Ver la Versión Completa : Hace falta un nuevo subforo --> One Plus
* Si ya existe este apartado, me perdonen pues ..
Dentro de nada sale a la venta el nuevo One Plus One con cyanogen ..
Terminal de alta gama a precio de risa,, que dará bastante que hablar ,, por lo que necesitaría su propia seccion !! ..
Saludossss ;)
solmyr_gz
17/04/14, 14:55:19
Totalmente de acuerdo, hay varios hilos hablando del terminal y se hace un poco tedioso entrar en todos y ver que se habla de lo mismo en todos...
Que ganas de que salga ya.
+1 para un apartado específico
YoArnold83
18/04/14, 00:01:10
Hasta que no salga no habrá foro específico.
Pues sería necesario, para gestionar lo de las invitaciones en un grupo. ¿ Que les parece la idea?
franjtm
19/04/14, 12:24:19
Yo me apunto compañeros . Creo que este será mi próximo teléfono. Jajajaja
solmyr_gz
19/04/14, 22:15:05
Pues sería necesario, para gestionar lo de las invitaciones en un grupo. ¿ Que les parece la idea?
hay una lista en el foro del oneplus en español,los interesados pasaros y apuntarse..
http://forums.oneplus.net/threads/lista-de-usuarios-espanoles.1294/unread
danitre
20/04/14, 01:21:40
Si que tendría que tener subforo propio. Entre este y el m3s si sale algún día se va a vender bastante. Y si el m3s se queda en humo cuando este salga a la venta se comerá un trozo de pastel de los de xiaomi.
hay una lista en el foro del oneplus en español,los interesados pasaros y apuntarse..
http://forums.oneplus.net/threads/lista-de-usuarios-espanoles.1294/unread
Estoy también, pero yo estaba pensando en un grupo de htcmania. Por decirlo rápido: más fiable si se hace algo con el tema de las invitaciones.
franjtm
20/04/14, 10:40:33
Estoy contigo JA1962. Aquí en htcmania mejor no????
YoArnold83
20/04/14, 23:26:16
Gracias a Jorge ya hay subforo para este móvil!
Gracias Jorge. Ahora lo que podemos hacer es un grupo entre los que pasarnos las invitaciones que podamos conseguir. El grupo mencionado antes es sólo de presentación y yo pienso en un grupo de gente con cierta antigüedad o actividad en es te foro, que sea fiable en el compromiso. Creo que me explico. Una vez hecho esto lo demás es fácil de organizar.
peter perrà
25/04/14, 19:21:37
Podeis pasar el enlace del subforo? Desde el pc lo encuentro pero desde el movil con tapatalk no
.. :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.