Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos hechas salen negras en el "album" y grabacion de videos se corta al segundo
Korleone84
17/04/14, 13:09:46
Pues lo dicho, anoche estuve haciendo fotos en la semana santa y bien, hasta que hoy he ido a enseñarlas y en el album,salen todas negras ( se ve el recuadro pero no la foto ) y asi, con todas las demas, hechas o no anoche
Tambien,intenté hacer videos y en la mayoria de los casos y salvo 2 par de veces que grabo minuto y medio o dos, las demas eran de un segundo.Era ponerlo a grabar y se paraba practicamente isofacto
¿ Alguien sabe por que es ? Toda ayuda, comentario donde puedan aconsejarme, será agradecido y espero que me podais ayudar, ya que entre estas dos cosas y el caso expuesto mas abajo sobre la bateria que puesto a cargar no carga, me tiene algo "frito" el movil.
Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda
franperezca
17/04/14, 17:47:34
Lo tienes roteado,.cambiado la rom...
Korleone84
20/04/14, 11:58:25
Es el que viene por defecto, no esta roteado ni cambiada la rom. Parece que al hacerle un reinicio de fabrica al movil, se soluciono ( salvo que los videos los perdi :s ) Gracias !
Korleone84
21/04/14, 15:15:49
Pues lo dicho gente. Hoy al ver las fotos que tengo en el movil, en el album solamente se me ve un par de fotos que me enviaron por la noche por Whatsapp y ya está. TODAS las demás se ven en negro, que estar las fotos, están, pero no se ven, solo se ve la foto en negro.
Decir que tiene el reseteo de fabrica de hace dos dias y hasta ayer, se veian dichas fotos, pero hoy ya nada.
El movil no esta roteado, ni cambiada la rom ni nada de nada... como digo, esta de fabrica practicamente
¿ A que es debido el problema ? Por que entre esto, lo de la bateria y todo... me estoy hartando y cuando se soluciona una cosa, la otra falla... Puffff
Muchisimas gracias de nuevo y ojala entre todos se pueda solucionar
(Acepto ideas y todo tipo de ayuda )
prepo84
21/04/14, 15:30:34
Pues lo dicho gente. Hoy al ver las fotos que tengo en el movil, en el album solamente se me ve un par de fotos que me enviaron por la noche por Whatsapp y ya está. TODAS las demás se ven en negro, que estar las fotos, están, pero no se ven, solo se ve la foto en negro.
Decir que tiene el reseteo de fabrica de hace dos dias y hasta ayer, se veian dichas fotos, pero hoy ya nada.
El movil no esta roteado, ni cambiada la rom ni nada de nada... como digo, esta de fabrica practicamente
¿ A que es debido el problema ? Por que entre esto, lo de la bateria y todo... me estoy hartando y cuando se soluciona una cosa, la otra falla... Puffff
Muchisimas gracias de nuevo y ojala entre todos se pueda solucionar
(Acepto ideas y todo tipo de ayuda )
As probado en otra galería si se ven?estilo Quickpic?
Korleone84
21/04/14, 18:43:41
Gracias !!!! Lo acabo de poner y se ven. Va genial. Lo que hice es que el Z1 los abra por defecto con ésta App
MANEL63
21/04/14, 22:19:54
Lo malo que con android 4.4.2 no podrás borrar desde quickpic. Te recomiendo que vayas a ajustes/aplicaciones/todas y limpies la caché y datos de albúm a ver si asi funciona. Si no, te puedo decir que yo con la Central Europe, no tengo ningun problema asi.
solovino123
22/04/14, 20:28:41
a mi me paso algo similar las fotos, videos y musica no aparecian en el album,peliculas y walkman respectivamente; era porque tenia archivos de video (3GB de archivos) que no eran compatibles con el z1 y al momento de encender el z1 no me los cargaba, le hice un reseteo de fabrica y ni asi se solucionba, tuve que borrar esos archivos de video e instalar esta apk(scanmedia (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dcd.scanmedia&hl=es)). para que busque tus archivos y los pueda reconocer el cel, y asi se soluciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.