Android se está quejando de esto, os esta pasando esto? Hay alguien que lo haya solucionado? Yo he intentando usando una vpn pero nada...

alvaro24ms
17/04/14, 14:58:24
Ami me pasa igual y ya me estoy artando de yoigo

astaldo
17/04/14, 18:48:05
Acabo de probarlo y me va de arte con Yoigo incluso con el bono terminado.

alvaro24ms
17/04/14, 18:49:04
Acabo de probarlo y me va de arte con Yoigo incluso con el bono terminado.

Ami me sigue sin funcionar as echo algo en especial?

zelda26
17/04/14, 19:49:38
A mi hace unos 3 días me cargo del todo 2 veces, pero no funcionaba ni el chat ni la guerra de clanes, el resto se queda siempre cargando, he probado con una sim de Vodafone y perfecto

alvaro24ms
17/04/14, 20:36:33
Ami me a entrado ahora coló dice zelda y después ya no me dejo volver a entrar