Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra opinión en un asunto delicado

javi2022
17/04/14, 02:49:18
Bueno, compré el g510 hace tan solo unos días, lo he rooteado e instalado la rom essential, me ha surgido la oportunidad de poder comprar el teléfono que en un principio fuí a mediamark a comprar que es el motorola moto g, no lo compré por falta de presupuesto pero ahora si podría comprarlo, resulta que puedo cambiarlo pagando la diferencia pues todavía estoy dentro de los 15 días que dejan hacer el cambio. Mi problema es que la rom es una B199 y no puedo pasar a una rom libre de origen y la otra forma de hacerlo me da error, además de que es un poco complicada y me puedo quedar sin ningúno de los dos teléfonos. He puesto ahora la rom B199 ultraligth que me aconsejo el compañero joseac1 que es una rom poco modificada. La pregunta que os hago es la siguiente:
Vosotros devolveríais el g510 de esta manera? es decir con esta rom? creéis que lo revisarán o que lo volverán a poner a la venta sin más? que puede pasar si se dan cuenta una vez me han echo el cambio? tengo el día de hoy (jueves) como último día que puedo hacerlo, que haríais? gracias, saludos

AcidPussy
17/04/14, 18:30:19
Yo lo llevaria y si cuela, cuela!

javi2022
17/04/14, 22:41:10
Estoy seguro de que puede colar, mi duda es que puede pasar una vez se den cuenta si es que se dan, saludos

dnfuentes
18/04/14, 00:21:06
Estoy seguro de que puede colar, mi duda es que puede pasar una vez se den cuenta si es que se dan, saludos

Nada compi, si se diesen cuenta despues de haberlo dejado, no te podrian decir nada, ya que es su oblogacion revisar el producto en el momento que lo devuelves para comprobar su estado. Si no lo revisan, se comen ellos el msrron.

javi2022
18/04/14, 15:28:05
Me he dado cuenta de que es mañana el último día, así que iré y probaré suerte, os comento!! saludos

dnfuentes
18/04/14, 16:11:37
Me he dado cuenta de que es mañana el último día, así que iré y probaré suerte, os comento!! saludos

Ya nos contaras que tal compañero!!!