Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s5 o xperia z2?

suso_04
17/04/14, 11:21:56
Buenas,

tengo un note 3 y quiero comprarme uno de los dos terminales nuevos... cuál recomendáis porque lo que más importancia le doy es a la cámara y con el S5 he visto que salen realmente buenas y con el Z2 no sé nada claro. La sumergibilidad y diseño creo que es más bonito el Z2.

Valoraciones por favor...:dios::ok:

diegola
17/04/14, 11:27:31
tengo el z1 compact que tiene la misma camara del z2 practicamente, y el s5 hace mejores fotos

suso_04
21/04/14, 21:06:27
gracias!!! ahora también he visto que se habla del g3 y que tiene buena pinta

albertosh
21/04/14, 21:12:50
Hombre yo si fuera tu me iria a por el G3, de todas forma teniendo un note 3 es una tonteria pillarse otro telefono alla cada uno.

suso_04
21/04/14, 21:28:29
claro pero el note 3 se me ha roto y ahora estoy con un motoluxe... toda una evolucion... xddd y estoy con el ansia de cogerme el s5 porque tiene una cámara al parecer espectacular y del g3 aún no hay nada confirmado y no sé seguro si esperarme o qué hacer

staike
21/04/14, 21:35:37
Bueno en cuanto a tamaño el S5 te va a resultar familiar y te va a ir bien un par de años mínimo. Por probar...

MASSELING00
21/04/14, 21:42:01
pues no se nada del Z2 hasta que salga oficial (no se si habra salido) y el G3 igual le queda aun para salir. La camara del S5 es muy buena a mi parecer y vengo dl S4 y te puedo decir que le paga un buen repaso, ya veremos a ver cuando salgan estos nuevos si mejoran aun mas o si no! un saludo

suso_04
21/04/14, 21:50:16
si, la mejora de la cámara ha sido enorme porque hay un amigo que lo tiene y comparaba con el note 3 o s4 y se nota muchisimo. Bueno, ahora quedará saber si comercializarán el s5 azul en mediamarkt porque de momento sólo lo he visto en el corte inglés

albertosh
21/04/14, 22:44:27
El color azul por lo visto el telefono es negro y solo cambia la carcasa de atras, a una malas puedes comprar la carcasa azul aparte y listo.

KaparSo
21/04/14, 23:38:37
Te comento, tengo un z1.
Si valoras la camara, el z1 hace buenas fotos pero hay que saber tocar el modo manual... Si eres de los que les gusta disparar deprisa y corriendo no es tu móvil, su modo auto es mejorable y peca de un flash de potencia pobre. Mi antiguo S4 tenia un flash mas potente. El diseño, materiales y resistencias y demas esta a años luz del S5, 1gb mas de Ram que viniendo del Note 3 lo agradeceras, aunque en sony el lag es inexistente. Algo mas de pantalla para mi gusto mejor calidad.... A gusto del consumidor.

jesana1976
23/04/14, 17:40:30
La verdad es que son todos muy similares, Ho he tenido el note 3 y ahora el s5 y no noto casi cambios, un poco más de comodidad en el bolsillo, y la falta de 16 gigas en la memoria que para las apps venia muy bien. La cámara si es infinitamente mejor en el s5 que la del note 3, pero hay cámaras como la del g2 que no tiene nada que envidiarle. Y la batería no se si todavía está al 100% porque llevo 2 cargas pero dura poco, el z2 es buen movil y la interface de Sony es muy buena, aparte de que Sony les a pillado el punto y van muy fluido, cualquiera de los dos no te decepcionará.

Dabid80
23/04/14, 18:50:10
Preguntando aqui la respuesta es obvia.
Es como si entro a mercadona y pregunto si hago la compra ahi o en el consum...

Lo mejor es que los pruebes en alguna tienda donde los tengan expuestos y ahi ya tu decidas.

karman09
23/04/14, 21:48:12
Yo creo que con ninguno te equivocas, compra el que más te guste al cogerlo en mano y te llame de primeras más la atención. Amor a primera vista como me paso con el Note 3 la primera vez que lo vi y ahora voy a ver si lo consigo

KaparSo
23/04/14, 22:04:12
Mas RAM, mas bateria, mas pantalla, materiales premium, camara, sin una pizca de lag....pero esto al final es secundario, es como comprar un coche. Primero mira el que mas te guste y luego ya valoras lo que mas necesitas.
Acertaras con los dos.

suso_04
23/04/14, 22:51:50
Muchas gracias por los consejos!!:platano:

rafaugc
24/04/14, 17:02:28
Yo vengo de un Note3, ahora mismo lo voy a poner a la venta.

Salvo tamaño, resistencia al agua, y camara. No notaras mucha mas diferencia. La pantalla es algo mejor.

Lag tienen ambos, tipico de samsung, pero van super bien los dos

diegola
24/04/14, 17:15:20
Mas RAM, mas bateria, mas pantalla, materiales premium, camara, sin una pizca de lag....pero esto al final es secundario, es como comprar un coche. Primero mira el que mas te guste y luego ya valoras lo que mas necesitas.
Acertaras con los dos.
Te compro mas ram y bateria, mas pantalla es 0,1 de diferencia , pero samsung con botones fuera de la pantalla. Y la camara creo que en fotos es superior el s5, sony como siempre en el papel bien , pero a la hora de la verdad las fotos tienen una falta de nitidez que no le hacen justicia al sensor que montan . Ya solo en la rapidez de enfoque no hay color por lo menos con respecto al z1. No sé si habrán mejorado mucho la del z2 tengo leido que es la misma que la del z1.

ZaWoK
24/04/14, 17:32:50
tengo el z1 compact que tiene la misma camara del z2 practicamente, y el s5 hace mejores fotos

Eso no es cierto. La del Compact es como la del Z1, y la del Z2 está bastante mejorada, así como la pantalla y demás... según comparativas que estoy viendo, la del Z2 es bastante superior a la del S5.

Txakolinsky
24/04/14, 17:47:13
Tengo un S3 y antes tuve un S2, y estoy muy contento con el, incluso podría tirar un tiempo más con él, pero ya se sabe, empiezan a salir modelos y modelos, y bueno empieza a picar el vicio por cambiar.
Estaba a la espera de la salida del S5, lo he catado en la tienda y me gusta en general todo. Luego empiezas a leer, y como siempre, a algunos bien y a otros fatal y te empiezan a saltar las dudas, ya que gastarte 700 leuros no está al alcance de todos los años.

Estoy entre comprarme el Samsumg S5 o el Sony Xperia Z2
Me he leído comparativas y son muy similares pero parece que en cuestión multimedia ( cámara y sonido ), el Sony está por delante.

Qué me aconsejáis ??

Agradeceré todos las respuestas sinceras y objetivas

Gracias

diegola
24/04/14, 22:07:24
Eso no es cierto. La del Compact es como la del Z1, y la del Z2 está bastante mejorada, así como la pantalla y demás... según comparativas que estoy viendo, la del Z2 es bastante superior a la del S5.

La del z2 por lo que lei es la misma, lo que se ha mejorado es el software.

KaparSo
24/04/14, 23:40:39
Desde kitkat ha mejorado bastante el procesado de imagen, la camara parece otra. En especificaciones es la misma que la del z1. He tenido samsung y sony y este ultimo es mas premium, mas resistente, mejores materiales, apenas lag, una bateria brutal, mejor sonido y te aseguro que menos fallos en general por hardware... Solo tienes que pasarte por el subforo del z1. Pero yo por ejemplo echo en falta la botonera. Como ya he dicho antes, primero el que mas te guste y ya después lo que mas importancia le des..

suso_04
25/04/14, 15:43:20
ayer vi una comparativa de video entre el htc m8, el s5 y el z2 y el resultado es espectacular la estabilidad que han conseguido con el Z2, aunque por calidad y colores me gusta más el S5

suso_04
28/04/14, 17:31:29
jajajaja finalmente creo que visto todo esperaré al lg G3 que parece tener buena pinta sobretodo con tema de cámara ya habiendo visto el trabajo que hicieron con el antiguo G2. Que os parece la decisión? según cuentan a principios de junio sale a la venta y lo presentan este mayo

RaXyD44
28/04/14, 17:53:05
jajajaja finalmente creo que visto todo esperaré al lg G3 que parece tener buena pinta sobretodo con tema de cámara ya habiendo visto el trabajo que hicieron con el antiguo G2. Que os parece la decisión? según cuentan a principios de junio sale a la venta y lo presentan este mayo

Sabia decision, yo veo el S5 como un s4++...

MASSELING00
28/04/14, 17:55:55
Escuchadme y el LG G3 no será tmb un G2++ jajajaj vamos digo esto xk el G2 ya es increíble osea que el G3 tmpoco sera tanta diferencia no? Para un usuario del g2 dudo que haya una diferencia brutal... No se hablar x hablar es lo unico que hacemos

Dabid80
28/04/14, 18:06:32
Sabia decision, yo veo el S5 como un s4++...

Mirandolo asi...todos los modelos sucesores de cualquier marca son "X++"

yonifr
28/04/14, 19:25:41
La cosa está que ardeeee en la gama alta,que pasada de pepinos,pero el Sony con su diseño,su cámara, sus materiales y altavoces delanteros creo q triunfará la ostia,bueno se venderán todos por el estilo, eso sí, acostumbrado a ver en las discos,conciertos... Samsung por todos lados he visto más z1 que nunca

suso_04
28/04/14, 19:40:13
si, por su estilo que tiene yo creo, aunque también la cámara es muy buena, pero creo que por muchos mpx que le pongan esta vez la cámara del s5 le da mil vueltas a la del z2. es mi opinión y la del G3 dicen que va a ser espectacular como la del G2 mejorada.

Anteriormente ya habia visto el G2 y muy tentado pero sabiendo que el G3 está a la vuelta de la esquina, creo que en diseño el G3 es muy muy wapo y me gusta el modo de desbloque con patron en la pantalla negra. está muy logrado sólo falta ver cómo se comporta la camara, que espero, sea mínimo como la del s5.

ZaWoK
28/04/14, 19:54:23
si, por su estilo que tiene yo creo, aunque también la cámara es muy buena, pero creo que por muchos mpx que le pongan esta vez la cámara del s5 le da mil vueltas a la del z2. es mi opinión y la del G3 dicen que va a ser espectacular como la del G2 mejorada.

Anteriormente ya habia visto el G2 y muy tentado pero sabiendo que el G3 está a la vuelta de la esquina, creo que en diseño el G3 es muy muy wapo y me gusta el modo de desbloque con patron en la pantalla negra. está muy logrado sólo falta ver cómo se comporta la camara, que espero, sea mínimo como la del s5.

De momento hay pocas comaprativas, pero las que hay, el Z2 sale bastante mejor parado que el Samsung.

KaparSo
28/04/14, 23:38:32
Creo que con un pelin mas de marquetin, SONY mejoraría sus números...ha hecho un gran terminal con el Z2. Lo unico que puedo decir, sin ser fanboy de nada, es que teniendo un Z1 (pocas diferencias con respecto al Z2) y llevando un par de horas con el S5, me esta sorprendiendo....la cámara hace unas fotos realmente buenas y la pantalla me está encandilando....francamente sorprendido y aunque parezca una tonteria, al tener los botones a parte, ganas en tamaño de la pantalla.

yonifr
30/04/14, 01:44:24
Yo es que tener un móvil de plástico por muy bueno que sea su cámara y su pantalla y su no se que,me tienta cambiarlo en tres días por un sony,me paso con el g2,pepino pero el tacto del Sony me tira cómo para cambiarlo

CJR
30/04/14, 09:07:00
A mi es que no me gusta la forma ni la estética de los xperia. Yo también he decidido esperar a ver qué ofrece el G3

diegola
30/04/14, 10:43:40
A mi el diseño de los xperia tampoco me va mucho, pero vamos cualquiera de los dos móviles va sobrado

albertosh
30/04/14, 11:13:03
Yo esperaria aver que me ofreceria el G3, asin tendria donde elegir entre S5, Z2, G3, y el que mas te guste pues mira, por lo menos tienes mas opciones mi novia tiene el Z1 y esta encantada con el telefono.

ALKALINA
01/05/14, 11:58:06
He tenido samsung y sony y este ultimo es mas premium, mas resistente, mejores materiales, apenas lag, una bateria brutal, mejor sonido y te aseguro que menos fallos en general por hardware...

Yo he tenido la suerte de poder probar a conciencia: S S2 S3 S4 S5 Note 2 Note 3 Xperia Z, Z1, Z1 compact. LG G2.

Lo que sé es los Xperia van muy bien. Pero uso muuucho las cámarasde los dispositivos. Y puedo decirte que todos los Xperia que he probado en modo automático son una mierd... Los Galaxy S4, S5, Note 3 para mi gusto le ganan por goleada a los Z. La cámarade un móvil es simplemente eso... una cámara de un móvil. Que la vas a usar mucho más para capturar un instante en un momento puntual. No es una reflex para ir tocando los valores, Poniendo objetivos etc en función de lo que quieras fotografiar. Ahora sí... para ser una cámara de un móvil y siendo sincero. Te diré que prefiero mil veces la nitidez y el procesado que hacen los samsung. Que los tropecientos megapixels de los Z que hacen un procesado de imagen penoso y lleno de ruido incluso a plena luz del día. Por no hablar del LG G2 que con su cámara de 13 mpixels y su estabilización óptica se rie de todos sus competidores. (Para mi el LG G2 se los come con patatas a todos excepto al S5 que también incluye Estabilización óptica.

En cuanto a la batería de los Z que defines brutal... ¿Has probado el LG G2? Eso es brutal. Los Z hacen una buena gestión de la batería. Pero te invitaría a que pruebes un LG G2.

Las pantallas... Las de los Z no me gustan... ténues con poco brillo y unos colores faltos de alegría. Para mi la mejor pantalla es la que monta en LG G2 una IPS con los colores, una definición brillo contraste y desempeño IMPRESIONANTE.

Lo que me enamora de los Z. Su diseño, Sus acabados, materiales. Se ve en donde te has gastado los 600 euros. No me gusta tanto su peso. Para mi el mejor de los Z... el primer Z.

En cuanto al precio... si tuviese que elegir uno en cuanto a esto último... Sin pensarlo elegiría el LG G2. Nadie ofrece tanto por tan poco.

Por supuesto que es mi opinión. No intento herir la sensibilidada de nadie. Intento ayudar a los que se vayan a decantar entre uno u otro dispositivo. Hoy hay un gran número de grandes dispositivos

Dabid80
01/05/14, 13:09:11
Yo he tenido la suerte de poder probar a conciencia: S S2 S3 S4 S5 Note 2 Note 3 Xperia Z, Z1, Z1 compact. LG G2.

Lo que sé es los Xperia van muy bien. Pero uso muuucho las cámarasde los dispositivos. Y puedo decirte que todos los Xperia que he probado en modo automático son una mierd... Los Galaxy S4, S5, Note 3 para mi gusto le ganan por goleada a los Z. La cámarade un móvil es simplemente eso... una cámara de un móvil. Que la vas a usar mucho más para capturar un instante en un momento puntual. No es una reflex para ir tocando los valores, Poniendo objetivos etc en función de lo que quieras fotografiar. Ahora sí... para ser una cámara de un móvil y siendo sincero. Te diré que prefiero mil veces la nitidez y el procesado que hacen los samsung. Que los tropecientos megapixels de los Z que hacen un procesado de imagen penoso y lleno de ruido incluso a plena luz del día. Por no hablar del LG G2 que con su cámara de 13 mpixels y su estabilización óptica se rie de todos sus competidores. (Para mi el LG G2 se los come con patatas a todos excepto al S5 que también incluye Estabilización óptica.

En cuanto a la batería de los Z que defines brutal... ¿Has probado el LG G2? Eso es brutal. Los Z hacen una buena gestión de la batería. Pero te invitaría a que pruebes un LG G2.

Las pantallas... Las de los Z no me gustan... ténues con poco brillo y unos colores faltos de alegría. Para mi la mejor pantalla es la que monta en LG G2 una IPS con los colores, una definición brillo contraste y desempeño IMPRESIONANTE.

Lo que me enamora de los Z. Su diseño, Sus acabados, materiales. Se ve en donde te has gastado los 600 euros. No me gusta tanto su peso. Para mi el mejor de los Z... el primer Z.

En cuanto al precio... si tuviese que elegir uno en cuanto a esto último... Sin pensarlo elegiría el LG G2. Nadie ofrece tanto por tan poco.

Por supuesto que es mi opinión. No intento herir la sensibilidada de nadie. Intento ayudar a los que se vayan a decantar entre uno u otro dispositivo. Hoy hay un gran número de grandes dispositivos

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
En el temade las pantallas, la mejor que he tenido en un xperia, la del ultra,que se ve con una naturalidad impresionante.

spawn_comando
01/05/14, 13:29:56
Pero es que el error de las pantallas de los Xperia, se ha acabado con el Z2, que es el que pregunta el autor del Hilo.

En todas las reviews dicen que el Z2 por fin monta una de las mejores pantallas del mercado, pues es un panel IPS como el del LG G2.

Diodeno
01/05/14, 13:31:27
Si dices que la pantalla del G2 es mejor que la del S5 no tienes ni p idea... o no has probado un s5 así de claro. El S5 no será el mejores en materiales evidentemente pero es el más completo en general, la mejor pantalla del mercado actual, una buena cámara, ip67 yo lo mojo cada día en la ducha y sin problema, batería que se queda muy cerca del G2 me salen 6 horas de pantalla fácil...y tamaño en el límite de lo llevable, el Z2 con todos mis respetos más alto que el Z1 es casi como un note3 algo incomodo para el día a día y que conste que he llevado el note3 durante 5 meses

SpandauB
01/05/14, 13:41:46
Si dices que la pantalla del G2 es mejor que la del S5 no tienes ni p idea... o no has probado un s5 así de claro. El S5 no será el mejores en materiales evidentemente pero es el más completo en general, la mejor pantalla del mercado actual, una buena cámara, ip67 yo lo mojo cada día en la ducha y sin problema, batería que se queda muy cerca del G2 me salen 6 horas de pantalla fácil...y tamaño en el límite de lo llevable, el Z2 con todos mis respetos más alto que el Z1 es casi como un note3 algo incomodo para el día a día y que conste que he llevado el note3 durante 5 meses

Estoy de acuerdo, la pantalla del s5 es espectacular, ya lo es la del note 3 pero ésta le supera...Coincido también en lo de la comodidad, lo malo de la pantalla del note es que una vez que te acostumbras a ella te cuesta bajar de tamaño, pero claro, a la hora de llevarlo en el bolsillo se nota y mucho. Saludos!

ALKALINA
01/05/14, 13:44:27

A lo mejor me he expresado mal. LG G2 tiene unos colores muy naturales. En este momento tengo el S5. Y en cuanto a la pantalla solo puede decir que es impresionante. Pero (No se si estarás o no de acuerdo conmigo y no por eso digo que no tienes ni p. idea) Los colores de la pantalla son un poco más saturados. O eso es lo que me parece. Son tecnologías diferentes. Y el Lg G2 para mi, en pantallas ips es el mejor. Otra cosa es si hablamos de pantallas con tecnología Amoled como la del S5. En este casonla del S5 no tiene rival. Esa es mi impresión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los marcos super enormes de los Z no son nada cómodos. Y aún por encima los botones incluidos en pantalla... Vamos que el Z1 (no el compact) es casi tan grande como el Note 3. Se hace complicado llevarlo en el bolsillo, si ha esto le sumamos su peso... pues que te voy a contar que ya no sepas.

diegola
01/05/14, 14:02:58
A lo mejor me he expresado mal. LG G2 tiene unos colores muy naturales. En este momento tengo el S5. Y en cuanto a la pantalla solo puede decir que es impresionante. Pero (No se si estarás o no de acuerdo conmigo y no por eso digo que no tienes ni p. idea) Los colores de la pantalla son un poco más saturados. O eso es lo que me parece. Son tecnologías diferentes. Y el Lg G2 para mi, en pantallas ips es el mejor. Otra cosa es si hablamos de pantallas con tecnología Amoled como la del S5. En este casonla del S5 no tiene rival. Esa es mi impresión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los marcos super enormes de los Z no son nada cómodos. Y aún por encima los botones incluidos en pantalla... Vamos que el Z1 (no el compact) es casi tan grande como el Note 3. Se hace complicado llevarlo en el bolsillo, si ha esto le sumamos su peso... pues que te voy a contar que ya no sepas.

A mi la pantalla del lg me gustaba, pero según páginas especializadas la pantalla del nexus 5 la ponen como la mejor. Lo que demuestra que cuando hablamos de pantallas, son gustos y nada mas, ya que sobre cuestiones técnicas es mas difícil al carecer de los instrumentos necesarios.
En teoría el n5 es la que mejor fidelidad de colores tiene y brillo mas alto. El g2 tiende a saturar al igual que el s5, aunque en el s5 de puede corregir con el modo cine

spawn_comando
01/05/14, 14:22:02
http://youtu.be/SdIlkG2PvSI

En ese video solo veo medio dedo de diferencia entre el G2 y el Z2.

En serio ese medio dedo de mas, cambia de ser llevable a no serlo ?

David Fisher
01/05/14, 16:14:54
XPERIA Z2 SIN DUDARLO.
si te van grandes hazte con el lg g2 o esperate al nexus 6.

juanlu90
01/05/14, 16:46:25
Pues he visto la review del Z2 y me ha sorprendido la calidad de la pantalla y la cámara (ahora si procesa bien la imagen), gran batería, están muy igualados aunque si tuviera que elegir me quedaría con el Z2 por pequeños detalles.

iQbic
01/05/14, 16:53:33
si, la mejora de la cámara ha sido enorme porque hay un amigo que lo tiene y comparaba con el note 3 o s4 y se nota muchisimo. Bueno, ahora quedará saber si comercializarán el s5 azul en mediamarkt porque de momento sólo lo he visto en el corte inglés

Tiendas movistar 599€ azul en prepago o contrato sin perma.

kzyw
02/05/14, 05:49:48
Yo acabo de devolver un z1 compact porque la cámara es una mierda y de las grandes, que mal procesa las fotos xd

Schnedi
02/05/14, 11:23:37
En teoría el n5 es la que mejor fidelidad de colores tiene y brillo mas alto. El g2 tiende a saturar al igual que el s5, aunque en el s5 de puede corregir con el modo cine

yo tengo el N5 y he probado el G2.

el N5 gana en calibracion, pero la del G2 es mejor sin duda. los colores si que son mas saturados aunque no tanto como los de los galaxys.

PD: me quedo con el Z2 sin duda.

juanlu90
02/05/14, 11:36:17
Yo acabo de devolver un z1 compact porque la cámara es una mierda y de las grandes, que mal procesa las fotos xd

Joder tan mal procesa las fotos como para devolverlo?

En la review de Andro4all me pareció bastante buena la cámara.

kzyw
02/05/14, 13:15:05
Joder tan mal procesa las fotos como para devolverlo?

En la review de Andro4all me pareció bastante buena la cámara.

Una mierda y de las gordas, solo te digo que un xperia p que tenemos en casa al hacer la comparativa con los dos físicamente el z1 perdia tanto en pantalla como en cámara

juanlu90
02/05/14, 13:15:42
Una mierda y de las gordas, solo te digo que un xperia p que tenemos en casa al hacer la comparativa con los dos físicamente el z1 perdia tanto en pantalla como en cámara

Pues menuda decepción entonces.

kzyw
02/05/14, 13:18:23
http://youtu.be/SdIlkG2PvSI

En ese video solo veo medio dedo de diferencia entre el G2 y el Z2.

En serio ese medio dedo de mas, cambia de ser llevable a no serlo ?

Tu has visto físicamente el Note 3 ? Pues ya tienes la respuesta .
Un tocho como una casa

kzyw
02/05/14, 13:47:35
Pues menuda decepción entonces.

Pues si macho, me lo acaba de recoger el mensajero y ahora no se cual pillar
Esperaba mucho de este móvil pero ya paso de las reviews, siempre igual les dejan o les regalan los móviles y de esta manera se aseguran de tener buena criticas
Te diré mas mi madre tiene un samsung core de 5megapixeles y sacaba mejores fotos en automático :banghead::banghead::banghead:

frankyelx
02/05/14, 14:58:00
Mi humilde opinión,los dos son buenísimos!,pero el G2 es un pepino!!,vuela,buena cámara,pantalla impresionante y mejor batería y lo puedes tener por 349€,quien da más.

sergio088
02/05/14, 15:57:40
No entiendo como hay gente que le gusta tanto (físicamente) los Sony. Me parecen los móviles más feos que hay con esos marcos horribles... A mí por lo menos, el móvil que me compre me tiene que enamorar físicamente, y en eso, sin dudarlo, el G2 es el mejor, sin contar luego todo el hardware que tiene que como muy bien ha dicho un compi por ahí, nadie da más por menos.

juanlu90
02/05/14, 16:06:21
No entiendo como hay gente que le gusta tanto (físicamente) los Sony. Me parecen los móviles más feos que hay con esos marcos horribles... A mí por lo menos, el móvil que me compre me tiene que enamorar físicamente, y en eso, sin dudarlo, el G2 es el mejor, sin contar luego todo el hardware que tiene que como muy bien ha dicho un compi por ahí, nadie da más por menos.

Como se suele decir para gustos los colores

sergio088
02/05/14, 16:21:05
Como se suele decir para gustos los colores

Afortunadamente! que si no iríamos todos con el mismo móvil en el bolsillo jeje

juanlu90
02/05/14, 16:21:33
Afortunadamente! que si no iríamos todos con el mismo móvil en el bolsillo jeje

La verdad que si xD

numbertwo
02/05/14, 16:44:24

Pues fíjate, a mi el G2 me parece más bien feo xD

diegola
02/05/14, 16:47:15
Pues fíjate, a mi el G2 me parece más bien feo xD
Jaja acabo de poner lo mismo en otro hilo, el g2 no es ninguna obra de arte , como tampoco lo es el s5 que tenemos. Como bonito está el m8, pero ese marco negro y el que lleve sense no me gusta demasiado

Vmarkina
02/05/14, 16:48:28

Pues yo, y unos cuantos como yo seguro que también ,pienso que el xperia z2 es mucho más bonito que el G2. Claramente menos ergonómico , pero más bonito por los cuatro lados. El G2 solo tiene de bonito los marcos ajustados, lo demás ni fu ni fa

numbertwo
02/05/14, 17:00:24
Jaja acabo de poner lo mismo en otro hilo, el g2 no es ninguna obra de arte , como tampoco lo es el s5 que tenemos. Como bonito está el m8, pero ese marco negro y el que lleve sense no me gusta demasiado

El M8 se ve bueno, duro y fuerte y todo eso, pero estéticamente lo que es bonito no lo veo, para mi gusto es muy cani. No sé por qué, pero no lo veo un teléfono fino y elegante como puede ser el z2, sino que lo veo basto, como para niñatos de 16 años que ponen hip hop (o flamenco xD) a tope de volumen con el móvil en el metro/autobús.

Pd: y lo dicho, para gustos los colores...

diegola
02/05/14, 17:09:34
El M8 se ve bueno, duro y fuerte y todo eso, pero estéticamente lo que es bonito no lo veo, para mi gusto es muy cani. No sé por qué, pero no lo veo un teléfono fino y elegante como puede ser el z2, sino que lo veo basto, como para niñatos de 16 años que ponen hip hop (o flamenco xD) a tope de volumen con el móvil en el metro/autobús.

Pd: y lo dicho, para gustos los colores...
es que a mi con sony me pasa algo como lo que comentaron, estos nuevos diseños los veo muy cuadrados, si que son delgados y sobrios, pero lo que es entrar por los ojos no me entran. Igual con funda todos los diseños se van al traste. Para mi este s5 es el mejor de la gama galaxy en cuanto a estética, podrían haber apurado algo los bordes, pero es algo que está dentro de la normalidad. Como dicen, para gustos colores

numbertwo
02/05/14, 17:16:58
es que a mi con sony me pasa algo como lo que comentaron, estos nuevos diseños los veo muy cuadrados, si que son delgados y sobrios, pero lo que es entrar por los ojos no me entran. Igual con funda todos los diseños se van al traste. Para mi este s5 es el mejor de la gama galaxy en cuanto a estética, podrían haber apurado algo los bordes, pero es algo que está dentro de la normalidad. Como dicen, para gustos colores

Yo el s5 lo encuentro muy vulgar, habría quedado algo mejor con una trasera como la del note 3, que aunque sea otro plasticazo, al menos se siente algo mejor. Samsung ha dado un paso atrás en grosor y aprovechamiento de bordes respecto al s4 y eso es simplemente para el año que viene con el s6 "sorprender" y meter más pantalla en el tamaño del s5, está clarísimo. Igual que el z1 en diseño fue un despropósito respecto al Z0, y ahora el Z2 vuelve a mejorar en ese aspecto...

A mi los diseños de Sony sí que me gustan mucho. Me parecen sencillos, elegantes, bonitos... Y sobre los marcos, sólo decir que con mi antiguo Xperia Z y grandes marcos superior e inferior y además con teclas en pantalla, escribía mucho más cómodamente que con mi actual note 3, porque los dedos tienen que bajar tan abajo en la pantalla del teléfono que se hace incómodo. Y a la hora de diseñar el teléfono, no sólo hay que pensar en que sea lo más ajustado a la pantalla posible para que entre bien en el bolsillo, sino también que sea cómodo de usar. Y unos marcos muy reducidos hacen un teléfono muy incómodo. Incluso una de las cosas por las que suelo llevar funda siempre es por darle algo más de grosor en los lados, que me permiten eso, escribir mejor, por no tener que llevar los dedos tan al extremo del cacharro...

waterjavy
02/05/14, 17:45:07
Aqui te dejo una comparativa , yo te aconsejo el Z2 pero mira y elige jaja
http://tcnandroid.com/sony-xperia-z2-vs-samsung-galaxy-s5/