PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Consejo sobre mejor Compañia/Tarifa? Quiero cambiarme...

anlenc91
17/04/14, 02:28:05
Buenas, estoy viendo compañías para cambiarme y estoy indeciso. Vengo de Amena, con cobertura Orange, o sea que, cualquiera seguro que es mejor...

El caso es que quería saber cual es la mejor compañía actualmente en España y que tarifa me recomendáis. Los requisitos que busco son:

- Al menos 1Gb de datos. Si al pasarlos, desciende la velocidad en vez de cobrar por mega consumido, mejor.

- Minutos para hablar. Puedo hablar una media de 40 min como mucho.

- Buena cobertura, si es con 4G, mejor. Soy de Extremadura.

Como os digo, me interesa el tema del 4G ya que en mi ciudad me consta que las principales compañías lo tienen hace tiempo. También el tema de hablar, contar con algunos minutos gratis siempre viene bien.

Os pongo las que tenia vistas:

Yoigo = La del Cero (10,89 IVA Incl-1Gb-0cent/min-4G) *

Vodafone = Base GB (11 IVA Incl-1Gb-0cent/min-4G)
Smart S (18 IVA Incl-600Mb-200min-4G) *

Pepephone = (10,9 IVA Incl-1,6Gb-0cent/min-futuro 4G)

Tuenti = (10,75 IVA Incl-1Gb-75min-4G?) *
(18 IVA Incl-1,5Gb-150min-4G?) *

Las marcadas con asteriscos son las que mejor veo. Me gustaría que el consumo medio mensual fuera de unos 15 euros mas o menos. Como veis, todas las que tenían rondan eso.

Si por algún casual supierais de alguna forma de conseguir algún descuento en una tarifa algo superior, también me interesaría, como en la Smart M de Vodafone. Mi hermano, por ejemplo, tenia esta con un descuento durante un tiempo, y al terminarsele la oferta, llamo para cambiarse y la tiene por 16 euros/mes.

Como podréis ver, le doy importancia a Internet(sobre si tiene 4G) y pecio llamadas, vamos, lo principal...

A ver que me aconsejais compis. Gracias de antemano :ok:

antferfar
17/04/14, 08:59:08
Hola, anlenc91.

Si quieres 4G y reducción de velocidad con buena cobertura, la ecuación está muy clara, a día de hoy tu operadora es Yoigo.

Saludos.

Homero2
17/04/14, 09:05:15
Hola, anlenc91.

Si quieres 4G y reducción de velocidad con buena cobertura, la ecuación está muy clara, a día de hoy tu operadora es Yoigo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo

antferfar
20/04/14, 07:53:39
Hablando de Yoigo, que tarifa seria la mas económica?

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/index.php
http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/index.php