PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMS 4.1 o 4.0.4

Malafama
17/04/14, 13:08:37
Hola a todos:
Tengo instalada en mi p4wifi una ROM Infamous con la versión 4.2.2 y me ha surgido un problema, quiero utilizar un wiimote de Nintendo para poder jugar al emulador de recreativas MAME para Android... El problema es que al intentar vincular el mando a la tablet mediante buetooth he visto que no se puede hacer desde versiones 4.2 y superiores. Es por ello que he decidido instalar una ROM que funcione con android 4.1 o 4.0.4 y ahí va mi duda... ¿Surgirá algún problema al pasar de una ROM con android 4.2.2 a una inferior?
Otra cosa más... ¿Alguien me puede recomendar una ROM con esas versiones que tire bien y no dé muchos problemas?
Un saludo y muchas gracias por la atención recibida.

Dny79
17/04/14, 19:39:15
Hola en este post hay versiones stock 4.0.4 optimizadas para nuestra tablet http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1831040
El unico prolema que te vas a encontrar es qe todos los archivos que tienes en la memoria interna quedaran en una carpeta llamada `0' los sacas haciendo n copiar y pegar o moviendolos donde esan los demas nada complicado ya veras.
Te recomiendo que uses el kernel A1 para la stok rom la diferencia merece la pena.
Saludos.

Malafama
18/04/14, 11:23:27
Pues eso, que muchas gracias por tu respuesta, en cuanto pueda me pongo con el asunto, un saludo.