PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ponle nota al G2 __ Puntuación 👍 👎 nota final 9,1

kzyw
17/04/14, 13:27:29
Que nota le pones al G2 del 0 al 10 ----9,1 nota final---

Empiezo yo

9.3

pavijomar
17/04/14, 13:30:22
9.5:ok:
Muy contento con el

borok90
17/04/14, 13:42:23
8,03

Voy a desglosar un poco mi nota, lo que viene siendo una media de estas:

Aspecto físico (diseño): 8
Aunque el botón trasera es llamativo, es un diseño continuista, aunque a día de hoy, poca cosa nos va a sorprender, supongo.

Hardware interno (procesador, ram): 9
Potencia dices? Le sobra.

Software (capa LG, funciones): 6
Me gustan las funciones extras, como el quick remote, o la capa estética, no me gusta que este tan mal acabado el aspecto de la cámara, el enfoque, y el post procesado, y que eso se pueda resolver con una app, me parece flipante.

Cámara: 7
Por razones antes comentadas, no le pongo más nota, buena cámara, mal software, nota superior al 5.

Pantalla: 9,5
Es LA PANTALLA, bordes muy bien ajustados, buen brillo, buenos colores... No hay queja.

Batería: 9
Otro aspecto que destaca, no tiene rival.

Malevus
17/04/14, 13:51:22
9,5 lo unico que no me gusta es la capa de LG

Carlos M.
17/04/14, 14:06:17
Yo le daría un 9.5 X-D. No le doy un 10 por los pequeños bugs de la actualización a Kit Kat.

marinamieva
17/04/14, 14:06:59
6 y porque estoy de buen humor

gerastur
17/04/14, 14:11:17
Yo le doy un 9, es fantastico en general, con alguna actualizacion para solucionar pequeñas cosas tendra un 10

unknownman
17/04/14, 14:11:21
6 y porque estoy de buen humor

¿Para qué te pillastes el g2? Porque se ve que no estás muy contento con él. Véndelo y te pillas otro, un galaxy o un htc one.

jose_95
17/04/14, 14:15:12
Un 9 le doy porque perfecto no es. Le falta algo de calidad en materiales, un software más "bonito" (subjetivo) y para el que quiera, microsd (yo ya con los 32GB voy sobrado). Ya podía hacer de comer pero eso es mucho pedir

DIL2
17/04/14, 14:17:20
9.
Tiene un hardware top y es casi imposible de brickear, pantalla fantástica, una batería impresionante, los botones traseros tienen sus cosas buenas y malas, la cámara es buena sin llegar a ser sobresaliente, el bootloader esta desbloqueado (punto a favor) y la capa de personalización es aceptable

st4rw0lf
17/04/14, 14:22:42
pues un 8,5.
Un gran terminal, no le doy mas puntuacion tal vez porque soy muy tiquismiquis y hay cosas como el tipo de plastico utilizado y lo del microSD que no me gusta pero por todo lo demas, la pantalla, bateria, etc que es lo que buscaba pues es perfecto.

putumayo1979
17/04/14, 14:40:27
9.7 la verdad? Me sorprendió.

kzyw
17/04/14, 15:18:31
De momento da una nota media de 8.85 puntos

Saludos

elpayomalo
17/04/14, 15:35:20
Muy gratamente sorprendido con el cacharro. Le doy un 9 ya k 10 sería la perfección y de momento no hay ninguno así.

Developer_Mode
17/04/14, 15:36:34
Pues yo en cuanto a diseño, pantalla y fluided mi puntuación es alta, pero el no poder quitar la batería, no poder ampliar memoria, los problemas de audio y la calidad de este solo puedo darle un 7

cvndani
17/04/14, 15:38:29
Yo le pongo un 7.5

1 • La cámara me ha decepcionado mucho.
2 • La cobertura fatal
3 • La radio penosa

toretto_24
17/04/14, 15:42:03
9,7 no le doy un 10 por que todo en esta vida se puede mejorar. Es un gran teléfono lo mires por donde lo mires, lo único que que a mi gusto podría incluir es slot para Sd y resistencia al agua y polvo

Aunque igual todo está justificado, alomejor han prescindido de la Sd por meter una gran pantalla y una gran batería en un espacio muy reducido, si hubiese sido resistente al agua y polvo igual no podrían haber hecho estos marcos tan finos que son espectaculares.

Desde que empecé con Android no sabia lo que es poder utilizar el móvil sin miedo ninguno a poder quedarte sin batería, lo use lo que lo use en el día siempre llego a la noche en el mismo día saco más de 8 h de pantalla con el brillo a 85% en automático.
De la única manera que me puedo quedar sin batería en el mismo día es con juegos potentes, cuando los 4 núcleos se ponen a trabajar en condiciones si beben batería a base de bien.

La batería en los 6 meses que llevo con el, aguanta lo mismo que el primer día, la cámara de la que muchos se quejan me parece expectacular, la pantalla la mejor que he visto en un móvil vamos que no lo cambio por nada. :D

Marcosuper7
17/04/14, 15:42:54
Yo le doy un 9, es una gran máquina.

Yondaime
17/04/14, 15:43:58
8 (si LG repara los pequeños errores de kit kat sera un 9)

marinamieva
17/04/14, 15:44:23
¿Para qué te pillastes el g2? Porque se ve que no estás muy contento con él. Véndelo y te pillas otro, un galaxy o un htc one.

Ya me llegó el s5. Yo tengo ciertas preferencias que este móvil no cumple al 100, al menos para mi. No lo vendo porque dentro de unos meses la scene habrá hecho lo que lg no, entonces será su momento. O eso espero que tenga mucho desarrollo.

kzyw
17/04/14, 15:47:31
Pues yo en cuanto a diseño, pantalla y fluided mi puntuación es alta, pero el no poder quitar la batería, no poder ampliar memoria, los problemas de audio y la calidad de este solo puedo darle un 7

Eso ya lo sabias cuando te lo compraste ... no?

unknownman
17/04/14, 16:06:28
Ya me llegó el s5. Yo tengo ciertas preferencias que este móvil no cumple al 100, al menos para mi. No lo vendo porque dentro de unos meses la scene habrá hecho lo que lg no, entonces será su momento. O eso espero que tenga mucho desarrollo.

Muy bien. Deja tu g2 y guárdalo en un cajón en el que coja bastante polvo hasta olvidarte de él, que el s5 es muchísimo mejor, le supera con creces. ¬¬:rolleyes::loco:

Edito: Por cierto, mi nota es un 10. Para mi es la perfección en smartphone. Es más que suficiente.

sergiofdz80
17/04/14, 16:12:03
Que pesadilla con el temita de quien la tiene más larga...

Yo le doy un 7.5, es con diferencia el mejor móvil que he tenido, pero los pequeños bugs y que sigo esperando un terminal que realmente me sorprenda no me deja ponerle una nota mejor.

marinamieva
17/04/14, 16:15:09
Muy bien. Deja tu g2 y guárdalo en un cajón en el que coja bastante polvo hasta olvidarte de él, que el s5 es muchísimo mejor, le supera con creces. ¬¬:rolleyes::loco:

No se si muchisimo mejor, pero por ciertos fallos del lg ahora mismo para mi uso si lo es. Llevo 1 dia solo con el s5, ya veremos cuando pasen algunas semanas si opino lo mismo, que samsung tiene tela tambien

taferk
17/04/14, 16:32:20
7.2 Por lo del ruido de los auriculares, para mi es un fallo gordo.

Andromalios
17/04/14, 16:39:26
Un 9 estoy muy contento con el en general, es cierto que con kitkat tiene algún bug, pero no es nada que no pueda poner LG si se pone. No le doy más porque para rozar la perfección le haría falta un acabado más premium, ranura microSD, algo de resistencia al agua y polvo(no me hace falta que sea sumergible y alguna que otra pequeña innovación.
Añado que comparado con lo que hay ahora mismo en el mercado me quedo con el G2 a ojos ciegos.
Y si, a mi me encantan los botones detrás.

walterdequino
17/04/14, 16:52:25
Le doy un 10!! Siempre hay cosas q uno puede decir q puede querer mas o mejorar, pero mi nota es por mi satisfaccion, tuve note 3 galaxy s5 y z1, y ninguno supera al g2 y eso q son mucho mas nuevos q el g2 , costo calidad, no hay quejas, antes le hubiera dado un 9,5 por tener los botonoes en la pantalla pero luego de achicarlos y acostumbrarme cuando tuve el s5 en mi mano extrañe los botones en la pantalla, para mi experiencia ningun celular fue mejor, y sostengo q esta a la altura del s5 y note 3 y ambos tienen algo de mejor hardware sea rAm o micro etc. Felicitaciones por Lg! Espero q el g3 sea una completa bestia como el g2 y no un refrito de los galaxy s2848184 q hay.

almogrotex
17/04/14, 17:23:57
9.7, y con posibilidad de subir nota si mejoran un la camara

Atonis
17/04/14, 17:25:48
Si tuviera el sonido del HTC One, la cámara del Lumia 1020, la fluidez del Nexus 5, tarjeta microSD y batería extraible (todo eso sin modificar lo que el G2 ya tiene, como las relaciones tamaño pantalla / tamaño móvil y duración batería / peso), sería el móvil 10. Para mi, se queda en un 8, y que conste que no cambiaría mi G2 por ningún móvil actual, ya que me parece superior a todos.

marinamieva
17/04/14, 17:28:34
Si tuviera el sonido del HTC One, la cámara del Lumia 1020, la fluidez del Nexus 5, tarjeta microSD y batería extraible (todo eso sin modificar lo que el G2 ya tiene, como las relaciones tamaño pantalla / tamaño móvil y duración batería / peso), sería el móvil 10. Para mi, se queda en un 8, y que conste que no cambiaría mi G2 por ningún móvil actual, ya que me parece superior a todos.

Entonces sólo te gusta el diseño y la pantalla no? ajja
Ojalá hubiera ago así XD

Agrecan
17/04/14, 17:31:47
Le doy un 8 en general y un 8,5 calidad/precio.

Atonis
17/04/14, 17:34:52
Entonces sólo te gusta el diseño y la pantalla no? ajja
Ojalá hubiera ago así XD

Que va jajaja
Estoy enamorado de mi LG G2 😍

cardenas78
17/04/14, 17:45:13
yo le doy un 8, le daría un 9 si arreglan los bug de KK, y un 10 no creo que lo merezca por materiales y otros detalles como no tener ranura para ampliar memoria, lo de la batería de que pueda extraer puede pasar , si es que cambias de móvil cada dos años, si no es así es otro punto en negativo para alguno, ya que a los 2 años las baterías suelen perder mucha potencia, ya os digo que este no es mi caso ya que yo suelo renovar de móvil cada 2 años, ya me gustaría renovar cada año, pero mi presupuesto no me lo permite ya que los compro libres y es una pasta.

kzyw
17/04/14, 17:47:33
Nota media hasta el momento es de 8.51 puntos

lauri19david
17/04/14, 18:27:41
Encantado con el,yo le doy un 9,5

Crowe
17/04/14, 18:41:25
G2 + G2 Xposed=9.5

diegots1394
17/04/14, 18:45:39
les cuento tengo instalado aosp ahora mismo y , para mi mas aprovechado el terminal es imposible jaja ,

tengo casi 4 horas de pantalla con poco menos de 50 de bateria en 24 horas , y para mi es suficiente con lenovo super camera , las fotos me van perfectas y lo del ruido en auriculares con el aosp v7 y faux sound ni se siente

fallos algunos juegos dan fc pero es algo con lo que puedo vivir

pd: le doy un 9.7 es el mejor telefono que eh tenido ( eh probado un note 3 , un s4 plus , un m8 salvo este que opino que estan empatados, el g2 es el mejor para mi)

bettaspl
17/04/14, 19:33:16
Un 8.5

Chuky92
17/04/14, 19:48:29
Un 9, simplemente por la política de actualizaciones de LG, y por algún bug pequeño, minúsculo, con la rom de stock.

Pero ambas cosas están solucionadas gracias a la rom Cyanogen, que realmente si deja el terminal para darle un 10 perfecto.

Si eso lo hiciera LG, tendría el 10 de partida.

pztri
17/04/14, 19:56:43
Yo le doy 8,5 un gran teléfono, y en estos momentos una gran calidad/precio.

Saludos

gaditano_90
17/04/14, 19:57:10
Un 9 , echo de menos la calidad de materiales de htc y Sony

alexsavuto
17/04/14, 20:00:31
yo estoy muy contento con el y por eso no lo voy a puntuar, como se puntua un movil? y hasta con decimales

kzyw
17/04/14, 20:10:16
yo estoy muy contento con el y por eso no lo voy a puntuar, como se puntua un movil? y hasta con decimales

Jajaja te lo computare como un 10 :D

igor salguero
17/04/14, 20:12:35
Un 9,lo unico que mejoraria bajo mi punto de vista es la camara

Redhook
17/04/14, 20:13:53
8,5 siiiin mas

Anhima
17/04/14, 20:30:02
Una dudilla, vosotros que le habeis dado uso ya al móvil! Espero comprar este móvil el lunes próximo, pero he oido que bastante gente tiene el bug del sonido de los auriculares, y uso bastante el móvil para escuchar música, debería adquirirlo y confiar en que lo arreglen? o cambiar directamente? Gracias!!

toretto_24
17/04/14, 21:01:24
Una dudilla, vosotros que le habeis dado uso ya al móvil! Espero comprar este móvil el lunes próximo, pero he oido que bastante gente tiene el bug del sonido de los auriculares, y uso bastante el móvil para escuchar música, debería adquirirlo y confiar en que lo arreglen? o cambiar directamente? Gracias!!

Eso sólo parece ser un bug de kitkat, yo estoy con 4.2.2 y encantado. Seguramente te venga sin actualizar a KitKat

Y claro seguro que lo arreglarán.

kzyw
17/04/14, 21:47:36

Hay muchos con kitkat que no tenemos ese problema, la verdad es que no se porque pasa eso :confused::confused::confused:

borok90
17/04/14, 22:23:41
Yo lo de los cascos no se lo que es.

Uso a diario el móvil para poner música en el coche a través de una entrada auxiliar, y nunca me ha dado por saco.

Inf3rno
17/04/14, 22:33:40
9,5

Encantado con el telefono. Que no tiene sd? bateria extraible? etc.. Eso ya lo sabia cuando lo compré, si me hubiera importado mucho hubiera cogido otro. Así que recibí lo que esperaba. Y el 10 no lo pongo porque la perfección no existe :D

Saludos

Developer_Mode
17/04/14, 22:41:15

Yo lo voy a vender, para mi tampoco cumple con lo que busco.

jose3200
17/04/14, 23:37:18
Que no estais contentos con el movil?que mania en justificar que es bueno. Que lo es ,pero no veo que se tenga que decir ,mira yo la tengo mas grande.

Riconen
17/04/14, 23:45:50
No se trata de decir 10 o decir 0, se trata de que pienses que es el mejor movil que has tenido o uno más.. Otras veces he dicho que vengo de Samsung 4 años con diferentes terminales y al cambiar a LG pensaba que no podría acostumbrarme pero ha sido al contrario. Está claro que tiene puntos débiles ya sea el slot para microsd.. Bateria extraible.. O altavoces en los laterales. Pero en su conjunto hace que sea de los mejores y me ha conquistado poco a poco. Tiene muchisimas opciones que a día de hoy las sigo descubriendo gracias a muchos de vosotros. Hoy en día ya no pienso en otros posibles moviles.. No me hace falta.

albertosh
17/04/14, 23:46:21
Un 10 es perfecto, no encuentro un defecto en este telefono y es raro que yo soy muy quisquilloso en estos temas.

Riconen
17/04/14, 23:47:18
Yo lo voy a vender, para mi tampoco cumple con lo que busco.

Y que buscas amigo??

WasoRacing
18/04/14, 00:00:32
Yo le doy un 9.3 :D

marinamieva
18/04/14, 00:23:33
Y que buscas amigo??

No me lo has preguntado a mi pero igual te vale, yo necesito un móvil con buena cobertura, lo uso en el trabajo y estoy de edificio en edificio, hay días que me a durado la batería 3 horas y media de pantalla y parte de culpa es de eso, pierdo mucha cobertura y me vuela la batería.
La cámara, aún teniendo el mod necesito una cámara rápida, la del lg no lanza casi nunca el flash, tienes que estar activando y quitando tu, y depende de que situación también manejar los modos, con cualquier otro móvil modo automático y todo aceptable, se si mejor pero aceptable.
El sonido no tuve problemas hasta que use mis Sony que me costaron un dinero y tengo el bug del sonido.. Y yo soy un loco de la música.. Y el reproductor serie es una vergüenza, el peor que probado nunca, menos mal que tengo comprado poweramp y solucionado.
Esto no tiene nada que ver, pero la tapa trasera es de juzado, jamás he tenido un móvil que cruja al manejarlo y me han cambiado la tapa ya una vez..
Es que son mucha pequeñas cosas que tocan la moral por 400. Pero todo esto depende del uso y la experiencia de cada uno. No me comais que os conozco!

Riconen
18/04/14, 00:29:52
No me lo has preguntado a mi pero igual te vale, yo necesito un móvil con buena cobertura, lo uso en el trabajo y estoy de edificio en edificio, hay días que me a durado la batería 3 horas y media de pantalla y parte de culpa es de eso, pierdo mucha cobertura y me vuela la batería.
La cámara, aún teniendo el mod necesito una cámara rápida, la del lg no lanza casi nunca el flash, tienes que estar activando y quitando tu, y depende de que situación también manejar los modos, con cualquier otro móvil modo automático y todo aceptable, se si mejor pero aceptable.
El sonido no tuve problemas hasta que use mis Sony que me costaron un dinero y tengo el bug del sonido.. Y yo soy un loco de lamúsica.. Y el reproductor serie es una vergüenza, el peor que probado nunca, menos mal que tengo comprado poweramp y solucionado.
Esto no tiene nada que ver, pero la tapa trasera es de juzado, jamás he tenido un móvil que cruja al manejarlo y me han cambiado la tapa ya una vez..
Es que son mucha pequeñas cosas que tocan la moral por 400. Pero todo esto depende del uso y la experiencia de cada uno. No me comais que os conozco!

Todas las experiencias creo que son bien recibidas...
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho pero seguro que con otro móvil siempre tendrás quejas, dudo que exista el móvil perfecto... Para el uso que ejerces sobre el pues si.. Notas mas esos fallos que yo por ejemplo. Si que en comparación con mi ex note 2 he notado un cambio brutal en el tiempo que tarda en hacer las fotos... Eso si. Pero te haces a la idea y lo aceptas. La cobertura yo no he notado eso ni lo del ruido en la música.. La tapa tampoco. Igual has tenido mala suerte.. Jj. Cual móvil te comprarías si pudieses???

jose_95
18/04/14, 00:34:10
Todas las experiencias creo que son bien recibidas...
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho pero seguro que con otro móvil siempre tendrás quejas, dudo que exista el móvil perfecto... Para el uso que ejerces sobre el pues si.. Notas mas esos fallos que yo por ejemplo. Si que en comparación con mi ex note 2 he notado un cambio brutal en el tiempo que tarda en hacer las fotos... Eso si. Pero te haces a la idea y lo aceptas. La cobertura yo no he notado eso ni lo del ruido en la música.. La tapa tampoco. Igual has tenido mala suerte.. Jj. Cual móvil te comprarías si pudieses???
Al menos en cuanto a los materiales como no se coja un one... Los demás plástico. O fuera de Android un iPhone o un Lumia

Riconen
18/04/14, 00:36:45
Al menos en cuanto a los materiales como no se coja un one... Los demás plástico. O fuera de Android un iPhone o un Lumia

Pues un one... Olvidate de darle un golpe... Además creo que se calientan mucho mas. Lo que mas me gusta del one es la situación de los altavoces.. Para mi la idónea

Indignao
18/04/14, 00:41:13
Mientras me cumpla en la cama y me lleve de fiesta.... 9

mardex
18/04/14, 05:51:06
Un 9 redondo.

LG G2 vs Galaxy S5 comparativa ESPAÑOL: http://youtu.be/h8BR6Sw0MHk mmmmm!

Es lo que yo pienso y veo en todas las reviews. LG mejorando apenas el G2, va a arrasar a la competencia este año, hasta podría no sacar móvil este año. :)

corcheti
18/04/14, 07:38:39
UN 9, siempre hay aspectos o detalles a mejorar, pero en conjunto es uno por no decir el mejor terminal que he tenido hasta la fecha.

flamen
18/04/14, 09:33:40
Pues para mi como TELÉFONO que es lo que creo que hay que puntuar a día de hoy un 10
A parte que si la cámara, el KK etc, éso siempre es mejorable, con mods etc como todos los teléfonos

gabilondo
18/04/14, 10:45:36
9.9 es mi nota

alexir
18/04/14, 11:28:58
Un 9.
Tenía mis dudas con el diseño pero en mano es muy bonito, puede que no tenga metal lo cual parecería más premium, pero personalmente me transmite más confianza la flexibilidad del plastico además de que los metálicos tienen pinta de que al sol hacen huevos fritos jajaj. Pero bueno aún no considerándolo bueno en ese aspecto no veo ningún otro móvil comparable en diseño en cuanto a tamaño se refiere, tanto sony como htc tienen demasiada poca pantalla en proporción al tamaño del movil.
Viniendo de otros móviles puedo echar en falta la sensación de resistencia a todo de mi lumia o los negros tan reales de la pantalla del note2 (este tipo de pantalla tiene otras ventajas y la verdad es que es una pasada) pero la verdad es que nada me ha dejado mal sabor de boca hasta el momento. Podría quejarme de los botones en pantalla que eso lo odio, me gusta cómo los hace Samsung.
Si tuviera resistencia a agua y polvo (que es algo que realmente no usaría nunca) y ranura para microSD le pondría un 10 o cerca de ello.
Por cierto, ¿qué problema tiene la interfaz? Vale que viniendo de la del lumia todo parezcan maravillas, pero aún así me gusta bastante y tiene algunos widgets útiles y efectos de transición y desbloqueo muy chulos

pleitis
18/04/14, 11:47:18
Yo le doy un 9, me parece una maquina

J_stackhouse
18/04/14, 13:13:33
Yo le doy un 8, bateria externa, sd y actus me pesan mucho, aunque a favor sea mas top que ninguno. No le podria dar un 9 porque tambien tiene muchas carencias.

juan9112
18/04/14, 16:38:38
Buenas, hay cosas que no me convencen, soy al único que le hace muchísimo reflejo la pantalla en el sol ?, a veces me cuesta ver la pantalla cosa que con el s4 no me pasaba, el plástico trasero cruje mucho, el procesado, algunas veces , de las fotos no me gusta, el brillo en automático, cuando hay poca luz baja muchísimo y lo tengo que poner en manual, el botón trasero no me gusta nada, acabado poco premium hasta el del s4 es mejor.
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos

pacianillo
18/04/14, 16:50:10
Le voy al quitar bastante nota por no llevar memoria ampliable y por fallos tan imperdonables cómo el de los auriculares, ya no por tenerlo, sino por no corregirlo ... Un 7.5.. Por lo demás, de lo mejor que hay.

marinamieva
18/04/14, 17:23:06
Buenas, hay cosas que no me convencen, soy al único que le hace muchísimo reflejo la pantalla en el sol ?, a veces me cuesta ver la pantalla cosa que con el s4 no me pasaba, el plástico trasero cruje mucho, el procesado, algunas veces , de las fotos no me gusta, el brillo en automático, cuando hay poca luz baja muchísimo y lo tengo que poner en manual, el botón trasero no me gusta nada, acabado poco premium hasta el del s4 es mejor.
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos

Al menos no soy el único loco o que le a puesto un 6. Y además con los mismos argumentos. Lo de tapa tiene tela, me la han cambiado una vez y a servido para estar 3 días sin móvil. Esta cruje más que la anterior jaj

joseriverola
18/04/14, 17:31:55
9,5 el mejor movil que e tenido

NMartorell
18/04/14, 17:38:22
Un 5
Camara penosa, me encanta sus 1,3 megapixeles de la camara trasera por la noche y lo bien que captura
Su material es algo raro, hace crack por detrás.
Cobertura va fatal
Los botones de detrás no me convencen
Altavoz de oye más mi reloj

Developer_Mode
18/04/14, 17:39:10
Al menos no soy el único loco o que le a puesto un 6. Y además con los mismos argumentos. Lo de tapa tiene tela, me la han cambiado una vez y a servido para estar 3 días sin móvil. Esta cruje más que la anterior jaj

Me parece que es una buena critica.No por el hecho de tener el movil hay que decir "es el mejor del mundo" yo lo tengo(tengo 2) y no le doy mas de un 6 ó un 7 y creo que soy demasiado generoso.....
Está claro que pasar de un smart de gama baja a este es una diferencia notable pero tampoco es para darle nueves ni dieces

kzyw
18/04/14, 17:39:46
Un 9.
Tenía mis dudas con el diseño pero en mano es muy bonito, puede que no tenga metal lo cual parecería más premium, pero personalmente me transmite más confianza la flexibilidad del plastico además de que los metálicos tienen pinta de que al sol hacen huevos fritos jajaj. Pero bueno aún no considerándolo bueno en ese aspecto no veo ningún otro móvil comparable en diseño en cuanto a tamaño se refiere, tanto sony como htc tienen demasiada poca pantalla en proporción al tamaño del movil.
Viniendo de otros móviles puedo echar en falta la sensación de resistencia a todo de mi lumia o los negros tan reales de la pantalla del note2 (este tipo de pantalla tiene otras ventajas y la verdad es que es una pasada) pero la verdad es que nada me ha dejado mal sabor de boca hasta el momento. Podría quejarme de los botones en pantalla que eso lo odio, me gusta cómo los hace Samsung.
Si tuviera resistencia a agua y polvo (que es algo que realmente no usaría nunca) y ranura para microSD le pondría un 10 o cerca de ello.
Por cierto, ¿qué problema tiene la interfaz? Vale que viniendo de la del lumia todo parezcan maravillas, pero aún así me gusta bastante y tiene algunos widgets útiles y efectos de transición y desbloqueo muy chulos

Bien dicho y bien argumentado y lo mejor de todo es que al contrario de otros no has hecho trampas al puntuarlo ya que como bien dices cuando lo compraste ya sabias que no tenia espacio para tarjeta micro SD ni batería extraible

Parece que otros cuando lo compraron la nota inicial del teléfono era de 8 por no tener esas caracteristicas lo cual veo injusto e incomprensible y en este caso porque comprar algo que no reune los requisitos ?

Hay cosas que no me cuadran :confused::confused::confused: pero alla cada uno esta es la gracia del asunto

Saludos

alexir
18/04/14, 17:45:27
Bien dicho y bien argumentado y lo mejor de todo es que al contrario de otros no has hecho trampas al puntuarlo ya que como bien dices cuando lo compraste ya sabias que no tenia espacio para tarjeta micro SD ni batería extraible

Parece que otros cuando lo compraron la nota inicial del teléfono era de 8 por no tener esas caracteristicas lo cual veo injusto e incomprensible y en este caso porque comprar algo que no reune los requisitos ?

Hay cosas que no me cuadran :confused::confused::confused: pero alla cada uno esta es la gracia del asunto

Saludos

Hombre, cada uno tiene su forma de puntuar, para alguien exigente gual ponerle un 8 es una notaza, tampoco sabes qué nota le pondría a otro movil, y no vas a poner un 10 a un móvil mejorable por muy buena que sea tu experiencia con el. Por cierto, al que dijo lo del brillo, totalmente de acuerdo, yo lo tengo que poner en manual porque en automático me quedo ciego. Pero bueno, por un detalle así le bajaría un 0.1 a la nota xD

marinamieva
18/04/14, 17:50:11
Bueno pues vario mi puntuación a 6.05, para que sea más objetiva XD

kzyw
18/04/14, 17:51:42

Hola juan dices que refleja mucho al sol y que el S4 no lo hace pero todos sabemos que la superamoled al sol directamente no ves nada de nada y siempre sera mejor un reflejo que no ver nada
Por cierto por lo que comentas debiste tener un S4 antes que el G2 o eso supongo y ya por mera curiosidad ....que nota le pondrias al S4 ???

Un saludo

borok90
18/04/14, 19:17:42
Es cierto lo de la tapa ayer me di cuenta jugando por la noche, antes de acostarme, menudo ruido.

raizen
18/04/14, 19:24:01
Le doy un 9 porque me gustaría que tardase menos en enfocar, aunque con las pedazo de fotos que saca se lo perdono X-D

raizen
18/04/14, 19:30:23

Yo con la pantalla en exteriores ningún problema, de hecho todos mis amigos que tienen Iphones y samsung S3 y S4 les ha encantado la calidad que tiene. Lo mismo con las fotos, que se ven genial y hablo comparándolo con los tope de gama de otras marcas.

juan9112
18/04/14, 19:41:03
Hola juan dices que refleja mucho al sol y que el S4 no lo hace pero todos sabemos que la superamoled al sol directamente no ves nada de nada y siempre sera mejor un reflejo que no ver nada
Por cierto por lo que comentas debiste tener un S4 antes que el G2 o eso supongo y ya por mera curiosidad ....que nota le pondrias al S4 ???

Un saludo

Y yo pensaba que no tendría problemas con el g2 en exteriores pero la verdad es que refleja mucho, y si esta manchada la pantalla no se ve nada de nada, le he puesto un protector mate que mata los reflejos pero los colores ahora son más pobres, yo creo que lo del s4 es por qué tiene buenos contraste en los negros, al igual que el g2 le pasa con los blancos, pero en los negros pierde mucho. La verdad que me hice muchas expectativas con este teléfono y realmente en comparación con el s4 no hay mucha diferencia exceptuando la batería. Pantalla, cámara y fluidez muy del estiló los dos, lo de la sd me da igual ya que tengo la versión de 32gb.
Al S4 le pondría un 7,5, y un 9 al note 2, el mejor teléfono que he tenido, si no hubiera sido por el tamaño no lo hubiera vendido, aunque a ese también le crujía la tapa que daba gusto jajajaja.
Saludo

PD: El mejor teléfono que he tenido para exteriores ha sido el nexus 4.

kzyw
18/04/14, 19:51:28
Bufff protector mate no te lo aconsejo compi, le quita toda la gracia, yo no llevo ninguno y todo ok

Saludos

Ventanilla
18/04/14, 20:02:26
Un 9 como un castillo y no le pongo un 10 por que no existe el movil perfecto. La semana que viene lo volvere a tener en mis manos. :)

teriminator3
18/04/14, 20:46:10
Un 9 para mi el mejor movil en mis manos:-)

kzyw
18/04/14, 20:56:35
Hombre, cada uno tiene su forma de puntuar, para alguien exigente gual ponerle un 8 es una notaza, tampoco sabes qué nota le pondría a otro movil, y no vas a poner un 10 a un móvil mejorable por muy buena que sea tu experiencia con el. Por cierto, al que dijo lo del brillo, totalmente de acuerdo, yo lo tengo que poner en manual porque en automático me quedo ciego. Pero bueno, por un detalle así le bajaría un 0.1 a la nota xD

Que va no me entendiste o yo me explique mal
Me refería que cuando salio este móvil ya se sabia que no tenia sd y batería extraible y que no me parecía justo empezar a puntuarlo a partir de un 8 para abajo
Solo era eso pero como dije anteriormente cada uno le puede poner la nota que quiera.. Faltaría más

Un saludo

marinamieva
18/04/14, 21:41:35
Y yo pensaba que no tendría problemas con el g2 en exteriores pero la verdad es que refleja mucho, y si esta manchada la pantalla no se ve nada de nada, le he puesto un protector mate que mata los reflejos pero los colores ahora son más pobres, yo creo que lo del s4 es por qué tiene buenos contraste en los negros, al igual que el g2 le pasa con los blancos, pero en los negros pierde mucho. La verdad que me hice muchas expectativas con este teléfono y realmente en comparación con el s4 no hay mucha diferencia exceptuando la batería. Pantalla, cámara y fluidez muy del estiló los dos, lo de la sd me da igual ya que tengo la versión de 32gb.
Al S4 le pondría un 7,5, y un 9 al note 2, el mejor teléfono que he tenido, si no hubiera sido por el tamaño no lo hubiera vendido, aunque a ese también le crujía la tapa que daba gusto jajajaja.
Saludo

No estoy muy de acuerdo, yo tengo aqui el note 2, el s2, el s5 y algunos mas, he tenido un tiempo el s4 y el g2 se los lleva de calle al sol, no hay color. El unico que he visto en persona que lo supera es el s5.
Por ello voy a modificar mi nota, un 6,02 :D

Malevus
18/04/14, 21:55:55
No estoy muy de acuerdo, yo tengo aqui el note 2, el s2, el s5 y algunos mas, he tenido un tiempo el s4 y el g2 se los lleva de calle al sol, no hay color. El unico que he visto en persona que lo supera es el s5.
Por ello voy a modificar mi nota, un 6,02 :D

Deja de desquiciar al personal

marinamieva
18/04/14, 22:08:28
Deja de desquiciar al personal

Que es bromaa, no enfadarse! :dios:

raizen
18/04/14, 22:11:57
Pocas pantallas creo que haya mejores que la del G2. Tal vez a algunos les pueda gustar más la del S4 o Note 3, que son muy buenas, pero yo me quedo con la IPS antes que con la amoled.

marinamieva
18/04/14, 22:17:17
Pocas pantallas creo que haya mejores que la del G2. Tal vez a algunos les pueda gustar más la del S4 o Note 3, que son muy buenas, pero yo me quedo con la IPS antes que con la amoled.

Yo opinaba lo mismo hasta el s5, ha cambiado muchisimo y no es por samsung ni s5 ni leches, pero me encantan los colores saturados.. Eso si, la pantalla del g2 da unos colores muy reales y es una maravilla

Ventanilla
19/04/14, 00:15:10
Saludo

Esa postdata es broma no?, yo he tenido un Nexus 4 con contraste modificado via trickster mod y ni aun asi se veia igual de bien al sol como el G2.

kzyw
19/04/14, 01:09:44
Esa postdata es broma no?, yo he tenido un Nexus 4 con contraste modificado via trickster mod y ni aun asi se veia igual de bien al sol como el G2.

Cuanta razón llevas compi , Jaja lo que hay que leer xD :D

Saludos

nogod
19/04/14, 01:27:21
Pues yo no veo nada al sol... Ahora que hace buenos tiempo, es como me voy dando cuenta. Bueno, a ver, nada tampoco, pero tras leer algunos esperaba más y se ve más o menos como el s4. Vamos, casi nada.

Y tampoco confió mucho en el s5.

Creo que aún falta para que las pantallas saquen tanto brillo como para poder verse ante el sol. O bien una nueva tecnología. Recuerdo una que se llamaba mirasol, que parecía la solución hace unos años.

mardex
19/04/14, 06:19:39
Hay que tener cuidado con los film protectores que eso refleja el sol. Los que dicen que no ven, lo tienen con o sin film? Del nexus 4 una de sus fallas era la pantalla inferior al Optimus G. El G2 tiene mejor pantalla en todos los aspectos que estos dos.

marinamieva
19/04/14, 12:58:33
Pues yo no veo nada al sol... Ahora que hace buenos tiempo, es como me voy dando cuenta. Bueno, a ver, nada tampoco, pero tras leer algunos esperaba más y se ve más o menos como el s4. Vamos, casi nada.

Y tampoco confió mucho en el s5.

Creo que aún falta para que las pantallas saquen tanto brillo como para poder verse ante el sol. O bien una nueva tecnología. Recuerdo una que se llamaba mirasol, que parecía la solución hace unos años.

Yo creo que exageras mucho, se pueden manejar al sol de una manera decente. Eso de que no confías en el s5 o el que sea me suena a que no lo has probado muy bien al sol.. y el g2 es de lo mejor que hay, si con eso no ves tienes un problema jeje

nogod
19/04/14, 13:21:59
No niego, solo desconfío, porque son muchas veces ya que me han dicho que tal móvil se veía genial al sol y Luego nada.

El tema es que cada uno tiene un nivel de exigencia. De momento ninguno la cumple. Si el s5 la cumple seré en primero en decirlo

mardex
19/04/14, 14:31:36
Todavía no se ha inventado la tecnología que cubra tu exigencia. :)

marinamieva
19/04/14, 14:33:42
No niego, solo desconfío, porque son muchas veces ya que me han dicho que tal móvil se veía genial al sol y Luego nada.

El tema es que cada uno tiene un nivel de exigencia. De momento ninguno la cumple. Si el s5 la cumple seré en primero en decirlo

Tampoco te vas a encontrar con nada sorprendente en el s5 ajjaja pero si han mejorado mucho.
Como tu dijistes queda mucho para tener pantallas al sol perfectamente claras :ok:

SERSE
19/04/14, 14:41:22
Yo le pongo un 9.2, hay muchas cosas que destacan se este tlfno y claro está siempre se pueden mejorar algunas otras.
Lo mejor para mi es su diseño, casi todo es pantalla, potencia de sobra, buen sonido, buena camara, muy buena bateria, conectividad total, knock on muy util e innovador ect.
Muy buen trabajo de lg, espero que el G3 continue en la misma linea.

nogod
19/04/14, 14:42:07
Todavía no se ha inventado la tecnología que cubra tu exigencia. :)

Algo hubo hace ya años, llamado mirasol... Pero al parecer se abandonó...

EDITO. Veo que se sigue investigando pero todavía le queda por mejorar

es.engadget.com/2013/05/21/qualcomm-pantallas-mirasol-sid-display-week/

Lo bueno es que consumen mucho menos y se ven mucho mejor al sol.
Lo malo es que pierden color

mardex
19/04/14, 15:59:12
Algo hubo hace ya años, llamado mirasol... Pero al parecer se abandonó...

EDITO. Veo que se sigue investigando pero todavía le queda por mejorar

es.engadget.com/2013/05/21/qualcomm-pantallas-mirasol-sid-display-week/

Lo bueno es que consumen mucho menos y se ven mucho mejor al sol.
Lo malo es que pierden color

Creo que esas pantallas pecan de latencia elevadísima, pocos colores y definición.

nogod
19/04/14, 16:00:04
Creo que esas pantallas pecan de latencia elevadísima, pocos colores y definición.

Pues eso. Que tienen todavía que avanzar mucho.
Pero se sigue trabajando en ello, cosa que ya pensaba que no.

FernanHD
19/04/14, 20:26:16
De lejos el telefono mas bonito que ha pasado por mis manos 10/10

Peeeeeeeeeero teniendo en cuenta que la capa de android de LG es estéticamente infumable y que los dpi están ridiculamente altos por defecto le voy a poner un 9.5 :grin:

TORRENTEFL
20/04/14, 03:46:06
Los telefonos que mejor he visto al sol eran lo sonyericson xperias antes de ser sony a secas.
Tuve un Neo y un x play y se iba el color a cambio de una visivilidad perfecta de textos principalmente

TORRENTEFL
20/04/14, 03:47:04
PD, mi nota es 9,8.
Todo se puede mejorar, pero este no ha dejado mucho margen

diegots1394
20/04/14, 07:54:11
yo eh pasado por el note 3 s4 etc z1 y el nexus 5 y por muchisismo el g2 es el mejor en todo sentido , sonido camara baterias entre miles de cosas como el knock on , y el quickmemo

10 de 10 actualizo mi nota ya que con assics v6 ya se arreglo todo lo de la cam y el sonido en kitkat y con g2 tweakbox eh convertido todo el sistema en un vistoso aosp , en colores azules , y negros que le dan un toque perfecto cambiando los dpi a 380 ;)

kzyw
20/04/14, 08:42:16
yo eh pasado por el note 3 s4 etc z1 y el nexus 5 y por muchisismo el g2 es el mejor en todo sentido , sonido camara baterias entre miles de cosas como el knock on , y el quickmemo

10 de 10 actualizo mi nota ya que con assics v6 ya se arreglo todo lo de la cam y el sonido en kitkat y con g2 tweakbox eh convertido todo el sistema en un vistoso aosp , en colores azules , y negros que le dan un toque perfecto cambiando los dpi a 380 ;)

Jajaja si seguís así voy a tener que subir la nota :D:D:D

juan9112
20/04/14, 12:14:53
Cuanta razón llevas compi , Jaja lo que hay que leer xD :D

Saludos

Mira compañero, el gran problema que tiene el g2 en visibilidad en exteriores no es el brillo que seguramente será mejor que el nexus 4 o el s4, si no por el reflejo que hace, es un espejo y eso añadido al poco contraste de negros hace que no se vea bien, el nexus 4 no reflejaba tanto aunque tuviera menos brillo y la verdad que me daba la sensación que se veía mejor, al igual que el s4, además te reconozco que para mi esto es una mierda porque ahora mismo el que tengo es el g2 no el s4, así que no digo las cosas por decir y me jode que la pantalla refleje tanto y haberle tenido que poner un protector mate.

MAC12
20/04/14, 12:44:01
un 10:platano:,e tenido en la mano un s5 y no lo cambio por el mio ni de coña :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ventanilla
20/04/14, 18:06:33
Mira compañero, el gran problema que tiene el g2 en visibilidad en exteriores no es el brillo que seguramente será mejor que el nexus 4 o el s4, si no por el reflejo que hace, es un espejo y eso añadido al poco contraste de negros hace que no se vea bien, el nexus 4 no reflejaba tanto aunque tuviera menos brillo y la verdad que me daba la sensación que se veía mejor, al igual que el s4, además te reconozco que para mi esto es una mierda porque ahora mismo el que tengo es el g2 no el s4, así que no digo las cosas por decir y me jode que la pantalla refleje tanto y haberle tenido que poner un protector mate.

Ahi me has pillado, yo no he visto la pantalla tal cual a plena luz del sol, nada mas conseguirlo fui a comprarle un protector de pantalla (no es mate, pero tampoco se lo que es) y no me refleja de una forma tan exagerada como comentas, como ya he dicho, es el mejor que he tenido para luz solar despues del LG Optimus Black, sera por el protector.

kzyw
20/04/14, 18:28:03

Pues justamente el G2 los negros están bastante conseguidos y con un muy buen contraste...
De todas formas las empresas tienen que mejorar en este aspecto y con el tiempo lo harán

Saludos

juan9112
20/04/14, 21:24:47
Ahi me has pillado, yo no he visto la pantalla tal cual a plena luz del sol, nada mas conseguirlo fui a comprarle un protector de pantalla (no es mate, pero tampoco se lo que es) y no me refleja de una forma tan exagerada como comentas, como ya he dicho, es el mejor que he tenido para luz solar despues del LG Optimus Black, sera por el protector.

Te agradeceria que me dijeras donde has comprado el protector, quiero cambiarlo por uno transparente pero que no reflejo, espero que sea eso mi solucion al problema de la pantalla. saludos y gracias

Ventanilla
20/04/14, 22:14:09
Pues ni idea de como se llama la tienda, es una que esta en la calle alhondiga en Granada, vi que en el escaparate tenian protectores y hasta moviles chinos y me meti a comprar uno. Si tuviera la caja te diria que marca es el protector este, pero la tire nada mas ponerselo.

yety46
20/04/14, 23:12:44
Para mi un 10 ,llevo una semana con el y encantado que estoy es el mejor móvil que jamás tuve

Xtorm
20/04/14, 23:23:50
Yo suelo ser bastante crítico con mis moviles, eso dicho de antemano (y moviles digamos buque insignia de marca).

Valorando el móvil en su momento (algunos pedirán que tenga proyector y que la chupe, pero eso dentro de unos años jaja), creo que 9,5.

Y el medio punto que le falta, es porque la cobertura móvil no es su fuerte (sobre todo si lo agarras normal, quedando tapada la zona inferior donde está la antena).

Por lo demás es un móvil redondo, y con kitkat (la última) han acabado de pulirlo. Un móvil que se ha adelantado una generación en tema hardware y después de tanto, creo que tardaré en ver un móvil tan jodidamente acabado hasta los detalles.

kzyw
20/04/14, 23:37:30
Para mi un 10 ,llevo una semana con el y encantado que estoy es el mejor móvil que jamás tuve

Hola yety veo que eres nuevo por aquí, has mirado si tienes algún bug de los que se comenta, radio, ruido auriculares etc..

Saludos y bienvenido :)

yety46
20/04/14, 23:48:09
Hola yety veo que eres nuevo por aquí, has mirado si tienes algún bug de los que se comenta, radio, ruido auriculares etc..

Saludos y bienvenido :)

Ningún problema de los que me comentas bufff menos mal
Gracias por la bienvenida :) Kzyw
Saludos

Developer_Mode
21/04/14, 00:13:29
Aqui se han puesto muchos dieces a la torera.... menos mal que no examinais a alumnos de medicina

yety46
21/04/14, 00:37:28
UAqui se han puesto muchos dieces a la torera.... menos mal que no examinais a alumnos de medicina

Yo le he puesto un 10 porque vengo de un Ace y un xperia P y este G2 es increíble
La pantalla es una pasada el tamaño muy compacto buen sonido lo de la batería es alucinante más rápido que un rayo y por suerte no tengo ningún bug de los que comentais
Soy un usuario medio y lo utilizo para lo normal llamar whatsaap fotos youtube correo y poca cosa mas y
Estoy muy contento y feliz con este móvil que me parece una auténtica pasada :)
Tu que nota le has puesto?

Developer_Mode
21/04/14, 00:42:30
Yo le he puesto un 10 porque vengo de un Ace y un xperia P y este G2 es increíble
La pantalla es una pasada el tamaño muy compacto buen sonido lo de la batería es alucinante más rápido que un rayo y por suerte no tengo ningún bug de los que comentais
Soy un usuario medio y lo utilizo para lo normal llamar whatsaap fotos youtube correo y poca cosa mas y
Estoy muy contento y feliz con este móvil que me parece una auténtica pasada :)

Lo comprendo... viniendo de un S5830 y un P a pasar a un G2.... menuda diferencia, pero aunque digo que es un buen telefono tambien tiene sus talones de Aquiles, y yo no puedo ponerle un 10 por los defectos encontrados y lo mas importante...que aunque el mio funciona bien veo que muchos compañeros tienen problemas asi que solo por esto ultimo no puedo ponerle un 10.
Mi nota es 6-7

yety46
21/04/14, 00:48:56
Lo comprendo... viniendo de un S5830 y un P a pasar a un G2.... menuda diferencia, pero aunque digo que es un buen telefono tambien tiene sus talones de Aquiles, y yo no puedo ponerle un 10 por los defectos encontrados y lo mas importante...que aunque el mio funciona bien veo que muchos compañeros tienen problemas asi que solo por esto ultimo no puedo ponerle un 10.
Mi nota es 6-7

Solo un 6??? Pues si que eres exigente , menos mal que a ti te funciona bien que si no le pones un 2 o un 3
Yo lo encuentro fantastico lo fluido que es y ka pedazo de pantalla que se ve genial y lo de la batería buff sin comentarios y también es muy chulo
Menos mal que tu no fuiste profesor mio jaja

SuperCliodos
21/04/14, 00:56:32
Yo he tenido muchos muchos muchos muchos terminales, no se en número.. más de 100 seguro. Creo que he probado toda la gama alta de los últimos 2-3 años hasta día de hoy (quitando s5 y m8), y estoy seguro de que el g2 es de los mejores móviles que habrán en bastante tiempo, y entre más baje el precio más claro lo veo.

Me parece el móvil más completo que existe, y su precio actual (290€ en amazon) me parece perfecto para lo que ofrece.. personalmente le doy un 10 sobre 10.

Xtorm
21/04/14, 00:58:45
Aqui se han puesto muchos dieces a la torera.... menos mal que no examinais a alumnos de medicina
:risitas: Cierto.

Bueno yo creo que la gente está valorando personalmente.

Yo por ejemplo le he puesto un 9,5, no vengo de móviles mierda, así que no te puedo decir que mi nota esté muy influenciada por eso.
Quizás se merezca menos, ahora que me viene a la mente la cámara, no es para nada la mejor, un 9.
Hace poco me ponía muy de mala leche las congeladas del navegador, pero con KK veo que está arreglado.

Sin embargo yo creo que este teléfono tiene algo que no tienen otros, es un móvil muy equilibrado. Aunque puede que otro móvil tenga una pantalla mejor, o un sonido mejor, etc. En el G2 es en el que encuentro mayor nivel en general.

Yo personalmente prefiero eso, a encontrarme fallos que me he encontrado en otros telefonos gama alta (ejemplo, para que quiero que tenga la mejor cámara, si luego la sensibilidad en los botones táctiles es una mierda... eso me mata toda la experiencia).

Luego se habla de calidades... bueno, esto es como muchas cosas subjetivo, y yo intento dejar lo subjetivo en buena manera fuera de valoración.
Por ejemplo, diseño, materiales, disposición del botón...
A mi el diseño ni me va ni me viene, ni es lo que busco en un móvil, prefiero por ejemplo que tenga poco marco y entre en la mano, que tenga un marcazo como algun Z de Sony, que a priori me gustan mucho más.
Materiales... pues sí, aluminio mucho mejor, y si no se rayara genial... eso sí, que pese lo mismo que el nuestro... bueno supongo que todo no puede cumplirse.

Desde luego prefiero el plastico del G2, que el del galaxy SGS, S2, S3, S4... el primero y tercer los he tenido, y los otros dos tengo amigos cercanos que los tienen (aun hoy día). Y en todos los putos buque insignia el marco como no lleves carcasa, se deschoncha que da gusto (unos han tardado más, otros menos, pero ahí están, y si te pasas por los foros de estos terminales no será el unico)... vamos lo que uno quiere en un tope gama.

El botón, pues yo se lo quitaría, me molesta tanto atrás como al lado, pero esto ya son gustos personales.

La pantalla, pues a mi me gustan las superamoled, pero no creo que sean superiores a esta, por colores, brillo incluso para tener el G2 una pantalla que no puede competir en negros con una amoled, rinde muy bien, por encima de teléfonos como el N5 (he comparado por ej los negros con pantalla a tope de brillo, y no hay color).
Luego están los blancos que dan las superamoled tan poco blancos (que a mi no me molestan, pero siendo objetivos no son blancos).

La bateria que tiene el G2, pues no la tiene un S4 tampoco, etc.

Hombre dieces no creo que se merezca, pero de 6 o 7 me parece fuera de lo que objetivamente se merece. Y en cualquier caso, creo que frente a los rivales que tiene ahora mismo, es el mejor o de lo mejor que hay, y no suelo ser yo tali-momovil (seguro que hay posts por aqui que lo respaldan xD).

PD: Pongo un S4 porque he leído alguno que lo comparaba ahí atrás, pero vamos me da igual ese que otro con el que pueda rivalizar.

Yo he tenido muchos muchos muchos muchos terminales, no se en número.. más de 100 seguro. Creo que he probado toda la gama alta de los últimos 2-3 años hasta día de hoy (quitando s5 y m8), y estoy seguro de que el g2 es de los mejores móviles que habrán en bastante tiempo, y entre más baje el precio más claro lo veo.

Me parece el móvil más completo que existe, y su precio actual (290€ en amazon) me parece perfecto para lo que ofrece.. personalmente le doy un 10 sobre 10.
+1 Creo que es su principal fuerte.

Yo no he tenido tantos seguro como tu, pero si que vengo aficionandome a la telefonia móvil (y no digo smartphones porque antes no lo eran), desde hace mucho antes de android, y desde luego que no he visto algo tan completo.

kzyw
21/04/14, 01:22:03
:risitas: Cierto.

Bueno yo creo que la gente está valorando personalmente.

Yo por ejemplo le he puesto un 9,5, no vengo de móviles mierda, así que no te puedo decir que mi nota esté muy influenciada por eso.
Quizás se merezca menos, ahora que me viene a la mente la cámara, no es para nada la mejor, un 9.
Hace poco me ponía muy de mala leche las congeladas del navegador, pero con KK veo que está arreglado.

Sin embargo yo creo que este teléfono tiene algo que no tienen otros, es un móvil muy equilibrado. Aunque puede que otro móvil tenga una pantalla mejor, o un sonido mejor, etc. En el G2 es en el que encuentro mayor nivel en general.

Yo personalmente prefiero eso, a encontrarme fallos que me he encontrado en otros telefonos gama alta (ejemplo, para que quiero que tenga la mejor cámara, si luego la sensibilidad en los botones táctiles es una mierda... eso me mata toda la experiencia).

Luego se habla de calidades... bueno, esto es como muchas cosas subjetivo, y yo intento dejar lo subjetivo en buena manera fuera de valoración.
Por ejemplo, diseño, materiales, disposición del botón...
A mi el diseño ni me va ni me viene, ni es lo que busco en un móvil, prefiero por ejemplo que tenga poco marco y entre en la mano, que tenga un marcazo como algun Z de Sony, que a priori me gustan mucho más.
Materiales... pues sí, aluminio mucho mejor, y si no se rayara genial... eso sí, que pese lo mismo que el nuestro... bueno supongo que todo no puede cumplirse.

Desde luego prefiero el plastico del G2, que el del galaxy SGS, S2, S3, S4... el primero y tercer los he tenido, y los otros dos tengo amigos cercanos que los tienen (aun hoy día). Y en todos los putos buque insignia el marco como no lleves carcasa, se deschoncha que da gusto (unos han tardado más, otros menos, pero ahí están, y si te pasas por los foros de estos terminales no será el unico)... vamos lo que uno quiere en un tope gama.

El botón, pues yo se lo quitaría, me molesta tanto atrás como al lado, pero esto ya son gustos personales.

La pantalla, pues a mi me gustan las superamoled, pero no creo que sean superiores a esta, por colores, brillo incluso para tener el G2 una pantalla que no puede competir en negros con una amoled, rinde muy bien, por encima de teléfonos como el N5 (he comparado por ej los negros con pantalla a tope de brillo, y no hay color).
Luego están los blancos que dan las superamoled tan poco blancos (que a mi no me molestan, pero siendo objetivos no son blancos).

La bateria que tiene el G2, pues no la tiene un S4 tampoco, etc.

Hombre dieces no creo que se merezca, pero de 6 o 7 me parece fuera de lo que objetivamente se merece. Y en cualquier caso, creo que frente a los rivales que tiene ahora mismo, es el mejor o de lo mejor que hay, y no suelo ser yo tali-momovil (seguro que hay posts por aqui que lo respaldan xD).

PD: Pongo un S4 porque he leído alguno que lo comparaba ahí atrás, pero vamos me da igual ese que otro con el que pueda rivalizar.

+1 Creo que es su principal fuerte.

Yo no he tenido tantos seguro como tu, pero si que vengo aficionandome a la telefonia móvil (y no digo smartphones porque antes no lo eran), desde hace mucho antes de android, y desde luego que no he visto algo tan completo.

👍👍👍 aplausos aplausos

yety46
21/04/14, 01:30:33

Después de tu comentario mas contento estoy con la elección que he hecho
Excelente móvil y buen trabajo por parte de LG del cual tanto dudaba

primaelparo
21/04/14, 01:36:32
Solo un 6??? Pues si que eres exigente , menos mal que a ti te funciona bien que si no le pones un 2 o un 3
Yo lo encuentro fantastico lo fluido que es y ka pedazo de pantalla que se ve genial y lo de la batería buff sin comentarios y también es muy chulo
Menos mal que tu no fuiste profesor mio jaja

Lo que te falta para flipar aun mas es la app splive tv para ver todo gratis en tu g2...pruebala y cuentanos.

Malevus
21/04/14, 01:43:12
Lo que te falta para flipar aun mas es la app splive tv para ver todo gratis en tu g2...pruebala y cuentanos.

Esa publi de locura jajajaja

primaelparo
21/04/14, 02:02:17
Esa publi de locura jajajaja

No lo digo por la publi, lo digo por el cambio de smartphone que ha pegado ya que seguramente en los anteriores no veia splive tv como en un G2

:ok:

PD: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13374408&postcount=120

yety46
21/04/14, 02:14:18
No lo digo por la publi, lo digo por el cambio de smartphone que ha pegado ya que seguramente en los anteriores no veia splive tv como en un G2

:ok:

PD: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13374408&postcount=120

Joder como mola jaja tengo otras pero esta promete mucho
Gracias por el toque :)

primaelparo
21/04/14, 02:18:49
Joder como mola jaja tengo otras pero esta promete mucho
Gracias por el toque :)

De nada, hombre! :ok:

yety46
15/05/14, 16:32:06
Después de dos semanas de uso subo la nota a 10 jiji :)

boldo
15/05/14, 16:48:12
290 euros en Amazon? No he visto yo eso...

penyota
15/05/14, 17:12:49
Yo desde el primer dia que lo tuve ya le instale la ROM Assics v7 y posteriormente 7.5 asi que no puedo decir que tal iba "de serie"

Le doy un 9

Por pedir, me gustaría que llevara slot para tarjeta microsd

kzyw
15/05/14, 17:43:42
Vistos los muchos 10 y 9 altos subo la nota a 9,1 ,que cojones jaja