Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM]VibeUI 1.5 | 4.4.2 KitKat

SoulGraphicsBrand
17/04/14, 14:09:43
acabo de actualizar a la rom 4.4.2 version dev!

primero he trnido que desrootear el terminal con supersupro tenia miedo de que no actualizase bien por ota y tener un brick!

parece otro telefono! ha cambiado toda la interfaz!

no tengo root y para las gapps he usado GMS Tool!

ha cambiado el splash y en el bootanimation aparece powered by android

reivajo
17/04/14, 18:53:13
acabo de actualizar a la rom 4.4.2 version dev!

primero he trnido que desrootear el terminal con supersupro tenia miedo de que no actualizase bien por ota y tener un brick!

parece otro telefono! ha cambiado toda la interfaz!

no tengo root y para las gapps he usado GMS Tool!

ha cambiado el splash y en el bootanimation aparece powered by android

Soul yo tambien instale esta version sabes si se puede rootear ?

mnava013
17/04/14, 19:16:58

Que tal les va la cámara, batería, etc.

SoulGraphicsBrand
17/04/14, 20:07:01

Pues no tengo mucha información sobre el root creo que no ... Yo de momento estaré sin root ...

NeWbIe
17/04/14, 20:13:23
Podrias, dar algo más de info, ¿link y proceso?

gracias

SoulGraphicsBrand
17/04/14, 20:16:44
Si claro:

1. Desrootear el terminal con SuperSU Pro.
2. Descargar la OTA.
3. Instalar la OTA.
4. Una vez dentro del sistema instalar Google Play usando la app GMS Tool.
5. Disfrutar!

Yo hice un factory reset previo a todos estos pasos.

La OTA se descarga desde la app de actualizar sistema.

La rom ya esta en vibeui.com asique lo mismo se puede instalar directamente desde CWM.

NeWbIe
17/04/14, 20:27:19
Actualmente tengo la ET en la 1407, por eso no tengo claro por donde probar. Te he visto decir que el market no te funciona, es así?

SoulGraphicsBrand
17/04/14, 20:47:24
Actualmente tengo la ET en la 1407, por eso no tengo claro por donde probar. Te he visto decir que el market no te funciona, es así?

Si, si me funciona ...

¿Que es la ET? Yo probaria a instalar la última versión Viberom 1.0 que no se si era la 1415 y luego desde ahí actualizar vía OTA a esta versión ...

Y sino intenta instalarla directamente desde CWM

Macrom
18/04/14, 16:20:25
Gracias por el aporte compañero.

Ahora el objetivo es españolizarlo todo lo que se pueda y me explico.

Como saldrán afortunadamente muchas versiones y rápido no podemos ponernos a traducir los menús propios del teléfono ni las aplicaciones de Lenovo. Lo que si podemos hacer es usar un Launcher como Nova Launcher y seleccionar el idioma del mismo a español dentro de las opciones del propio launcher.

Para las aplicaciones instaladas desde Market y eso incluye a todas las de google, podemos usar Morelocale2 que inserta la opción de idioma que queramos y con eso las App del market que son multilenguaje todas o casi, aparecerán en castellano. No estoy seguro si es necesario ser root para esto.

Una pegunta ¿Funciona con esta versión el led de notificaciones en las App sin hacer apaños?

ghenghis1983
18/04/14, 17:06:21
yo tampoco tengo root, para cambiarlo de idioma he hecho lo siguiente:

con las herramientas de ADB, lanzamos en un command "adb shell" y despues "pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION" (teneis que haber instalado previamente el morelocale2) y ya os deja cambiar el idioma perfectamente.

Pd: Por cierto la apk del gms tool! que comenta el compi SoulGraphicsBrand lo encontrareis aqui facil:

https://disk.yandex.com/public/?hash=Z42mII0UZ1ZmmgZrNYHeo6efevsWnRMyewVLpxa9CbY% 3D

corion
18/04/14, 18:54:26
Yo lo he actualizado esta mañana, y la verdad que tiene muy buena pinta, como dice el compañero SoulGraphicsBrand, parece otro.

ghenghis1983
18/04/14, 19:17:51
Sigue sin funcionar el led de notificaciones...

SoulGraphicsBrand
18/04/14, 19:50:49
Si, el LED no funciona ...

NeWbIe
18/04/14, 19:52:34
Supongo que la localización de la llamada telefónica por el número ¿seguirá fallando verdad?

¿Funciona bien la localización por red telefónica?

Un saludo

SoulGraphicsBrand
18/04/14, 19:56:08
La localización por red funciona perfectamente ...

sampier
18/04/14, 22:27:35
Hola chicos !soy nuevo con este terminal y tengo un problemilla con actualizar a 4.4.2 me salta el siguiente mensaje: no file contexts this package is for "kitton " devices; this is a kittonw

alguna sugerencia de que puede ser?gracias!

SoulGraphicsBrand
18/04/14, 22:29:19
Hola chicos !soy nuevo con este terminal y tengo un problemilla con actualizar a 4.4.2 me salta el siguiente mensaje: no file contexts this package is for "kitton " devices; this is a kittonw

alguna sugerencia de que puede ser?gracias!

Seguro que tienes el K910 o el K910L ? Es dual sim o single sim?

sampier
18/04/14, 22:40:36
Es dual sim

sampier
19/04/14, 07:33:17
Ya esta chicos :) flashee una ROM en .qsb se ve que la que tenia daba error d actualización, ya estoy en kit kat,lo que no se es como hacer lo del idioma al no ser root

joraloca
19/04/14, 08:57:58
Ya esta chicos :) flashee una ROM en .qsb se ve que la que tenia daba error d actualización, ya estoy en kit kat,lo que no se es como hacer lo del idioma al no ser root
Si sigues los pasos comentados por ghenghis1983 en esta misma página, morelocale2 funciona en todas las apps del playstore, otra cosa son las preinstaladas, que nos estarán molestando hasta que se descubra el root para esta versión

sampier
19/04/14, 09:18:37
Gracias,ya lo he leído pero soy muy novato y no se lo de command en adb ,eso se hace a través del pc verdad??

SoulGraphicsBrand
19/04/14, 13:06:08
Gracias,ya lo he leído pero soy muy novato y no se lo de command en adb ,eso se hace a través del pc verdad??

Si, a través del PC y con el móvil en modo depuración ...

Necesitas descargarte el paquete Minimal ADB & Fastboot o el SDK completo ...

SoulGraphicsBrand
19/04/14, 20:07:41
En las llamadas pérdidas si funciona el LED ...

mnava013
22/04/14, 20:29:14
al fin logré la instalación desde la rom multilenguaje, además de instalar play , y aún sin ser root...