PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar el LG G2, que le hago?

FabiSFDK
17/04/14, 09:32:50
Buenas! Yo vengo de un Galaxy S y le tenía una ROM Cyanogen y root, en el LG G2 me reomendáis rootearlo y ponerle una ROM? Como irá mejor?

Gracias de antemano.

unknownman
17/04/14, 09:37:27
Sólo te aconsejo que, de momento, solo le hagas root y te esperes un par de semanitas. Ya después, si sigues teniendo gabas de cambiarle y de probarle otra rom, pues como el banco BBVA, adelante.

FabiSFDK
17/04/14, 09:40:33
Sólo te aconsejo que, de momento, solo le hagas root y te esperes un par de semanitas. Ya después, si sigues teniendo gabas de cambiarle y de probarle otra rom, pues como el banco BBVA, adelante.

jajajaja, okey, al hacerle root se me quitará la garantía de 2 años de pccomponentes?

Supongo que no le meteré ninguna ROM, mejor de serie que este ya es un buen móvil.

aszur
17/04/14, 10:14:58
A tu pregunta del.titulo: ponle una funda

FabiSFDK
17/04/14, 10:16:37
A tu pregunta del.titulo: ponle una funda

Ya lo pedí con funda.

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/funda_flip_cover_negra_para_lg_g2_290_290.jpg

Wardiola
17/04/14, 10:58:13
Te recomiendo otra funda que no sea la tipo libro, pues esas no protegen la pantalla ante una caída. Te aconsejaría que te pillases una de gel o la slim armor.

unknownman
17/04/14, 11:02:28
Te recomiendo otra funda que no sea la tipo libro, pues esas no protegen la pantalla ante una caída. Te aconsejaría que te pillases una de gel o la slim armor.

¿Que ésas no protejen la pantalla ante una caida? Entonces, ¿para qué tienen una tapa¿?¿?¿?¿?

nogod
17/04/14, 11:05:30
Puedo hablar de varios que conozco, entre ellos mi novia, a los que durante la caída se les abrió la tapa... Y el resultado os lo podéis imaginar. Cristal roto.

kamaxero
17/04/14, 11:07:06
¿Que ésas no protejen la pantalla ante una caida? Entonces, ¿para qué tienen una tapa¿?¿?¿?¿?

la tapa para que no se raye en el bolsilllo, bolso, pero en caso de caida se abre y cae como las tostads siempre la mantequilla hacia abajo, bad experience:cry::cry:

Wardiola
17/04/14, 11:07:56

No de igual manera si caen con la tapa abierta y a los hechos me remito. Para más información al respecto busca experiencias de gente que le ha pasado por google o por el foro.

josave607
17/04/14, 11:08:23
Yo empezaria por abrir la caja :risitas:

borok90
17/04/14, 11:09:28
Si haces root, cuando instales KitKat instalate también el mod de la cámara, es totalmente necesario.

elpachi1
17/04/14, 11:10:10
tambien influirá como caiga, las fundas de gel, solo protegen parte trasera y bordes, la pantalla queda completamente descubierta, expuesta a golpes, y rayones

Wardiola
17/04/14, 11:13:39
tambien influirá como caiga, las fundas de gel, solo protegen parte trasera y bordes, la pantalla queda completamente descubierta, expuesta a golpes, y rayones

Sí, pero siempre protegen más ante caídas que las de libro. Los rayones se pueden evitar con protectores de pantalla tipo film o de vidrio temperado

Indignao
17/04/14, 11:20:38
Yo me hiría a una terraza, pediría una cerveza y disfrutaría de él.

unknownman
17/04/14, 11:22:57
Yo me hiría a una terraza, pediría una cerveza y disfrutaría de él.

Ohhh noooo!!!! Mis hojooosss!!!!:oh::oh::loco:

Yondaime
17/04/14, 11:23:34
jajajaja, okey, al hacerle root se me quitará la garantía de 2 años de pccomponentes?

Supongo que no le meteré ninguna ROM, mejor de serie que este ya es un buen móvil.

yo creo que al hacer root pierdes garantia, aunque le hagas después el unroot saben que ha sido roteado

Volke
17/04/14, 12:27:22
Aprovecho este tema para hacer una pregunta similar. Yo llevo una semanita con el G2 sin rootear y de momento no quiero ponerle ninguna ROM que no sea stock. He leído algunas quejas de KK y dudo si quedarme en JB o actualizar. ¿Qué me recomiendan?

Luego sí lo rootearé porque hay aplicaciones que me van haciendo falta y otras que me sobran.

borok90
17/04/14, 12:28:39
Veras quejas de todo.

La lógica nos dice que siempre es mejor tenerlo actualizado, en mi caso ninguna queja.

Indignao
17/04/14, 12:57:03
Iría XD... Puto Miui...

bettaspl
17/04/14, 13:05:19
yo empezaria por abrir la caja :risitas:

+100

bettaspl
17/04/14, 13:06:11
yo me hiría a una terraza, pediría una cerveza y disfrutaría de él.

+100

bettaspl
17/04/14, 13:08:13
Siéntate, respira,observa y disfrutalo. Me sorprende mucho tus manifiestas inquietudes.

FabiSFDK
17/04/14, 13:23:34
Siéntate, respira,observa y disfrutalo. Me sorprende mucho tus manifiestas inquietudes.

Es que lo digo porque vengo de Cyanogen y me gusta mucho más la interfaz de CM.
Pero si CM en el LG G2 va "peor" que con la ROM Stock prefiero quedarme como viene de serie.

kzyw
17/04/14, 13:34:28
Y el mod de la cámara

FabiSFDK
17/04/14, 13:36:07
Y el mod de la cámara

Que es el mod de la cámara?

unknownman
17/04/14, 13:37:39
Que es el mod de la cámara?

Se referirá a éste mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

borok90
17/04/14, 14:39:50
Si quieres irte a cm prueba, pero antes dale una oportunidad a la stock, tiene algunas funcionalidades muy interesantes :D

zelda26
17/04/14, 15:01:22
Lo primero la funda, lo segundo, disfrútalo al máximo. Lo de la funda con tapa las veo muy incómodas, además una ley física que se ha descubierto en la era de los smartphones es que si se te cae con este tipo de funda, caerá con la tapa abierta y la pantalla contra el suelo Jajajajajajajajajaja. Enjoy

unknownman
17/04/14, 15:09:21
Lo primero la funda, lo segundo, disfrútalo al máximo. Lo de la funda con tapa las veo muy incómodas, además una ley física que se ha descubierto en la era de los smartphones es que si se te cae con este tipo de funda, caerá con la tapa abierta y la pantalla contra el suelo Jajajajajajajajajaja. Enjoy

Éso es porque todas las fundas con tapas tienen un sistema que, cuando detectan que se van a caer desde una cierta altura, hacen desplegar la tapa para que éstas no sufran daños y la que sufra daños sean las pantallas.:grin:

FabiSFDK
17/04/14, 15:16:10
Joder, alguien es tan amable de regalarme una funda pro de 25 euros? jajajajajaja

Lo del MOD de la cam es necesario?

borok90
17/04/14, 15:18:19
Ya te digo, el cambio es brutal, de antes a después de instalar el mod, el enfoque va mucho más rápido.

Y si sabes lo que haces en cuanto rooteo y tal, es super sencillo.

Amexpre
17/04/14, 16:34:14
Si haces root, cuando instales KitKat instalate también el mod de la cámara, es totalmente necesario.

algun tutorial en español para hacerlo? grax

borok90
17/04/14, 16:37:33
algun tutorial en español para hacerlo? grax

Sub foro de desarrollo Roms, post de Xdabbeb mod ;)

FabiSFDK
17/04/14, 17:16:10
Sub foro de desarrollo Roms, post de Xdabbeb mod ;)

Con la versión KK 4.4.2 aún va "mal" la cámara?

A lo mejor la han pulido y ya no hace falta instalar ese MOD.

borok90
17/04/14, 17:17:16

Yo note mucho la diferencia, ya lo veras.

marinamieva
17/04/14, 17:19:33

No te engañes, el mod es imprescindible y la diferencia es abismal. Y en vídeo si la han pulido más pero en foto es más de lo mismo en kk. Cuando instales el mod me darás la razón. Hablo de utilizar la cámara con flash ehh de día no iva mal y ahora tampoco en kk.

kase.o
17/04/14, 17:19:49
yo creo que al hacer root pierdes garantia, aunque le hagas después el unroot saben que ha sido roteado
UNA MENTIRA COMO UN CAMIÓN. Dos veces ya lo he llevado por garantía (una el mío y otra el de mi mujer) y lo he desrooteado antes de llevarlo y no me han puesto pegas de ningún tipo, Tu has tenido alguna vez algún problema con el G2 rooteado y la garantía???
Es que este tipo de respuestas confunde a la gente.

Bueno SFDK (Siempre fuertes de konciencia) solamente por este peazo nick te contestaré lo mejor posible;
No te puedo hablar de custom porque yo no uso.
Despersonalizarlo si es de alguna compañía y actualizarlo lo primero.
Rootearlo lo segundo.
La pantalla, igual que las de los Samsung de frágiles, a mi no me gustan las fundas, prefiero gastarme 9 pavos al mes en un seguro, pero eso es más suerte que otra cosa, hace dos meses se me cayó de 15 cm y la pantalla echa un cristo, la semana pasada se me cayó desde un metro y medio y encima boca abajo y la pantalla ni un rasguño, y repito, no llevo funda, no me gustan las fundas en su mas extensa expresión..... jajajajajajajajaja
Y si, lo de irte a una terraza con el buen tiempo que está haciendo, pedirte "caña aquí" y disfrutar de el mejor teléfono que hay a día de hoy es una opción muy recomendable.
Las Custom te aconsejo que las pruebes después de manejar la stock para que puedas comparar y ver que es lo que más te convence.

Saludos!!!!!!!!

borok90
17/04/14, 18:12:28
Voy a poner esta respuesta en el post de preguntas frecuentes.

Gracias kase.o

FabiSFDK
17/04/14, 18:35:41
UNA MENTIRA COMO UN CAMIÓN. Dos veces ya lo he llevado por garantía (una el mío y otra el de mi mujer) y lo he desrooteado antes de llevarlo y no me han puesto pegas de ningún tipo, Tu has tenido alguna vez algún problema con el G2 rooteado y la garantía???
Es que este tipo de respuestas confunde a la gente.

Bueno SFDK (Siempre fuertes de konciencia) solamente por este peazo nick te contestaré lo mejor posible;
No te puedo hablar de custom porque yo no uso.
Despersonalizarlo si es de alguna compañía y actualizarlo lo primero.
Rootearlo lo segundo.
La pantalla, igual que las de los Samsung de frágiles, a mi no me gustan las fundas, prefiero gastarme 9 pavos al mes en un seguro, pero eso es más suerte que otra cosa, hace dos meses se me cayó de 15 cm y la pantalla echa un cristo, la semana pasada se me cayó desde un metro y medio y encima boca abajo y la pantalla ni un rasguño, y repito, no llevo funda, no me gustan las fundas en su mas extensa expresión..... jajajajajajajajaja
Y si, lo de irte a una terraza con el buen tiempo que está haciendo, pedirte "caña aquí" y disfrutar de el mejor teléfono que hay a día de hoy es una opción muy recomendable.
Las Custom te aconsejo que las pruebes después de manejar la stock para que puedas comparar y ver que es lo que más te convence.

Saludos!!!!!!!!

Buenas! Acabo de leer esto y antes de leerlo he hecho esto: Actualizar a 4.4.2(venía en 4.2.2), he rooteado y he puesto TRWP con AutoRec. Ahora toca la MOD Cam y a comenzar instalar apps que tenía en el otro móvil.

Gracias, Kase.O ;)

borok90, ahora instalaré la MOD cam ;)

Va fino el G2 jajajajaja, que diferencia.

kase.o
18/04/14, 00:33:33
No va fino, va lo siguiente. Para mi, y esto es una opinión personal, es el mejor teléfono que existe actualmente.

spunisk
18/04/14, 02:09:56
No lo hagas nada usalo un par de semanas y si no te convence anda y prueba todo lo que encuentres para el G2.

devoralibros83
18/04/14, 18:56:47
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!

kase.o
18/04/14, 19:27:06
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!
Seria egoista por mi parte comparar un telefono que no he tenido como es el caso del Note3...
Ventaja del LG G2 a mi no me da problemas de autonomia y eso que le doy caña pero bien, me aguanta el dia sin problemas.

Ventaja del Note 3, la bateria se puede cambiar, si no te aguanta, te compras otra y cuando se agote una le pones la otra y "asin sucesivamente":risitas:

He escuchado que la bateria del LG vs la bateria del Note 3, gana la del LG por goleada pero repito que no he hecho la prueba.

Un saludo.