Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con huella
ermachodermonte
17/04/14, 09:13:55
Hola a todos soy del subforo del s3 me estoy planteando en cambiarlo por el s5,realmente funciona bien el sensor de huellas???probe el del iphone y la verdad que va a las mil maravillas,saludos
diegola
17/04/14, 09:18:17
Funcionar funciona, vamos que está ahí pero es una característica que no tiene que decantar la compra. Es útil para cuándo estás en sitio donde puede haber riesgo de que lo pierdas, pero si lo estas usando en casa es más rápido y sencillo deslizar. A medida que vayan implementando más situaciones donde poder usarlo será más útil, de momento sólo paypal y la tienda de samsung, además del desbloqueo de pantalla
Funcionar funciona pero no es tan cómodo como el del iphone (con una mano es casi imposible de desbloquear, por no decir imposible) ademas que tienes que pasar el dedo a una velocidad especifica y el del iphone con dejarlo encima del home funciona, si te lo compras por eso olvidate.
golbergmasjunior
17/04/14, 20:39:08
Yo lo desbloqueo con una mano, tengo las manos grandes, supongo que eso debe afectar, pero tanto como imposible, pues no... si más incómodo, pero posible.
Es una función de más, pero que aun queda por pulir un poco, seguramente en posteriores actualizaciones de software irá mejorando poco a poco.
Salu2!
Yo lo esperaba mucho peor ... hoy me está funcionando muy pero que muy bien .... es verdad que al ser tan grande es algo incómodo, pero funcionar si que funciona. Después de leer tantas críticas esperaba una cagada como los lectores celas antiguas ppc .. pero estoy gratamente sorprendido ( y vengo de un 5s donde es sublime el funcionamiento )
zerocoolspain
17/04/14, 23:49:03
Yo lo esperaba mucho peor ... hoy me está funcionando muy pero que muy bien .... es verdad que al ser tan grande es algo incómodo, pero funcionar si que funciona. Después de leer tantas críticas esperaba una cagada como los lectores celas antiguas ppc .. pero estoy gratamente sorprendido ( y vengo de un 5s donde es sublime el funcionamiento )
Tu que tienes manos grandes!! que yo he acabado por desactivarlo :risitas:
MASSELING00
18/04/14, 03:01:54
Amigos si pones el dedo bien va de fábula, lo estado testando y va bastante bien siempre y cuando le pongas el dedo como debe ser xk se lo di a unos colegas para probar y se nota si sabes ponerlo o no xk ni te lo lee directamente
chambiita
18/04/14, 12:57:19
Si colocas bien el dedo funciona muy bien, lo que falla es al intentarlo con una sola mano. espero que lo solucionen!
golbergmasjunior
18/04/14, 14:31:39
Si colocas bien el dedo funciona muy bien, lo que falla es al intentarlo con una sola mano. espero que lo solucionen!
Pues a mí me ocurre justo lo contrario, con una sola mano va perfecto. Se ve que a los que tengan las manos grandes y podamos coger el móvil con una mano nos beneficia más, por lo que parece.
Salu2!
MASSELING00
18/04/14, 15:35:14
creo que la diferencia con el I-5s de apple sq este le pones el dedo encima no tienes que deslizarlo, por eso igual da la sensacion de que va mejor, pero si este lo utilizas bien no tiene xk darte problemas, y estoy con golber jajaj yo tmb soy de manos grandes y parece que si pones el pulgar si que funciona correcto
Sinned1030
18/04/14, 23:03:21
Tngo mi S5 configurado con la huella y la verdad va muy bien...solo es de saber pasar el dedo bien y tomarle practica
caronte
18/04/14, 23:29:53
En cuanto le coges el truco funciona bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.