PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones

JesusMebarak
17/04/14, 14:05:16
Primero de todo, decir que he buscado a ver si había algún otro tema para un problema similar y no lo he encontrado. Siento si he buscado mal.

Como he indicado en el título, han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones. Es decir el apartado de WiFi, brillo, datos... y me j*de bastante. Lo único que hice para que me pasara esto fue un factory reset.

Si alguien puede echarme un cable... Se lo agradezco :)

bluedragon83
17/04/14, 14:12:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186

Recuperar Togles
Esto es,esta perfectamente explicado.

alextgd
17/04/14, 14:15:36
Es un coñazo, pero siguiendo ese tutorial salen.. Es lo k hay

ThePro2014
17/04/14, 14:34:20
Primero de todo, decir que he buscado a ver si había algún otro tema para un problema similar y no lo he encontrado. Siento si he buscado mal.

Como he indicado en el título, han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones. Es decir el apartado de WiFi, brillo, datos... y me j*de bastante. Lo único que hice para que me pasara esto fue un factory reset.

Si alguien puede echarme un cable... Se lo agradezco :)

si noquieres hacer un restablecimiento de fabrica instalte notification toggle dela play store :ok:

JesusMebarak
17/04/14, 14:38:01
Muchas gracias por vuestra ayuda :-)

si noquieres hacer un restablecimiento de fabrica instalte notification toggle dela play store :ok:

La verdad es que no me importa porque le hice un reset recientemente, pero aun así gracias :)

JesusMebarak
17/04/14, 15:33:18
Siento el doble post. No entiendo eso de montar carpetas como RW y como las imágenes no aparecen no lo veo tan claro :cry: ¿Algún alma caritativa podría explicarmelo?

ThePro2014
17/04/14, 16:29:04
Siento el doble post. No entiendo eso de montar carpetas como RW y como las imágenes no aparecen no lo veo tan claro :cry: ¿Algún alma caritativa podría explicarmelo?

no te compliques tio, usa esa app :ok: que hace lo mismo ademas se puede personalizar los colores

JesusMebarak
17/04/14, 16:35:11
no te compliques tio, usa esa app :ok: que hace lo mismo ademas se puede personalizar los coloresBff,pero es que me gustarían los botones originales. Soy un poco quisquilloso para esas cosas, jaja.

KALIMAN_2010
20/04/14, 20:18:06
Hay otra apk q se llama "notification toggle deluxe". Trabaja perfecto y es personalizable. A mi me paso lo mismo con los toggles cuando actualice a la B125 pero con esta apk queda muy bien. Busquela y pruebela.

SpitfireMk
21/04/14, 00:39:04
¿En Ajustes(Todas) no te sale en la tercera opción desde abajo "Panel de Notificaciones"?

Desde ahí se activa lo que quieres marcando el "Configuración de notificaciones"

JesusMebarak
21/04/14, 15:49:34
No, me salen bloqueadas las opciones.

http://i.imgur.com/zdtg5Jr.png

kevinlujan
23/04/14, 21:34:03
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre y aun no he podido solventarlo, al final que hiciste?

JesusMebarak
24/04/14, 23:49:08
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre y aun no he podido solventarlo, al final que hiciste?

Me descargué el ToogleApps, pero quiero recuperar la barra original, más que nada por motivos de comodidad. Lo que pasa es que no sé montar las carpetas como indica el tutorial, y no se ven las fotos que habían :(