PDA

Ver la Versión Completa : Tengo varias dudas con mi nuevo android

Darshu
01/12/09, 23:20:35
Pues he adquirido un Htc Dream de movistar y tengo miedo de flashearlo mas que nada xq no encuentro muxo para el modelo de mi android y por poco lo ago con otro manual para otra version y me lo podria haber cargado, pero bueno mis dudas son las siguientes:

¿HTC lanza actualizaciones de las roms de forma oficial?
¿Se necesita acceso Root para actualizar roms oficiales?(En el caso de que los haya)
¿Es peligroso instalar Roms oficiales, o simplemente es un archivo de doble click y listo?

Saludos.

kakadeluxe
02/12/09, 09:11:26
1.- HTC solo hace actualizaciones de las HTC que vende Google a los desarrolladores, las de las operadoras las lanzan las propias operadoras o HTC en su nombre como hizo con la ultima de Movistar.
2.- No es necesario ser root para actualizarte a una ROM oficial sino tener un SPL que te deje hacerlo.
3.- No es peligroso siempre y cuando no tengas un SPL nefasto como el que ha puesto Movistar en su ultima actualización o el famoso SPL de la Muerte de Haykuro.

Darshu
02/12/09, 11:55:14
Otra duda que tengo cuando particiono mi SD con ubuntu y le pongo 3 particiones aparentemente correctas, cuando la inserto en el movil no me lo reconoce, alguien sabe xq puede ser?

Saludos.