Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva aplicación de camara
jobovlar
17/04/14, 09:29:26
He leido en htcmania q google le ha sacado una nueva aplicación de cámara. Ya q la nuestra a veces no hace buenas fotos en condiciones de poca luz la he probado.
Aun es pronto a priori por lo menos he comprobado q a oscras activa flhas para hacer fotos y las saca bien.
Para descarga arla ir a la pagina inicial de htcmania.
Hacer comentarios a ver q os parece
saludos
ComRaider
17/04/14, 09:38:55
Te sustituye a la original o tienes las dos?
jose3200
17/04/14, 09:39:02
Mis ajos ,perdon ojos jajajajajajajana
No sustituye a la original.
marinamieva
17/04/14, 09:42:09
Con el mod no vale un duro...
Lo has leído en htcmania? Pero que estamos en xda? Jaja un saludo!
Yondaime
17/04/14, 09:47:49
hablando de cámaras dejo aquí la aplicación de cámara de google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
garlinx
17/04/14, 09:58:16
esa camara no es compatible con todos los moviles, con el LG flex por ejemplo no sirve
Os sirve con el G2 ?
pako2606
17/04/14, 10:27:17
Creo que es para todos los dispositivos con 4.4 y superior. En el subforo del N5 tenéis un hilo donde hablan de esa aplicación. La mayoría después de probarla la desistalan porque no les gusta, aunque creo que lo mejor es probarla.
Sí, en el G2 va bien.
Lo interesante pata mi es que tiene Photo Sphete
vampirose
17/04/14, 10:49:45
No la encuentro especialmente buena la camara de google. No puedes retocar el contraste ni la exposicion. Me parece muy simple y sin nada especial.
Gasolution
17/04/14, 10:56:21
Viene bastante pelada en cuanto a efectos respecto a la original de LG. Tampoco permite cambiar el formato de la imágen. Aún así me parece que enfoca mejor y más rápido que el mod.
Me la dejo instalada a la espera de novedades y mejoras.
borok90
17/04/14, 11:13:50
Lo bueno es que la actualizaran y añadiran cositas interesantes. De momento me quedo con la stock, pero en un futuro, quien sabe :D
Sí, en el G2 va bien.
Lo interesante pata mi es que tiene Photo Sphete
Has conseguido hacer alguna foto con Photo sphere? ...yo no puedo o no sé .....
Pero la camara nativa del G2 también tiene photosphere, a no ser que sea alguna otra cosa de la que estéis hablando :risitas:
supera3
17/04/14, 14:58:13
habeis probado camara fv-5 en el g2?¿?¿?
jobovlar
17/04/14, 17:46:01
Pues aunque la he probado poco parece q funciona bien en condiciones de poca lus. Utilizaré la nativa y para situaciones donde falle la de google
habeis probado camara fv-5 en el g2?¿?¿?
Si, y va igual de mal que en otros moviles.
javilindj
18/04/14, 08:20:48
El modo enfoque mejor que el Magic Focus y en poca luz va muy bien. Demasiado básica pero muy eficaz. Me gusta
Sí, acabo de probarlo y va bien.
Hay que seguir los puntitos que van saliendo y el va haciendo fotos sólo. Cuando quieras terminar, le das al boton de disparo y listo. Seguro que en youtube hay ejemplos.
Prueba y nos cuentas. A mi me gusta mucho porque hay situaciones donde foto o video no llegan.
Pero la camara nativa del G2 también tiene photosphere, a no ser que sea alguna otra cosa de la que estéis hablando :risitas:
No, la camara nativa de lg no tiene photo sphere :(
Photo Sphere hace fotos que luego se pueden ver tipo Google Street View: navegando en la propia foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.