Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Tarjeta SD

Stefano24
17/04/14, 01:57:56
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo el terminal Huawei Ascend P6-U06 B115, lo tengo rooteado, nunca le he cambiando la ROM (tengo la original Movistar y todo bien), pero tengo el siguiente problema, quiero mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD pero no me deja hacerlo, lo intento con Link2SD y me salta un error, me dice que:

"App2SD no esta soportado a tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD".

Entonces quiero que me ayuden o me digan de alguna forma para poder cambiar la ubicacion de las aplicaciones de mi telefono.

Tambien tengo otro problema y es que mi tarjeta Micro SD despues de una semana de uso, no me quiere leer nada en el telefono, entro por Astro o por el gestor de archivos normal y me sale que tengo todo ahi, canciones, imagenes de la camara e incluso tengo archivos APK que puedo instalar, pero las canciones no me salen en el reproductor y ni las imagenes de DCIM aparecen en Camera, cabe destacar que los archivos estan aislados del celular, Y tambien cuando lo conecto por USB sale que los archivos ocupan la memoria pero me sale en blanco la tarjeta SD, porque pasa esto?.

Muchas gracias a todos y espero por su ayuda!, saludos.

ThePro2014
17/04/14, 02:07:14
Amigo para cambiar todo eso tendras que instalar una rom china como la 118

Slocum
17/04/14, 05:58:55
Amigo para cambiar todo eso tendras que instalar una rom china como la 118

Yo toda la vida he tenido internacionales, y es verdad que por defecto no se puede poner almacenamiento en SD, pero una vez instaladas se pueden mover sí o sí. Lo llevo haciendo toda la vida. Antes de instalar una china y amargarte la existencia con ella, prueba con otra SD a ver si es el fallo ese que no te deja escribir.