Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar batería original Galaxy S4 GT-I9505?
hmora85
17/04/14, 00:15:07
Buenas noches a todo@s!
Necesito saber donde encontrar batería original del Samsung Galaxy S4, por favor no me enviéis links de ebay o Amazon en los cuales pone que son originales y no lo son, porque he leído en otros foros que hay gente que se cree que son originales y luego les mandan OEM o no originales.
He intentado ver si a través de la web de Samsung sale algo pero nada, alguien me podría decir donde comprarla por la web en una página fiable que emitan factura y garantía.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
sergio114
17/04/14, 01:28:47
Echa un Vistazo a estas Webs:
Repuestos fuentes,pccomponentes,Unlockmovil,fnac shop,ssmoviles,Octilus,Mediamarkt online....
Son las pàginas mas de fiar en mi opiniòn
Un saludo
Resident_
17/04/14, 15:52:17
Pues lo que te dice el compañero, y si no lo más fiable es que te acerques a mediamarkt worten phone house o telandcom
fcg00016
17/04/14, 23:06:36
Buenas noches a todo@s!
Necesito saber donde encontrar batería original del Samsung Galaxy S4, por favor no me enviéis links de ebay o Amazon en los cuales pone que son originales y no lo son, porque he leído en otros foros que hay gente que se cree que son originales y luego les mandan OEM o no originales.
He intentado ver si a través de la web de Samsung sale algo pero nada, alguien me podría decir donde comprarla por la web en una página fiable que emitan factura y garantía.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Yo he pedido la siguiente como batería de repuesto. Aún no la he recibido, pero la garantía de Rakuten creo que es suficiente, aunque es a través de uno de sus distribuidores. El precio me hace dudar algo, pero no creo que estén vendiendo baterías serigrafiadas con el logo de Samsung sin ser originales.
Me ha salido por 7,90, y esta es la página donde la he adquirido: BATERÍA INTERNA PARA SAMSUNG GALAXY S4 I9505 2600 MAH (http://bit.ly/1gMYB9a)
Ya os contaré como me va, pero de momento estoy confiado y conforme con la compra (precio)
Menos mal que lo pone bien claro en el artículo de venta...
"Compatible" y "para"... En ningún lado pone original...
No tengas dudas que no es original
......no creo que estén vendiendo baterías serigrafiadas con el logo de Samsung sin ser originales :facepalm: .......
:jajano:Baterias, Carcasas, Auriculares, Cargadores, Flip cover Sview, Fundas, Cables, Moviles S4..........en fin todo lo que ponga o lo que no ponga samsung se copia y se vende.
De todas formas el vendedor lo deja claro. :ok:..... y por el precio tambien lo deja claro.
Ya nos comentaras como va.....
hmora85
13/09/14, 12:52:34
Gracias a todos, al final me la compré en una tienda Movistar. Saludos.
hmora85
13/09/14, 12:53:09
Por mi parte, se puede cerrar el tema. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.