Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha pasado esto con whatapp
darkshole
17/04/14, 02:31:53
Hola compañeros he estado preguntando en el grupo de telegram de note 2 pero a nadie le ha pasado asi que recurro a este foro alguien mas le ha pasado esto con whatapp? tengo la ultima version y esto es lo que me sale a ver si me podeis echar un cable gracias
http://i.imgur.com/pSCxQZD.png
Pumuky_69
17/04/14, 02:37:52
No le des importancia eso pasa desde hara 2 versiones tocaron algo de los servidores wasap oficial no obstante yo te recomiendo hacer. Una instalacion limpia del wasap borrando datos,cache y borrando la carpetita de la sd esta claro que perderas los chats de esta manera ya que borras todo el wasap y instalar todo de nuevo desde el ps
darkshole
17/04/14, 02:39:51
yo lo que he echo es descargarme uno de la pagina oficial lo he subido a drop he borrado el mio que tenia en el telefono lo he instalado de nuevo me ha saludo otra vez le he dado a que mas tarde y parece que no me sale , alguien que pueda aportar mas cosillas gracias compi
timberman
17/04/14, 02:45:10
yo lo que he echo es descargarme uno de la pagina oficial lo he subido a drop he borrado el mio que tenia en el telefono lo he instalado de nuevo me ha saludo otra vez le he dado a que mas tarde y parece que no me sale , alguien que pueda aportar mas cosillas gracias compi
Hace un mes me salio ese cartel un par de dias, ambas veces le di a "mas tarde" y luego ya no me apareció mas
darkshole
17/04/14, 02:48:02
no si a mi me ha saludo 14 veces jajaja el cartelito menos mal que no le di a nada , pense que era un virus porque instale no muy recientemente un programa del google play y digo a ver si esta infectado y he desistalado cualquier cosa que me haya bajado recientemente jajaja , no es un virus no?
timberman
17/04/14, 02:55:37
no si a mi me ha saludo 14 veces jajaja el cartelito menos mal que no le di a nada , pense que era un virus porque instale no muy recientemente un programa del google play y digo a ver si esta infectado y he desistalado cualquier cosa que me haya bajado recientemente jajaja , no es un virus no?
Dio la casualidad que cuando a mi le salio le aparecio tambien a un amigo, pero el lleva el movil siempre stock y no descarga nada asi que no creo que sea virus, pero la verdad es que raro si es
darkshole
17/04/14, 02:59:10
bueno por el momento no me aparece nada como le meti la nueva actualizacion descargada por la pagina web igual fue por eso , ademas lo reinicie y tal y nada no me salia mas nada , a ver si a alguien mas le pasa
borjaalejandro.rodriguez
17/04/14, 10:33:56
Eso es por tener la apk beta de la página oficial y no la del play store.... Virus? Que va...
Pumuky_69
17/04/14, 11:35:14
Normal mente las notificaciones de actualizaciones de app salen al reiniciar el movil quizas cuando lo reinicies te vuelva a notificar. Esa actualizacion al darle a actualizar a donde te deriva? Al ps? O a donde?
montecima
17/04/14, 13:22:48
Que agonías sois, si un programa no se actualiza problemas, si se actualiza tambien, que cosa nos tendrá satisfechos? En fin... que se actualicen los programas mas serios y de renombre de esa manera, va siendo lo mas habitual para que no sean manipulados por terceros y el guasap lleva algun tiempo asi, actualizando si tienes verzion algo atrasada.
Pumuky_69
17/04/14, 13:26:43
Que agonías sois, si un programa no se actualiza problemas, si se actualiza tambien, que cosa nos tendrá satisfechos? En fin... que se actualicen los programas mas serios y de renombre de esa manera, va siendo lo mas habitual para que no sean manipulados por terceros y el guasap lleva algun tiempo asi, actualizando si tienes verzion algo atrasada.
Lee bien el cuerpo del post del compañero antes de opinar dice que le a vuelto a pasar con la ultima oficial desde la web de wasap mas actualizada que esa no hay ninguna por eso nos ceñimos a la duda del compañero y evitamos especulaciones
Eso es por tener la apk beta de la página oficial y no la del play store.... Virus? Que va...
Eso no es correcto, yo tengo la del play store y también me salio el cartelito, le dije actualizara, y ya esta, no hace nada, se queda como esta, pero ya no avisa mas
darkshole
17/04/14, 19:42:08
yo lo solucione o medio solucione con la ultima del todo que ha salido en la pagina web osea ser ayer por la noche me la descargue borre whatapp lo volvi a instalar y listo y no me aparecio mas , pues casi formateo porque segun compañeros era un virus y yo todo asustado jajaj
Pumuky_69
17/04/14, 22:49:25
yo lo solucione o medio solucione con la ultima del todo que ha salido en la pagina web osea ser ayer por la noche me la descargue borre whatapp lo volvi a instalar y listo y no me aparecio mas , pues casi formateo porque segun compañeros era un virus y yo todo asustado jajaj
Ya te lo dije que instalaras el wasap de nuevo no se me hizo caso xD virus que va hombre yo sabia que no era eso bueno pues me alegro que se solucionara el tema saludos
darkshole
21/04/14, 18:17:50
gracias a todos por fin se quito el banner dichoso jajaja seria eso mismo de una actualizacion que pedia pero bueno a ver si no ocurre mas o algun compañero le pasa que sirva de ayuda
julianico
21/04/14, 18:27:18
Habéis visto esto? :risitas:
darkshole
21/04/14, 23:51:34
jajaja dios no lo habia visto que bueno no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.