Acceder

Ver la Versión Completa : No pasa de pantalla blanca,ayuda por favor

Lau83
17/04/14, 10:55:19
Hola chicos,necesito que me echeis un cable por favor,estoy bloqueada y no se que hacer con el telefono.Os cuento, Tenía instalada la ROM Viper 2.1.0 y me dió por actualizar a la 3.1.3 que salió hace poco.Pues bien,la instalé y me funcionaba bastante mal,me fallaban muchas apps así que buscando por foros ingleses encontré a alguien con mi mismo problema que dijo que lo arregló instalando un img.boot desde FlashGUI o algo así.

Lo descargo y lo instalo,y a la que se reinicia el telefono se queda en la pantalla de HTC Quietly Brilliant y no sale de ahí.He probado de todo,restaurar a la anterior versión con el bakcup que hice en TWRP y lo mismo.

Que puedo hacer para que vuelva a la vida?

Alex One S
17/04/14, 11:02:24
Eres s-on o s-off?? Si eres s-on seguramente tengas que flashear boot.img de la ROM aunque la restaures de twrp.

Cuando me ha pasado esto que comentas lo que hacia era full wipes (data, cache, dalvyk y system) y flasheaba una ROM nueva con su boot.img (si eres s-on) y normalmente con eso funcionaba.

Suerte!!

Lau83
17/04/14, 11:10:54
He tenido que buscar en google lo de S-Off,me cuesta mucho aclararme,perdonad!

Por lo que veo soy S-ON,en su momento solo conseguí hacer root,porque no se como usar bien los comandos ni nada.Siendo S-ON que debo hacer?

En teoría sin iniciar un sistema operativo no puedo flasehar boot.img no?

Lau83
17/04/14, 14:50:13
Al final conseguí salvar el teléfono.Dejo el como lo he hecho por si buscando a alguien más le pasa lo mismo:

Ya que el problema era el mal flasheo del boot.img y mi nulo conocimiento para los comandos descargue un programa. HFB Flash Boot de Josnaro y metí el anterior boot que tenia (Por suerte hice copia de todo) recuperé el sistema tal como estaba y me decidí a volver a intentar poner la nueva Viper.

Instalé la Viper y no iba fluida,se supone que por la radio,tenia la 1.11 y para cambiarla tenía que ser S-Off y gracias a la traducción del tutorial RumRunner de danvar (HtcMania) hice el S-Off sin pelearme mucho con el teléfono y cambie la radio a la 1.20.

Ahora el teléfno vuelva y va perfecto,así que doy el tema por resuleto y desde aquí mil gracias a los usuarios que se lo curran ayudando a los demás!

gandalfelgris20
18/04/14, 14:47:56
Y gracias a ti por dejar la solución. No estaría de más que la postearas por el hilo de la Viper por si a alguien le pasa lo mismo