Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede instalar Botaphanta para este movil?

marnezz
17/04/14, 11:41:35
Vengo de un xperia Neo V en el que instale la ROM Botaphanta y estaba encantada, es posible instalarla en el xperia L?

sam19
17/04/14, 14:28:01
No, no es posible debido a las especificaciones del movil, ya que cambia el procesador, la cantidad de ram, pantalla etc. Si la pusieras harias un brick al movil. Un saludo

marnezz
17/04/14, 15:04:02
Puff! Muchas gracias por el aviso. Me aconsejas alguna rom? La barra de notificaciones me parecía muy útil en la otra rom con los accesos directos al flash, reinicio, rotación..

sam19
17/04/14, 20:32:57
Puff! Muchas gracias por el aviso. Me aconsejas alguna rom? La barra de notificaciones me parecía muy útil en la otra rom con los accesos directos al flash, reinicio, rotación..

Pues desde mi punto de vista yo recomiendo la stock ya que tiene buen funcionamiento y no tiene fallos, no tienes problemas en el consumo de ram, buena fluidez etc. Aun asi hay buenas roms, la gente del foro habla bien de la dextrodroid aunque yo no la he probado ya que estoy contento con la stock. Un saludo:D

Edito: Si quieres personalizarla a tu gusto hay aplicaciones con las que puedes cambiar la barra de notificaciones, colores y casi todo sin tener que cambiar de rom

xach
17/04/14, 21:19:31
La dextrodroid modificando el system ui cambiando la imagen de inicio va genial probe muchas roms pero la que mas me gusto es esa

dante2p
17/04/14, 21:54:29
La dextrodroid modificando el system ui cambiando la imagen de inicio va genial probe muchas roms pero la que mas me gusto es esa

Estoy de acuerdo y añadiría cambiar el launcher, que a mi daba cierto lag.