Ver la Versión Completa : Knox 0x1 y SAT Samsung
Hola compañeros, pues me veo obligado a llevar mi galaxy s4 al sat de samsung por fallo en la placa ya que se reinicia una o dos veces diarias.
Tengo knox 0x1 y me gustaría saber algunos consejos para que el Sat me acepte el terminal ya que tengo conocimientos de que a varios compañeros os lo han aceptado sin problema.
Como enviasteis el terminal?
No se si pasarle el Triangle Awey para dejar el contador de flasheos a 0 o si no merece la pena.
Bueno espero que algunos con experiencia con el Sat y el knox activo me aconsejen sobre el envío. Lo envío este sábado desde The phone house.
Un saludo chicos!!
Titocasey
17/04/14, 12:55:52
Metele rom stock si no la tienes y hace un full wipe para dejarlo todo de fábrica. Además, si tienes el contador de flasheos subido (que no es el de knox) puedes pasarle el triangleaway y bajarlo.
Marcus Brody
17/04/14, 17:13:57
Hola compañeros, pues me veo obligado a llevar mi galaxy s4 al sat de samsung por fallo en la placa ya que se reinicia una o dos veces diarias.
Tengo knox 0x1 y me gustaría saber algunos consejos para que el Sat me acepte el terminal ya que tengo conocimientos de que a varios compañeros os lo han aceptado sin problema.
Como enviasteis el terminal?
No se si pasarle el Triangle Awey para dejar el contador de flasheos a 0 o si no merece la pena.
Bueno espero que algunos con experiencia con el Sat y el knox activo me aconsejen sobre el envío. Lo envío este sábado desde The phone house.
Un saludo chicos!!
Ya nos dirás en que acaba todo. Si te cubre la garantía con Knox 0×1
milindracas
17/04/14, 17:30:58
Interesante saber lo que te dicen. Mantennos informados
desdelaayuda
17/04/14, 19:13:15
Yo voy a samsung center en sevilla por fallo de altavoz el sabado com knox01...os voy avisando. ..el pollo que monto si no entra en garantia va a ser para grabarlo en video
sergio114
17/04/14, 20:12:09
Jajaajaj eso eso Grabalo por donde le metes/Pasas el Knox 0x1....seria Brutal xD.
Suerte Chavaleess.Un saludo
lobomarino
17/04/14, 21:45:08
Ese vídeo puede sentar precedente, así que ya puedes ir cargando la filmadora para que apenas pises el SAT le des a : Cámara------> Acción.-
Esperamos verlo pronto por acá y como dice Sergio : Éxitosssssss !!!!!!
Rezident
17/04/14, 21:55:56
Yo lo mande a reparar en diciembre atraves de vodafone con el knox 0x1 por fallos de cobertura. No me han puesto ninguna pega, me han dado otro nuevo.
desdelaayuda
19/04/14, 13:56:01
Vengo de phone house ppr problemas con altavoz. ...no miran contadores, pero claro....si es reparación de nivel 3 que lo manden a madrid ya es otra cosa
veremos como nos tratan xD
epitzalis
21/04/14, 03:21:10
en A-Novo si miraran el contador..
milindracas
21/04/14, 08:58:53
Mola mucho meter roms cocinadas pero yo de momento mantendré knox a 0x0 en la medida de lo posible por si acaso
ManuFlores
21/04/14, 09:23:07
Mola mucho meter roms cocinadas pero yo de momento mantendré knox a 0x0 en la medida de lo posible por si acaso
Yo igual hasta que se me pase la garantía.
altusan
21/04/14, 13:49:34
A mí se me ha reiniciado cuatro veces esta mañana de manera casi seguida además de notar que se calienta bastante sin apenas utilizarlo en la zona del flash de la cámara. Y aún hay más: este fin de semana he visto que en mi zona donde siempre tengo 4G, no me pasaba de la E o G. Y no sé si tendrá relación alguna.
Lo malo de todo: lo tengo rooteado con rom de stock pero el contador de Knox tiene un 1.
He visto que habéis recomendado pasar el triangle away para resetear el contador de flasheos. ¿Podéis decirme los pasos en orden que he de seguir? Voy a mandarlo al SAT para que me miren el móvil porque hasta hace poco no he tenido problemas de ningún tipo con él.
Gracias y un saludo ;)
dualcore
21/04/14, 13:54:15
Yo respeto todas las opiniones pero yo no soy capaz de tener mi movil 2 años sin al menos hacerle root y sacarle el maximo partido al movil puesto que a los 2 años posiblemente lo cambie por amago
Saludos
milindracas
21/04/14, 14:56:48
Yo respeto la tuya pero me costó muy caro como para que en caso de tener que llevarlo estar con la preocupación de que me lo tiren para atrás por el dichoso knox
milindracas
21/04/14, 14:57:47
A mí se me ha reiniciado cuatro veces esta mañana de manera casi seguida además de notar que se calienta bastante sin apenas utilizarlo en la zona del flash de la cámara. Y aún hay más: este fin de semana he visto que en mi zona donde siempre tengo 4G, no me pasaba de la E o G. Y no sé si tendrá relación alguna.
Lo malo de todo: lo tengo rooteado con rom de stock pero el contador de Knox tiene un 1.
He visto que habéis recomendado pasar el triangle away para resetear el contador de flasheos. ¿Podéis decirme los pasos en orden que he de seguir? Voy a mandarlo al SAT para que me miren el móvil porque hasta hace poco no he tenido problemas de ningún tipo con él.
Gracias y un saludo ;)
Has probado a flashear una rom con el pit?
desdelaayuda
21/04/14, 14:58:09
Como están las piezas de baratas, que mientra no sea placa ni pantalla valen pocos euros...ARRIBA EL KNOX!!!
milindracas
21/04/14, 15:02:49
Yo respeto todas las opiniones pero yo no soy capaz de tener mi movil 2 años sin al menos hacerle root y sacarle el maximo partido al movil puesto que a los 2 años posiblemente lo cambie por amago
Saludos
Rootear si se puede con knox 0x0. Otra cosa son las custom roms
alexamdc
21/04/14, 16:01:02
Vengo de phone house ppr problemas con altavoz. ...no miran contadores, pero claro....si es reparación de nivel 3 que lo manden a madrid ya es otra cosa
A qué Phone House has ido al de la C/ San Eloy?
Saludos
Totalmente de acuerdo...
Rootear si se puede con knox 0x0. Otra cosa son las custom roms
Debes especificar que no todos los modelos se puede. Estas hablando, supongo, del i9505. El i9500 aún no de puede hacer root sin subir knox. El resto de modelos no sé...
milindracas
21/04/14, 16:17:27
Debes especificar que no todos los modelos se puede. Estas hablando, supongo, del i9505. El i9500 aún no de puede hacer root sin subir knox. El resto de modelos no sé...
Desconozco si se puede con el i9500 y sí, me refiero al i9505 que podemos rootearlo en 4.4 con knox a 0x0 gracias al tuto del compañero maxwellp (sin ánimo de hacer publicidad 😆)
desdelaayuda
21/04/14, 17:28:39
A qué Phone House has ido al de la C/ San Eloy?
Samsung center que han abierto nuevo en los arcos...no vayas, el técnico es nuevo y al cliente que estaba delante mio le estaba instalando una rom por odin, se desconecto el cable y ppr eso le manda el móvil a madrid, en vez de reinstalar....y le dice al cliente que tiene la base de carga mala LOL...Y YO VIENDO TODO EL PERCAL
milindracas
21/04/14, 17:32:06
Samsung center que han abierto nuevo en los arcos...no vayas, el técnico es nuevo y al cliente que estaba delante mio le estaba instalando una rom por odin, se desconecto el cable y ppr eso le manda el móvil a madrid, en vez de reinstalar....y le dice al cliente que tiene la base de carga mala LOL...Y YO VIENDO TODO EL PERCAL
Pagan bien por ser técnico de samsung? Cualquiera lo hacemos mejor!!
desdelaayuda
21/04/14, 17:35:03
Pagan bien por ser técnico de samsung? Cualquiera lo hacemos mejor!!
Yo viendo el percal y cuando le da un toque al cable pongo cara de lol y el tío mirandome como diciendo....se habra dado cuenta este??
milindracas
21/04/14, 17:36:24
Yo viendo el percal y cuando le da un toque al cable pongo cara de lol y el tío mirandome como diciendo....se habra dado cuenta este??
Vaya tela. El hijo del jefe debe de ser seguro. Menudo trifásico juasjuas
desdelaayuda
21/04/14, 17:38:14
Vaya tela. El hijo del jefe debe de ser seguro. Menudo trifásico juasjuas
El técnico de la otra tienda, de san eloy es DIOS...eso si es un profesional
milindracas
21/04/14, 17:41:14
El técnico de la otra tienda, de san eloy es DIOS...eso si es un profesional
Dile que se enrolle y que te diga como resetear el knox jeje
chema2k10
21/04/14, 17:42:58
yo tenia la bateria defectuosa y fui para que me la cambiaran al de la calle san eloy y solo como me contestaron, me di la vuelta, el que hay en triana, me decian que para cambiar la bateria, tenia que dejar el movil 2 dias porque me actualizan el software (y yo sin knox), tampoco fui xD, al final pedi cita en el phone house del centro comercial de los alcores y me cambiaron la bateria en el acto, ni siquiera encendieron la pantalla del movil, eso si, lo lleve con rom stock y con el triangle away pasado para tener el contador a cero.
saludos
Parece que me he quedado sin garantía... no voy a dar mi opino de Samsung y su gestión porque me banearían de todo internet...
http://thumbs.subefotos.com/f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg)
milindracas
24/04/14, 13:41:06
El primer caso que yo haya leído. Si que había leído teorías pero eres el primero que yo sepa que echan para atrás. Así que mucha prudencia con el knox señores. Estos van en serio
miiguelpco
24/04/14, 13:45:32
A ver si a alguien se le enciende la bombilla y encuentra la manera de bajar el knox
El primer caso que yo haya leído. Si que había leído teorías pero eres el primero que yo sepa que echan para atrás. Así que mucha prudencia con el knox señores. Estos van en serio
Pues ya no son teorías, me ha tocado a mi... como siempre...
PD: No vuelvo a comprar Samsung en mi vida. Un aparato de 700 euros al cual no se lo puede hacer lo que tu quieras, perdona? y encima el fallo es suyo de placa por construir móviles de juguete a precio de oro...
maxwellp
24/04/14, 14:15:23
cuanto tiempo han tardado en contestar batuka?
El mio esta en el sat desde el dia 8 y aun no me dicen nada sale el siguiente mensaje:
Estado de tu reparación
Hola MaxwellP,
el tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.
Lo envié con Knox 0x0
El mio esta en el sat desde el dia 8 y aun no me dicen nada sale el siguiente mensaje:
Estado de tu reparación
Hola MaxwellP,
el tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.
Lo envié con Knox 0x0
Yo soy del día 19 de Abril
maxwellp
24/04/14, 14:18:06
Parece que me he quedado sin garantía... no voy a dar mi opino de Samsung y su gestión porque me banearían de todo internet...
http://thumbs.subefotos.com/f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg)
Siento mucho que no te lo haya cubierto la garantía compañero, yo lo advertí en unos posts anteriores que me lo habían advertido el técnico en The Phone House y muchos no me creyeron ...
maxwellp
24/04/14, 14:20:29
Te habran contestado tan pronto por que lo primero que hicieron fue mirar el Knox y directamente lo rechazaron...
Que putada compañero ...
Y que averia tenia? el mio era o es el modulo del wifi ( según TPH) y era que se quedaba cascao en ocasiones y al reiniciar perdia las contraseñas almacenadas...
@batuka ¿Has probado a enviarlo al SAT de Samsung directamente?
Saludos
maxwellp
24/04/14, 14:26:27
Yo creo que lo siguiente seria lo que te comenta el compañero Terrez y si te dicen lo mismo pues reclamación al canto en consumo y demás....
Pues ya no son teorías, me ha tocado a mi... como siempre...
PD: No vuelvo a comprar Samsung en mi vida. Un aparato de 700 euros al cual no se lo puede hacer lo que tu quieras, perdona? y encima el fallo es suyo de placa por construir móviles de juguete a precio de oro...
En efecto tienes el dudoso honor de ser el primero, creo que en todo el mundo, al que le deniegan la garantía por el knox... Hasta ahora solo había leído leyendas urbanas y suposiciones del personal...
En otro país no sé, pero te puedo asegurar que en España la ley es muy beneficiosa para el consumidor, y salvo por manipulación de hardware (que lo abras y se cosquen, se te caiga, lo metas en agua, etc...) no te pueden negar la garantíay si lo reclamas ante el defensor del consumidor estoy seguro que lo ganas... Otra cosa es que te apetezca hacerlo... La manipulación por software no está amparada en las causa de nulidad de garantias en España, principalmente porque es obligación del fabricante poner los medios para que dicha manipulación sw no se dé... Más aún si el control knox no estaba cuando compraste el teléfono...
maxwellp
24/04/14, 14:36:55
Se decía que Samsung iba a perder compradores de sus productos por Knox y demás , y hbeis visto las imágenes de las colas en las tiendas para pillar el S5.
Es que no aprendemos..
La verdad es que cada vez va a peor, al final Apple y sus iPhone serán como era android antes de Knox y android será como era antes IOS
@batuka ¿Has probado a enviarlo al SAT de Samsung directamente?
Saludos
En the phone house me dijeron que lo enviaban al sat de Madrid, supongo que sera el oficial de Samsung.
Si no preguntare y lo enviare a Samsung por mi cuenta.
desdelaayuda
24/04/14, 14:50:00
Se decía que Samsung iba a perder compradores de sus productos por Knox y demás , y hbeis visto las imágenes de las colas en las tiendas para pillar el S5.
Es que no aprendemos..
La verdad es que cada vez va a peor, al final Apple y sus iPhone serán como era android antes de Knox y android será como era antes IOS
Pero son listos. ..el s5 venia sin knox...la actualización nada mas arrancar era para meterlo, así los frikis XD nos lo compramos, no actualizamos, y la metemos por quitandole antes el knox
Lo que no entiendo es que según el esquema de arriba deberían haberme llamado para ofrecerme un presupuesto no?
Pone reparación finalizada: fallo en modulo/manipulación indebida.
Puede entenderse como que lo han reparado y que el fallo era un fallo de modulo(esto no lo entiendo porque tenia mala la placa base) producido por una manipulación indebida?
milindracas
24/04/14, 15:06:37
Lo que no entiendo es que según el esquema de arriba deberían haberme llamado para ofrecerme un presupuesto no?
Puede entenderse como que lo han reparado y que el fallo era un fallo de modulo(esto no lo entiendo porque tenia mala la placa base) producido por una manipulación indebida?
Yo de ti me informaba de alguien que lo haya llevado recientemente a un sat que te pille relativamente cerca con knox subido y se lo hayan reparado por si cuela
maxwellp
24/04/14, 15:17:50
Cuando vayas a retirarlo a la tienda donde lo dejaste supongo te informaran y te darán alguna opción, como indican en la pagina, algún descuento y demás ...
maxwellp
24/04/14, 15:18:40
a ver que me dicen a mi por que aun no me han dicho si lo arreglan o no tan solo lo que puse en unos posts mas arriba..
milindracas
24/04/14, 15:21:53
a ver que me dicen a mi por que aun no me dan dicho si lo arreglan o no tan solo lo que puse en unos posts mas arriba..
Tu lo tienes en 0x0. Sería el colmo ya si no te lo cubren. Hace poco a miiguelpco le dijeron en un sat que ponen cualquier excusa con tal de que no te lo cubra
AdrianKM
24/04/14, 15:29:38
Estado de tu reparación
Hola MaxwellP,
Lo envié con Knox 0x0
Que le pasó a tu S4 maxwell?
Por cierto que putada lo de que no quieran arreglarlo, yo les denunciaba en la oficina del consumidor aunque es un proceso lento...
maxwellp
24/04/14, 15:31:37
Si al enviarlo el Knox era 0x0 , y lleva desde el dia 8 alla y no han dicho nada bueno al menos no me lo han rechazado pero tampoco me han dicho que esta reparado , ayer me llego un mail de TPH con el mismo mensaje exactamente que pone cuando entro en la pagina del estado de la reparación que es lo dije mas arriba..
He leído en casos que han alegado humedad mojando ellos mismo las pegatinas sensores de humedad para no hacerse cargo y claro las pegatinas del S4 no se ven si no abres el terminal quitando la tapa trasera y no pude verificar eso para hacer foto u algo y agarrarme ..
A ver que pasa....
Ahora estoy con un Galaxy Ace de mi mujer y me desespera uff dios y eso que le meti una rom que es del s2 4.2 pero que va y me deja ciego y al escribir un whatssap me pego media hora....
Joder como echo en falta mi S4 jejeje...
maxwellp
24/04/14, 15:33:18
Que le pasó a tu S4 maxwell?
Por cierto que putada lo de que no quieran arreglarlo, yo les denunciaba en la oficina del consumidor aunque es un proceso lento...
el mio pues que el wifi se solia cascar tardaba en conectar y al reiniciar perdia las contraseñas almacenadas de las mismas, lo lleve a un TPH el técnico lo miro, flasheo y diagnostico que era el modulo del wifi que ya se habían dado casos enviándolo asi al sat de Madrid..
Yo antes de enviarlo flashee modem, edite líneas del buid.prop hice mil cosas, flashee, reflashee , desrotee y hsta un compañero me envio su carpeta de donde almacena la configuración del wifi y demás para comparar y tal y que va no había manera, entonces opte por tirar de sat y hasta la fecha...
LLama para que te lo aclaren, siguiendo el camino tambien puede ser que vaya por el lado de que la reparación no es economicamente viable...
Yo lo lleve hace tiempo con el knox 0x1 y me cambiaron la placa base sin problemas, espero que no tengas problemas, si no te lo reparan acude a alguna oficina de consumo, escribles por twitter contando tu problema para que sea publico,etc..
miiguelpco
24/04/14, 15:40:28
Si a mi me dijeron hace poco que samsung pone cualquier excusa para no reparar los moviles y que cuando en los sats expres cambian una pieza por muy pequeña que sea piden que se la manden al fabricante(samsung) para comprobar que estaba estropeada, y que esto antes no era asi, y que ni me imaginaba como estaba el patio ahora mismo
milindracas
24/04/14, 15:42:36
Está claro que han apretado con este tema del knox y se han vuelto más escrupulosos a la hora de echar para atrás los moviles. El año anterior todo eran buenas noticias respecto a la gente que lo llevaba con knox subido y se lo cubrían sin problemas pero de unos meses para acá la cosa ha cambiado y los van a mirar con lupa incluso los que tienen intacto el knox
maxwellp
24/04/14, 15:45:15
La verdad que estoy con una incertidumbre ufff a ver como termina esto.....
miiguelpco
24/04/14, 15:49:15
Maxwell no te rayes te lo repararan seguro, no tienes knox subido y no creo que sean tan cabrones, la cosa es cuanto tardan
maxwellp
24/04/14, 15:52:33
También lo que incrementa el tiempo de espera es que lo deje en Canarias y lo enviaron a Madrid y claro tarda mas, después cogi la semana Santa por medio....
kobinsky
24/04/14, 16:32:17
Es un putadón... Yo no he querido subir knox (gracias maxwellp) xo estoy seguro de que si reclamas te van a dar la razón. Como decía Swin arriba, tienes herramientas para hacerlo y la ley te ampara.
Serías un auténtico idolo de masas si les anulas el knox mediante denuncias a consumo!! Yo estoy deseando que algo así pase.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
A no ser claro que sea por rotura o golpe, manipulación interior o humedad. Eso por mucho que no tengas knox no te lo van a cubrir nunca y siempre se agarran a lo que sea. Tengo un amigo que no le cambiaron la placa de un S2 xq decían que al ducharse dejaba el movil en el baño y tenía humedad.
sergio114
24/04/14, 16:49:12
maxwellp ánimo que ya queda menos para que Viaje de nuevo el s4 a la Islas Afortunadas...y como tenes Knox 0x0 tòmate una Birra Tranquilamente Hermano....Oeoeo
En efecto como tu y yo decíamos si se les ponía en las narices ivan a denegar/Trabas en la garantía por knox 0x1,Cuando quisieran.
Un Saludo
maxwellp
24/04/14, 17:43:00
Estos C...... al final estan optando por agarrarse a algo para que no cubran la garantia y ese algo es Knox y la escusa de humedad mojando ellos las pegatinas sensores..,
Ojala se puede dar con el bootloader que resetea o el inicial y que pueda flashearse dejando knox fuera de juego o 0x0..
Y hasta que eso llegue hay que ir con mucho cuidado con lo que se hace para no subir knox...
desdelaayuda
24/04/14, 17:44:26
Estos C...... al final estan optando por agarrarse a algo para que no cubran la garantia y ese algo es Knox y la escusa de humedad mojando ellos las pegatinas sensores..,
Ojala se puede dar con el bootloader que resetea o el inicial y que pueda flashearse dejando knox fuera de juego o 0x0..
En xda parece que ya no imvestigan demasiado, o por lo menos no se hacen eco publico
maxwellp
24/04/14, 17:52:20
El amigo momc7 tambien esta haciendo cosillas, aver si se consigue algo..
Yo es que tengo knox 0x0 y me da miedo subirlo pero si lo llevara a 0x1 por clqr causa haria cosillas tambien y ya q dsps de ser root y de mas he conseguido mantenerlo intacto y despues de la noticia del compañero que no le cubrio la garantia por el contador, no voy a subirlo...
indiooviedo
24/04/14, 17:54:02
Es que no aprendemos..
La verdad es que cada vez va a peor, al final Apple y sus iPhone serán como era android antes de Knox y android será como era antes IOSlo mas cojonudo es que el 99.9% de esos lerdos se compran el movil para fardar y ni siquiera le sacan el 10% del potencial....Después hay crisis....viva mi s4 rooteado y rom stock cocinada!!!
milindracas
24/04/14, 17:54:46
Momc7 deslúmbranos con tu sabiduría y jode el sistema knox 😆
maxwellp
24/04/14, 18:04:56
Milindracas , escapamos locos ehhh , yo casi subo knox voluntariamente antes de dar con la formula para rotear con downgrade ..,
milindracas
24/04/14, 18:07:24
Milindracas , escapamos locos ehhh , yo casi subo knox voluntariamente antes de dar con la formula para rotear con downgrade ..,
Normal. Es muy fácil. Hay que andar con pies de plomo una vez eres root con tu método por si la pifias tocando lo que no es debido y tú arriesgaste bastante el subirlo
angeluco69
24/04/14, 19:06:21
aprovechando el tema yo hice root con tu metodo maxwell,si algún día por mala suerte tubiese que llevar el móvil al sat hay algún tutorial con los pasos a seguir para dejarlo totalmente en stock después de haber hecho tu método?
maxwellp
24/04/14, 19:26:58
Con flashear la ultima rom en vigor stock o la misma que lleves mediante odin desde el pc con pit y luego hacer wipes, tienes mas que suficiente
Titocasey
24/04/14, 20:52:08
Cuando parecía que el tema del knox no iba más allá le pasa esto al compañero...otra vez a sembrar incertidumbre entre nosotros.
milindracas
24/04/14, 20:55:42
Cuando parecía que el tema del knox no iba más allá le pasa esto al compañero...otra vez a sembrar incertidumbre entre nosotros.
Estaba claro que tarde o temprano iban a echar para atrás a alguien hasta que ha pasado un tiempo y se han puesto más estrictos
Titocasey
24/04/14, 21:07:36
Están consiguiendo que me queme de samsung.
milindracas
24/04/14, 21:56:35
Pues si pero no aprendemos y vamos como corderillos a hacer colas para comprar el s5
Alejandro Gadicto
24/04/14, 22:48:52
Leído en
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52120091&postcount=114
"nope, knox will now go away unless someone finds a way to reset it and that has not yet been made possible, a guy got close 2 days ago then qualcom had all content removed fromthe internet"
sergio114
24/04/14, 23:20:27
Para esta cagada de momento necesitamos una Box,Medusas Y Jtag para hacer una copia integra de la emmc con em Knox 0x0.Y hacerle perrerías ,Root,Roms y si habría que llevarlo al Sat,volcar el Backup anterior sin estar subido el Flag.
Esta semana he estado en n curso de domótica y he estado Hablando cn algun maquina y estan negros ajaja con el knox para no activarlo cuando los liberan etc..
Un Saludo
vagaerg
25/04/14, 21:25:26
Para esta cagada de momento necesitamos una Box,Medusas Y Jtag para hacer una copia integra de la emmc con em Knox 0x0.Y hacerle perrerías ,Root,Roms y si habría que llevarlo al Sat,volcar el Backup anterior sin estar subido el Flag.
Esta semana he estado en n curso de domótica y he estado Hablando cn algun maquina y estan negros ajaja con el knox para no activarlo cuando los liberan etc..
Un Saludo
Por lo que leí si haces un backup de todas las particiones de un dispositivo con Knox 0x0 y las restauras por JTAG a uno con Knox 0x1 no bootea
miiguelpco
25/04/14, 21:50:04
Yo lei en xda que habian conseguido bajar knox, en un i9500 conectandose al bootloader directamente(fisicamente conectactandose a los chips desmontado el movil) formateando el bootloader y cargandole todo de nuevo
GalaxyNote3
25/04/14, 22:28:09
Knox 0x1 no afecta la garantía del equipo.
desdelaayuda
25/04/14, 22:30:01
Samsung empieza a opinar lo mismo...al final es su palabra la qur manda, no me veo yo llevando a samsung a bruselas
milindracas
25/04/14, 23:09:44
Díselo al compañero batuka así en plan chiste. Seguro que se descojona...
maxwellp
26/04/14, 00:12:52
Deberias de leer un poco mas antes de afirmar eso, estoy mas que cansado de decir que me lo advirtieron en el Sat el pasado dia 8 de Abril y nadie perece ser que me tomo en serio, y el compañero batuka dejo su terminal el pasado dia 19 de Abril y ayer dia 24 le contestaron que por llevar el knox 0x1 quedaba excluido de garantia alegando manipulacion del mismo...
Ahora a ver si queda claro, es que no se que saco yo con decir algo que no es verdad..
Pues para el próximo terminal para trastear, bye bye Samsung.
Deberias de leer un poco mas antes de afirmar eso, estoy mas que cansado de decir que me lo advirtieron en el Sat el pasado dia 8 de Abril y nadie perece ser que me tomo en serio, y el compañero batuka dejo su terminal el pasado dia 19 de Abril y ayer dia 24 le contestaron que por llevar el knox 0x1 quedaba excluido de garantia alegando manipulacion del mismo...
Ahora a ver si queda claro, es que no se que saco yo con decir algo que no es verdad..
De momento batuka no ha confirmado lo que le han dicho en la tienda.
Nadie dice que mintieras, pero de momento no hay ningun usuario confirmado que le hayan negado la reparación. Yo mismo lo lleve al sat con el knox a 0x1 y los de tph lo sabian porque lo vieron y lo comentarón, aun asi me lo repararon.
milindracas
26/04/14, 14:18:55
Nadie dice que mintieras, pero de momento no hay ningun usuario confirmado que le hayan negado la reparación. Yo mismo lo lleve al sat con el knox a 0x1 y los de tph lo sabian porque lo vieron y lo comentarón, aun asi me lo repararon.
Cuando fué eso. Hace meses o recientemente?
maxwellp
26/04/14, 14:33:39
He dicho por activa y por pasiva que el dia 8 me miraron el knox al dejar el mio en el Sat y me dijo el tecnico que si estava 0x1 me lo tenia que rechazar y excluir de garantia, yo por suerte lo tenia 0x0..
Me dijo que era ordenes directamente de Samsung y parece ser que se emplea esa politica desde hace muy poco de ahi que muchos fueran hace meses y no se lo rechazaran, pero parece que ahora si...
Mi intencion solo es la de poner mi granito de arena e impedir que pierdan mas compañeros la garantia pir el knox...
Cuando fué eso. Hace meses o recientemente?
Hace meses, pero eso no cambia que no hay ningún caso confirmado, ni de hace meses ni de ahora.
Esperemos que al compañero batuka le den buenas noticias
Cuando te dieron el móvil en the phone house ponía algo de Manipulación no autorizada en tu resolución y aun así lo repararon?
Seria una gran aportación porque todavía no me han llamado para recogerlo... y estoy en ascuas...
maxwellp
26/04/14, 14:43:22
A mi aun no me han dicho nada sale el mismo mensaje desde el dia 8
ESTADO DE TU REPARACIÓN
Hola*MaxwellP,
el tipo de avería que sufre tu*SAMSUNG I9505*con nº de serie (IMEI)*XXXXXXXXXXX debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.
Cuando te dieron el móvil en the phone house ponía algo de Manipulación no autorizada en tu resolución y aun así lo repararon?
Seria una gran aportación porque todavía no me han llamado para recogerlo... y estoy en ascuas...
No lo sé batuka, no lo mire, me mandaron el mensaje y fui a por el.
Ojalá tengas suerte compi
desdelaayuda
26/04/14, 17:09:04
A ver....phone house quiere reparar porque gana comisión, pero como sea reparación de nivel 3, mandan a madrid, y son ellos los que quieren ahorrar...
miiguelpco
26/04/14, 19:04:31
A ver....phone house quiere reparar porque gana comisión, pero como sea reparación de nivel 3, mandan a madrid, y son ellos los que quieren ahorrar...
Ami en el sat de the phone house me dijeron que ahora samsung les pide que cualquier pieza que cambien la manden a Madrid al fabricante, para que ellos verifiquen que estaba estropeada y en caso de que estuviera bien o no entrara en garantia pierden la comision
desdelaayuda
26/04/14, 19:06:46
Ami en el sat de the phone house me dijeron que ahora samsung les pide que cualquier pieza que cambien la manden a Madrid al fabricante, para que ellos verifiquen que estaba estropeada y en caso de que estuviera bien o no entrara en garantia pierden la comision
Claro. ..pero el problema es que si en madrid ven knox...no arreglan nada.
En the phone house les da igual. .altavoz roto=cambio de altavoz (da igual knox) en madrid:altavoz roto +knox= a joderse
Pero vamos a ver TPH no envía al sat oficial de samsung de Madrid? Que lo envían a uno propio?
Si no me lo han reparado podría mandarlo yo directamente al de samsung no?
miiguelpco
26/04/14, 21:58:04
Que yo sepa lo envian al oficial de samsung
Javi9497
27/04/14, 19:01:10
El contador de KNOX lo tengo a 0x1, estoy algo cagado por si se me rompe el S4 y tengo que llevarlo al SAT, no hay manera de bajar eso, no?
angeluco69
27/04/14, 19:27:56
Uff me iba aventurar y meter cyanogenmod que me gustaría ver como va,pero viendo como esta la cosa con el knox mejor no lo subiré porque basta que lo haga para que le pase algo al movil
Yo no se que problema hay si flaseais como los antiguos s3 para simular que se ha dañado la placa una rom del modelo 9500 y de esta forma tendrá un brick que solo el jtag lo podrá resucitar. Es decir tendrían que soldar la placa con todos los pines a una box
La verdad esto del Knox lo veo una hueva como los bootloader de los sony
vagaerg
28/04/14, 00:30:47
El contador de KNOX lo tengo a 0x1, estoy algo cagado por si se me rompe el S4 y tengo que llevarlo al SAT, no hay manera de bajar eso, no?
Por desgracia todavía no hay forma
Por desgracia todavía no hay forma
Alguien sabe si en un futuro esto sera posible resetearlo? Lo digo porque nuestro s4 no lo lleva en el hardware como los s5
dannyzamora
28/04/14, 06:15:40
Dejad de preocuparos tanto por el knox y disfrutad de vuestro s4 que para algo lo comprasteis! Lo digo de buenas, yo lo llevo en 1 voluntariamente y jamas me he preocupado de la garantia, me compre el movil sabiendo que era knox y no me preocupo lo mas minimo, hasta hoy en dia no he visto un caso con pruebas de que a alguien no le haya entrado en garantia por tener knox en 1, el dia que haya pruebas me corregire, un saludo!
desdelaayuda
28/04/14, 06:16:53
Dejad de preocuparos tanto por el knox y disfrutad de vuestro s4 que para algo lo comprasteis! Lo digo de buenas, yo lo llevo en 1 voluntariamente y jamas me he preocupado de la garantia, me compre el movil sabiendo que era knox y no me preocupo lo mas minimo, hasta hoy en dia no he visto un caso con pruebas de que a alguien no le haya entrado en garantia por tener knox en 1, el dia que haya pruebas me corregire, un saludo!
Ya hay un compañero que ha puesto hasta el mail de samsung avisandole.de la anulación de garantia
milindracas
28/04/14, 09:10:11
Aquí el compañero afectado por si alguien no lo había leído
cyberlolo
28/04/14, 11:11:03
Era cuestión de tiempo, como puse por aquí en Navidad. Samsung se puso muy serio con este tema porque hay SATs que para ganar comisión, hacen reparaciones "ilegales" (ilegales para Samsung).
Yo entiendo que los que tienen knox a 0x1 quieran montarse películas de ley de unión europea y tal, o que quieran tener esperanzas de que siguen teniendo garantía, pero la realidad es otra, y cuanto más tiempo pase, menos SAT habrá que se salten las normas.
Luego podemos criticar a Samsung o discutir si es acertado o no, pero que con knox a 0x1 se pierde la garantía es un hecho.
desdelaayuda
28/04/14, 11:28:14
Era cuestión de tiempo, como puse por aquí en Navidad. Samsung se puso muy serio con este tema porque hay SATs que para ganar comisión, hacen reparaciones "ilegales" (ilegales para Samsung).
Yo entiendo que los que tienen knox a 0x1 quieran montarse películas de ley de unión europea y tal, o que quieran tener esperanzas de que siguen teniendo garantía, pero la realidad es otra, y cuanto más tiempo pase, menos SAT habrá que se salten las normas.
Luego podemos criticar a Samsung o discutir si es acertado o no, pero que con knox a 0x1 se pierde la garantía es un hecho.
Para ser un hecho..
Lamleynde garantías dice lo contrario, pero claro.....apple y su garantia de un año
milindracas
28/04/14, 11:35:42
Yo voy a seguir con mi rom stock que no va tan mal y he podido ser root en 4.4 y knox 0x0. Me evitaré de lamentaciones si lo tuviese que llevar a chapa y pintura
dannyzamora
28/04/14, 14:38:04
Y tienes alguna prueba de eso que dices? Te confundes en todo, lo unico que haces con tu comentario es meterle miedo a la gente sin motivo ninguno, repito, el dia que aparezca alguien con knox en 1 y le hayan tumbado la garantia por ese motivo y TRAIGA PRUEBAS, me lo creere, mientras tanto lo unico que pienso es que usuarios como tu que hablan sin saber lo unico que haceis es meterle miedo sin motivo a los demas, si digo tonterias que alguien traiga pruebas en vez de palabras y me rectifico, pero dejemos ya la tonteria de que knox te anula la garantia porque NO ES ASI!
desdelaayuda
28/04/14, 14:40:41
Y tienes alguna prueba de eso que dices? Te confundes en todo, lo unico que haces con tu comentario es meterle miedo a la gente sin motivo ninguno, repito, el dia que aparezcs alguien con knox en 1 y le hayan tumbado la garantia por ese motivo y TRAIGA PRUEBAS, me lo creere, mientras tanto lo unico que pienso es que usuarios como ru qje hablan sin saber lo unico que haceis es meterle miedo sin motivo a los demas, si digo tonterias que alguie traiga pruebas en vez de palabras y me rectifico, pero dejemos ya la tonteria de que knox te anula la garantia porque NO ES ASI!
Ya hay un compañero que ha puesto screen del mail de samsung negandole garantia por knox
dannyzamora
28/04/14, 14:42:21
Ya hay un compañero que ha puesto screen del mail de samsung negandole garantia por knox
Me puedes decir donde esta ese hilo/ comentario? Me parece de chiste, le voy a preguntar mas info para saber si es cierto y porque ya que seria el primer caso en toda España que yo sepa... y eso es raro raro
Y no a reclamao? Porque le podran decir misa pero estan en el deber de arreglarlo se pongan como se pongan de tontos
milindracas
28/04/14, 14:44:35
Aquí el compañero afectado por si alguien no lo había leído
Lo puse yo unas lineas más atrás. Es una nota de the phone house que pone manipulación indebida en ningún caso es de samsung pero el compañero ya está con la mala hostia encima lógicamente
desdelaayuda
28/04/14, 14:44:51
Me puedes decir donde esta ese hilo/ comentario? Me parece de chiste, le voy a preguntar mas info para saber si es cierto y porque
Este mismo hilo...pagina 4 desde tapatalk desde el movil....Samsung esta muy dura...me esta costando trabajo que me cambien un altavoz cascado....y el movil comprado en abril
milindracas
28/04/14, 14:45:41
Aquí
milindracas
28/04/14, 14:47:48
Manipulación no autorizada
dannyzamora
28/04/14, 14:49:12
Este mismo hilo...pagina 4 desde tapatalk desde el movil....Samsung esta muy dura...me esta costando trabajo que me cambien un altavoz cascado....y el movil comprado en abril
Gracias, los tph son muy listos ellos pero digan lo que digan ellos no tienen la ultima palabra no? Es decir, puede poner una denuncia en consumo y tirar para adelante porque aun no ha salido una ley que anule la garantia por knox en europa no? Cada dia me da mas asco tph... yo tire de garantia hace menos de 2 meses y no he tenido problema con el knox en 1 (pccomponentes) y un amigo tiro de garantia hace menos de 2 semanas (vodafone) tambien en 1 y sin problemas, por eso veo muy raro todl esto
dannyzamora
28/04/14, 14:51:29
Manipulación no autorizada
Si bueno pero ahi no pone nada del motivo cierto? Osea la manipulacion puede haber sido de cualquier tipo no solo por el knox, a ver si el compi batuka nos da algo mas de info de que era esa manipulacion y que mas le dijeron porque la verdad que a mi me cuesta creermelo que solo le hayan tumbado por el knox
milindracas
28/04/14, 14:53:02
Si bueno pero ahi no pone nada del motivo cierto? Osea la manipulacion puede haber sido de cualquier tipo no solo por el knox
Efectivamente pero el compañero deduce que es por el knox subido y ya le toca pelear
dannyzamora
28/04/14, 14:54:26
Efectivamente pero el compañero deduce que es por el knox subido y ya le toca pelear
Pero pregunto cual era el motivo? O le dijeron algo del knox? Jajaja, o fue ver el correo y culpar al knox sin mas, a ver si luego nos puede aclarar mas el asunto, yo habria preguntando cual es la manipulacion de la que hablan
milindracas
28/04/14, 14:55:24
Pero pregunto cual era el motivo? O le dijeron algo del knox? Jajaja, o fue ver el correo y culpar al knox sin mas, a ver si luego nos puede aclarar mas el asunto
En la página 4 (tapatalk) están sus comentarios. No lo recuerdo todo exactamente...
desdelaayuda
28/04/14, 14:55:25
Pero pregunto cual era el motivo? O le dijeron algo del knox? Jajaja, o fue ver el correo y culpar al knox sin mas, a ver si luego nos puede aclarar mas el asunto
Rom stock...sin contadores...sin root..solo con knox
dannyzamora
28/04/14, 14:56:34
Rom stock...sin contadores...sin root..solo con knox
Si pero la modificacion puede ser interna, intento d abrir el telefono, rotura de la pegatina de garantia, etc
milindracas
28/04/14, 14:57:06
En the phone house me dijeron que lo enviaban al sat de Madrid, supongo que sera el oficial de Samsung.
Si no preguntare y lo enviare a Samsung por mi cuenta.
Comentó esto
milindracas
28/04/14, 14:57:46
Y esto
dannyzamora
28/04/14, 15:00:09
Puedes darnos mas info? Les preguntaste cual es la manipulacion? Te comentaron algo del knox? Sigo viendo muy dificil qie sead el primero (y unico de momento) al que le hayan rechazado por knox simplemente.
milindracas
28/04/14, 15:02:13
Batuka manifiestate aunque hayas enterrado a Samsung para siempre
dannyzamora
28/04/14, 15:02:18
Y esto
El knox no es un modulo no? A mi me suena a manipulacion interna o golpe que daño algo por dentro, dudo de verdad de que sea por el knox, de todas formas si me pasa a mi lo primero que hago es pedirles mas info y explicaciones
milindracas
28/04/14, 15:03:35
El único que nos puede sacar de dudas es el afectado que no estará de mucho humor lógicamente
dannyzamora
28/04/14, 15:05:36
El único que nos puede sacar de dudas es el afectado que no estará de mucho humor lógicamente
A ver si nos da mas info porque de verdad que es muy raro... que te digan eso del sat y lo aceptes sin mas sin preguntar ni nada
milindracas
28/04/14, 15:11:15
Lo que sí es cierto es que ahora están más estrictos y a la mínima te lo echan para atrás con cualquier escusa
dannyzamora
28/04/14, 15:14:15
Lo que sí es cierto es que ahora están más estrictos y a la mínima te lo echan para atrás con cualquier escusa
Si eso si lo he leido yo tambien, pero es que de ahi a que lo tumben directamente solo por knox "porquesi" pues me cuesta creerlo la verdad... (cuando ya he visto en persona mas de 2 casos con resultado favorable y knox en 1, incluido yo), aunque no me extrañaria que todo esto fuese cosa simplemente de tph, jamas les compraria nada a ellos, ni una funda.
milindracas
28/04/14, 15:16:07
Hay mejores opciones de compra y más barato
sergio114
28/04/14, 15:18:14
La ley de garantías esta ahí,y si l knox es un indicador de manipulación indebida....Ya puedes Patalear con leyes y lo que quieras.
En un supuesto contencioso administrativo poco a ganar tenemos ,habiendo pruebas de manipulación(Por software aunque sea). ...Samsung puede estar en su derecho de echarte para atras la garantía,Al Igual que hace sony y HTC Con sus Bootloaders,No es tan raro esto..
Luego ya cada uno Vive la película a su manera,Pero no porfiar las cosas que luego Vienen los sustos...
Estoy todos los dias tramitando RMA de pcs y tela también que majos son...
Un Saludo
La ley de garantías esta ahí,y si l knox es un indicador de manipulación indebida....Ya puedes Patalear con leyes y lo que quieras.
En un supuesto contencioso administrativo poco a ganar tenemos ,habiendo pruebas de manipulación(Por software aunque sea). ...Samsung puede estar en su derecho de echarte para atras la garantía,Al Igual que hace sony y HTC Con sus Bootloaders,No es tan raro esto..
Luego ya cada uno Vive la película a su manera,Pero no porfiar las cosas que luego Vienen los sustos...
Un Saludo
También hay un pero en este tema, y es que ¿cómo demuestran ellos que el Knox lo has puesto tu en 0x1 y no ellos? para ahorrarse la reparación... ¿Ahora qué? Porque hasta donde yo se, el Knox o está en 0x0, o está en 0x1, no se guarda fecha y hora en que se ha cambiado su estado!
Yo te digo una cosa, tengo el knox en 0x1 (Me picaba la curiosidad de la Google Edition y me ha mejorado MUCHO la batería), y si tengo que mandar el móvil a la garantía, le meto una rom de mi galaxy s2, y que se encarguen de resucitarlo para ver como tenía knox jajajaj por lo menos que trabajen! :grin:
Saludos a todos!:platano:
El móvil todavía no lo tengo, creo que llega mañana, esta mañana llame a Tph para preguntar si había llegado y preguntar que significaba lo de manipulación no autorizada. La chica me dijo que no lo sabía que en la hoja de reparación del técnico vendrá todo detallado cuando les llegue el terminal.
El móvil NO estaba manipulado físicamente, ni abierto ni nada. Lo mande con knox 0x1 con rom stock reinstalada limpiamente.
No puedo darnos más datos por ahora hasta que me den el terminal. Lo que esta claro es que la captura que puse es 100% real y yo soy un usuario real y bien jodido. No soy una leyenda ni un rumor jajajaja.
Cuando me den el móvil os seguiré informando. Un saludo
A ver el contador sale en el modo de flasear no pues la solucion como dicen ahi por ahi arriba es meterle otra rom y que ya no encienda.
Yo hace un tiempo cage un samsuns s2 y no funcionaba una cosa y si lo mandaba como lo tenia se veia que lo habia manipulado, la solucion que opte fue cagarla del todo y luego decir que se quedo asi al actualizar por kies. y me lo arreglaron sin problemas, no pudieron ver de ninguna manera que estaba manipulado y me cambiaron la placa base gratis, tenia garantia.
Cuidado porque el compañero aún no ha ido a recoger el teléfono y no sabe si finalmente se lo han arreglado o no a pesar del comentario de "manipulación" (palabra que puede significar muchas cosas no solo knox), y es que tal y como él mismo afirma el mensaje automatico que ha recibido y posteado aquí da lugar a confusión y es que da a entender que finalmente se lo han arreglado. Pero como digo, aun estamos todos esperando a ver el resultado presencial...
Insisito y repito otravez porque es la unica solucion que hay para esto del Knox
Alguien alguna vez ha hecho este experimento ya sea por error o por probar. Trata de brikear el movil instalando el firmware de la version exnos es decir la de i9500 para ver si deja o tiene un detector de roms... si en el caso de que se pueda se podia encender después? Espero una respuesta porque otra solucion a estos perros de samsung no hay
Un Saludo
Compañero, hasta donde yo se, hasta la fecha, en ninguna de las páginas del Boletín Oficial del Estado (BOE) se ha publicado el reconocimiento del "knox" de Samsung como un "precinto software" válido y aprobado por el Centro Español de Metrología (CEM), ni creo que Samsung haya sometido a aprobación dicho "precinto software" ante tal entidad oficial de normalización, tal y como sí lo están los típicos precintos que encontramos en los contadores de luz, e incluso en algunos aparatos eléctricos o electrónicos cuya rotura sí invalida la garantía (quizás se haya registrado y aprobado también por el propietario del precinto la pegatina esa azul que hay dentro de los teléfonos que cambia de color con el agua).
Por tanto, difícilmente, de acuerdo a las leyes españolas, dicho "precinto" no normalizado puede invalidar una garantía según la Leyes del Consumidor en este país (otro gallo cantará en otros países, ahí no me meto).
Es decir, esperemos a ver qué le dicen al compañero, si finalmente se lo han reparado o no, y en caso de que no "por manipulación", de qué manipulación se trata (conozco casos que al haber entrado humedad han alegado que el agua entró por abrir el teléfono... cosa que no fue así), etc, y en caso de que le confirmen que es la primera persona EN EL MUNDO que le rechazan la garantía por el knox, tiene todas las herramientas para reclamar ante el SAT, ante Samsung, y ante el Defensor del Consumidor (si es que no quiere ir más allá), y en todas tiene todas las papeletas de ganar según la legislación vigente española. Otra cosa, claro está, es que al compañero no le apetezca un carajo meterse en todo ese papeleo, que lo entiendo... lo entiendo tanto como a los que decidimos hace tiempo renunciar a mantener el knox a 0x0 a cambio de poder disponer un equipo más personalizado y que nos dure la batería más de 18h al poder eliminar ciertas aplicaciones que no hemos solicitado al comprar el terminal, lo cual no significa, hasta la fecha, renunciar a la garantía.
Me pregunto si, en caso de que Samsung decidiera haber seguido llamando a ese bit "knox bit" como en los primeros bootloaders y en algunos modelos, o "manipulation bit", o cualquier otro nombre, en lugar de "Warranty bit" tal y como vemos en la pantalla de Odin, estaríamos montando todo este revuelo... seguramente no, pocos pondrían en duda la validez de la garantía si en el modo download viéramos "Manipulation bit" o "Knox Bit" en lugar de "Warranty bit", ni siquiera los técnicos de los SAT. Samsung con todo esto lo que ha conseguido es que, sembrando la duda de la invalidez de garantía (no real desde mi punto de vista, al menos hasta que me demuestren lo contrario o el compañero nos traiga noticias del SAT in situ y posteriormente lo reclame y lo pierda), haya un cierto porcentaje de gente, minoría en estos foros, pero mayoría en la calle, que no se atreven a tocarlo y lo dejan de fábrica, tal y como desea Samsung.
Esperemos que me llamen mañana para recogerlo y os daré todos los datos que me den. Ojala no sea el primero en el mundo... vaya mala suerte...
Por cierto el móvil estaba impoluto, ni una sola caída, ni arañon, ni mojado. Y por supuesto no lo he abierto ni quitado el precinto.
Me quedo por aquí haber que te dicen suerte
Esperemos que me llamen mañana para recogerlo y os daré todos los datos que me den. Ojala no sea el primero en el mundo... vaya mala suerte...
Por cierto el móvil estaba impoluto, ni una sola caída, ni arañon, ni mojado. Y por supuesto no lo he abierto ni quitado el precinto.
Suerte!
Javi9497
29/04/14, 01:44:59
A lo mejor lo de meterle una ROM de otra versión y que brickee funciona, si no funciona... Siempre nos quedará el chino..
Estoy impaciente, a ver qué te dicen!
Suerte!
sergio114
29/04/14, 02:41:39
Swin Cierto Compañero en Metrología no estará estipulado como "Precinto" pero como Manipulación indebida de Software con consecuencia fallo de Hardware si existe Precedentes Jurídicos.. Como tantas otras Cosas,Pero Siempre te pueden dar la vuelta con algo como (Exceso de Temperatura,Humedades en los Chivatos,placa Sulfatada,manipulación,OC)...Haha además estamos en España aquí la Ley Esta Hecha Para los grandes Empresas,CaraDuras y Estafazadores Desgraciadamente...xD.
Yo porque mantengo el Viejo.Bootloader con Kikat y tranquilidad total.Pero me Fastidía ver compañeros que les pueda ocasionar algun Problem todo esto.
Un Saludo.
maxwellp
29/04/14, 12:25:54
Bueno pues después de estar el terminal en el Sat que ha sido enviado a Madrid el dia 8 de Abril hoy ha cambiado el estado del mismo a:
Estado de tu reparación
Hola MaxwellP,
Tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxx está siendo revisado por nuestros técnicos.
Han tenido que pasar 21 días para que le echen un vistazo, joder.....
P.D. Ya me han contestado, quedando reparado en el centro NODO segun dice el nuevo estado de la reparcion..
sergio114
29/04/14, 14:33:49
maxwellp Owoeoee ese s4 Ya esta todo Potenciado....ademaa ya viajando para esas Preciosas Islas Me Alegro Hermanooo.
Ahora a darle muuucha Cañaaaaa...
Un Saludoo
maxwellp
29/04/14, 14:55:16
si jajaja menos mal, ya se echa de menos ya el bicho...
Un abrazoooooo....
Acabo de recoger el móvil en tph, no me lo han reparado por Knox 0x1. Esta expresado claramente. Luego cuando llegue a casa escaneo toda la información para que lo veáis.
ENCIMA AHORA NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES TÁCTILES!!! esto es un broma pesada. No compro nada más Samsung en mi vida...
Acabo de recoger el móvil en tph, no me lo han reparado por Knox 0x1. Esta expresado claramente. Luego cuando llegue a casa escaneo toda la información para que lo veáis.
ENCIMA AHORA NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES TÁCTILES!!! esto es un broma pesada. No compro nada más Samsung en mi vida...
Joder batuka que putada. Menudos cabrones
Escribe por twitter a samsung y si quieres aqui entre todos lo retuiteamos para que queden retratados, estas cosas parece que no pero les hacen daño. Habla con asociaciones de consumidores,etc...
Desde luego Samsung se esta llenando de gloria con esto...
Joder batuka que putada. Menudos cabrones
Escribe por twitter a samsung y si quieres aqui entre todos lo retuiteamos para que queden retratados, estas cosas parece que no pero les hacen daño. Habla con asociaciones de consumidores,etc...
Desde luego Samsung se esta llenando de gloria con esto...
Echa un vistazo al Tweet de @joseluifesa: https://twitter.com/joseluifesa/status/461147464087924736
Pues nada metele una rom de galaxy s2 o el modelo exynos y les dices que al actualizar por kies no volvio a encender y ya está aver si te lo reparan
Echa un vistazo al Tweet de @joseluifesa: https://twitter.com/joseluifesa/status/461147464087924736
Retwitteado ;)
Retwittearlo todos los que podáis, a ver si podemos echarle una mano a batuka.
miiguelpco
29/04/14, 16:50:14
Pues nada metele una rom de galaxy s2 o el modelo exynos y les dices que al actualizar por kies no volvio a encender y ya está aver si te lo reparan
No creo que cuele ya tienen su imei y estos de samsung no son tontos, el daño que tenias era en la placa base? Creo que la garantia cubre los daños que no esten relacionados con sofware, tengas knox activo o no, pero los que tengan que ver con sofware no ya que la placa se puede dañar con sofware , por ejemplo como habeis dicho flasheando una rom de otro modelo de movil
Ayudarme con este hashtag #samsungnorepara
Entre todos vamos a ponerle la cara colorada a Samsung. Es el momento de actuar. Ya estoy teniendo bastante apoyo. Un saludo.
miiguelpco
29/04/14, 16:57:02
Reclama todo lo que puedas
kobinsky
29/04/14, 17:19:09
Entre todos vamos a ponerle la cara colorada a Samsung. Es el momento de actuar. Ya estoy teniendo bastante apoyo. Un saludo.
Retuiteado #samsungnorepara
Deberías crear un tema mostrando la documentación donde te dicen que no te lo arreglan xa que todo el mundo lo viera, así en MAYUS, sobretodo los incrédulos...
Tienes el "honor" de ser el primero!!!
Lo que pase con tu caso nos afecta a todos!!!
Todos los usuarios del S4 deberíamos apoyarte
ÁNIMO
miiguelpco
29/04/14, 17:21:18
En un subforo de un sony(nose cual) en este mismo foro lei que los usuarios de htcmania habian conseguido algo respecto a la garantia a ver si nosotros tambien somos capaces, no tengo twitter pero me voy ha hacer uno expresamente para retuiteartw y apoyar el hastag ya que estos de samsung son unos sin verguenzas y como dice kobinsky estaria bien que hicieras eso
maxwellp
29/04/14, 17:26:08
Yo tampoco tengo twitter pero te apoyare desde el de mi mujer (no tengo porque soy anti twitter,facebook,etc)..y te apoyo en todo compañero al respecto sobre este tema..
Un saludo...
Esta noche creo un hilo con toda la documentación para que lo vea todo el mundo.
#samsungnorepara
Alejandro Gadicto
29/04/14, 17:54:12
Ya veo que has retuiteado mi conejo jejejejejejejeje.
Sé lo que es estar desesperado, todo mi ánimo socio
Franquicia
29/04/14, 18:21:36
Si esto es asi, es el ultimo samsung que compro.
milindracas
29/04/14, 18:23:27
Con el tiempo otras marcas irán implantando su knox particular si no lo han hecho ya
miiguelpco
29/04/14, 18:28:42
Seguro, pero a ver si tienen alguna manera de resetearlos que cueste menos de averiguar que la del knox
milindracas
29/04/14, 18:31:26
También imagino que si se dan más casos de anulación de garantía por el knox subido pondrán más empeño para encontrar el método de como burlarlo
maxwellp
29/04/14, 18:32:52
Hay un bootloader para el Note 3 exynos que lo resetea a ver si llega para el S4 y Snapdragon tambien..
milindracas
29/04/14, 18:34:06
Seguro que a partir de ahora se pondrán más las pilas sobre knox
Resident_
29/04/14, 18:51:55
Batuka, ¿te importaría comentarlo en éste hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817796
Gracias de antemano, espero que metiendo presión a Samsung al final consigas que te lo reparen, porque si encima te han roto los botones táctiles no tiene nombre ésto.
Lo siento compañero. Reclama porque la ley española del Consumidor no ampara eso. ¿Cómo demuestran ellos que ya te vino 0x1 cuando lo compraste? Cuando compras el móvil si está cascado, pantalla rota, etc, se ve en la misma tienda; el knox si no eres un entendido o no sabes lo que es, si ya estuviera activado, no te enterarías hasta meses después, por eso si lo denuncias en el Defensor del Consumidor deben darte la razón y apoyarte.
Esta noche creo un hilo con toda la documentación para que lo vea todo el mundo.
#samsungnorepara
Deberías postear tu caso en este hilo de XDA. Hay más de dos mil entradas sobre este mismo tema, y creo que serás el primero (ayer leí a un italiano con knox 0x1 que no tivo problema cuando se lo repararon):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447832
miiguelpco
29/04/14, 19:06:28
Deberías postear tu caso en este hilo de XDA. Hay más de dos mil entradas sobre este mismo tema, y creo que serás el primero (ayer leí a un italiano con knox 0x1 que no tivo problema cuando se lo repararon):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447832
Yo vi en xda que en singapur creo que era se lo habian rechazado por knox
vagaerg
29/04/14, 19:27:59
La normativa europea lo impide (1999/44/CE), les envié un correo preguntando , a ver que dicen .
Ya hice retweet y con el hashtag. Mucha suerte con estos indeseables
Twitteado, a ver si llegamos TT
AdrianKM
29/04/14, 21:57:54
Twitteado, a ver si llegamos TT
TT? Anda...
Otro que como no se solucione, dejo samsung a la de ya.
Os dejo aquí las pruebas de mi anulación de garantía por knox 0x1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13502059#post13502059
miiguelpco
30/04/14, 02:02:47
Por cierto para quien se atreva creo que se puede instalar cualquier custom rom sin subir knox NO ESTOY para nada seguro solo lo he leido, he leido por ahi que si flasheas una custom rom con mobile odin pro no sube knox, los zips flasheables por recovery yo alguna vez cuando tenia knox 0x1 los flashee desde ahi,y iban bien lo que no se es si suben knox
Por cierto para quien se atreva creo que se puede instalar cualquier custom rom sin subir knox NO ESTOY para nada seguro solo lo he leido, he leido por ahi que si flasheas una custom rom con mobile odin pro no sube knox, los zips flasheables por recovery yo alguna vez cuando tenia knox 0x1 los flashee desde ahi,y iban bien lo que no se es si suben knox
Yo no he puesto los flasheables zip desde odin mobile ni nada por el estilo, por lo mismo, por que en últimas creo que pueden subir ese contador,,, pero si los he usado introdujendolos por la ruta con el root xplorer y no ha habido problemas de subir contadores... algunos de los zips usado por root xplorer son: mod de volumen, iconos de S5, cortina de S5.
maxwellp
30/04/14, 02:09:11
Algo de esto lei en una ocasion en el apartado del Note3 pero quien se atreve a arriesgar el knox teniendolo 0x0?
Si nadie lo hace nunca se sabrá si se puede o no, pero....
miiguelpco
30/04/14, 02:09:25
La verdad es que no tengo ni idea de si sube knox una custom rom flashesda asi lo he leido en una pagina de android libre en un comentario de una persona, y yo no lo he podido testear nunca, lo dejo en el aire por si alguien que tenga knox en 0x0 y lo va a subir a 0x1 lo pruebe antes y lo confirme
La verdad es que no tengo ni idea de si sube knox una custom rom flashesda asi lo he leido en una pagina de android libre en un comentario de una persona, y yo no lo he podido testear nunca, lo dejo en el aire por si alguien que tenga knox en 0x0 y lo va a subir a 0x1 lo pruebe antes y lo confirme
Vamos a ver si aparece ese valiente!!! jajajaja por lo menos yo, prefiero morir con la curiosidad... O no mentiras apenas se termine la garantía seré ese valiente....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.