Ver la Versión Completa : tablet wolder broadway
araghorn35
17/04/14, 12:39:50
Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
unlockfry
17/09/14, 15:10:44
Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
Buenas!!, yo tengo el mismo problema con una, nirecovery ni nada, de momento la he dejado con el logo hasta que se le acabe la bateria, ya que no se pude desconectar, va soldada.
Tu has podido hacer algo??
Gracias!! un Saludo!!!
jachote
27/11/14, 21:09:43
Tienes que arrancarla con la tecla volme +y encender. Cuando salga la pantalla de wolder esperas unos segundos y sueltas el boton de encendido, con el boton de volumen + apretado esperas, y al rato sale el recovery. Tan sencillo como eso me resulto y ya solo es restaurar los valores de fabrica y tienes la tablet como cuando la comprastes.
Espero te sirva de ayuda
jmfernandezz
30/11/14, 12:02:40
A mi me ha pasado ya varias veces. Mucho me temo que seguirį ocurriendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.