PDA

Ver la Versión Completa : HTC pone su Duo Camera en manos de los desarrolladores

jorge_kai
17/04/14, 08:44:17
HTC pone su Duo Camera en manos de los desarrolladores

http://static.htcmania.com/650_1000_htc_one_m8_analisis_xataka_4-1.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De nuestro análisis del HTC One M8 ya sabes que la función Duo Camera nos dejó un sabor agridulce. Esperábamos más de ella y todavía tiene que afinar bastantes detalles para que sea una función que marque diferencias. Así que es una buena noticia que HTC haya ofrecido las entrañas de esta doble cámara a los desarrolladores para que con un SDK ya liberado, empiecen a llegar aplicaciones que hagan uso y recurran a las posibilidades de un segundo sensor encargado de diferenciar entre planos de profundidad de una escena. Por cierto, si quieres recordar de forma amplia cómo es el HTC One M8, te recomendamos nuestro análisis en vídeo: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-pone-su-duo-camera-en-manos-de-los-desarrolladores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
17/04/14, 08:44:39
http://www.xataka.com/moviles/htc-pone-su-duo-camera-en-manos-de-los-desarrolladores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/htc-pone-su-duo-camera-en-manos-de-los-desarrolladores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Pijuli
17/04/14, 09:12:54
Después de muchos años, desde el HTC Desire (desgracia tras desgracia), puedo decir que lo que veo me gusta y que HTC ha hecho un gran trabajo. Una interfaz más pura aún le hubiera dado mi diez.

YoArnold83
17/04/14, 09:19:41
Muy bien por htc haciendo estas cosas.

izan
17/04/14, 10:32:03
Y yo pregunto desde la ignorancia, no se pueden combinar mediante software los 4 mierda píxel + los 2 de la mini cámara para dar una mayor resolución?
Repito, desde el desconocimiento total de estos temas

silverbot2
17/04/14, 11:07:03
Ahora piden que le ayude la comunidad .(por que si les fuera bien estos no sueltan ni prenda)
Estos de htc cada vez peor.

Y me explico : cuando se les a pedido información sobre la cámara de otros htc , estos no soltaron nada ( algo como que si tu terminal esta anticuado , comprate uno nuevo con la nueva versión del firmware de la casa, ahora que les a salido rana la doble camarita esa "google con un simple apps hace prácticamente lo mismo , piden ayuda a la comunidad ) les tenia que dar bien por el c****

Guapito
17/04/14, 11:42:47
el smartphone esta muy bien pero coño 4mpx?? son gilipollas hombre! mete una camera de 20mpx y pista, ni ultrapixel ni mierdas que no valen para nada. Me habría gustado tenerle pero después de ver las fotos que hace esta totalmente descartado. Sera que les sobraron cameras del one y les quieren aprovechar

miniplus
17/04/14, 12:12:34
Me parece muy mal que encima los desarrolladores vayan a ayudar. Deberian quedarse de brazos cruzados y darles una leccion a htc.

golbergmasjunior
17/04/14, 12:40:52
Me suena a "Hacer vosotros el trabajo, nosotros creamos una cosa y vosotros le buscáis utilidad y nosotros nos ponemos la medalla".

Parecía algo interesante lo de las dos cámaras, pero a la hora de la verdad sobre papel, no aporta mucho... les falta pulirla muchísimo aún. Y con 4mp no se pueden hacer milagros, tampoco...

Salu2!

Tl_pablito
17/04/14, 13:14:24
Estas cámaras son una mierda, deberían de haber echo ya de 8 mpx la ultra px para el m8.
Es bonito el móvil pero que les den xq encima si es como el m7 que tiene capada las bandas 850/1900 en HSDPA de mi Se pueden olvidar.

jjaraq
17/04/14, 13:22:10
Mucho ultrapixel y doble cámara y todo lo que quieran decir pero con 4 mpx no haces nada. A estas alturas eso ni para un gama media

anouar
17/04/14, 13:30:13
Yo ya descarto el m8. Me lo iba a coger, pero joder uso el móvil para hacer fotos más que mi cámara. Y con esa calidad pues ya ni loco....
Bien por HTC.

pepitogrill
17/04/14, 13:34:49
Los MegaPíxels de una cámara únicamente influyen en el tamaño de las fotografías que es capaz de hacer, no en su calidad.

Mirar una cámara de 16 mpxs lo que hace en interiores cuando las condiciones de luz no son las idóneas :

https://farm8.staticflickr.com/7160/13883444224_6e6908fd9e_o.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7407/13883508004_07f41b0daa_o.jpg

M8
http://cdn3.mos.techradar.futurecdn.net//art/mobile_phones/Samsung/GalaxyS5/Camera%20shots/One%20M8%20vs/IMAG0437_BURST015-580-90.jpg

S5
http://cdn4.mos.techradar.futurecdn.net//art/mobile_phones/Samsung/GalaxyS5/Camera%20shots/20140406_223954_018-580-90.jpg

Os recomiendo entrar aquí para ver fotos de usuarios reales del M8:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411840&page=962
Enlace de fotos con el M8 a 16 mpx, aumentadas de tamaño con photoshop:
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157643940338915/
Un ejemplo
https://farm4.staticflickr.com/3779/13851487223_d77da8d50a_b.jpg

xalau
17/04/14, 13:48:24
Los MegaPíxels de una cámara únicamente influyen en el tamaño de las fotografías que es capaz de hacer, no en su calidad.

Parece mentira que haya que seguir repitiendo esto a estas alturas ¿verdad?

von ropen
17/04/14, 13:58:54
Creo que hay mucha ignorancia en respecto a los ultrapixeles. La cámara del m7 hace unas fotos excelentes que nada tiene que envidiar a otras. Si quieres fotos para luego editar las en tu casa para hacer un cartel o algo pues es mejor una cámara profesional. Pero para lo que la vamos a usar la mayoría de los mortales va de maravilla. Y el resto que no le de uso normal sino más profesional, a la cámara, no creo que use un móvil para tomar fotos.. Pasaros también por el foro del m7 y ver el hilo de las fotos hechas con el one... a si al menos podéis juzgar con algo más de criterio

nogarder
17/04/14, 14:40:17
Lo que esta claro que cada vez la gente demanda mas a las camaras, porque hace mas cosas a posteriori con las fotos...

Ya hay mucha gente, que le pone filtros, recuadra y recorta....y eso con 4mpx....pues como que no.

Sino fijaros que cualquier reflex esta en torno a los 10 mpx....y no necesitan llegar ni a 16 ni 20

Personalmente HTC debiera haber metido un sensor MAS GRANDE, una optica de firma, tipo Carl Zeiss, y un ultrapiel de 8-10 MPX y entonces podria clavarnos 700€ e igual yo hubiera picado....

Mientras...lumia 1020 por mucho menos precio....y todo lo anterior.

Y ojo entiendo que haya gente que se conforme con la camara del M8, pero vamos, eso no implica que los demas nos quedemos callados cuando nos quieren vender la moto de que es una super tecnologia que ademas vale un paston....

PD: Ya podria HTC cambiarle la camara MORADA al M7 y hacer una revision del M7 con la camara del M8 y que de verdad le funcione a todo el mundo... y no la loteria en que se ha convertido comprarse un M7...Motivo por el cual no adquiri uno en su dia....

calin07
17/04/14, 14:40:56
Y yo pregunto desde la ignorancia, no se pueden combinar mediante software los 4 mierda píxel + los 2 de la mini cámara para dar una mayor resolución?
Repito, desde el desconocimiento total de estos temas
No porque la otra camara solo es de apoyo. Es decir proporciona información adicional para despues por ejemplo enfocar ciertos puntos y dar profundidad.

Como te dicen los megapixeles es el tamaño de una foto quiza se quede algo corto (creo que 8 es lo ideal para un movil) pero para publicar en facebook, twitter, instagram... cumple.

Verni
17/04/14, 15:06:48
Muy bien, a mi esto de las dos cámaras me da igual, yo no usaría eso si tuviera un M8, pero es bueno que dejen a los desarrolladores usar esa función.

patrullone
17/04/14, 17:24:10
Lo que esta claro que cada vez la gente demanda mas a las camaras, porque hace mas cosas a posteriori con las fotos...

Ya hay mucha gente, que le pone filtros, recuadra y recorta....y eso con 4mpx....pues como que no.

Sino fijaros que cualquier reflex esta en torno a los 10 mpx....y no necesitan llegar ni a 16 ni 20

Personalmente HTC debiera haber metido un sensor MAS GRANDE, una optica de firma, tipo Carl Zeiss, y un ultrapiel de 8-10 MPX y entonces podria clavarnos 700€ e igual yo hubiera picado....

Mientras...lumia 1020 por mucho menos precio....y todo lo anterior.

Y ojo entiendo que haya gente que se conforme con la camara del M8, pero vamos, eso no implica que los demas nos quedemos callados cuando nos quieren vender la moto de que es una super tecnologia que ademas vale un paston....

PD: Ya podria HTC cambiarle la camara MORADA al M7 y hacer una revision del M7 con la camara del M8 y que de verdad le funcione a todo el mundo... y no la loteria en que se ha convertido comprarse un M7...Motivo por el cual no adquiri uno en su dia....
...buuufff!!!!!...no es lo mismo mega pixel que ultra pixel,busca información sobre el tema y entonces comentas,el problema esta en que estos de HTC,quieren que le hagan el trabajo.

mojonx0droid
17/04/14, 17:34:17
Muy buena noticia, sin duda haran mucho con esta posibilidad

confar
17/04/14, 17:50:35
Htc necesita ayuda de quien sea, pero eso no les va a ayudar a tener utilidades operativas.

ShilenciadoR
17/04/14, 17:58:51
Que espabilen, que ellos no regalan ni las gracias y pretenden ahora que les saquen las castañas del fuego.

makinho05
17/04/14, 18:56:48
Por eso prefiero plástico conocido que aluminio improvisado por conocer. . Igual para gustos los colores y el one sigue siendo un pepinaco

nogarder
17/04/14, 19:04:15
...buuufff!!!!!...no es lo mismo mega pixel que ultra pixel,busca información sobre el tema y entonces comentas,el problema esta en que estos de HTC,quieren que le hagan el trabajo.

Que estas de coña??? no???

Es la misma .....incluso se habla de que la camara principal es igual a la del M7....

Pero ademas sin Sistema de Estabilizacion....:cucu:

007randres
17/04/14, 23:02:04
Muy bien.

Tl_pablito
18/04/14, 13:55:41

Es la misma .....incluso se habla de que la camara principal es igual a la del M7....

Ósea que la cámara es peor? La de mi M7 no está mal, pero sería mejor un sensor mayor y sin el morado.

von ropen
18/04/14, 14:02:16

Se habla, se dice... Se comenta! Bufff la gente ya dice lo que se le viene en gana... Ve al foro del m8 mira una review de Jorge sobre la cámara... Y luego comenta...

izan
18/04/14, 17:23:48
Htc necesita ayuda de quien sea, pero eso no les va a ayudar a tener utilidades operativas.

Que espabilen, que ellos no regalan ni las gracias y pretenden ahora que les saquen las castañas del fuego.

Por eso prefiero plástico conocido que aluminio improvisado por conocer. . Igual para gustos los colores y el one sigue siendo un pepinaco

Ósea que la cámara es peor? La de mi M7 no está mal, pero sería mejor un sensor mayor y sin el morado.

Se habla, se dice... Se comenta! Bufff la gente ya dice lo que se le viene en gana... Ve al foro del m8 mira una review de Jorge sobre la cámara... Y luego comenta...

Galaxy S5 vs HTC One M8 comparativa ESPAÑOL: http://youtu.be/eWraON2_MlA

Os dejo una comparativa de un compañero que anda por nuestro foro
Un abrazo.
Ya me he puesto la vaselina!!!!!
Jajajajajajaja

confar
18/04/14, 17:38:43
Galaxy S5 vs HTC One M8 comparativa ESPAÑOL: http://youtu.be/eWraON2_MlA

Os dejo una comparativa de un compañero que anda por nuestro foro
Un abrazo.
Ya me he puesto la vaselina!!!!!
Jajajajajajaja

Pues sigue siendo algo subjetivo las apreciaciones que tendremos. Ambos están muy parejos.

Creo que para los que quieran sentir un teléfono más resistente en sus manos es mejor el htc one y para los que les interese una mejor pantalla y más grande su opción es el sgs5.

Tl_pablito
19/04/14, 00:21:28
Pues sigue siendo algo subjetivo las apreciaciones que tendremos. Ambos están muy parejos.

Creo que para los que quieran sentir un teléfono más resistente en sus manos es mejor el htc one y para los que les interese una mejor pantalla y más grande su opción es el sgs5.

Tiene mejor pantalla el S5 que el M8? Más grande ya lo sabía lo que no sabía es que fuera tan buena la pantalla del S5 tanto así como para superar a una SLCD 3 una S amoled.
Tendré que leerme algunos análisis ya que no eh visto a ninguno aún en persona jeje.

confar
19/04/14, 01:28:27
Tiene mejor pantalla el S5 que el M8? Más grande ya lo sabía lo que no sabía es que fuera tan buena la pantalla del S5 tanto así como para superar a una SLCD 3 una S amoled.
Tendré que leerme algunos análisis ya que no eh visto a ninguno aún en persona jeje.

Me exprese mal, no mejor pantalla, eso es subjetivo, para ti será mejor lcd para otros amoled. Es cuestión de gustos.

Si tiene más pantalla disponible, lo puedes notar al ver los navegadores de internet pues se ve más texto e imágenes.

A htc le perjudica la barra negra de abajo, la barra de botones y las bocinas inferiores a su pantalla. Algunos dirán que vale la pena por tener esas bocinas. Otra vez subjetivo y cuestión de gustos.

von ropen
19/04/14, 01:35:28
Los botones de homenaje retroceso y demás se pueden ocultar en el navegador y demás... Pantalla igual...

confar
19/04/14, 01:51:07
Los botones de homenaje retroceso y demás se pueden ocultar en el navegador y demás... Pantalla igual...

Con trucos tal vez. Pero en el video que pusieron esta muy claro que se ve corta la pantalla y desperdicio de espacio negro y eso por más truco que le hagas no se puede.

Ah pero obviamente el mayor defensor de htc tenia que salir de su guarida jejejeje

von ropen
19/04/14, 02:32:30
Con trucos tal vez. Pero en el video que pusieron esta muy claro que se ve corta la pantalla y desperdicio de espacio negro y eso por más truco que le hagas no se puede.

Ah pero obviamente el mayor defensor de htc tenia que salir de su guarida jejejeje

No se a que te refieres con truco pero es una opción del teléfono. Puedes ocultar los botones en ciertas aplicaciones. Puedes irte a una tienda y comprobarlo, a si podrías hablar con cierto rigor.

Defiendo lo que es defendible, si no hubiese esa opción no la defendería... Yo prefiero botones físicos y no en pantalla, Pero el caso es que lo que tu críticas no tiene mucha base. La pantalla es la misma... Que prefieras los físicos y te guste más el s5 Bravo por ti, pero decir que la pantalla es más pequeña simplemente, es mentira.

confar
19/04/14, 08:57:28
No se a que te refieres con truco pero es una opción del teléfono. Puedes ocultar los botones en ciertas aplicaciones. Puedes irte a una tienda y comprobarlo, a si podrías hablar con cierto rigor.

Defiendo lo que es defendible, si no hubiese esa opción no la defendería... Yo prefiero botones físicos y no en pantalla, Pero el caso es que lo que tu críticas no tiene mucha base. La pantalla es la misma... Que prefieras los físicos y te guste más el s5 Bravo por ti, pero decir que la pantalla es más pequeña simplemente, es mentira.

Ni siquiera has visto el video. Ya con eso tengo para saber tu posición. (Aunque viendo tu icono también se sabe, ya fuiste visto en otros hilos y recibiste las mismas críticas sobre tu posición pro htc).

Lo que comentas de ocultar los botones lo traen todos los android en su última versión. No es una característica del htc one.

La pantalla no es la misma, si miras el video sin hacer ningún truco se ven más cosas cuando navegas y obviamente los colores se ven muy6y diferentes ya sabemos porque, eso si es cuestión de gustos.

von ropen
19/04/14, 12:38:31
Ni siquiera has visto el video. Ya con eso tengo para saber tu posición. (Aunque viendo tu icono también se sabe, ya fuiste visto en otros hilos y recibiste las mismas críticas sobre tu posición pro htc).

Lo que comentas de ocultar los botones lo traen todos los android en su última versión. No es una característica del htc one.

La pantalla no es la misma, si miras el video sin hacer ningún truco se ven más cosas cuando navegas y obviamente los colores se ven muy6y diferentes ya sabemos porque, eso si es cuestión de gustos.

Críticas será el que te ha puesto me gusta a tu comentario.que sin llevar el logo de Samsung se sabe quienes son sus señores. Al igual que tu, aque con ver lo que dices y los teléfonos que tienes vemos a que amo sirves, sin necesidad de icono.

La diferencia es que yo ni insulto a otros compañeros, ni defiendo lo indefendible.

Me hace gracia lo que comentas, que es una función de los Android no de HTC, como si yo hubiera dicho que es exclusiva suya. En tu post sólo arremetes contra mi, de forma comedida para que no te censuren otra vez claro... A si que da igual lo que te digan, seguirás en tus 15...

La pantalla de Samsung es 10 veces más grande que la del one y los botones no se pueden ocultar... Y los colores, son mucho más reales, que el one o cualquier otro teléfono. Para nada saturados.

:ok:

Tl_pablito
19/04/14, 16:09:10
Me exprese mal, no mejor pantalla, eso es subjetivo, para ti será mejor lcd para otros amoled. Es cuestión de gustos.

Si tiene más pantalla disponible, lo puedes notar al ver los navegadores de internet pues se ve más texto e imágenes.

A htc le perjudica la barra negra de abajo, la barra de botones y las bocinas inferiores a su pantalla. Algunos dirán que vale la pena por tener esas bocinas. Otra vez subjetivo y cuestión de gustos.

A vale así si, igual en el vídeo se ve que tiene más brillo la del S5 cosa rara teniendo en cuenta que las lcd suelen tener más brillo que las amoled pero se ve que esta vez Samsung mejoró ese aspecto. Lo de los botones ya lo sabía y es algo que critico mucho yo, ya que no me gustan en absoluto y sólo x eso descarto en principio este M8. Pero el S5 no me gusta principalmente Sun pantalla, no me gustan los colores saturados.

confar
19/04/14, 20:48:36
A vale así si, igual en el vídeo se ve que tiene más brillo la del S5 cosa rara teniendo en cuenta que las lcd suelen tener más brillo que las amoled pero se ve que esta vez Samsung mejoró ese aspecto. Lo de los botones ya lo sabía y es algo que critico mucho yo, ya que no me gustan en absoluto y sólo x eso descarto en principio este M8. Pero el S5 no me gusta principalmente Sun pantalla, no me gustan los colores saturados.

Entiendo tu punto y es cuestión de gustos. Pero no me refería al brillo o color, sino al espacio que te queda para leer o ver imágenes. En el htc one hay menos.

Y nunca he dicho que sea malo, pero algunos fundamentalistas se cagan si les dicen algo que va en contra de sus htc.

von ropen
19/04/14, 22:04:19
Entiendo tu punto y es cuestión de gustos. Pero no me refería al brillo o color, sino al espacio que te queda para leer o ver imágenes. En el htc one hay menos.

Y nunca he dicho que sea malo, pero algunos fundamentalistas se cagan si les dicen algo que va en contra de sus htc.

Compi, llamando fundamentalista a un compañero estas confirmando lo que han dicho antes. Que eres de insulto fácil. Respeto a los demás plis....:ok:

sararodriz
19/04/14, 22:06:03
Por fin hacen algo que vale la pena ajajaja

sergio_maske
11/06/14, 19:39:46
lo harán lo mejor que puedan