PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM-VN-SM900<== XXUDNC4-V11.1--De-Odex-Online-Aroma

majacama
17/04/14, 01:24:09
Una ROM que probé y me gustó mucho, les dejo el link por si les interesa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2503206

j t
18/04/14, 00:50:30
que tal majacama (http://www.htcmania.com/member.php?u=172730) yo la vengo usando desde hace rato y esta muy buena tengo la v10.2 y por alguna razon no puedo hacer andar esta version la instalo hace todo el proceso normal pero cuando reinicia no arranca y no se por que si no es molstia podrias decirme cuales fueron tus pasos para instalar desde ya muchas gracias y saludos.

majacama
18/04/14, 02:03:31
que tal majacama (http://www.htcmania.com/member.php?u=172730) yo la vengo usando desde hace rato y esta muy buena tengo la v10.2 y por alguna razon no puedo hacer andar esta version la instalo hace todo el proceso normal pero cuando reinicia no arranca y no se por que si no es molstia podrias decirme cuales fueron tus pasos para instalar desde ya muchas gracias y saludos.

Yo venía de la stock TT y lo único que hice fue Rootiarlo, instalar el Recovery y full Wipe y listo, funciona de maravilla.

No hice nada distinto, no sabría decirte porque no te funciona y más viniendo de la versión anterior

Dread Marvaz
18/04/14, 14:31:15
bateria como viene?
yo estoy con dr ketan + kernel halaszk

j t
18/04/14, 16:08:21
Yo venía de la stock TT y lo único que hice fue Rootiarlo, instalar el Recovery y full Wipe y listo, funciona de maravilla.

No hice nada distinto, no sabría decirte porque no te funciona y más viniendo de la versión anterior
gracias por contestar varon , si no se que sera gracias por responder saludos

j t
18/04/14, 16:24:42
bateria como viene?
yo estoy con dr ketan + kernel halaszk
va bien varon de bateria yo lo cargo cada dos dias con un uso normal . y tambien tengo el alaszk saludos.

j t
18/04/14, 16:28:04
;-)

chilo71
25/04/14, 20:40:33
Buenos dias, yo uso esta rom, pero tengo el problema que no me identifica todas las llamadas de los contactos que tengo almacenados. alguien ha tenido este problema?

majacama
28/04/14, 17:33:50
Buenos dias, yo uso esta rom, pero tengo el problema que no me identifica todas las llamadas de los contactos que tengo almacenados. alguien ha tenido este problema?

lo que a mi me pasa es que cuando me llega un mensaje aparece con la característica del PAIS ej +0598XXXXX y yo los tengo sin ella, pero igual los reconoce y me identifica quienes son, igual no sé como solucionarlo.

Ya está la V12, voy a probar a ver que tal

chilo71
28/04/14, 22:24:33
lo que a mi me pasa es que cuando me llega un mensaje aparece con la característica del PAIS ej +0598XXXXX y yo los tengo sin ella, pero igual los reconoce y me identifica quienes son, igual no sé como solucionarlo.

Ya está la V12, voy a probar a ver que tal

Con la version 12 pasa lo mismo, lastima que no puedo hacer la consulta en XDA, y a veces me pasa que en msn los reconoce pero en llamadas no y en otros me pasa al contrario, segun lo tenga o no con el codigo del pais.

Ariel34
03/09/15, 04:56:58
Instalé la v14.1 y anda muy bien en todo sentido, además bastante personalizable.