Ver la Versión Completa : Moto G o Iphone 5
warpedsound
17/04/14, 00:01:17
tengo un moto g y me gusta en todos los sentidos, pero me propusieron cambiarlo por un iphone 5 pero tengo que dar al cambio como 110 euros mas y la verdad si me gustan los iphones antes tenia un 4s y nada de quejas, bueno la bateria pero eso no es algo que me afecte mucho. Entonces no se que me recomiendan? tambien pense en despues vender el iphone 5 un poco mas caro por que esta entero, seminuevo
xperiaedd
17/04/14, 00:10:25
Depende como este el iPhone, si te importa el tamaño de la pantalla(gana moto g),cámara (iPhone), ios o android...
warpedsound
17/04/14, 00:13:58
el iphone esta nuevo, pero el tipo que lo tiene sabe que cuesta mas, pero no sabe cuanto, se lo regalaron, pero no le entiende, por que dice que no se puede usar el bluetooth con otros telefonos, y de camara si me gusta mas la del iphone, de la pantalla no me quejo, solo quiero saber si lo cambiarias?
marianore
17/04/14, 00:17:53
Yo en mi caso no. Me gustó mucho el Moto G y sobre todo Android. Si prefieres iOS, una pantalla mas chica y una mejor cámara cámbialo.
En mi opinión no, estoy demasiado contento con mi moto G, ya probe IOS en su día y no me convencio. Claro que la cámara es mejor. Pero en la scene desarrollo y optimización del dispositivo prefiero mi moto G
Tuve un iph 5 y aparte la camara prefiero moto g.
warpedsound
17/04/14, 00:24:56
Si ese es el problema, ios si me gusta, pero android tambein, por eso estoy confundido, me gustan cosas de ambos, en especial android por poder compartir todo de manera mas rapida, es mucho mas facil de usar y me gusta que puedo hacer casi lo que quiera con el. Pero con ios me gustan mucho sus aplicaciones, y en especial ese tweak que te hace las compras inapp, ademas de juegos que no estan en android, pero esperare a ver que pasa, no quiero tomar una mala desicion. Gracias
kai_dranzer2003
17/04/14, 00:27:41
a mi eso de no tener botones de navegacíon como que me desespera, esto más lo que ya te dijeron yo no lo cambio ni por un iphone 5s, (tal vez sí, lo re vendería y me compraría de nuevo un moto g y gano algo de dinero) y ni mucho menos pagando
igual no me hagas caso, soy totalmente anti-apple a muerte ;-)
Si ese es el problema, ios si me gusta, pero android tambein, por eso estoy confundido, me gustan cosas de ambos, en especial android por poder compartir todo de manera mas rapida, es mucho mas facil de usar y me gusta que puedo hacer casi lo que quiera con el. Pero con ios me gustan mucho sus aplicaciones, y en especial ese tweak que te hace las compras inapp, ademas de juegos que no estan en android, pero esperare a ver que pasa, no quiero tomar una mala desicion. Gracias
Si quieres hacer compras in-app usa freedom
warpedsound
17/04/14, 00:30:26
Si quieres hacer compras in-app usa freedom
freedom para android?
necesito ser root?
warpedsound
17/04/14, 00:32:21
Eso de no tener botones de navegacion si me desepera tambien, a lo que iba tambien con ese comentario que hiciste, si lo cambio en cuanto podria venderlo? Esta nuevo, se lo compraron apenas como hace una semana, y asi podria venderlo de nuevo y volver a mi moto G
kai_dranzer2003
17/04/14, 00:43:58
no sé en cuanto anden por allá, soy de México :) , aquí un iphone 5 cuesta el doble que el moto g , edito: 2.4 veces más caro :oh:
pero dices que tienes que dar aparte 100 euros, no sé cuanto margen de ganancia tendrías
PD para el freedom sí se necesita root
warpedsound
17/04/14, 00:45:59
Soy de Mexico, pero como htcmania es española, solo lo puse como aproximado, pues el Moto me costo $3,300 cuando salio, y pues si el iphone esta mas de lo doble.
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g
warpedsound
17/04/14, 00:57:07
no sé en cuanto anden por allá, soy de México :) , aquí un iphone 5 cuesta el doble que el moto g , edito: 2.4 veces más caro :oh:
pero dices que tienes que dar aparte 100 euros, no sé cuanto margen de ganancia tendrías
PD para el freedom sí se necesita root
Soy de Mexico, pero como htcmania es española, solo lo puse como aproximado, pues el Moto me costo $3,300 cuando salio, y pues si el iphone esta mas de lo doble.
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g
Soy de Mexico, pero como htcmania es española, solo lo puse como aproximado, pues el Moto me costo $3,300 cuando salio, y pues si el iphone esta mas de lo doble.
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g
No te conviene 2000 se me hace mucho con eso te compras casi otro moto g de 8gb, yo daría 1000 de diferencia por mucho.
kai_dranzer2003
17/04/14, 01:02:43
ahora sí, X-D
pues veo en mercadolibre el moto g de 16 GB por 3,300
el iphone 5 nuevo o usado de 16GB lo más bajo en 7200, hay uno que vende uno de 64GB en 6500, y dice 4 días de uso, no será el mismo ? X-D
sería que gastarías en un moto g + 2000 = 5300
el iphone 5 lo podrías vender mínimo en 6000, ya tendrías algo de ganacia y depende de los GB que tenga, que no has dicho, lo podrías ofrecer en 6500,
yo que tu le daba 1500 por el cambio
warpedsound
17/04/14, 01:07:10
ahora sí, X-D
pues veo en mercadolibre el moto g de 16 GB por 3,300
el iphone 5 nuevo o usado de 16GB lo más bajo en 7200, hay uno que vende uno de 64GB en 6500, y dice 4 días de uso, no será el mismo ? X-D
sería que gastarías en un moto g + 2000 = 5300
el iphone 5 lo podrías vender en mínimo en 6000, ya tendrías algo de ganacia y depende de los GB que tenga, que no has dicho, lo podrías ofrecer en 6500, el chiste sería encontrar a alguien :ok:
yo que tu le daba 1500 por el cambio
no no es el mismo, lo conozco personalmente, y pues se que android es mejor eso lo admito, y creo conocer a quien quiera el iphone con quien vendi mi antiguo 4s, entonces creo que lo hare a ver si no es una tonteria, y despues vuelvo a moto g, el chiste es ganar, y chance y me espero por que vi que decia algo de moto g forte, muchas gracias X-D
warpedsound
17/04/14, 01:08:36
Si espero que me lo deje en menos, como dices por mucho 1500, a ver si quiere, asi si no lo vendo en 6500 ya no soento tan feo, Gracias
warpedsound
17/04/14, 01:09:32
No te conviene 2000 se me hace mucho con eso te compras casi otro moto g de 8gb, yo daría 1000 de diferencia por mucho.
si eso si, el iphone es de 16 gb, pero como dices es mucho, el mio tambien es de 16, espero me rebaje y despues hasta me podria comprar 2 moto :ok:
Dejando a parte el tema de venderlo, seré raro pero yo lo cambiaría.
Desde luego eso depende de lo que te guste más a ti, iOS y Android son sistemas muy diferentes, si te gustó el 4s quizás consigues el 5 con la intención de venderlo y te quedas con él... a mi por ejemplo me gusta mucho iOS. Pero es solo una opinión personal.
Incluso daría mi nexus 4 que llevo más de un año contentísimo con él... 0 problemas con Android, simplemente me gusta mucho iOS. Yo tenía un iPhone, se lo regalé a mi hermano para quedarme con el nexus y no es que me arrepienta, es solo que me encantaba aquel móvil tan simple.
También ten en cuenta que estás preguntando en un foro que se centra en Android y encima en la categoría de moto g. Quiero decir, pregunta lo mismo en un foro dedicado a iOS en el foro del iphone 5 a ver que te dicen xD
Saludos!
Si estas contento con tu Moto G no te recomiendo cambiarlo y menos si encima tienes que dar dinero. Las cosas de segunda mano es mejor adquirirlas en una tienda especializada que te de la seguridad de ofrecerte una garantía.
warpedsound
17/04/14, 01:52:04
Dejando a parte el tema de venderlo, seré raro pero yo lo cambiaría.
Desde luego eso depende de lo que te guste más a ti, iOS y Android son sistemas muy diferentes, si te gustó el 4s quizás consigues el 5 con la intención de venderlo y te quedas con él... a mi por ejemplo me gusta mucho iOS. Pero es solo una opinión personal.
Incluso daría mi nexus 4 que llevo más de un año contentísimo con él... 0 problemas con Android, simplemente me gusta mucho iOS. Yo tenía un iPhone, se lo regalé a mi hermano para quedarme con el nexus y no es que me arrepienta, es solo que me encantaba aquel móvil tan simple.
También ten en cuenta que estás preguntando en un foro que se centra en Android y encima en la categoría de moto g. Quiero decir, pregunta lo mismo en un foro dedicado a iOS en el foro del iphone 5 a ver que te dicen xD
Saludos!
muchas gracias lo tomare en cuenta, si me gusta mucho ios, es que no podria decir que es peor o mejor android, sino que de los dos hay cosas que soon buenas, pero moto g me encanta, espero tomar una buena desicion, gracias!!!!!!!!!!
Nastrand
17/04/14, 02:02:39
Yo siendo tu, acepto el cambio, y si no me gusta lo vendo y me compro un Nexus 5 que es bastante mejor que el Moto G y aun te sobrara dinero
mauricio09
17/04/14, 02:49:03
2000 es muy poco para lo que ganaras. El iPhone lo puedes vender minimo en 6000 pesos mexicanos y comprar otro Moto G nuevecito y a parte ganas dinero extra. Tan sencillo como eso.
warpedsound
17/04/14, 04:46:53
Yo siendo tu, acepto el cambio, y si no me gusta lo vendo y me compro un Nexus 5 que es bastante mejor que el Moto G y aun te sobrara dinero
Eso quisiera, pero aquí en México un nexus 5 cuesta 10000 pesos, que son como 560 euros, así que no podría a menos que viviera en algún lugar donde se vende al precio real al que lo vende Google, pero muchas gracias por la opinión
warpedsound
17/04/14, 04:47:41
Yo siendo tu, acepto el cambio, y si no me gusta lo vendo y me compro un Nexus 5 que es bastante mejor que el Moto G y aun te sobrara dinero
Eso quisiera, pero aquí en México un nexus 5 cuesta 10000 pesos, que son como 560 euros, así que no podría a menos que viviera en algún lugar donde se vende al precio real al que lo vende Google, pero muchas gracias por la opinión
Nastrand
17/04/14, 04:54:59
Eso quisiera, pero aquí en México un nexus 5 cuesta 10000 pesos, que son como 560 euros, así que no podría a menos que viviera en algún lugar donde se vende al precio real al que lo vende Google, pero muchas gracias por la opinión
Aun asi, suponiendo que no te alcanzara el dinero (creo que SIEMPRE podras vender un iphone 5 en mas de lo qeu cuesta un nexus, es decir, si el nexus cuesta 10000 pesos probablemente el iphone 5 costara 14000) te podrás comprar algún teléfono como el Moto X, o en el peor de los casos, un nuevo Moto G
al fin y al cabo no pierdes, si te gusta te lo quedas, si no lo vendes y te compras o algo mejor o un nuevo moto G, y finalmente te debería sobrar dinero, puesto que dices que solo debes dar 110 euros mas, y el moto g + 110 son 300 euros, y el iphone 5 pasa creo que los 600.
Miguelgf
18/04/14, 10:51:28
Yo tengo un moto g y estoy muy contento con él, pero en mi opinión, no hay color con un Iphone, yo le diría al que te lo vende que le pagas 70€ y lo cambiaria
Carlos_EVH
18/04/14, 11:38:33
Ufff yo lo cambiaría ipsofacto por un 5s y luego lo cambiaría por un nexus 5 o similar o lo vendería y me compraría alguno mejor. Un 5/s de segunda mano tienen precios bastante altos
miguelm3
18/04/14, 11:47:53
Facilmente podrías vender despues el iPhone 5 y sacar suficiente para un Nexus 5, o si estás contento con el Moto G no cambiarlo.
Vendes el Iphone y te compras 2 Moto g :risitas:
No hay color, el Moto G es un gran terminal, pero el iPhone obviamente es mejor.
Pero la decisión es tuya.
JoseDroid
18/04/14, 17:22:44
Algo no cuadra, te puede gustar más o lo el iphone5 pero la verdad que con un iphone5 lo cambias por cualquier Android del mercado, el moto G recordemos que es un gama media baja aún muy bueno por su OS que trae.
Pero un Iphone 5 valdra de aquí 3 años lo que cuesta el moto g nuevo, no hay color con la cotización de un Iphone a cualquier Android.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Yo no me gusta ios asique elijo motog
GuerreroAndroid
18/04/14, 18:02:40
Lo cambio de todas maneras, pese a que el Moto G sea un gran terminan para su precio y gama no es comparable con un Iphone 5...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/04/14, 18:09:12
Simplemente iPhone es muy bueno y muy caro ... Moto g es muy bueno y muy económico ... A demás si el moto g cae al agua seguramente se salva el iphone lo dudo. Igual te digo si cae al suelo el G creo que aguanta mas q el iPhone:loco:
robercarp
18/04/14, 18:18:00
Hombre yo no lo cambiaria pero si lo vas hacer a la hora de vender el iphone trankilamente te puedes ganar sobre unos 300 pavos con eso puedes volver al moto g y aun rexuperar lo ke has invertido en el iphone como negocio es cojonudo
DaniMonto
18/04/14, 19:20:39
Si son solo 110 euros pues es un gran negocio ya que es obvio que el I5 es bastante mejor, y si te gusta ios pues aún más...
miguelm3
18/04/14, 19:39:44
Lo de que el iPhone es mejor es algo muy personal... es la típica duda entre iOS y Android. Sobre el papel, el Moto G es superior en CPU y pantalla (tanto tamaño como resolución), ambos están empatados en memoria RAM y el iPhone tiene una cámara superior. En cuanto a diseño, en mi opinión me gusta más el del iPhone. Además, el Moto G tiene el punto a favor del Gorilla Glass 3 y la resistencia al agua (no sumergible, son cosas distintas).
id_1204815
18/04/14, 19:52:10
moto g .
ivan148
19/04/14, 03:59:53
Yo desde mi punto de vista iphone 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.