Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pequeño bordillo en el marco
Hola después de mirar cuidadosamente el marco me he fijado que en la parte del botón de encendido, el marco de la pantalla que esta pegado con el de los laterales bueno pues allí mismo tiene como un pequeño hundimiento o bordillo hacia dentro que si pasas la uña se nota que esta como un poco para dentro.
También decir que el móvil es totalmente nuevo ni una caída ni nada raro.
es para saber si es normal o esta defectuoso
un saludo gracias
lobomarino
17/04/14, 04:17:31
No creo que sea defecto, sino un pequeño golpe dado sin intención ya sea por el dueño, en este caso eres tú, o quizás en la línea de ensamblado, si es esto último pues no es defecto sino falla del control de calidad.-
dannyzamora
17/04/14, 05:25:58
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero en vez de estar hundido hacia dentro es al reves, sobresale un poco el marco plateado, justo por debajo del boton de encendido y el movil ya me vino asi nada mas sacarlo de la caja por lo que puede que tanto en mi caso como en el tuyo sea un pequeño defecto en el montaje, pero es tan insignificante en mi caso que si me moleste en tirar de SAT, un saludo!
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero en vez de estar hundido hacia dentro es al reves, sobresale un poco el marco plateado, justo por debajo del boton de encendido y el movil ya me vino asi nada mas sacarlo de la caja por lo que puede que tanto en mi caso como en el tuyo sea un pequeño defecto en el montaje, pero es tan insignificante en mi caso que si me moleste en tirar de SAT, un saludo!
Tu respuesta lo puedo entender de dos maneras me explico si dices sobresale hay 2 marcos el de lateral y la de la pantalla dependiendo de cual sea puede significar que esta undido o que el otro sobresale quedando un bordillo
por decirlo de alguna manera ami me sobresale el marco que va unido a la pantalla en comparación con el marco lateral. y esta undido el marco lateral en comparación con el de la pantalla
un saludo y aver si es asi
Quin Diesel
17/04/14, 12:05:41
Esto pasa desde los s2, es el marco de la pantalla, los hay que encajan y los hay que no. Defecto? Pues no, Samsung... Fijate en los bordes del s5 como los han hecho para que precisamente no les pase esto, ya que lo hacen "queriendo". Solucion? Cambiar todo el bloque de la pantalla o si estas en periodo de cambio, cambiarlo. Problema? Te puede venir uno mejor en eso y peor en pantalla o fallos con el boton home o mil cosas o incluso otro peor que ese marco y con mas sorpresas. Asi que si no te molesta mucho y estas contento en conjunto con el, quedatelo, si no pues que empiece la fiesta ;~)
(Llevo muchos samsung a mis espaldas ya y los conozco muy muy bien, pero por ahora me compensa lo malo que tienen con todo lo bueno)
Opcional: Si estas en periodo de cambio y quieres comprobar la pantalla, usa fondos grises oscuros para ver que no tenga decoloraciones (muchos por no decir casi todos la tienen) muy grandes y molestas, si no estas en periodo de cambio no hagas esto por que sera motivo de mas paranoia y ojos que no ven...
Saludos.
la pantalla esta todo perfecto, quiero saber si a más personas les pasa lo mismo
dannyzamora
17/04/14, 22:38:48
En mi caso el que sobresale es el marco lateral y como dije arriba justo abajo del boton de encendido
Quin Diesel
17/04/14, 23:16:54
la pantalla esta todo perfecto, quiero saber si a más personas les pasa lo mismo
Que si, pasar le pasa a mas personas, tanto para dentro como para fuera, y mas en esa zona ya que es mas fino (por tener el agujero del boton) y con los de volumen tambien te pasara, de hecho cuando pasas con la uña si te fijas se dobla un poco hacia dentro. En los primeros modelos incluso en la parte de los botones de volumen se rompieron algunos, pero si solo es eso y no te molesta quedatelo. Es normal? No, no es normal, es un fallo de diseño. Le pasa a mas? Si, a muchos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.