Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que teneis esta Tablet, ¿Me la recomendáis?
iacobus86
17/04/14, 14:02:21
Pues eso estoy pensando comprarla para un regalo de comunión. ¿Que tal la pantalla, rendimiento y bateria?
Muchisimas gracias
pacopa21
17/04/14, 14:32:08
Es muy buena máquina, pantalla se ve de lujo, rendimiento de lo mejor actualmente y la bateria sobre 5 horas dependiendo del uso
F_Alonso
17/04/14, 18:02:14
Pues eso estoy pensando comprarla para un regalo de comunión. ¿Que tal la pantalla, rendimiento y bateria?
Muchisimas gracias
La tablet en conjunto va bastante bien... mi niña de 2 años no la suelta...
pero también tengo que decir que salió una serie inicial con problemas de pantalla que LG está tratando de arreglar... o eso espero porque yo fui uno de los que le toco dos tablets en concreto con problemas de pantalla...:ok:
aruizexposito
17/04/14, 19:22:47
yo la recibire en unos dias, tiene muy buena pinta
Los que la tienen si te la recomendarán, de lo contrario la habrían devuelto.
Yo no se la recomendaría a nadie ya que el tema de las fugas de luz no son casos aislados sino la norma y a mi no me hace gracia comprar un producto que de primeras no va como debería ir.
Pero eso ya depende de lo exigente o de lo permisivo que seas con los fallos que tienen los productos que compras. Hay quien incluso aseguro no tener fugas de luz...
ronyflorin
18/04/14, 03:06:15
Yo la compre hace un mes y la verdad que estoy contento,le doy bastante uso y es muy fluida, la pantalla muy nítida. Ayer saltó la actualización 4.4.2 y parece que ha mejorado aun mas el aguante de la batería.
Sí... Parece que la batería aguanta más con KK
Los que decís que aguanta más la batería lo decís por decir o lo afirmais?
Porque os aseguro que en mi caso de durar mas naranjas de la China
Yo he perdido una media hora o tres cuartos pero con ART y kitkat es una maravilla
Eso si el que la quiera comprar que no lo haga en the phone house porque menudos timadores son
Saludos
oskr_8n
24/04/14, 12:07:36
Yo tambien estoy interesado en ella... Pero no se si esperar a que salga una nexus de 8"...
Que indecisión jajajaja
Relente
24/04/14, 14:27:47
A mi me gusta mucho como va esta tablet , buen tamaño de pantalla y muy fluida.Eso si, tengo el problema de fugas de luz en la pantalla pero no me molesta, en principio, como para enviarla al SAT.
Salu2
iacobus86
25/04/14, 00:43:25
A mi me gusta mucho como va esta tablet , buen tamaño de pantalla y muy fluida.Eso si, tengo el problema de fugas de luz en la pantalla pero no me molesta, en principio, como para enviarla al SAT.
Salu2
En que consiste exactamente el problema de las fugas de luz? Gracias
Relente
25/04/14, 01:44:00
En que consiste exactamente el problema de las fugas de luz? Gracias
Es un problema que tienen algunas tablet, unas más acusadas y otras menos . Ya dije que yo las tengo pero no es algo que me moleste y en todo caso es cosa de tirar de garantia.
Aquí hablan de las fugas de luz...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763
Salu2
ronyflorin
26/04/14, 02:46:15
Los que decís que aguanta más la batería lo decís por decir o lo afirmais?
Porque os aseguro que en mi caso de durar mas naranjas de la China
Yo he perdido una media hora o tres cuartos pero con ART y kitkat es una maravilla
Eso si el que la quiera comprar que no lo haga en the phone house porque menudos timadores son
Saludos
A mi si que me dura mas:
512538512539
iacobus86
27/04/14, 04:56:37
Al final me he decidio por la Nexus 7. Me llamaba más ésta por el mayor tamaño de pantalla pero de todas formas no creo que mi sobrino ponga muchas pegas :P. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.